User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sugerencia compra Smartphone

  1. #1

    Sugerencia compra Smartphone

    Hola gente
    Tengo un dual sim chico, samsung 6102. Uso dual sim porque meto el chip de internet movil que pago por 98$ x mes y tengo 3gb (me sobra pila igual)

    Viajaré en un tiempo al viejo continente y pensaba tener algo más grande de pantalla, un 4-5" para usar programas útilés para viajes (mapas etc) de manera más cómoda.


    Pensaba otro dual sim, aunque vi que tendría que recortara mi chip para llevarlo a formato micro, o bueno, usar BAM donde está un poco más limitado.
    Otro motivo por el cual podría estar bueno un dual sim, es que viajando por ahí puede comprarse un chip prepago en donde esté y meter internet de manera no tan cara.

    El candidato en base a lo que hay:
    - Moto g xt1033 que no tiene memoria ampliable: 8gb El problema principal serían esos 8gb aunque no meto juegos pero si música.

    La pregunta:
    Vale la pena estirarse 100U$S en alguno de estos:
    -Samsung S4 mini dual sim
    - Lg G2 mini D816 dual sim.
    - ¿Otro?


    Aprovecho también, si alguien tiene experiencia comprando sim en europa para usarlos (para una semana por país) tire datos.

    También con el tema del recorte del chip, no se si en antel me darán corte de darme otro, porque como supuestamente es para modem de adslmovil no tendría por qué recortarlo.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    el Lg G2 mini D816 dual sim. parece lo mejorcito, al menos todos le dan para adelante ...

    donde lo pensas comprar ??

    porque si viajas, puede ser mas barato comprarlo afuera en caso que lo pensaras comprar aca ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Gracias.
    Viajo en Enero, había pensado comprar acá para irlo ya usando y llevarlo con todos los datos... pero si, si espero a Enero me saldría más barato , aunque en Euros no se si tampoco lo saco mucho más barato)
    Por otro lado, el otro que me ahorra bastante (mitad de precio) es el moto g traido de usa, pero perdería el dual sim, además de la poca memoria.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Che @marcevm , el Moto G versión LTE tiene para micro SD. Lo que desconozco es si hay un LTE dual Sim.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Gracias Legolas, no hay en plaza o no hay directamente. Pero si lo busqué.
    También a favor del moto g, es que por ebay se pueden poner algun sd por usb, no es lo mismo pero bueno, una alternativa para llevar cosas que no se use tanto.

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y capáz con el tema de la música puedas usar algún servicio tipo Google Play Music, pero gratis, que te dejen subir algunos gigas de música, y para lo demás Dropbox.

    Sino, cualquiera de los otros dos son buenas opciones, también.
    Igual, creo que me quedo con el LG antes que el Samsung.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Por que no tratas de que en Antel te pasen el ADSL movil a la misma linea de tu celular y tenes todo en un sim? Se que no es facil porque depende mucho de las ganas de quien te atienda, pero yo intentaria probar y te ahorras de tener que usar un dual sim.

    Por el tema de la capacidad, no hay un Moto G de 16 GB?

    En cuanto al tema del sim europeo, o Vodafone u Orange (es alguna de estas dos, no me acuerdo bien) el roaming en toda la Union Europea es barato. Igualmente siempre te va a convenir mas comprar un sim en cada pais.

    EDIT: Aca encontre un link del roaming de Orange, pero estoy convencido que Vodafone tiene algo bastante parecido. http://www.orange.es/descubre/GoEuro...+goeurope+info.
    Última edición por dJO; 05-10-2014 a las 12:43 AM

  8. #8
    Gracias por sus comentarios!
    Lo juntar los chip, nunca lo quise hacer porque había leído ya "no les gusta" a los amigos de antel, dado que supuestamente es para un modem y ellos venden lo mismo para celular pero mas caro.
    Había leido tambien pero no había entrado a lo de orange ni vodafone, porque el problema es que voy a España recién al final del viaje... Arranco en Italia.

    Y @Legolas : por ahora comparto tu opinión, parecía un poco más interesante el LG que el samsung, aunque vi que es 3g sólo en sim1, tendria que usar la linea de telefono en 2 y la de datos en 1.

  9. #9
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios!
    Lo juntar los chip, nunca lo quise hacer porque había leído ya "no les gusta" a los amigos de antel, dado que supuestamente es para un modem y ellos venden lo mismo para celular pero mas caro.
    Yo intentaría porque como es el 3G, que el mismo sin estar vinculado al fijo sale 70 pesos mas. Capaz que conseguís que alguien te lo haga y te evitas tener que usar un dual sim.

  10. #10
    De todas formas el adslmovil lo tengo x tcc ahora, una complicación más para que me unifiquen. Y para el viaje me gustaría usar mi chip con mi número y otro con datos, por eso también lo del dual sim.

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Capáz no te sirve, pero lo tiro, en una de esas...
    ¿El Moto E? Barato, dual Sim, microSD...

    Edit: http://www.gsmarena.com/motorola_mot...l_sim-6323.php

    Eso si, 4gb de memoria interna.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Última edición por Legolas; 05-10-2014 a las 02:43 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Me parece que estás buscando justamente esto: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0

    Moto G 2014 Dual SIM y con microSD, de momento sólo lo venden en Europa, pero si vas para allá solucionado el único problema.



    EDIT: para cortar la sim podés traer algo así: http://www.dx.com/s/sim+cutter
    Última edición por nameless; 05-10-2014 a las 05:32 PM

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Me parece que estás buscando justamente esto: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0

    Moto G 2014 Dual SIM y con microSD, de momento sólo lo venden en Europa, pero si vas para allá solucionado el único problema.



    EDIT: para cortar la sim podés traer algo así: http://www.dx.com/s/sim+cutter
    ESE! Lastima quebde aparecer por acá todavía ni hablamos, supongo.

    Edit: Mi chip, que lo tengo hace algo así cómo 7 u 8 añitos y me daba pena cambiarlo, lo corté a lo macho buscando un molde a tamaño real en interne' y le dí a trincheta nomás.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Última edición por Legolas; 05-10-2014 a las 05:38 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    De todas formas el adslmovil lo tengo x tcc ahora, una complicación más para que me unifiquen. Y para el viaje me gustaría usar mi chip con mi número y otro con datos, por eso también lo del dual sim.
    Te paso un par de piques con operadoras en Europa.

    Tim - Italia: http://www.tim.it/showfile/TIM_Welcome_ENG.pdf / http://www.tim.it/estero/dall-italia...lcome-internet
    02 - Reino Unido: https://www.o2.co.uk/freesim/
    Orange - Francia: http://sites.orange.fr/shop/forfaits...e_holiday.html

    No son muy baratos. Por ahi si vas a usar el de aca en roaming y el otro lo queres mas que nada para datos te serviria mas pagar algun paquete de los que son para tablet.

  15. #15
    Uh... No había visto que salía el moto g nuevo con dual sim, los que había visto eran 1 sólo sim.

    Bueno, gracias a todos por los datos, ya voy aprontando la trincheta! y por otro lado aviso que ya pegué la compra, dado que salió negocio por ebay... medio arriesgado pero bueno, luego contaré como salió:

    LG G2 MINI de un vendedor de celulares, que lo vende como usado xq fue devuelto (más de 600 ventas de celulares ok). 182.5U$S , espero que no pase nada raro y pesando hasta 900g en Urubox entra en la franquicia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Compra smartphone 300 trumps
    Por gotox en el foro Mobile
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 17-12-2018, 10:15 PM
  2. Sugerencia
    Por Gotcha en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-01-2017, 04:28 PM
  3. Sugerencia: listado de recientes
    Por HAWK en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-11-2013, 07:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •