User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Refund y Envio a Amazon

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Refund y Envio a Amazon

    Mas tarde les cuento la historia con detalles pero ahora no dispongo del tiempo para redactarla (mas tarde lo hare)

    Ahora lo que preciso es si alguno tiene exerpiencia mandadole algo de vuelta a amazon, o mismo a estados unidos..

    Del soporte de amazon me dijeron que el "free return" me lo mandaban por mail y me mandaron algo como esto




    Y la verdad no entiendo ni media.. y tengo 30 dias para que les llegue o me mandan limpiar...

    Como veran los genios me dicen que use UPS, pero mandar algo de aca a alla por ups me debe salir un egg, no entiendo la parte de Free return que mencionaron..

    Ademas obviamente les comente que era de UruLand..

    Existe la chance de mandarlo por correo comun? O podria ser que yo vaya a una oficina de UPS y ya este "pago" digamos?

    Cuando salga del laburo mas de nochecita si no cerro UPS voy a llamar para confirmar..

    Pero aca en el foro hay gente que manda y recibe por algunos threads que habia leido capaz que alguno tenia una idea.

    Desde ya muchas gracias.


    Es un Moto G segunda generacion que vino con el SIM slot roto...

  2. #2
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    La vez que Nico tuvo que devolver una PS4 a Amazon tuvo que pagar el envío pero luego Amazon se lo reembolsó.

  3. #3
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    Eso es una label ya paga, creo. Andá a UPS y mostrales eso!
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    La vez que Nico tuvo que devolver una PS4 a Amazon tuvo que pagar el envío pero luego Amazon se lo reembolsó.
    Si, yo me queje de si tenia que pagar el envio por el live chat y ahi me tiraron eso, capaz que es por eso, es un pre reembolso :P

    Cita Iniciado por burzuM Ver mensaje
    Eso es una label ya paga, creo. Andá a UPS y mostrales eso!
    Notable, al final llegue recien de laburar y no pude llamar, mañana temprano pego llamado a UPS y ya mando el clavo para alla!

    Gracias a los dos.

  5. #5
    Compraste por Amazon global o por courier?

    Lo de nico era por amazon global, que no es lo mismo, porque amazon te lo envia hasta acá. En cambio, de la otra forma supuestamente vos compras con retorno gratis dentro de usa.
    Da la sensación que lo compraste con dirección: 1601 collins ave miami beach‎ y el retorno gratis debería ser desde ahí...
    Pero bueno, estoy pallando con lo que veo ahí, espero que tengas suerte para reenviarlo.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Compraste por Amazon global o por courier?

    Lo de nico era por amazon global, que no es lo mismo, porque amazon te lo envia hasta acá. En cambio, de la otra forma supuestamente vos compras con retorno gratis dentro de usa.
    Da la sensación que lo compraste con dirección: 1601 collins ave miami beach‎ y el retorno gratis debería ser desde ahí...
    Pero bueno, estoy pallando con lo que veo ahí, espero que tengas suerte para reenviarlo.
    Si.. yo pense eso, pero lo aclare bien aclarado en el live chat de amazon e igual me pusieron Return free.. asi que no se bien como es la movida al final..

    , igual no pesa mas de 200 gramos me saldra 8 usd enviarlo

  7. #7
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Che nunca contaste la historia.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ni que te dijeron de ups, yo envie un paquete pero me mandaron etiqueta de fedex, fui a fedej con la etiqueta, les compre la caja a ellos, le pegue la etiqueta y se los deje sin pagar un sope. *(a caja obvio...)
    No tengo

  9. #9
    Alguien tiene experiencia con esto? A un amigo le paso lo mismo, le enviaron el articulo equivocado y le dan la etiqueta con direccion de la casilla alla y no logra que le hagan el return a la billing address
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    pah.. ahi tenes que hablar con EMC.. a mi lo que me pasó fue que el artículo llegó a uruguay pero roto y bue, lo mandé para atras por El Correo y listo, me devolvieron la tarasca..

    nunca devolví nada entre EMC > Vendedor
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #12
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    pah.. ahi tenes que hablar con EMC.. a mi lo que me pasó fue que el artículo llegó a uruguay pero roto y bue, lo mandé para atras por El Correo y listo, me devolvieron la tarasca..

    nunca devolví nada entre EMC > Vendedor
    Estamos hablando de Amazon? Y se lo devolviste por Correo publico uruguayo?
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  13. #13
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Estamos hablando de Amazon? Y se lo devolviste por Correo publico uruguayo?
    amzn si.. se lo envíe por El Correo a una direccion que me pasó el vendedor del articulo.. no fue una venta de Amazon LCC
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #14
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    amzn si.. se lo envíe por El Correo a una direccion que me pasó el vendedor del articulo.. no fue una venta de Amazon LCC
    Si, este caso es parecido, lo compró mediante Amazon a otro vendedor pero en el chat de Amazon le ofrecian la etiqueta con el remitente de la casilla.

    Todavia no les dijo ni que si ni que no.

    Es un Moto G LTE que mandaron la version Europea cuando le anunciaban que era Americana. Y es un modelo que en MercadoPete algunos garantizan funciona para LTE de Uruguay...clavos seguramente.
    Última edición por ungonzalo; 20-07-2015 a las 10:16 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Eh yo devolvi mediante fedex, pagando el envio, pero fue una compra hecha a amazon mismo, no se si fue un vendedor particular usando amazon como es la cosa, si amazon se encarga o se lava las manos.

    Si te dan la imagen com la que puso DT Agus, simplemente es pegarla afuera del paquete, y seguramente te hagan llenar una hoja con varia informacion y firmarla. Si efectivamente lo mandas para atrás usando fedex, que el paquete sea lo mas chico posible.

  16. #16
    Bueno, este amigo fue a UPS hoy con la etiqueta, y en palabras de el "se me rieron en la cara".

    Con la etiqueta que le habia mandado Amazon, le vinieron con que era una etiqueta domestica, que era un articulo con baterias y el chiste de la devolucion le sale 90 dolarillos.

    En fin, va a tener q venderlo acá.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No es ningun chiste, a mi me salio casi 180 dolares devolver la consola por fedex.


    Amazon me devolvio esos 180 dolares, y a tu amigo seguramente tambien le devuelvan esos 90.

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Bueno, este amigo fue a UPS hoy con la etiqueta, y en palabras de el "se me rieron en la cara".

    Con la etiqueta que le habia mandado Amazon, le vinieron con que era una etiqueta domestica, que era un articulo con baterias y el chiste de la devolucion le sale 90 dolarillos.

    En fin, va a tener q venderlo acá.

    Si, es etiqueta domestica porque es para dentro de EEUU que el envio gratis corre en la mayoria de los casos.

    La unica excepcion es que te la hayas traido por Amazon Global, ahi Amazon se hace 100% responsable por los costes del envio de la devolucion, con el debido comprobante porsupuesto.

    Si se la trajo el mismo de eeuu a uru va muerto.


  19. #19
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No es ningun chiste, a mi me salio casi 180 dolares devolver la consola por fedex.


    Amazon me devolvio esos 180 dolares, y a tu amigo seguramente tambien le devuelvan esos 90.
    Si, despues me dijo que chateo con Amazon y le dijeron que lo mandara por UPS y despues le pasaran la factura para devolverle la plata.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #20
    @Thalios apareció el robotito linkeador... Borra este mensaje mío si queres luego



    este es el sistema automatico de borrado de mensajes el cual le agradece por su aporte. saludos.
    Última edición por ShonaZan; 18-04-2021 a las 07:14 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Envio paquetes EEUU
    Por MVD en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2017, 05:19 PM
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-04-2017, 10:26 AM
  3. Consulta envio a Bs As
    Por Sap en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-2014, 06:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •