User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Consulta sobre cables!

  1. #1
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454

    Consulta sobre cables!

    Buenas tardes gente como va?

    Debido a que miro mi Gabo y me tienen podrido los cables que ya no les encuentro mas acomodo , vengo hacer una pregunta , ya que lo veo mucho en internet.

    Donde se consiguen los extensores para los cables de 24 pines de la fuente , para el de 6 de la vga y el de 4/8 que va en la mobo?

    como estos:



    y estos asi :



    si alguien sabe algo seria de tremenda ayuda ya que hace muucho tiempo que los quiero.

    Tal vez tenga que buscarlos en Yankelandia ?
    en china hay estandares sin mallado ni nada.

    Tambien si alguien tiene para venderme me sirven

    Muchas Gracias .
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  2. #2
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Mandale MP a @SEndero Luminoso .
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #3
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    24 pin: http://www.aliexpress.com/item/ATX-2...517406851.html

    PCI-E 6+2: http://www.aliexpress.com/store/prod...517593172.html

    8pin 4+4: http://www.aliexpress.com/store/prod...515319825.html


    Estan en precio si contas el costo de envio, no se muy bien como funciona comprando todo del mismo vendedor, capaz que pagas un solo costo de envio. yo estoy esperando el material para hacer el sleeving yo mismo.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @tatomanya01 creo tener todo lo que buscas, pero tengo un problema me parece, me equivoque con los precios...

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...xp_grid_pt_0_2
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...xp_grid_pt_1_1
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...ef=pd_sxp_f_pt
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...xp_grid_pt_0_1
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    Ahora, fuera de joda, los precios son esos, aparentemente Amazon esta de vivo, la mercadería de Silverstone me la liberan (aduanas del puerto) mañana aparentemente (me tiene a cuento hace 2 semanas), así que el viernes estaría todo disponible, vienen rojo, negro y blanco de cada modelo. Lo que necesites mándame un MP que estoy a las ordenes.
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-10-2014 a las 07:34 PM

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Tato como poseedor de esas Sleeved Silverstone te puedo decir que la calidad de elllas es inmejorable y la estética es imponente, obviamos que el precio de GameGear (SEndero Luminoso) es EXCELENTE y no tendrás necesidad de traerlas de afuera obviamente como lo hice yo (las compré justo cuando me enteré que las podía conseguir acá si esperaba unos días).

    Si deseas una idea visual, te dejo un par de fotos que saqué hace un par de días modificadas para que se aprecien mejor las Extensiones:

    Spoiler: 



    Spoiler: 



    Saludos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    ahh bueno si hubiera sabido antes..

    muy buenos precios sendero, me parece q ni me gasto en hacer el sleeving yo mismo jejeje. (lo voy a hacer igual para ver que se siente )

    vas a avisar cuando los tengas en stock supongo? capaz que te compre alguno.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo aprovecho el topic y pregunto si se venden extensiones de sata.

    Entre que mi placa tiene los sata arriba del mico, mi gabo es chico y no tiene para meter los cables por atras del backplate toy en el horno. Tengo ganas de meter algun mod para ello.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo aprovecho el topic y pregunto si se venden extensiones de sata.

    Entre que mi placa tiene los sata arriba del mico, mi gabo es chico y no tiene para meter los cables por atras del backplate toy en el horno. Tengo ganas de meter algun mod para ello.
    Claro que se venden, los hay de la línea Silverstone también, en color único y doble color.
    También los tiene GameGear

    Edito: También tenes la opción de MOLEX a x4 SATA
    Última edición por Witcher; 08-10-2014 a las 08:35 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    ahh bueno si hubiera sabido antes..

    muy buenos precios sendero, me parece q ni me gasto en hacer el sleeving yo mismo jejeje. (lo voy a hacer igual para ver que se siente )

    vas a avisar cuando los tengas en stock supongo? capaz que te compre alguno.
    Gracias marc...

    Hacer el sleeving uno mismo esta bueno, eso si, hay que tener paciencia y ser prolijo por supuesto, y claro esta lleva un tiempito. Espero hayas comprado un Pin Removal Kit también ya que ayuda mucho.

    Como mencione, espero que este viernes me larguen lo de Silverstone, ya hace 2 semanas que me tienen en vueltas el aduanero, ANP y la abuela en coche, me están sacando canas verdes, los otros 2 embarques que llegaron después ya salieron . Igual cuando este afuera del puerto la merca lo grito a los 4 vientos así que no te preocupes



    @Master of the Wind lo que @Witcher (es amego no comisionista) dice

  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ... @Master of the Wind lo que @Witcher (es amego no comisionista) dice
    Desde luego que por "amego", pero también por darle para adelante a la iniciativa, Silverstone y Xigmatek son muy grosas, de gran calidad y el implementarlo en el mercado nacional es fantástico, independientemente de quien esté por detrás, ni que hablar que tratándose de usted estimado es un plus por la seriedad y responsabilidad que se que tiene y va a implementar con el negocio.

    Siempre digo que acá todo se gana, nada se regala, y la recomendación en este rubro es muy delicada, por eso cada cual cosecha lo que planta y no me quedan dudas que GameGear mientras esté SEndero por detrás de ella va a caminar de inmejorable forma, no me quedan dudas.

    No es por chupa medias, no es por "comisiones", es simplemente porque así como defenestro al desastre y recalco lo negativo que me parece que tienen algunas empresas, también hay que reconocer y divulgar lo bueno que haya, así funciona la cosa.

    Bah.. quedó cursi, mejor me voy, ta mañana.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Vas a vender como pan caliente jajaja Yo ahora estoy con un NZXT starter kit todo negro pero tenia ganas de pegar en otro color para mezclar... :P SOON!!

  12. #12
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @tatomanya01 creo tener todo lo que buscas, pero tengo un problema me parece, me equivoque con los precios...

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...xp_grid_pt_0_2
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...xp_grid_pt_1_1
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...ef=pd_sxp_f_pt
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    http://www.amazon.com/Silverstone-Te...xp_grid_pt_0_1
    vs
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ilverstone-_JM

    Ahora, fuera de joda, los precios son esos, aparentemente Amazon esta de vivo, la mercadería de Silverstone me la liberan (aduanas del puerto) mañana aparentemente (me tiene a cuento hace 2 semanas), así que el viernes estaría todo disponible, vienen rojo, negro y blanco de cada modelo. Lo que necesites mándame un MP que estoy a las ordenes.

    Interesante!!!! estoy entre blanco y negro . tengo fanes todos azules .
    avisame cuando te llegen mandame mp o algo asi me tenes al tanto q me interesan! ..
    Quiero el principal de la fuente , el de la vga el q es de 6 a 6 y el de la mobo , de 8 a 4+4..

    @Witcher fuiste mi fuente de inspiracion cuando los vi me re copo jajaja gracias

    @SEndero Luminoso pd: conseguiras fanes de 20 con led verdes y de 23 con led verdes tambien? son para un amgio q tiene un haf X y se esta volviendo chango para conseguirlos jaja , gracias
    Última edición por tatomanya01; 08-10-2014 a las 09:48 PM
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    @Witcher
    @tatomanya01 , metes el '@' antes del nick y lesto.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #14
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    gracias , vi si que lo logre hacer no vi q me respondiste tan rapido jaja ! pasa que soy new m vengo de los viejos pagos de LP .
    Gracias de nuevo
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  15. #15
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Gracias marc...

    Hacer el sleeving uno mismo esta bueno, eso si, hay que tener paciencia y ser prolijo por supuesto, y claro esta lleva un tiempito. Espero hayas comprado un Pin Removal Kit también ya que ayuda mucho.

    Como mencione, espero que este viernes me larguen lo de Silverstone, ya hace 2 semanas que me tienen en vueltas el aduanero, ANP y la abuela en coche, me están sacando canas verdes, los otros 2 embarques que llegaron después ya salieron . Igual cuando este afuera del puerto la merca lo grito a los 4 vientos así que no te preocupes
    Estoy al alpiste entonces, mi fuente es semi modular asi q el de CPU y el 24 los voy a tener que hacer si o si. tambien estuve bichando el xigmatek aquila (o algo asi) y me esta tentando...

    y no, por pichi no me compre el removal kit, voy a ver q invento hago para facilitar eso, ya veo q voy a terminar comprando uno y esperando un mes mas...

    lo unico q no me copa mucho es que si lo hago yo el sleeving no se si me animo a hacerlo sin heatsink (no se la palabra en espanol).

    la voy dejando por esto, no le quiero hackear el post al OP.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  16. #16
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    @SEndero Luminoso buena suerte en el emprendimiento y no te olvides de los pobres que compramos con tarjeta jaja

    muy buenos y recomendables esos fanes y los filtros para los mismos

    digo se lo podria incluir en Lista-de-donde-encontrar-hard

  17. #17
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    @SEndero Luminoso , pasate por el topic de ``donde comprar materiales´´ y posteá algo de lo que tengas , viene bien ya que hay buenas referencias y a veces se compra afuera por desconocimiento.

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...rar-materiales

    Gracias !!

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    Interesante!!!! estoy entre blanco y negro . tengo fanes todos azules .
    avisame cuando te llegen mandame mp o algo asi me tenes al tanto q me interesan! ..
    Quiero el principal de la fuente , el de la vga el q es de 6 a 6 y el de la mobo , de 8 a 4+4..

    @Witcher fuiste mi fuente de inspiracion cuando los vi me re copo jajaja gracias

    @SEndero Luminoso pd: conseguiras fanes de 20 con led verdes y de 23 con led verdes tambien? son para un amgio q tiene un haf X y se esta volviendo chango para conseguirlos jaja , gracias
    Dale Tato, en cuanto este esa merca te pego el chiflido

    Lo de tu amigo, en 23 cm solo BitFenix así que no way mabel y en 20 no trajimos esta vez, ya estábamos trayendo muchos fanes (de verdad no se hacen una idea) y buenos (el FHP-141 por ejemplo no tiene comparación) y los dejamos afuera (a los de 20) entonces porque se iba medio al diablo todo sino. En cristal con leds verdes le podemos ofrecer estas opciones de 12cm CLF-F1253 o FN121-P-GL que no tienen nada que envidiarle a un fan de 20 y son bastante superiores a lo que hay en plaza tanto en calidad como precio. Si no le sirve nada de eso la verdad que debería de comprarlos afuera tu amigo porque nosotros hasta el próximo embarque no vamos a tener, y eso es un buen tiempo, y dudo alguien en plaza vaya a tener y menos a un precio razonable.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-10-2014 a las 02:28 PM

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    @SEndero Luminoso buena suerte en el emprendimiento y no te olvides de los pobres que compramos con tarjeta jaja

    muy buenos y recomendables esos fanes y los filtros para los mismos

    digo se lo podria incluir en Lista-de-donde-encontrar-hard
    Gracias bicho

    Vos sabes que lo de la tarjeta es algo complicado, a mi entender comprar con tarjeta es mas de rico que pobre, las tarjetas siempre le cobran al local por usarlas, tenerlas o como quieran ponerle, por lo general eso no baja de un 6-10% para 3 cuotas y va subiendo con la cuotas ese porcentaje y eso siempre es traspasado al cliente y va a ser asi. Entonces cada vez que compras con tarjeta, cada vez que vas a un lugar que tiene tarjeta estas pagando mas, y si queres pagar en efectivo el local en realidad no te puede hacer descuento técnicamente, no puede tener listas de precios que diferencien entre crédito y efectivo. Entonces ahorrar la plata mes a mes como si estuvieres pagando la tarjeta y cuando tenes el dinero vas y compras lo que queres por el precio que en realidad es, no con ese porcentaje de la tarjeta, eso es de pobre a mi entender. Tocaste una fibra ahí me parece . Pero bueno, si es lo que el pueblo quiere, nosotros estamos para satisfacer (por mas chancho que suene) y trataremos en el futuro de tener esa opción.

    En cuanto a incluir, veremos, todavia no terminamos de ordenar todo y hay mucho que hacer así que no pasa nada.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-10-2014 a las 02:29 PM

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    @SEndero Luminoso , pasate por el topic de ``donde comprar materiales´´ y posteá algo de lo que tengas , viene bien ya que hay buenas referencias y a veces se compra afuera por desconocimiento.

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...rar-materiales

    Gracias !!
    En cuanto tengamos todo en orden tenia planeado hacerlo hormiga, como soy histérico prefiero tener todo en orden primero, claro esta hay cosas como lo del OP que no se pueden aplazar entonces ahí si salte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre voltaje
    Por Tortuga en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-07-2017, 12:15 PM
  2. Consulta sobre proveedores
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2015, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •