User Tag List

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #61
    es para la lumbar esto no ¿? yo preciso y aca ningun gym lo tiene a este aparato y salen carisimos en mercado libre :s


  2. #62
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    es para la lumbar esto no ¿? yo preciso y aca ningun gym lo tiene a este aparato y salen carisimos en mercado libre :s

    eso es para lumbar si... yo ahora retomé el gimnasio en uno que queda a la vuelta de la facultad de economía por eduardo acevedo y muy bueno, tiene todos los aparatos y la gente es muy amigable. (tambien tiene ese banco para hacer lumbares)
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #63
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jja es cierto me di cuenta la semana pasada, ahora lo estoy usando para hacer oblicuos...

  4. #64
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno gente a varios meses de empezar el gim he notado pila de cambios.

    panza sigo teniendo pero los flotadores bajaron muchisimo, no tengo pics del antes y el despues ademas me da verguenza, pero en lineas generales el chasis mejoro bastante y la fofera casi se ha disipado, noto grandes cambios en los brazos y las piernas principalmente y algunos ejercicios he ido aumentando los pesos gradualmente ya que me resultaban cada vez mas faciles, cuando al principio me costaba horrible hacer cualquier cosa. igual falta laburo aun y aprender nuevas tecnicas ysoy conciente que esto no es de un dia para el otro, pero la verdad es que disfruto mucho yendo al gim.

    por ahora esta bueno y desde que arranque a correr por la rambla, alla por mediados de enero, note que los cambios incluso se aceleran.

    bueno nada... lo unico que quiero decir es que debo ser el unico "raro" que no le gusta hacer pecho plano
    Última edición por Admiral Kutznesov; 12-02-2015 a las 07:12 PM

  5. #65
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    para lumbares, peso muerto

  6. #66
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    peso muerto es algo que aun no me animo a hacer por miedo a destrosarme la columna, hastano aprender bien la tecnica por ahora paso.

  7. #67
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Probablemente seas de los pocos si jaja, yo vengo bajando lento porque hacer dieta ta complicadisimo en casa jaja, pero ta, algo se nota, ultimamente toy de vago y falto algun dia, ya no tengo el impetu que tenia al principio.

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    peso muerto es algo que aun no me animo a hacer por miedo a destrosarme la columna, hastano aprender bien la tecnica por ahora paso.

    No es nada del otro mundo la tecnica che...


    Lo que tenes que hacer en todo momento es sacar cola, y flexionar un poco las rodillas y listo.

    Eso hace que el peso recaiga en el lumbar y no la espalda, simplemente sacando cola ya esta, pedile al profe del gim que te mire un par de series, no es nada del otro mundo.

    Es mucho mas peligroso Remo con barra para espalda por ejemplo.












    Escuchame, los lumbares son FUN DA MEN TA LES, porque son la contra parte de los abdominales, es decir lo que sostiene y une la parte inferior con la superior.

    Nunca hay que dejar de hacer lumbares porque te podes llegar a jorobar por no hacerlos, es bravo el tema ese.

    Los lumbares reafirman la postura entre otras cosas, por si uno camina encorvado


  9. #69
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    muy buen consejo, gracias dt agus

  10. #70
    Ojo con los pesos que manejas, mira que una lesion es jodida, yo me desgarre el deltoides y estoy hace 5 meses asi...

  11. #71
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Stifmeister Ver mensaje
    Ojo con los pesos que manejas, mira que una lesion es jodida, yo me desgarre el deltoides y estoy hace 5 meses asi...
    si, yo cuando tenia 28 hacia fierro y me jodi el hombro deje basicamente por eso, en algunos casos ya que un amigo que es fierrero de alma tiene un conocido que se jodio y nunca mas y despues el medico mismo tambien me dijo, que podes quedar jodido de por vida y olvidate de hacer determinados ejercicios.

    Por eso es que hoy dia soy muy cauteloso con el tema de los pesos, hasta no estar realmente seguro no voy mas alla y he estado meses levantando lo mismo para subir. Recien ahora que ya hace meses que voy, me anime a empezar a lenvantar un peso considerable al menos en pecho plano, meter dominadas, paralelas, etc.

  12. #72
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Pah...hace pila que no hago fierros. La verdad que leyéndolos a ustedes me da ganas de volver.

    Los lumbares son importantes. Bueno...en realidad todo es importante; desde el trapecio, pasando por antebrazos y pantorrilla, hasta los grandes grupos musculares.
    La cuestión de pesos debe ser manejada con cautela; no se trata de levantar 200 kilos para que todos te vean, sino de desarrollar el físico. Tenes que aumentar un poco los pesos que manejas simplemente para que el físico no se acostumbre y siga desarrollándose. También los diferentes tipo de ejercicios, aparatos, y cambios de rutina son importantes, para que el físico no se acostumbre.

    Por supuesto la dieta es todo un capítulo aparte.

  13. #73
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Mas alla de fierros etc lo que me ayudo pila viniendo de pasar mas de un anio (no tengo enie) sentada trabajando y sentada estudiando de noche D: fue ir y venir caminando del laburo... pongo 40 min yendo y viniendo mas sacando el pan y el aceite y los chivitos de los findes (de entre semana etc xD) baje 4 kg en 2 meses... se q no es la gran cosa pero prefiero bajar asi antes q bajar 50 kg en una semana y hacerme mierda D:
    Lo q no me gusta de los fierros es q si quedas medio marcado o lo q sea y luego dejas de hacerlo se te "cae todo" y peor esteticamente hablando xD

  14. #74
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    El tema es que si nunca haces nada, ya tenes todo caido..


  15. #75
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    fah nada que ver, nose porque las minas andan con ese trauma, quedar todo marcado les queda rebien lo que no esta bueno es cuando se hipertrofian pero para no hipertrofiar basta con hacer ejercicios con poco peso y muchas repes

    , hay pila de minas que van al gym y el cuerpo atletico les queda increible tenes que hacer fuerza para no mirar jajaja, matarse de hambre no existe.

  16. #76
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    ... tenes que hacer fuerza para no mirar jajaja.
    Bueno...y ahí ya sacás músculo en los ojos...jajaja.

    Igual es tarea en vano...imposible no mirar a una mina si está buena.

  17. #77
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    fah nada que ver, nose porque las minas andan con ese trauma, quedar todo marcado les queda rebien lo que no esta bueno es cuando se hipertrofian pero para no hipertrofiar basta con hacer ejercicios con poco peso y muchas repes

    , hay pila de minas que van al gym y el cuerpo atletico les queda increible tenes que hacer fuerza para no mirar jajaja, matarse de hambre no existe.

    Igual permitime agregar una cosita.


    Ninguna mina normal puede quedar "grande" por hacer fierros, es un mito.

    La mujer no produce suficiente hormona de crecimiento (T4) ni testosterona para lograr una hipertrofia muscular real.

    Las mujeres esas que vemos supongo que a nuestra vista deformes que parecen hombres, o que estan "grandes" es porque consumen ya sea via oral o inyecciones hormonas para poder crecer, ya que su cuerpo no las produce de forma natural.

    Asi que chicas, vayan al gim, y hagan lo que quieran que no van a quedar grandes, lo peor que les puede pasar es que les quede una cola tonificada y un abdomen plano un poco marcado si no le entran de mas a los postres.

    DT-Agus approves (Y)


  18. #78
    yo la verdad desde que me lesione le perdi el gusto al gimnasio, lo pense 2 veces antes de volver y decidi volver a hacer karate, que según varios traumatologos es una de las mejores formas que existen para fortalecer articulaciones y ganar masa muscular en general,que vendria a ser para lo que uno va al gimnasio creo yo, son opciones que uno se da cuenta despues de joderse no..

  19. #79
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual permitime agregar una cosita.


    Ninguna mina normal puede quedar "grande" por hacer fierros, es un mito.

    La mujer no produce suficiente hormona de crecimiento (T4) ni testosterona para lograr una hipertrofia muscular real.

    Las mujeres esas que vemos supongo que a nuestra vista deformes que parecen hombres, o que estan "grandes" es porque consumen ya sea via oral o inyecciones hormonas para poder crecer, ya que su cuerpo no las produce de forma natural.

    Asi que chicas, vayan al gim, y hagan lo que quieran que no van a quedar grandes, lo peor que les puede pasar es que les quede una cola tonificada y un abdomen plano un poco marcado si no le entran de mas a los postres.

    DT-Agus approves (Y)
    eso es cierto, nunca van a quedar grandes salvo que se mentan alguna hormona, sigan una dieta extrema y aun seguramente les sea extremendamente dificil, ya para un tipo que de por si tenemos un metabolistmo mas acorde para el desarrollo muscular nos cuesta un peru sacar brazos, lomo, etc, lleva mucho laburo en el gim y principalmente dieta hipercalorica.

    las chicas que hacen quedan marcadas y nada mas, les cuesta mucho mas crecer que a los hombres. Todas deberian matarse en el gim, sacan un ogt, y unas piernas increibles.

    btw arranque ya hace meses a hacer peso muerto, al principio costo un poco agarrarle la mano pero ahora sale impeca, aunque me gusta mas el rumano que el tradicional.

    Cita Iniciado por Stifmeister Ver mensaje
    yo la verdad desde que me lesione le perdi el gusto al gimnasio, lo pense 2 veces antes de volver y decidi volver a hacer karate, que según varios traumatologos es una de las mejores formas que existen para fortalecer articulaciones y ganar masa muscular en general,que vendria a ser para lo que uno va al gimnasio creo yo, son opciones que uno se da cuenta despues de joderse no..
    A mi la verdad nunca me gusto hacer artes marciales, ojo no digo que este mal hacerlo pero es un tema de gustos por eso prefiero el gimnasio.

    Tengo un amigo que siempre me casca los huevos para arrancar, capaz algun dia me animo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-09-2015 a las 06:07 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #80
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Alto reflotopic metiste admiral! jajaj



    Me alegro que le hayas perdido el miedo al peso muerto!


    Haciendo las cosas bien, es decir con la tecnica adecuada y el peso correcto el riesgo de lesion es infimo.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •