User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mini MOD 212 EVO

  1. #1
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760

    Mini MOD 212 EVO

    Bueno muchachada, ahora que después de casi 1 semana de ir de a puchitos logré finiquitar y dejar todo listo para su uso, voy a ir de a poquito compartiendo con ustedes los resultados.

    Lo primero que hice luego de desarmar la PC para cambiarla de Gabinete fue dar paso a un pequeño MOD aplicado al Hyper 212 EVO, estuve a punto de pasarme a un AIO, también a otro Disipador más potente por Aire, pero terminé optando por realizar unos cambios a mi actual disipador y mantenerme con él al menos mientras no sobrepase la franja de los 4.2 en mi querido Ivy.

    No voy a poner fotos de tooodo el proceso, porque básicamente también no es cosa de otro mundo, es algo bastante simple.

    Consta de un cambio de Fans para el Push/Pull reemplazando los que tenía por un par de Aerocool Dead Silence RED que ya vieron en las fotos de nuestro hard y la modificación realizada realmente que fue aplicar fibra de carbón vinílica en la superficie superior del disipador para mejorar el nivel estético y quedar a tono con el nuevo Gabinete que es de interior negro.

    Comparto como quedó:

    Al finalizar, las herramientas de uso sobre la mesa y la primera impresión.


    Al Detalle:






    Ya con los Fans instalados:












    Para finalizar, instalado en el Gabinete:








    Eso fue todo gente, algo simple pero que le cambio la cara al guerrero 212EVO, como para darle un rato más de guerra .

    Saludos!.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #2
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Queda muy lindo che. Probaste si tenés alguna mejora en las temps con el push-pull.
    Yo tengo comprado un 212 evo con 2 fanes corsair, un SP120 para push y un AF120 para pull y estoy esperando a la licencia para colocarlo.
    Tengo un xigmatek dark knight hace años, pero el revestimiento cerámico negro que tiene está como oxidándose y ya es un asco.
    Mi 3570k está a 4.4Ghz 24/7 y el core mas caliente queda en 70° en verano, temps que pretendo mejorar con el 212 evo en push-pull.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la verdad que quedo muy bueno bueno

    lastima q se ven las fines de mas abajo por la luz entre el cooler y los fanes

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    la verdad que quedo muy bueno bueno

    lastima q se ven las fines de mas abajo por la luz entre el cooler y los fanes
    Lástima la Lightning que desentona...
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Queda muy lindo che. Probaste si tenés alguna mejora en las temps con el push-pull.
    Yo tengo comprado un 212 evo con 2 fanes corsair, un SP120 para push y un AF120 para pull y estoy esperando a la licencia para colocarlo.
    Tengo un xigmatek dark knight hace años, pero el revestimiento cerámico negro que tiene está como oxidándose y ya es un asco.
    Mi 3570k está a 4.4Ghz 24/7 y el core mas caliente queda en 70° en verano, temps que pretendo mejorar con el 212 evo en push-pull.
    Graciasl.

    Sobre el Push/Pull, no te sé decir exactamente la mejora con respecto a usar 1 ventilador solo porque siempre desde que instalé el EVO lo usé bajo la misma configuración, ahora lo que hice fue cambiar los fanes nada más, igual es sabido que el Push/Pull no te hace ganar más de 4 grados con mucha suerte teniendo una ventilación interna general en el Gabinete muy buena, es más pinta y ruido que otra cosa (ruido que dicho sea de paso no me molestaba y ahora con estas tumbas de fanes menos).

    No he probado aún el resultado en temperatura con respecto a la configuración anterior (ahora estoy con los 2 Aerocool y la Prolimatech PK-1), así que pruebe veo que tanta mejora existe, lo que sí note a simple vista es que el caudal de aire que mueven estos Aerocool es impresionante, tiran viento como loco a 1350RPMs y casi ni se oyen, la verdad que por ahora demuestran lo que en specs dicen ser, se nota la presión estática y la tecnología que quisieron aplicar en ellos para un resultado muy bueno.

    ¿Qué vcore usas para 4.4 en tu Ivy?, porque no pasar de 70º es muy bueno!!, a mi me tocó un Batch que pide poco voltaje pero es más calentón (una cosa por la otra XD), manejo 1.120v para 4.2 y las temps de todas formas andaban en los 68º~75º fácil en verano.




    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    la verdad que quedo muy bueno bueno

    lastima q se ven las fines de mas abajo por la luz entre el cooler y los fanes
    Sí, es una lástima pero en funcionamiento se camufla bastante y casi ni se notan.


    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Lástima la Lightning que desentona...
    Lo que desentona es el poco amarillo que se ve, los indicadores LED en Azul de carga y del GPU Reactor, pero para lo Azul ya le busqué combinación y el "Lightning" cuando estoy jugando queda a tono con todo porque se pone rojo XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Con esos fanes realmente hermosos, y ese recubrimiento, te quedo impecable ese Evo...
    Si los de CM se avivaran en hacerle alguna cubierta negra, en vez del aluminio ese pelado que queda horrible, su serie 212 serian de los fanes no solo mas baratos y rendidores, sino de los mas lindos tambien...

  7. #7
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Con esos fanes realmente hermosos, y ese recubrimiento, te quedo impecable ese Evo...
    Si los de CM se avivaran en hacerle alguna cubierta negra, en vez del aluminio ese pelado que queda horrible, su serie 212 serian de los fanes no solo mas baratos y rendidores, sino de los mas lindos tambien...
    Gracias Alvaro!, sí el gran pecado de los disipadores CM es ese lamentablemente.
    Un abrazo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #8
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    fah! esta buenisimo , buen laburo y queda a juego con ese sleeve , precioso el conjunto.

    Si podés meté una foto de todo el gabo desde el lateral.

    saludos

  9. #9
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Graciasl.


    ¿Qué vcore usas para 4.4 en tu Ivy?, porque no pasar de 70º es muy bueno!!, a mi me tocó un Batch que pide poco voltaje pero es más calentón (una cosa por la otra XD), manejo 1.120v para 4.2 y las temps de todas formas andaban en los 68º~75º fácil en verano.
    Hace 4.4 con voltaje stock, pero para aliviar el LLC le di una pizca al vcore por offset (+0,010v nomás) y ya me deja meter el LLC en level 3 100% estable.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #10

  11. #11
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    fuu que despelote..

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    fah! esta buenisimo , buen laburo y queda a juego con ese sleeve , precioso el conjunto.

    Si podés meté una foto de todo el gabo desde el lateral.

    saludos
    Gracias che!, bueno con respecto a lo que pediste, ya SEndero se adelantó .

    Que venga de alguien que es un tipo entusiasta del modding y que ha hecho cosas muy prolijas y realmente interesantes es un halago .

    Saludos!!

    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Hace 4.4 con voltaje stock, pero para aliviar el LLC le di una pizca al vcore por offset (+0,010v nomás) y ya me deja meter el LLC en level 3 100% estable.
    Lindo OC, agradable las temperaturas sobre todo, te felicito.
    ¿El LLC en Level 4 no te dejará bajar un poquito el Vcore stock?, te lo digo solo de rebuscado nomás.
    ¿El PLL lo usas desactivado no?


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #13
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Como te decia ayer @Witcher , cuando vi esto fue que se me antojo el tema de los cables, ya que tambien lo vi tantas veces en otros modign y quede tipo " yo quieroooo"" jajaja
    muy bueno tambien el laburito!!!
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  14. #14
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    Como te decia ayer @Witcher , cuando vi esto fue que se me antojo el tema de los cables, ya que tambien lo vi tantas veces en otros modign y quede tipo " yo quieroooo"" jajaja
    muy bueno tambien el laburito!!!
    Gracias Tato, y sí, hay que animarse, cambiar un poco la cara del Hard con alguna chuchería puede ser muy útil para salir de lo monótono, yo si bien no hice algo muy complejo que digamos, sí mantuve una idea clara de lo que quería y obviamente de acuerdo a ello una selectividad de componentes para llevar a cabo el cambio visual, hacer algo y luego poder apreciarlo no tiene precio, es muy lindo la verdad, fue mi primer modificación y sin ser nada de otro mundo, estoy muy conforme y contento con el resultado.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #15
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Gracias Tato, y sí, hay que animarse, cambiar un poco la cara del Hard con alguna chuchería puede ser muy útil para salir de lo monótono, yo si bien no hice algo muy complejo que digamos, sí mantuve una idea clara de lo que quería y obviamente de acuerdo a ello una selectividad de componentes para llevar a cabo el cambio visual, hacer algo y luego poder apreciarlo no tiene precio, es muy lindo la verdad, fue mi primer modificación y sin ser nada de otro mundo, estoy muy conforme y contento con el resultado.
    yo soy de las personas que me gustan hacer moding por lo mismo que decis vos , de salir de todo lo monotono . De todos modos aun no le hice nada a mi gabo , por eso es q ando en busca de un gabo full tower de los veteranos para modign y mudarme para el .

    Si bien no es mucho como decis , es algo que le da un toque de originalidad y mas cuando lo hace uno mismo , las cosas echas por uno son de uno y nada lo hace mas feliz jaja
    Congrats
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  16. #16
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    parece una tonteria , pero en las palabras de tato se resume el modding... el problema es cuando todo lo que te rodea podes darle el toque personal, que vivis pensano en que hacerle , en que mejorarlo ... ojo que es una droga jajja

  17. #17
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    El modding es una droga, tal cual...

    El modding primero, permite hacerte cosas que stock no hay... Yo por ejemplo, el mod que le hice al 690 dotandolo AL FIN de bahias hotswap internas de los HDs, para mi no tiene precio...
    Y te permite sacarlo stock, enchularlo, que sea unico...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. It's EVO... it's MADNESS... it's 2015
    Por dDaunloz en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-07-2015, 06:54 PM
  2. Evo 2014
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 22-07-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •