User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Tema: Driveclub tendrá una versión gratis para users de PS Plus

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    Che cuando sale la demo esa para los ussers de PLUS!!??????? si me gusta lo compro pero quiero verloooooo

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Che cuando sale la demo esa para los ussers de PLUS!!??????? si me gusta lo compro pero quiero verloooooo
    Más que demo, es un juego gratis en versión reducida. Menos pistas y menos modelos.

    Tienen terrible queco con el juego, con el online, y algunas críticas. Yo voy a dejarlo pasar, aunque igual encara para romper las bolas. No me gusta que me mientan. Cuando lo pongan gratis, lo juego un poco.

    Busqué tu problema del mouse, y lo que deberías hacer es olvidarte del tema. Usá Gamepad como todo el mundo.
    Para todo lo demás existe la PC.
    Y si lo querés hacer pensando en que te funcione en un shooter, olvidate. La idéa de las consolas es que todos jueguen con el mismo hard, excepto comprarse diferentes volantes para juegos de autos.
    Para lo único que te serviría el mouse es para navegar por los menus, y algún juego. Pero no es la idéa.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    No es la idea?? me valio 120 dolares cada adaptador, compre 2. Se puede emular perfectamente, los juegos que salen a PC por ejemplo el RYSE que ya lo baje es de ONE y se puede jugar con mouse perfectamente, porque? porque esta emulando, estos dispositivos emulan, el problema es saber hacerlos andar como se debe, asi que en este caso le erraste.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    No es la idea?? me valio 120 dolares cada adaptador, compre 2. Se puede emular perfectamente, los juegos que salen a PC por ejemplo el RYSE que ya lo baje es de ONE y se puede jugar con mouse perfectamente, porque? porque esta emulando, estos dispositivos emulan, el problema es saber hacerlos andar como se debe, asi que en este caso le erraste.
    Estas diciendo "quiero dejarla lo más parecida posible a una PC".
    No es la idea de las consolas

    Para "saber hacerlos andar como se debe", tenés la PC.
    La consola es para apretar un botón, agarrar el f-ing gamepad, y pim pum pam.

    Que te cobren 120 dólares por cada adaptador, o que pertenezcas al 1 de cada 100.000 que quiere usar la consola como si fuera una PC, no quiere decir que sea natural. Hay miles de accesorios que son al pedo.

    Dicho con otras palabras, es contra natura. Agarrá el gamepad y acostumbrate a disfrutarlo como hombre que sos, carajo.
    Última edición por REN; 11-10-2014 a las 09:11 PM

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Se puede emular perfectamente, los juegos que salen a PC por ejemplo el RYSE que ya lo baje es de ONE y se puede jugar con mouse perfectamente, porque? porque esta emulando
    No está emulando. En consola está hecho para jugar con gamepad, y en PC está hecho para jugar con gamepad también, y en todo caso se le agregó soporte para mouse y teclado a la versión PC.
    Simplemente porque los tipos saben que en PC la gente está acostumbrada a jugar con mouse+teclado, y muchos ni siquiera quieren gamepad.
    Agarrá los juegos de consola y buscá opciones de customización de controles, a ver el "amplio" repertorio que encontrás.

    No te estoy peleando. Me pareces un loco bien, en serio. Pero te apuraste.
    Capaz que en un par de juegos le sacás provecho a esos adaptadores, pero va a ser jodido que cargues cualquier juego y le entres con teclado como si fuera una PC.
    Última edición por REN; 11-10-2014 a las 09:25 PM

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ya lo arreglaron, y está bueno el modo online. Elegis un evento, te inscribís, y le das de bomba.


  7. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    REN, todo bien, de verdad aprecio tus comentarios, no son al pedo ni negativos ni estupidos como de varios que ya sabemos.

    Tenes toda la razón, me re apure, pero se que se puede llegar a configurar como se debe y disfrutar de un FPS jugandolo como tal, los FPS no son para joystic eso es claro por eso empresas grandes sacaron estos dispositivos y pretendo entenderlos hasta lograr el objetivo.

    Cuando logre dar con la tecla te voy a mostrar lo bien que va con mouse los FPS de PS4, ya veras.

    Respecto al DC... cuando sale la version recortada?? :/ se ve hermoso mal quiero probarlo

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Estaba viendo como Sony sentó en la vara a todo el mundo con los volantes.
    Compatibles con PS4, solo Thrustmaster T80, T300, T500.
    El T80 es una mugre, y los otros 2 cuestan entre 350 y 500 dólares en USA. Genial!
    Clavó a todos los Logitech. Yo tengo un Driving Force GT buenísimo, y no me pienso gastar lo que vale una consola en otro volante.

    La joda es que ya anunciaron el Gran Turismo 7 para PS4. O sea que al final me van a sacar toda la plata que quieran.
    http://www.ign.com/articles/2014/10/...r-2015-or-2016
    Última edición por REN; 14-10-2014 a las 02:39 AM

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    A mi los juegos de autos me tienen medio paspado, son siempre basicamente lo mismo, estoy esperando un titulo que me vuele la cabeza, que los autos tengan daños severos y tengas que evitar dañarlos porque es caro mantenerlo, etc etc, quiero algo desafiante jeje.

    Cuando sale el GT y el DC (version limitada?) tenes idea?

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    A mi los juegos de autos me tienen medio paspado, son siempre basicamente lo mismo, estoy esperando un titulo que me vuele la cabeza, que los autos tengan daños severos y tengas que evitar dañarlos porque es caro mantenerlo, etc etc, quiero algo desafiante jeje.

    Cuando sale el GT y el DC (version limitada?) tenes idea?
    No sé. Lo que te voy a obligar a comprar es el Lords of the Fallen.
    Ese tiene cooperativo de a 2, lo cual está muy bueno. (aparte de que va a ser un juegazo, creo)
    Los coops de mucha gente no me gustan tanto. Destiny es bastante divertido de a 6, pero le encuentro mucho más espíritu de camaradería a un coop de 2 o 3 personas, no más. Cada uno es más "importante" en la misión, por así decirlo.
    Además salen amistades más sólidas para futuros juegos.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    jeje no hace falta mucha obligacion porque es uno de los que tengo en mente, pero no vi mucho de MP o Coop, si tenes algo interesante para ver mandame! pone link de videos y demas, y si podes contame cual es tu resumen respecto a este game, siempre tenes un punto de vista muy certero asi que me interesa saberlo je

    Otra cosa, sale para PC? de ser asi, vos para que plataforma lo vas a comprar? digo por un tema de armar TEAM y esas cosas.

    Es RPG como SKYRIM o es mas que nada arcade? vi que esta barbaro en graficos pero no conozco el game. Avisame @REN

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    jeje no hace falta mucha obligacion porque es uno de los que tengo en mente, pero no vi mucho de MP o Coop, si tenes algo interesante para ver mandame! pone link de videos y demas, y si podes contame cual es tu resumen respecto a este game, siempre tenes un punto de vista muy certero asi que me interesa saberlo je

    Otra cosa, sale para PC? de ser asi, vos para que plataforma lo vas a comprar? digo por un tema de armar TEAM y esas cosas.

    Es RPG como SKYRIM o es mas que nada arcade? vi que esta barbaro en graficos pero no conozco el game. Avisame @REN
    Es RPG, y sale también para PC. 50 dolares para PC, y 60 para PS4.
    Yo lo pienso comprar para PS4 porque tengo una especie de rincón con una buena silla, tele grande, el mixamp para hacer surround, la PS4 y PS3.
    Me desenchufo más de la realidad.
    Además, como las mejores horas gaming de los últimos años los pasé en la PS3 con Demon's y Dark Souls, y este juego es parecido, como que me invita a jugarlo en el mismo entorno.
    Pero es entendible si decidis comprarlo para PC, obviamente.
    No parece ser un juego tán complejo como Skyrim. Es un RPG con un sistema de upgrades grande pero accesible. Vas avanzando en la historia a medida que te vas haciendo más fuerte, y te quedás con las armas de los bosses que matás, entre otras cosas.
    El combate es más afinado que Skyrim. Más de precisión. Las peléas son casi siempre contra un enemigo único, al que le vas descubriendo su comportamiento (mientras te hace puré), y después le terminas dando la comida con grán satisfacción.
    No parece tener enemigos que estén de relleno. Aunque sí tiene zonas con diferentes enemigos con respawn para farmearlos.
    Qué tan bueno es, solo se podrá saber jugando. Yo le tengo fé, además de que me gusta el género y no soy tan difícil de convencer.

    Estuve mirando este gameplay de una demo cerrada que hubo. 4 horas dura. Cooperativo creo que no muestra.

    https://www.youtube.com/watch?v=GNCXprgI9A8

    Edit: Ahora busqué y no tiene coop, ni PvP. No hay multiplayer.
    En parte es una poronga, pero por otro lado dicen que la historia y el desarrollo del personaje es épico y fenomenal.
    De hecho ni siquiera podés customizar el aspecto del personaje. Es siempre ese pelado con cara de malo.

    Igual lo compro sin dudas, pero bueno, habrá que esperar otro juego para cooperativo.
    Deep Down. Cuando salga Deep Down, una bomba para coop. Los últimos gameplays que ví son totalmente orgásmicos. Y es exclusivo de PS4.
    Última edición por REN; 21-10-2014 a las 12:27 AM

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    ahhhhhh ya me estabas convenciendo en el primer post antes del edit! xD jaja

    Pasa el de Deep Down alguno de esos que viste.

    Tal vez del que hablábamos aun no se sabe mucho o no se... tal vez le ponen mp, ni idea.

    Lo que se es que seguro lo bajo en pc para probarlo y luego veo si esta o no tan bueno.

    Respecto al apartado personal, a mi la PC me ha dado miles de horas de desconexion con la realidad... pero siempre sentado en este sillon hace 2 años casi 3 y la play ahora tbn, y la vdd que este es mi rincon, casi no salgo de aca xq me siento a gusto este sitio aunque si pudiera vivir solo seria completamente perfecto je.

    Mas OFF:

    Vas a agregarme al Destiny o no? estas de cuento! ya somos 12 en el TEAM, esta genial, metele bolu esta demas colaborar con los demas, yo organizo los eventos y son varios salados en el game, ayer derrotamos a Atheon 4 veces!!!!! para que todo el equipo (menos uno que no se pudo conectar) obtengan las recompenzas para no perder la de la semana pasada ya que hoy empieza la RAID de nuevo. Metete booooooo mira que esta demaaaassssss en equipo posta y este equipo son re bien re copados los locos, todos adultos, me gustaria que estes bolu, no te hagas rogar xD posta que esta demas

  14. #34
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Le agregaron el clima dinamico.




    Que divino, lastima que esta medio roto.


  15. #35
    Tiene terrible pinta, lástima que nunca salió esa versión gratis.

  16. #36
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Estaba viendo como Sony sentó en la vara a todo el mundo con los volantes.
    Compatibles con PS4, solo Thrustmaster T80, T300, T500.
    El T80 es una mugre, y los otros 2 cuestan entre 350 y 500 dólares en USA. Genial!
    Clavó a todos los Logitech. Yo tengo un Driving Force GT buenísimo, y no me pienso gastar lo que vale una consola en otro volante.

    La joda es que ya anunciaron el Gran Turismo 7 para PS4. O sea que al final me van a sacar toda la plata que quieran.
    http://www.ign.com/articles/2014/10/...r-2015-or-2016
    Por un momento me asustaste, acabo de leer que Logitech está trabajando en una solución para que los volantes funcionen con la PS4, necesitan un chip de seguridad o algo así.

    Mi G25 ya está en la miseria, pero no tengo ninguna opción, un G27 no me voy a comprar, y thrustmaster ni siquiera se venden aca, si queres traer un T500 por tu cuenta te cuesta como 900 dólares.

    El DriveClub me pareció bastante malo cuando lo presentaron en la E3 o donde haya sido, por lo que nunca miré más videos ni leí nada, jugaré la versión PS Plus y si me gusta mucho lo compraré.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #37
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Yo lo sigo jugando y me encanta. Los problemas de conexión son ya casi inexistentes.
    Y habilitaron lo de los challenges que la verdad motiva pila a jugar.

    Lo del clima es un zarpe. Fácilmente los mejores gráficos en consola al menos.

    Y el photo mode increíble.

    Luego subo unas fotos.

    Agreguenme si quieren y hacemos unas picadas o al menos nos mandamos los desafíos.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Lo del clima es un zarpe. Fácilmente los mejores gráficos en consola al menos.
    Diría que en consola y en PC, al menos hasta que salga Project Cars (que tambien se va a lucir en PS4).
    El efecto de lluvia en determinados circuitos es algo increible. Los videos de youtube no le hacen justicia.
    La única joda es que lo hicieron más arcade de lo que esperaba. Yo quería algo estilo Horizon 2 de la One.


    @plidex Leí eso hace tiempo, pero estaba todo dudoso y en el aire. Si los de Logitech lo hicieron oficial, un lujo.

  19. #39
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Pregunto aca xq nose donde, existe algun volante compatible con ps4?

    Gracias, feliz año

  20. #40
    Sí, los Thrustmaster T80, T300 y T500.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. juntemos firmas para que dejen volver a xcalibur version 2.0
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-09-2017, 02:50 PM
  2. Ryse: Son of Rome tendrá versión para PC
    Por Samadhi en el foro General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 23-10-2014, 10:09 AM
  3. Battlefield 4 gratis por una semana
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-08-2014, 12:23 AM
  4. Salio una version del Corsair 540 Air en blanco
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2013, 03:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •