User Tag List

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #261
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #262
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ayer sali de la rutina adaptación y pase una en busca de un poco de quemar grasa sin perder tanto volumen (complemento con spinning y salidas en bici los fines de semana)

    Ayer sentia quemar músculos que no sabia que tenia, se me hace que mañana me van a doler todos
    No tengo

  3. #263
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Nadie sufre de las manos? no es que levante tanto pero re manos de nena tengo

    Me limita pila para levantar mas peso

    Tengo unos guantes pero ya estan gastados, alguien que recomiende alguno?

    Hace un mes reactive, toy light yendo 1 o 2 veces por semana, ma;ana hago espalda,

    polea a la nuca y al pecho, otro que es con polea tambien, parado, espalda y brazos rectos y llevamos la barra hacia las piernas, remo sentado con polea, ta dema, por ultimo biceps con mancuernas

    Y si me dan las bolas hago trapecio que me resulta comodo
    A mí me duelen las manos si levanto pesas, pero por ahora los guantes están prohibidos en muchos lugares, al igual que la toallas deportivas.

    Recién retomo la semana que viene. Voy a tratar de ir bien en la mañana para estar solo.

  4. #264
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Opa, esos tienen buena pinta y baratos


    Si yo igual cold trash, me limita pila para levantar mas peso, ademas de que se me forman callos o ampollas a veces

    Al que voy por suerte no hay tanta gente a las hora que voy, mucha gente todavia no se anima a ir se ve

    Mañana o pasado voy, toca piernas y el viernes hare pecho
    Última edición por Diablo; 15-09-2020 a las 12:44 PM


  5. #265
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La mejor, más económica y cool solución es la goma de las cámaras de bici.

    Te las pones y haces hermoso, ni un callo ni nada, duran por siempre.

    Y para atarte, las cintas de las cortinas de enrollar son un éxito para hacer dominadas o cualquier ejercicio de espalda.

    No te come el antebrazo te deja concentrar más el músculo y terminas haciendo un mejor y más completo movimiento.


  6. #266
    Hay unos en mercado libre q estan trremendos y te viene de regalo un esmalte de uñas y 50% de descuento en depilacion laser para la colacha. Vamo arribaaaa, si recien se empieza sobretodo hay q pasar esa etapa q duelen las manos, despues ya no duelen mas, si no te haces "guante-dependiente" y el dia q te los olvidas es "aay no traje mis guantes, hoy no puedo hacer, mejor voy a la clase de pilates"

    Lo mismo las correas, eso es para avanzados y no es para usar siempre, si no nunca entrenas antebrazo que es importante para pila de ejercicios

  7. #267
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    HEYy que te hizo pilates!!
    Hay una señora que va con guantes ahora que me acuerdo, queda media ridícula pero esta cuadrada!. Y una es cirujana y lleva a veces también. Pero ta estas todo el día con cintas de nylon y agarraderas de cuerdas. Te dan algunas almohadillas para la planta de los pies, pero par las manos no. Creo que solo una intercambiable es de espuma pero con el sudor capaz hace algo con el tiempo.... o.o. No sé.

    Bueno! yo me toy mentalizando el volver. Voy a dejar esta semana pq sigo con tos y mocos y no encara nada. Lo bueno es que 3 profesoras de mi laburo se anotaron en el mismo gym ahora :O así que si coincidimos en horario voy a tener guidance profesional gratis... .

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #268
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Hay unos en mercado libre q estan trremendos y te viene de regalo un esmalte de uñas y 50% de descuento en depilacion laser para la colacha. Vamo arribaaaa, si recien se empieza sobretodo hay q pasar esa etapa q duelen las manos, despues ya no duelen mas, si no te haces "guante-dependiente" y el dia q te los olvidas es "aay no traje mis guantes, hoy no puedo hacer, mejor voy a la clase de pilates"

    Lo mismo las correas, eso es para avanzados y no es para usar siempre, si no nunca entrenas antebrazo que es importante para pila de ejercicios

    Te puedo asegurar que si entrenas duro las manos se te hacen pija y te salen cayos sobre los cayos, tengas 1 mes o 5 décadas de fierro arriba.

    Te los arrancas por diversión y no te duele nada, pero no dejas de tener unas manos asquerosas. Todas comidas cual obrero de la constru.

    Si te resbala eso, gol. Pero a la gente normal supongo le molesta porque la mayoría usa.

    Ni te digo si metes CrossFit, algunos ejercicios sin cayeras o algo similar te puede llegar hasta abrir la mano si agarras mal.

    Va en cada tipo de piel también. Entrenaba con un amigo qué haciendo lo mismo que yo las manos le quedaban destruidas y a mi no.

    Con el tiempo fui viendo que también va en el agarre y cuanto muevas al agarrar. Por ejemplo en pecho, mucha gente tiende a tirar el peso de la barra más sobre la palma y ahí evita tanto cayó.

    Y lo de las “correas” no tiene nada de avanzado. Te diré que es dependiendo de cómo lo enfoques.

    Yo le recomendaría correas a cualquier persona que esté arrancando y le cueste hacer dominadas en barra por ejemplo a modo de sacar fuerza.

    Ante brazo tenes ejercicios específicos para trabajarlo.

    Es un tremendo error de concepto querer trabajar ante Brazo o cualquier músculo mientras trabajas otro (es decir hacer una cosa específica para también trabajar el musculo secundario). Hablando de hipertrofia siempre. Que la base es concentrar el máximo esfuerzo en el músculo que se está haciendo, típico de rutinas Weider. Lo que vos decís es más orientado a rutinas full body que son otra cosa.


    Pd. Nunca use guantes.


  9. #269
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te puedo asegurar que si entrenas duro las manos se te hacen pija y te salen cayos sobre los cayos, tengas 1 mes o 5 décadas de fierro arriba.

    Te los arrancas por diversión y no te duele nada, pero no dejas de tener unas manos asquerosas. Todas comidas cual obrero de la constru.

    Si te resbala eso, gol. Pero a la gente normal supongo le molesta porque la mayoría usa.

    Ni te digo si metes CrossFit, algunos ejercicios sin cayeras o algo similar te puede llegar hasta abrir la mano si agarras mal.

    Va en cada tipo de piel también. Entrenaba con un amigo qué haciendo lo mismo que yo las manos le quedaban destruidas y a mi no.

    Con el tiempo fui viendo que también va en el agarre y cuanto muevas al agarrar. Por ejemplo en pecho, mucha gente tiende a tirar el peso de la barra más sobre la palma y ahí evita tanto cayó.


    Y lo de las “correas” no tiene nada de avanzado. Te diré que es dependiendo de cómo lo enfoques.

    Yo le recomendaría correas a cualquier persona que esté arrancando y le cueste hacer dominadas en barra por ejemplo a modo de sacar fuerza.

    Ante brazo tenes ejercicios específicos para trabajarlo.

    Es un tremendo error de concepto querer trabajar ante Brazo o cualquier músculo mientras trabajas otro (es decir hacer una cosa específica para también trabajar el musculo secundario). Hablando de hipertrofia siempre. Que la base es concentrar el máximo esfuerzo en el músculo que se está haciendo, típico de rutinas Weider. Lo que vos decís es más orientado a rutinas full body que son otra cosa.


    Pd. Nunca use guantes.

    Te puedo asegurar q no siempre vas a tener, al principio si, no hace falta ni siquiera entrenar duro, uno q recien arranca va a tener cayos, es asi. Con el tiempo ya no te salen (y si tenes son chicos q no afectan a la estetica ni duelen, gente con piel muy sensible capas q si tenga siempre, no lo se)...hace mas de 10 años q entreno y no tengo cayos. Obviamente q si entrenas 6 meses, dejas 4, volves 3 meses, dejas 5, etc ahi probablemente nunca te termines de adaptar y siempre tengas cayos.

    "La mayoria usa" en mi experiencia desde q empeze a entrenar y siendo profe en gyms hace como 4 años ya, diria q el 80% no usa guantes (sin exagerar, muy poca gente he visto con guantes y gran parte de ellos son principiantes).

    "Tirar el peso de la barra hacia la palma"...esa gente q ves haciendo eso simplemente estan haciendo mal el agarre (si es como me lo imagino, la muñeca doblada hacia atras...la muñeca siempre debe ir firme)

    Las correas y otros accesorios (fat grips, cinturones) si son para gente intermedia-avanzada. Un principiante primero tiene q aprender a hacer los ejercicios correctamente y ganar fuerza general, despues si se puede ver de empezar a utilizar accesorios y tecnicas mas avanzadas de entrenamiento.

    Hay otras variantes para poder realizar dominadas para un principiante sin sacrificar el trabajo en la fuerza de agarre.

    No es un error de concepto y no tiene nada q ver utilizar correas con hacer weider, fullbody, torso-pierna, phat, push-pull o la division q quieras.
    Es imposible aislar completamente un musculo...ni siquiera haciendo un trabajo de aislamiento como un curl de biceps vas a trabajar solo el bicep.
    Si fuera un error de concepto me imagino q los ejercicios multiarticulares te parecen pesima idea...

    Esta excelente usar correas, pero no el 100% de las veces, hasta un strongman q en las cometencias oficiales se permite el uso de correas en peso muerto, entrena tambien sin correas.

    pd: uso correas y uso guantes

  10. #270
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Te puedo asegurar q no siempre vas a tener, al principio si, no hace falta ni siquiera entrenar duro, uno q recien arranca va a tener cayos, es asi. Con el tiempo ya no te salen (y si tenes son chicos q no afectan a la estetica ni duelen, gente con piel muy sensible capas q si tenga siempre, no lo se)...hace mas de 10 años q entreno y no tengo cayos. Obviamente q si entrenas 6 meses, dejas 4, volves 3 meses, dejas 5, etc ahi probablemente nunca te termines de adaptar y siempre tengas cayos.

    "La mayoria usa" en mi experiencia desde q empeze a entrenar y siendo profe en gyms hace como 4 años ya, diria q el 80% no usa guantes (sin exagerar, muy poca gente he visto con guantes y gran parte de ellos son principiantes).

    "Tirar el peso de la barra hacia la palma"...esa gente q ves haciendo eso simplemente estan haciendo mal el agarre (si es como me lo imagino, la muñeca doblada hacia atras...la muñeca siempre debe ir firme)

    Las correas y otros accesorios (fat grips, cinturones) si son para gente intermedia-avanzada. Un principiante primero tiene q aprender a hacer los ejercicios correctamente y ganar fuerza general, despues si se puede ver de empezar a utilizar accesorios y tecnicas mas avanzadas de entrenamiento.

    Hay otras variantes para poder realizar dominadas para un principiante sin sacrificar el trabajo en la fuerza de agarre.

    No es un error de concepto y no tiene nada q ver utilizar correas con hacer weider, fullbody, torso-pierna, phat, push-pull o la division q quieras.
    Es imposible aislar completamente un musculo...ni siquiera haciendo un trabajo de aislamiento como un curl de biceps vas a trabajar solo el bicep.
    Si fuera un error de concepto me imagino q los ejercicios multiarticulares te parecen pesima idea...

    Esta excelente usar correas, pero no el 100% de las veces, hasta un strongman q en las cometencias oficiales se permite el uso de correas en peso muerto, entrena tambien sin correas.

    pd: uso correas y uso guantes

    Yo llevo 7 añitos de fierros puro y antes 7 de entrenamiento variado de potencia para deporte especifico, tuve algun parate en el medio de varios años. Vi de todo, me quede pensando y es verdad lo que decis, generalmente guantes usan mas que nada cuando arrancan o si son mujeres. Lo que si veo mucho pero puede ser de mi gym actual es lo que comente de las gomitas, que no son guantas y te dan un plus de grip.

    Nono, no es lo que pensas, es una leve inclinacion para el apoyo no tirar las muñecas eso esta malena malena.

    Ahi discrepamos, yo creo que son de principiante en adelante, pueden ayudar incluso a formar una postura desde temprana "edad" en el gym al tener algo que les permita hacer el ejercicio mas comodos y no doblarse/arquearse. (Correas y los guantes con garras, que ni idea como e llaman jaja)
    Dominadas hay varias formas de encararlo si, sin dudas no hay una formula, gente que se ayuda con banquito que arranca con menos series y va subiendo, etc.

    Creo que la fuerza de agarre esta sobrevalorada y a la larga te puede traer mas problemas que beneficios.

    Per se, no es que tenga nada que ver, pero lo usual como mencione arriba es que al usarlas mejoren postura y tecnica, entonces es un plus que te permite mas aislar el trabajo, dentro de lo posible, porque es evidente que siempre hay musculos secundarios trabajados en segundo plano. Y ese es como el paradigma de la hipertrofia, por lo menos de lo que yo comentaba que llegas al fallo y dividido de esa forma.

    El error esta en trabajar un musculo para querer ganar el otro, como que te diga, hago pecho 2 veces por semana porque asi tambien hago triceps y con eso ya esta... (no digo que sea lo que estas diciendo).

    No es que me parezcan pesima idea, es que considero que tienen otro target que no es puramente la hipertrofia, como el crossFit, funcional o cualquier entrenamiento que se haga para un deporte, o con otros fines que no sea pura y exclusivamente hipertrofia.

    Adhiero en eso ultimo, usarlos el 100% del tiempo no tiene sentido, no todo ejercicio lo requiere.

    Usas guantes y correas? Tengo una promo de depi laser 2x1 para cola que te puede interesar, mandame MP.


  11. #271
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Ni en pedo hago fierros sin guantes. Me es más cómodo incluso.

    No me gusta que se me hagan mierda las manos la verdad.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #272
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Ni en pedo hago fierros sin guantes. Me es más cómodo incluso.

    No me gusta que se me hagan mierda las manos la verdad.

    Venia a decir lo mismo. Hace uno 6 años que hago y despues del primer mes arranque a usar guantes, hasta ahora. Trabajo en un lubricentro y tengo el deposito a cargo, ando con cajas de 12, 16 y 24 lts. Baldes de 20 lts. y de 18 kg., tambien con tambores de 200 lts. Hace 7 años que estoy en ese laburo y tanbien siempre guantes, hasta ahora , cero cayos.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  13. #273
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mal, yo ahora no estoy levantando tanto peso pero me habían empezado a salir 4 ampollas en la base de los dedos que por suerte no se volvieron callos porque dejé de ir con la pandemia.

    Vi unos guantes baratos en tushopuy a $350 que tengo ganas de comprar para probarlos. Deben ser medios genéricos pero peor es no tener nada.
    Última edición por Mullen; 18-09-2020 a las 09:59 PM

  14. #274
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Hay unos en mercado libre q estan trremendos y te viene de regalo un esmalte de uñas y 50% de descuento en depilacion laser para la colacha. Vamo arribaaaa, si recien se empieza sobretodo hay q pasar esa etapa q duelen las manos, despues ya no duelen mas, si no te haces "guante-dependiente" y el dia q te los olvidas es "aay no traje mis guantes, hoy no puedo hacer, mejor voy a la clase de pilates"

    Lo mismo las correas, eso es para avanzados y no es para usar siempre, si no nunca entrenas antebrazo que es importante para pila de ejercicios
    Jaja, hace años ya soy dependiente de los guantes, mas que nada cuando hay que tirar peso hacia uno como cuando haces espalda o agarrar mancuernas, que es cuando se necesita un buen agarre

    Use camara de bici si antes de los guantes, terminaba con las manos negras y engomadas pero tenes alto grip y es comodo si


  15. #275

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cuál sería el problema de los callos? Te fortalecen las zonas que realizan esfuerzo, está mal?

  16. #276
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Cuál sería el problema de los callos? Te fortalecen las zonas que realizan esfuerzo, está mal?
    No les combina con la pedicura y el esmalte de uñas? Cuando le hacen un solido al novio le raspan el miembro?
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-09-2020 a las 05:39 PM

  17. #277
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Creo que la respuesta más madura y acertada que cualquier amigo te daría sería:

    Spoiler: 
    “Porque tu vieja se queja de que le raspo la concha”


    Muy amable y certera, no puede faltar en el repertorio de cualquier caballero.


  18. #278
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por la misma razón por la que no te dejas las uñas largas aunque sirvan para rascarte.

    Para no ser un mugriento xd

    La protección de los callos te las pueden dar los guantes, la diferencia es que a los guantes te los podes sacar en 2 segundos cuando no los necesites.

  19. #279
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que la respuesta más madura y acertada que cualquier amigo te daría sería:

    Spoiler: 
    “Porque tu vieja se queja de que le raspo la concha”


    Muy amable y certera, no puede faltar en el repertorio de cualquier caballero.
    Jajajaja


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #280
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo fue mas lo que no use guantes, pero si doy fe de que las manos se te hacen pelota... aunque me queda la duda, no se si sea xq tengo 40 y es normal tenerlas asi o por el tema de los guantes.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •