User Tag List

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #81

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    45
    Mensajes
    1
    Hola como estas?! Muy bueno el foro.
    Quería comentarte que jamás repito de un año a otro mis rutinas y que a veces hago 2 o 3 x año! No se que viste, esa rutina era la cuarta vez que la hacia en el año cuando la hice en el Olympia. saludos!

  2. #82
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Retomando el tema.

    Me voy a comprar un banco plegable para pecho y piernas para hacer en mi casa, los gym están imposibles a la hora que puedo ir, acá en la vuelta tengo 2 y a esa hora están repletos mal, y duelen 1200-1500 cada uno....

    Plegable xq tengo poco lugar en la barbacoa.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #83
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Retomando el tema.

    Me voy a comprar un banco plegable para pecho y piernas para hacer en mi casa, los gym están imposibles a la hora que puedo ir, acá en la vuelta tengo 2 y a esa hora están repletos mal, y duelen 1200-1500 cada uno....

    Plegable xq tengo poco lugar en la barbacoa.
    Yo estoy metiendo gim en casa nomas, tranqui cero estres.... no garpo nada y vuelvo a casa mas temprano, ni me quemo la cabeza.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #84
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo retomé hoy despues de dos semanas y media sin ir y me sentí un gordito inutil... es increible como te des-aceitas si dejas de ir un par de semanas. si estabas levantando 80 kg de hombros o pecho tenes que bajar a 60 porque no te da la nafta. terrible disciplina.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #85
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    yo retomé hoy despues de dos semanas y media sin ir y me sentí un gordito inutil... es increible como te des-aceitas si dejas de ir un par de semanas. si estabas levantando 80 kg de hombros o pecho tenes que bajar a 60 porque no te da la nafta. terrible disciplina.
    80kg de hombros? paraaaaa, que ejercicio? o lo pusiste de ejemplo noma?


  6. #86
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    puede ser press de hombro con barra aunque me parece un disparate
    FWW

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    puede ser press de hombro con barra aunque me parece un disparate

    No, no puede ser press de hombros con barra, porque precisamente es un disparate.




    Se me ocurre que podria ser la maquina esa que es con plaquetas que te sentas (como para hacer press barra tras nuca) y levantas hacia arriba, ahi si seria mas normal porque se divide el peso en las poleas o algo asi.



    Entonces podes poner 16 plaquetas (cada plaqueta pesa 5kg) y te da eso...



    Pah, pero ahora que lo escribo me parece mas raro todavia, yo recuerdo que lo hacia cuando arranque nomas y metia 9 o 10 plaquetas, pero 16..., me parece lo mas logico dentro de los ejercicios que conozco y/o se me ocurren, pero igual me parece bastante, aunque algo posible en alguna circunstancia, no como levantar press tras nunca 80kg, eso no creo ni que el arnorld lo tirara.


  8. #88
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Nooo eso tampoco agus, yo a esa le meto 7 u 8 plaquetas como maximo y se complica, tamos hablando de 40kg a cada lado, imposibol.

    Ta quizas fue un ejemplo de como si uno se deja estar tiene que bajar el peso noma.


  9. #89
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Nooo eso tampoco agus, yo a esa le meto 7 u 8 plaquetas como maximo y se complica, tamos hablando de 40kg a cada lado, imposibol.

    Ta quizas fue un ejemplo de como si uno se deja estar tiene que bajar el peso noma.


    Ni idea como hagas el ejercicio, es mas, capaz que yo lo hacia mal mas de pendejo, pero cuando recien arranque metia 8 o 9 e iba 3 veces por semana (y a veces)



    No me sorprenderia que una persona que fuera 5 veces por semana, se cuidara en la alimentacion y tomara suplementos, vitaminas y eso (o capaz se pinchara) pudiera llegar a algo por ese estilo.



    Hablo de casos muy particulares no el comun de la gente, o sea, yo en pecho en mi mejor momento llegue a tirar 40kg de cada lado (80 total) y en hombros press tras nuca en banco 23 (46), por eso digo que en la maquinita esa medio rara para mi podria tirar hoy por hoy 12 plaquetas o 13, y no hago dieta ni cosas raras.


    Edit:


    Google un poco del tema y parece que los mas saprados, los que se dan con toda, asi re enfermos, super fisicoculturistas levantadores pueden llegar a los 180kg Y DE PRESS TRAS NUCA (libre)..


    Asi que 80kg para una persona natural que le meta fuerte no seria tan extraño, y mas en la maquina que no es peso libre, que peso libre siempre es mucho mas dificil que maquinita garca.


  10. #90
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    80kg de hombros? paraaaaa, que ejercicio? o lo pusiste de ejemplo noma?

    no, estaba levantando eso. 4 discos de 10 kg de cada lado, lo mismo en pecho plano. La maquina es tipo un press con un banco a 90 grados y tiene como una T . Parecida a esta. Hace años que voy al gym, no es tanto peso comparado con otras cosas que veo.
    No es igual a esa la maquina, es parecida. esa es como más para pecho.





    para la rutina, tengo dos, la normal que es 4 series de 12 donde voy aumentando el peso, sino una que es tipo una super-serie que te deja el musculo molido, ideal para los viernes, que cuando llego al peso máximo hago 10 rep, saco un disco de cada lado luego sin descanso otras 10, saco un disco de cada lado luego otras 10 y asi sucesivamente hasta tener solo 10 kg de cada lado, tipo una descarga.
    Última edición por Guille; 08-07-2016 a las 12:41 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #91
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Ta es verdad que depende de la maquina, quizas hago con esa que decis y voy tranqui con ese peso.

    Me fui mas al lado de algun ejercicio con barra o mancuerna.


  12. #92
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Claaaaro, esa misma maquina dije yo en mi primer comentario @Diablo y @Guille , se ve que me exprese medio mal jajaj



    Cita Iniciado por DT-Agus
    Se me ocurre que podria ser la maquina esa que es con plaquetas que te sentas (como para hacer press barra tras nuca) y levantas hacia arriba, ahi si seria mas normal porque se divide el peso en las poleas o algo asi.


  13. #93
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Claaaaro, esa misma maquina dije yo en mi primer comentario @Diablo y @Guille , se ve que me exprese medio mal jajaj






    claro igual no es una polea. Tiene como un ruleman en el medio. Es como una barra T con 4 agarraderas dos mas afuera y dos mas como atras de la nuca. los agarres de mas adentro están mas cerca del centro de rotación de la barra por eso tenes que hacer mas fuerza para levantarla. Pero 80 kg en esa maquina no es una enfermedad. Es bastante si, osea si vas hace menos de seis meses al gym no vas a poder levantar tanto, pero tampoco es una cosa así GUAU. Cuando vaya al gym el lunes pongo foto juajua.

    Lo mismo para pecho... levantar 80 kg (incluyendo la barra) de banco plano o declinado no es tanto. Hablo de pecho plano sin poleas ni maquinas ni nada. acostado boca arriba con la barra y las pesas y chau. Eso lleva por lo menos un año o más llegar a ese peso... pero en mi gimnasio hay gente que calienta con 50 kg y levanta como 140, 160 kg. De hecho, las competiciones que se hacían en el gimnasio que iba antes (el spartacus) tenia una cartelera con ranking de cantidad de repeticiones con 100 kg, osea que digamos que 100 kg es el estándar y a partir de ahi si ya estás salado.
    Última edición por Guille; 08-07-2016 a las 09:53 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #94
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    claro igual no es una polea. Tiene como un ruleman en el medio. Es como una barra T con 4 agarraderas dos mas afuera y dos mas como atras de la nuca. los agarres de mas adentro están mas cerca del centro de rotación de la barra por eso tenes que hacer mas fuerza para levantarla. Pero 80 kg en esa maquina no es una enfermedad. Es bastante si, osea si vas hace menos de seis meses al gym no vas a poder levantar tanto, pero tampoco es una cosa así GUAU. Cuando vaya al gym el lunes pongo foto juajua.

    Lo mismo para pecho... levantar 80 kg (incluyendo la barra) de banco plano o declinado no es tanto. Hablo de pecho plano sin poleas ni maquinas ni nada. acostado boca arriba con la barra y las pesas y chau. Eso lleva por lo menos un año o más llegar a ese peso... pero en mi gimnasio hay gente que calienta con 50 kg y levanta como 140, 160 kg. De hecho, las competiciones que se hacían en el gimnasio que iba antes (el spartacus) tenia una cartelera con ranking de cantidad de repeticiones con 100 kg, osea que digamos que 100 kg es el estándar y a partir de ahi si ya estás salado.


    Se conozco eso del spartacus, pero es cualquiera...



    Lo hacen como el orto, en su mayoria recortan el recorrido, es decir, no lo llevan bien hasta arriba ni bien hasta abajo.


    Ni aguantan la bajada, simplemente la dejan caer.


    Ponele que 8 repeticiones bien hechas deberian llevarte 30 segundas aprox, ahi las hacian alrededor de en 10.






    A lo que voy es que la tecnica es el 70% de lo que levantas muchas veces.


  15. #95
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    En el espartacus vi al tapa levantar como 150 en 3 repeticiones pero arqueando la espalda.
    Osea apoya solo los homoplatos y caderas, queda con la espalda curvada y acorta recorrido.
    No creo que sea muy bueno para las cervicales eso.

    Alguien probo freeletics?
    Me pudri del gym, le puse un poco la pausa este año a las marciales y me compre una eliptica buena pero quiero complementar un poco y probe freeletics.
    Aun no garpe el coach solo estoy haciendo lo que veo para no garpar al pedo pero me esta colgando y capaz le tiro los morlacos, y la parte de running la hago en la eliptica por que vivo en la unión y correr aca es de nieri nomas rajando del arrebato

  16. #96
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    En el espartacus vi al tapa levantar como 150 en 3 repeticiones pero arqueando la espalda.
    Osea apoya solo los homoplatos y caderas, queda con la espalda curvada y acorta recorrido.
    No creo que sea muy bueno para las cervicales eso.

    Alguien probo freeletics?
    Me pudri del gym, le puse un poco la pausa este año a las marciales y me compre una eliptica buena pero quiero complementar un poco y probe freeletics.
    Aun no garpe el coach solo estoy haciendo lo que veo para no garpar al pedo pero me esta colgando y capaz le tiro los morlacos, y la parte de running la hago en la eliptica por que vivo en la unión y correr aca es de nieri nomas rajando del arrebato
    .

    en general pàra levantar esa cantidad de peso existe esa tecnica, la idea es arquear la espalda, retraer los homoplatos, e impulsarse con la fuerza de los pies y las caderas y de paso acortan el recorrido, es cierto que es como hacer trampa, pero esta aceptado por la organizaciones de powerlifters. De todas maneras a mi me parece al pedo es como para ddecir uyyy levante tantos kilos... creo que en definitiva y si no estas compitiendo, lo ideal es bajar el peso y ejecutar la tecnica para que sea optima a los efectos de beneficiarse del ejercicio en si y no simplemente levantar mas peso.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #97
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    .

    en general pàra levantar esa cantidad de peso existe esa tecnica, la idea es arquear la espalda, retraer los homoplatos, e impulsarse con la fuerza de los pies y las caderas y de paso acortan el recorrido, es cierto que es como hacer trampa, pero esta aceptado por la organizaciones de powerlifters. De todas maneras a mi me parece al pedo es como para ddecir uyyy levante tantos kilos... creo que en definitiva y si no estas compitiendo, lo ideal es bajar el peso y ejecutar la tecnica para que sea optima a los efectos de beneficiarse del ejercicio en si y no simplemente levantar mas peso.




    yo lo veo muy jodido para las cervicales eso.
    yo aprendí a hacer todo lo que es pecho levantando los pies del piso y cruzandolos en el aire flexionando rodillas para ganar estabilidad y a levantar la cabeza haciendo apertura, se siente salado el cambio en el tirón, pero ya a tener la espalda curvada es una locura.

  18. #98
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo al no tener tiempo para ir al Gimnasio, me compré un aparatito, Total Crunch se llama, la verdad que por ahora cero quejas, labura muchisimo las piernas y utilizando el nivel de exigencia te permite trabajar bien el abdomen, pecho y brazos.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  19. #99
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    yo aprendí a hacer todo lo que es pecho levantando los pies del piso y cruzandolos en el aire flexionando rodillas para ganar estabilidad y a levantar la cabeza haciendo apertura, se siente salado el cambio en el tirón, pero ya a tener la espalda curvada es una locura.
    Es que hay que hacer eso, el profe del gym recomienda subir los pies y cruzarlos asi la columna queda derecha.


  20. #100
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Evidentemente hay 2 escuelas, siempre hice pecho arqueando (disociando) la espalda (no toca el banco) y con los pies abiertos (cadera apoyada, nada de en el aire) para estabilidad, no digo que una de las 2 este mal, pero esta forma la vi mucho, y realmente me queda mucho mas cómoda y siento la espalda mas segura.

    Ojo, no solo la vi, sino que me la enseñaron, gente que estudio y tiene fundamento.

    Hoy voy a ir y le voy a preguntar sobre la técnica de apoyar toda la espalda y levantar los pies del piso
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •