User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Refund y Envio a Amazon

  1. #21
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    La return label esa se la ponés al paquete, se lo das al correo que te trajo el paquete y tenés el viaje de vuelta gratis, pero sólo es válida para que el paquete vaya desde donde ellos te lo enviaron, hasta donde estén ellos.

    Quiere decir que si usaste un courier para traer desde EEUU hasta acá, la return label es desde EEUU hasta el vendedor.

    Si compraste por Global o con un vendedor que te hizo el envío hasta acá, sí, el free return te debería cubrir el envío desde acá hasta allá.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Paso a comentar que sucedio hace 7 años jaja


    Un conocido le trajo un celular a mi hermano de EEUU, de un viaje, y cuando llego y puso su chip no se lo reconocia.


    En ese momento tenia un conocido que hacia esos arreglos y lo llame porque amazon logicamente no se hacia responsable del viaje de aca hacia alla. Pero igual entre que pasaba todo esto segui atomizando al soporte.

    El tema es que mi amigo lo miro, toco un par de cosas y despues miro el chip y le dijo a mi hermano, pero este chip es viejo viejo, por eso no te lo reconoce, cambialo por los chips nuevos de movistar y te va a agarrar. Dicho y hecho, cambio al chip nuevo y funcione notable.


    Mientras tanto el soporte de amazon me devolvio el importe completo del celular. Increible pero real.


    Les quise decir que al final funcionaba bien y que quedo arreglado aca, y me dijeron que me quedara igual con el importe.


    Resumen, mi hermano se quedo con el celular y yo con dinero a favor en amazon jajaj


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Envio paquetes EEUU
    Por MVD en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2017, 05:19 PM
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-04-2017, 10:26 AM
  3. Consulta envio a Bs As
    Por Sap en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-2014, 06:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •