User Tag List

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #101
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si la verdad hay muchas opiniones incluso encontradas sobre cada ejercicio

    yo pr ejemplo, alguien dijo que levantaba 80k trasnuca y he escuchado decir que ese ejercicio con peso libre es bastante lesivo y peligroso para los hombros principalmente, que lo mejor es evitarlo y realizar alguna variante como el facepull. sin dudas depende en mucho grado del dominio de la tecnica, seguramente el trasnuca no sea recomendable para novatos, lo mismo la tecnica de arquear la espalda.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-07-2016 a las 04:03 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #102
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Segun stronglifts.com la tecnica es como la describi yo

    http://stronglifts.com/bench-press/#How_to_Bench_Press

    no significa que sea la unica valida, o como decis vos, capaz que no es para novatos, yo realmente siento mas segura la espalda disociada que plana contra el banco, pero capaz que es costumbre.
    @Salvo vos sabes de esto no? que recomendas?
    No tengo

  3. #103
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    en el primer gym que fui nos la enseñaron con la espalda apoyada y pies al piso
    el segundo fue el espartacus y vi que levantaban los pies, probe y me colgo.
    lo de arquear solo vi a los grosos, a los amateurs o iniciados con la espalda recta sobre el banco

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Respecto a tecnicas, capaz que hay una que es mejor para powerlift (la de arquear la espalda) y otra que es mejor para fisicoculturismo (espalda plana)



    Sinceramente tenia vistas ambas tecnicas desde hace tiempo y tenia la impresion de que la espalda arqueada no era buena, consulte una vez con un fisioterapeuta y un deportologo y ambos me dijeron lo mismo, espalda recta siempre contra el banco, en ese y varios ejercicios mas.


    Ademas (y el motivo por el cual yo hago con la espalda en el banco) el profesor/dueño de mi gimnasio lleva 35 años en esto, y fue campeon uruguayo infinitas veces, campeon sudamericano y 3ero en un mundial (y que ademas es ing, se que no viene al caso, pero queria aclarar que no era cabeza pelada, ademas de contar con estudios pertinentes al deporte) lo hace con espalda en banco y el tipo tiene 57 años no se pincha y todavia camina, salta y corre, a pesar de llevar 35 años en el mundo de los fierros.


    Y eso me da cierta seguridad extra, que si lo hago bien, no hago pelotudeces y no me las tiros de superman voy a estar bien.


  5. #105
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    @Thalios Yo usé las 2 técnicas, levantando los pies trabajas también abs, con los pies apoyados tenes mas estabilidad y fuerza, el arqueo de espalda es natural debido al ejercicio en si a menos que te ates, siempre vas a arquear la espalda.

    Lo más importante de todo no es el peso, sino hacer la técnica correctamente, si tenes un coach o trainer en determinado momento te va a hacer meter peso a full, pero el 70% del training no se usan pesos máximos, yo ahora estoy tocando algunos ejercicios con pesos máximos, dominadas ahora estoy en 4x10 a 18.5kg de peso, jalones al pecho con 100kg, remo agarre amplio 95kg, sentadilla sumo con 200kg, y poco mas.

    Total Crunch y mierdas de esas no sirven de nada, sino los gym estarían llenos de esos aparatitos berretas

  6. #106
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    @DT-Agus que gym es ? y como se llama el profe ? Parece que todos los dueños de gimnasios han sido campeones infinitas veces...

  7. #107
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    @Thalios Yo usé las 2 técnicas, levantando los pies trabajas también abs, con los pies apoyados tenes mas estabilidad y fuerza, el arqueo de espalda es natural debido al ejercicio en si a menos que te ates, siempre vas a arquear la espalda.

    Lo más importante de todo no es el peso, sino hacer la técnica correctamente, si tenes un coach o trainer en determinado momento te va a hacer meter peso a full, pero el 70% del training no se usan pesos máximos, yo ahora estoy tocando algunos ejercicios con pesos máximos, dominadas ahora estoy en 4x10 a 18.5kg de peso, jalones al pecho con 100kg, remo agarre amplio 95kg, sentadilla sumo con 200kg, y poco mas.

    Total Crunch y mierdas de esas no sirven de nada, sino los gym estarían llenos de esos aparatitos berretas
    Gracias por aparecer y sacarnos la duda.

    Yo por mi parte voy al gym de Pablo Abeijon (el gym que esta en el club montevideo de basketball) el mismo que esta en el body factory de buxareo y 26 de marzo, no se si sera un cra pero me da seguridad y al parecer algo sabe, por lo menos eso me da a entender.
    No tengo

  8. #108
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    @DT-Agus que gym es ? y como se llama el profe ? Parece que todos los dueños de gimnasios han sido campeones infinitas veces...

    Va mp!


  9. #109
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Va mp!
    Es una celebridad que tiene que ser por MP? :P


    Ayer hablando con el profe de mi gym le hice estas consultas, lo que me comento es que lo de la espalda en si es una progresión, que no esta mal arrancar con la espalda pegada en el banco, pero que indudablemente cuando se entran a manejar pesos mas grandes se progresa cambiando la postura que permita levantar pesos grandes sin comprometer la espalda, que por algo quienes hacen powerlifting usan esa postura.


    Lo que si no esta de acuerdo, es la parte de levantar los pies, para mi tiene sentido, el pie apoyado en el piso, con los glúteos apretados te dan la estabilidad lateral que precisas para que no se te muevan las pesas hacia los costados y terminar cayéndote hacia un costado si pasa algo.

    Yo repito lo que me dice, pensándolo tiene sentido a mi parecer, pero estoy abierto a escuchar otras opciones.
    No tengo

  10. #110
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Sin dudas, para levantar los pies no es con pesos heavy, porque no tenes un buen apoyo y necesitas equilibrio, pero es para trabajar a su vez los abs, es como levantar mancuernas o barra, la mancuerna te obliga a equilibrar y tocar musuclos secundarios y terciarios, o barra libre y prensa multipower o hack.

  11. #111
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es una celebridad que tiene que ser por MP? :P


    Ayer hablando con el profe de mi gym le hice estas consultas, lo que me comento es que lo de la espalda en si es una progresión, que no esta mal arrancar con la espalda pegada en el banco, pero que indudablemente cuando se entran a manejar pesos mas grandes se progresa cambiando la postura que permita levantar pesos grandes sin comprometer la espalda, que por algo quienes hacen powerlifting usan esa postura.


    Lo que si no esta de acuerdo, es la parte de levantar los pies, para mi tiene sentido, el pie apoyado en el piso, con los glúteos apretados te dan la estabilidad lateral que precisas para que no se te muevan las pesas hacia los costados y terminar cayéndote hacia un costado si pasa algo.

    Yo repito lo que me dice, pensándolo tiene sentido a mi parecer, pero estoy abierto a escuchar otras opciones.



    Le consulte directamente a mi profe esto y me dijo lo siguiente, e incluso me lo demostro en el banco:


    Los POWERLIFTERS se arquean y usan esa postura por dos motivos, porque el reglamento de IFBB (creo que era) que es la que regula la competencia solo dice que tenes que apoyar la cola y los hombros(duh) en el banco, ademas de que la barra tiene que tocar el pecho, y esto ultimo es clave y es el motivo.


    Entonces es una "trampita" porque al vos arquear toda la espalda y levantarla haces dos cosas :


    -ACHICAS tremendamente el recorrido, es decir si dejas el pecho pegado al banco el recorrido es sustancialmente mas largo, si usas el suplex ese acortas bastante recorrido.

    -Al hacer eso no solo tiras con el pecho si no con los dorsales (dorsales creo que dijo, soy malo para recordar estas cosas), entonces tiras mas.


    Ademas me dijo que usaban como una ropa estilo calza pero de torso que te cierra las manos que te ayuda a levantar que estan sarpadas.


    En resumen me dio estos puntos y me dijo que es una tecnica de powerlift, es decir es la tecnica que te da mas ventaja si competis para mover mas peso.


    Pero que en su opinion personal para una persona que quisiera formar musculo era una tecnica que el no recomendaria porque la considera menos eficiente para trabajar el pecho, por esos mismos puntos, ademeas que no le generaba mucha confianza la salud de la espalda haciendo esa tecnica.

    El fue powerlifter mas de joven tambien (57 pirulos tiene ahora). Con lo que me dijo mas lo que googlee, para mi es lo que tiene mas logica de todo.


    Mismo en el gim, despues de demostrarlo, me dijo, mira proba ponerle el peso que pones siempre y arquea la espalda, date cuenta vos mismo cual te parece que trabaja mas, y senti como si hiciera trampa jaja

    Al toque subi los pesos y me di cuenta que cortaba recorrido.



    Despues yo personalmente que lo maximo que llegue a manejar fueron 45 kg de cada lado en ningun momento perdi estabilidad ni me fui para los costados, aunque no siempre hago con las piernas levantadas (segun lo que me pinte, siempre si, pego la espalda)

    Pero ta, un enfermo que mete 140 kg de cada lado seguramente debe tener algun tema de estabilidad.


    Pero me imagino que aca nadie entrena para ser levantador de peso, si no para generar musculo y nadie maneja ni cerca esos pesos (no?:O) por ende segun lo que tengo entendido deberian usar la otra.


    Para mi ahi esta la confusion de muchos.


  12. #112
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Pecho nunca fue mi fuerte, porque tengo hueso como pecho de pollo lo que me impide desarrollar mucha masa, al menos facilmente. Aun no estoy con pesos máximos en bench press, de hecho lo estoy haciendo con mancuernas y no con barra.

  13. #113
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Pecho nunca fue mi fuerte, porque tengo hueso como pecho de pollo lo que me impide desarrollar mucha masa, al menos facilmente. Aun no estoy con pesos máximos en bench press, de hecho lo estoy haciendo con mancuernas y no con barra.


    Pah.. i feel you bro..


    Me pasa lo mismo tengo el pecho de paloma, y le meto pecho, le meto, le meto y nada, tanto que en una epoca llegue a meter 2 dias de pecho y uno solo de espalda y nada.. una lagrima y una frustracion ver como cae un pendejo nabo y en 4 meses ya saca alto pecho y yo estuve 3 años para sacar 3 kg de mierda


  14. #114
    El tema de arquear la espalda es exactamente como dijo DT-Agus. Si no sos powerlifter o estas haciendo entrenamiento de fuerza, no la arquees (obviamente un ligero arco siempre hay).
    Se acorta recorrido y se involucran mas otros musculos a parte del pecho (mas q de por si, ya q no es un ejercicio de aislamiento el press) por eso se levanta mas peso, pero no es lo mejor para hipertrofiar. Los pies al piso siempre, por un tema de estabilidad......si los subis tal vez trabajes mas los abs, pero es mas riesgoso, no vale la pena. La barra yo no la bajo hasta el pecho si no a unos pocos centimetros...al pecho es mas completo pero va mas presion a los hombros

    busque en canal ATHLEAN-X en yoputube, esta en ingles pero el tipo sabe y explica bien todos los ejercicios

  15. #115
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Los pies al piso siempre, por un tema de estabilidad......si los subis tal vez trabajes mas los abs, pero es mas riesgoso, no vale la pena. La barra yo no la bajo hasta el pecho si no a unos pocos centimetros...al pecho es mas completo pero va mas presion a los hombros


    igual ojo , pocos cm tiene que ser y no 10 o 12 cm porque ahi ya el recorrido no es completo. Lo mismo para pecho declinado o pecho inclinado. En pecho inclinado trabajas un poco los hombros también.

    Yo varío siempre las rutinas (variar digo no hacer siempre exactamente los mismos 4 ejercicios para el mismo musculo siempre en las mismas maquinas) pero press de pecho en banco plano es algo que nunca se puede obviar, a mi entender.
    Para evitar que la espalda se arquee (cuando ya pasas la barrera de los 80 kg puede empezar a pasar) podes ponerte una faja para no comprometer la columna. Lo mismo para los ejercicios de bíceps parado, con barra, si vas a meter mucho peso y estas de pie lo mejor es usar una faja.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #116
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pah.. i feel you bro..


    Me pasa lo mismo tengo el pecho de paloma, y le meto pecho, le meto, le meto y nada, tanto que en una epoca llegue a meter 2 dias de pecho y uno solo de espalda y nada.. una lagrima y una frustracion ver como cae un pendejo nabo y en 4 meses ya saca alto pecho y yo estuve 3 años para sacar 3 kg de mierda
    Dieta y descanso.. capaz te matas en el gym y despues vas y comes fideos con queso... olvidate papu

  17. #117
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pah.. i feel you bro..


    Me pasa lo mismo tengo el pecho de paloma, y le meto pecho, le meto, le meto y nada, tanto que en una epoca llegue a meter 2 dias de pecho y uno solo de espalda y nada.. una lagrima y una frustracion ver como cae un pendejo nabo y en 4 meses ya saca alto pecho y yo estuve 3 años para sacar 3 kg de mierda
    a mi me resulto hacer lagartijas , o sea la idea es levantar poco peso y muchas repes, te levanta pila y despues si encarar mas peso... ta obvio cada cuerpo reacciona distinto pero yo estuve como vos, solo que tenia onda tetas fofas y queme abundante grasa con las lagartijas en cambio el banco plano no me resultaba mucho,
    lagartijas onda cada 2 dias y repes de 30 a 40, metele que hacia 4 o 5 series. Igual ahora largue todo pero tengo ganas de arrancar este lunes el gym de nuevo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #118
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Dieta y descanso.. capaz te matas en el gym y despues vas y comes fideos con queso... olvidate papu

    Tranquilo lince que sin dieta y descanso no sacaba ni esos 3kg de mierda, ta en el abc


  19. #119
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    22
    Mensajes
    34
    Yo estoy siguiendo a un youtuber ucraniano que encara un montón con el gym, sus videos te motivan bastante, lo recomiendo


  20. #120
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    El 26 hay un torneo en el Hogar Hungaro... voy a participar, si alguien quiere arrimarse. Entradas creo que a 250

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •