User Tag List

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    obvio que ganas, y bastante, ya que la mayoria de la proteina que comes la usas para regenerar los musculos...lo que si, no es de un dia para otro ni de una semana para otra, pero en 12 sesiones, osea, un mes, ya EMPEZAS a notar que de a poco vas ganando, vas teniendo mas fuerza y no te cansas tanto, ni que hablar que no tenes dolores al otro dia...
    Yo tenia entendido que ganar musculo y perder grasa a la vez era muy dificil , y que lo mejor es separar en dos etapas, una de volumen y otra de definicion, capas @Salvo sabe respoder eso

  2. #42
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo tenia entendido que ganar musculo y perder grasa a la vez era muy dificil , y que lo mejor es separar en dos etapas, una de volumen y otra de definicion, capas @Salvo sabe respoder eso
    Eso va a depender del tiempo que tengas, o sea si tenes un objetivo. Yo hice un plan que perdía grasa y ganaba musculo a la vez cuando empece a entrenar para competir, no iba a llegar con mas peso, pero si con mas volumen al perder grasa y liquido y ganar musculo, 80% es dieta estricta. Yo la verdad no note cambios hasta que llevaba como 3 meses de gym. Los suplementos sirven para acelerar los tiempos de recuperación principalmente.
    Todavía me duele todo al otro día de ir al gym, si haces bien te tiene que doler, es la forma que tiene de crecer el musculo rompiendo microfibras y regenerando nuevamente.

  3. #43
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Salvo


    Yo tenia entendido que las mejores rutinas para hipertrofia muscular eran de 4x8 o 4x10

    Me intrigo esa que posteaste de 4x12


    metias gim de mañana y de tarde? (o sea pecho mañana, tricpes tarde por ejemplo)

  4. #44
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Es que yo no postie para hipertrofia, mas bien para bajar zapan y tonificación, también depende mucho de los pesos.
    Ahora pa hiper estoy metiendo superseries de 50 repes.
    Gym metía al principio de mañana y de tarde, de tarde por lo general era para potencia y fuerza, porque andaba picado. Eso 3 meses. Después para competir, pase a 1 vez por semana doble horario nada mas, para hacer piernas de tarde y no ir de lunes a sábados

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    por lo que contas es bastante amateur el fisicoculturismo aca en uy no?

  6. #46
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    por lo que contas es bastante amateur el fisicoculturismo aca en uy no?
    Es amateur, hay un par de pros, nada más. Marta Aguiar e Ignacio Torres
    Ojo, porque no da para vivir de este deporte, porque el nivel es bueno. No hay magias, hay pichicates y eso es a nivel pro y salen fortunas.
    Última edición por Salvo; 04-10-2014 a las 07:01 PM

  7. #47
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    por dios que lomo tiene la marta aguiar :P

  8. #48
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Lastima la cagó en el Olympia haciendo la misma rutina de hace 3-4 años...
    Nacho es bicampeon mundial WBFF

  9. #49
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo tenia entendido que ganar musculo y perder grasa a la vez era muy dificil , y que lo mejor es separar en dos etapas, una de volumen y otra de definicion, capas @Salvo sabe respoder eso
    pa yo lo que entiendo es que vos ganando musculatura tambien perdes grasa...

    y el ejercicio aerobico es fundamental o al menos eso me dijeron en el gimnasio que iba antes, para hipertrofiar digo... pero mas alla de eso que ganes masa muscular implica perder grasa tambien, estas haciando ejercicio seria reloco que no pierdas grasa yendo varios dias a la semana....

    a lo que vos te referis es a quedar todo marcado como para una competicoin de fisicoculturismo, pero eso no me interesa aparte quedas tan magro de grasa que puede ser hasta peligroso para la salud, todo bien pero no es la idea ser un pro, sino lo basico que es bajar la panza fofa, y ganar un poco de musculatura en brazos y piernas espalda torso etc... nada mas.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-10-2014 a las 12:07 AM

  10. #50
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Ahí la rutina que pasé es lo básico, cada día se empieza con cardio como calentamiento, te sirve si vas de 3 a 5 días por semana, si solo vas 3 haces por los 3 primeros ejercicios una semana y la siguiente seguís con el otro grupo de músculos y así la vas llevando. Para ser pro como vos decís no es tan facilongo ya que lleva una dieta muy estricta y no tanto el tema del gym. Eso que quedas MrOlympia por meter fierros o que las minas quedan machonas es un mito. Podes llegar pero no es soplar y hacer botella. Tenes una foto de la zapán ?

  11. #51
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Yo te diria, que arranques con cinta, 1 horita por dia, 5 veces por semana.

    Ahi vas a agarrar resistencia, aire, cardio, y despues que te sientas un poco mejor fisicamente, que incluso eso ya te va a ayudar a bajar de peso, agarres por los fierros.

    Yo toda mi vida anduve entre gyms y artes marciales, y las veces que fui a hacer solo fierro tarde mucho mas, que si le sumaba cardio
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  12. #52
    Esta página es ultra-super recomendable : http://www.bodybuilding.com/fun/find-a-plan.html

  13. #53
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Ahí la rutina que pasé es lo básico, cada día se empieza con cardio como calentamiento, te sirve si vas de 3 a 5 días por semana, si solo vas 3 haces por los 3 primeros ejercicios una semana y la siguiente seguís con el otro grupo de músculos y así la vas llevando. Para ser pro como vos decís no es tan facilongo ya que lleva una dieta muy estricta y no tanto el tema del gym. Eso que quedas MrOlympia por meter fierros o que las minas quedan machonas es un mito. Podes llegar pero no es soplar y hacer botella. Tenes una foto de la zapán ?
    por dios, no no no me hagas subir foto de mi zapan jajaja, mi zapan es un caso perdido, mucha cerveza y se que me va a llevar mucho tiempo no me hago ilusiones.

    pero ta... tampoco estoy obsesioonado ni nada con bajarla sino con estar mejor fisicamente en gral. el ejercicio diario desde que empece el gim es milagroso, estoy con pila de energia, me levanto temprano rebien, duermo super bien antes tenia imsomnio 2 x 3 ahora duermo como un angel, y hasta ando de mejor humor. y nuevamente pongo enfasis en que no quiero ni me interesa ser pro porque vi que lo mencionaste ahi.

    A lo que voy es que no voy estrictamente por la zapan , sino por todos las gratificaciones que te trae hacer gim...

    para mitigar la panza estoy metiendo 6 series de 10-15 abs, mas o menos, eso en 3 dias por semana, hago abs en la maquina de abdominales, despues esas que son al revez en el banco en angulo (nose como se llama soy un canario mal) y despues en otra que quedas en el aire y subis las piernas, ahi pongo la foto para que vean. todo eso va sumado a la rutina que me arme de pecho, triceps, espalda, piernas, hombros, etc, etc






    en este meto unas 15 rep con 90k aunque capaz que es medio mucho (hace 1 mes que arranque) con un poco menos meto unas 20-25



    este ejercicio me cuesta una verga y meto entre 12-15 rep



    y este no me cuesta tanto, ahi meto 25-30 segun como venga de aire.

    la ultima que es esa que haces hacia arriba agarro una pesa de 10 kg pa meterle mas presion a esos inferiores que son los mas complicados.

    pd. bueh me anime y subo la zapan, asi estuvo en su peor momento , hoy por hoy esta un poquitin mejor pero claro en 1 mes no hay mucha diferencia aunque tampoco me estresa. bueh.


    Cita Iniciado por narcissus Ver mensaje
    Esta página es ultra-super recomendable : http://www.bodybuilding.com/fun/find-a-plan.html
    Esta buenisima esa pagina etuve mirando un cacho y me sirvio pila, muchas gracias!
    Última edición por Admiral Kutznesov; 17-10-2014 a las 10:01 PM

  14. #54
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Para bajar zapan es Dieta y dejar la checha. Sino es al pedo en 2 años de gym solo hice abs 5 semanas antes de competir, y era queres ver como quedé?

  15. #55
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    vi tu evolucion en lp, impresionante la verdad,

    cuanto tiempo te llevo y cuando recien empezaste al cuanto tiempo empezaste a notar cambios?

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov
    para mitigar la panza estoy metiendo 6 series de 10-15 abs
    No existe eso, la zapan como dijo salvo un par de veces es PURA y DURA dieta con cardio.

    No hay algo como la quema localizada, es mas, me animo a decir que si llegas a hacer abds con peso vas a quedar/parecer mas panzon, en vez de sacar abdominales.

  17. #57
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    5 meses de junio a noviembre

  18. #58
    osea si queres marcar abdominales tenes que sacarte la grasa de arriba de los mismos, incluso haciendo abs con peso lo que haces es empujar la grasa mas adelante y nada mas xD

  19. #59
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    osea si queres marcar abdominales tenes que sacarte la grasa de arriba de los mismos, incluso haciendo abs con peso lo que haces es empujar la grasa mas adelante y nada mas xD
    Para mi marcar abdominales es de lo más difícil.

  20. #60
    tenes que tener un 17% de grasa corporal para que se te noten algo asi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •