User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como averiguar si un cel.ingreso por aduana...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Como averiguar si un cel.ingreso por aduana...

    Hola gurises...

    Hoy fui a hacer un nuevo contrato a ancel y para relacionarlo con el equipo, quieren que se los lleve para ver si ingreso por aduana...

    Es el sony xperia p q compre hace un tiempo por Tranza...
    Como tengo dudas si esta empresa efectivamente lo paso por aduana, quiero ver por mi lado como lo averiguo...

    Me pueden decir como hago...?

    Gracias genchi...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Preguntale al miye

    Ontopi, hace un tiempo en un post habían puesto un link donde ponías algun dato del cel y te tiraba los datos de como llegó al país. Debe ser algo de eso, ahora después busco bien.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Hola gurises...

    Hoy fui a hacer un nuevo contrato a ancel y para relacionarlo con el equipo, quieren que se los lleve para ver si ingreso por aduana...

    Es el sony xperia p q compre hace un tiempo por Tranza...
    Como tengo dudas si esta empresa efectivamente lo paso por aduana, quiero ver por mi lado como lo averiguo...

    Me pueden decir como hago...?

    Gracias genchi...
    WTF? Relacionar el que? Son parientes ahora los planes y celulares? Decile al PT atras del mostrador que te de la SIM y se deje de joder y si te dice tan solo chi, dale un cachetaso cruzado con la externa de la mano...

    Última edición por SEndero Luminoso; 19-02-2015 a las 03:50 PM

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    No se, Sendero...

    Fui a otro local de Ancel haciendome el sota, y me dijeron exactamente lo mismo...
    Creo que el tema va que si o si, Ancel te quiere venderte un equipo, te guste o ono, por ahi va la cosa, y bueno, no podes ir contra la corriente...
    En este segundo lugar les pregunte que pasaba si el cel que tenia no habia pasado por Aduanas, si me lo confiscaban o algo, y me dijeron que no...
    El tema que Tranza en este aspecto no me genera mucha confianza, por eso quiero averiguarlo por mis medios si esos tipos hicieron las cosas bien, o me vendieron algo no registrado...
    Si es asi, si o si tendre que comprarles la garcha mas barata que tengan, que creo que es un Nokia que sale $ 2.600, subvencionado me sale 2.000. Lo que pasa que es un contrato para empleados publicos, que apenas pago $ 260 al mes, dandole palo a lo loco, dificil que te pases de $ 500/600 mensuales, vale la pena...
    Última edición por erededos; 19-02-2015 a las 03:19 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No se, Sendero...

    Fui a otro local de Ancel haciendome el sota, y me dijeron exactamente lo mismo...
    Creo que el tema va que si o si, Ancel te quiere venderte un equipo, te guste o ono, por ahi va la cosa, y bueno, no podes ir contra la corriente...
    En este segundo lugar les pregunte que pasaba si el cel que tenia no habia pasado por Aduanas, si me lo confiscaban o algo, y me dijeron que no...
    El tema que Tranza en este aspecto no me genera mucha confianza, por eso quiero averiguarlo por mis medios si esos tipos hicieron las cosas bien, o me vendieron algo no registrado...
    Si es asi, si o si tendre que comprarles la garcha mas barata que tengan, que creo que es un Nokia que sale $ 2.600, subvencionado me sale 2.000. Lo que pasa que es un contrato para empleados publicos, que apenas pago $ 260 al mes, dandole palo a lo loco, dificil que te pases de $ 500/600 mensuales, vale la pena...
    Pero no seas sopapa, compra una mierda descartable de 200 pei (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-424132696-celular-nokia-106-antel-chip-sms-llamadas-precio-x-unidad-_JM) en cualquier kiosko y decile querias el cel acá tenes, cuando termina, le sacas el chip se lo pones al posta, le dejas la porquería de pisapapeles y mientras te vas caminando paras y ...


  7. #7
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Relacionar el cel con el contrato es solo por si lo perdes o te lo roban lo podes hacer bloquear bloquear(el IMEI nomas), para absolutamente nada mas, cuando haces contratos nuevos, algún cel gratis te dan, por mas que sean de $500.

    Mi ex SII fue comprado en Tranza y estaba registrado en aduana.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #8
    @erededos
    ¿No te sirvió el link que te puso klose más arriba?
    Yo cuando me traje uno por franquicia de los 200, lo declaré porque había escuchado que te lo pedían, aunque yo tarjetero por ahora, nunca se sabe

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    @erededos
    ¿No te sirvió el link que te puso klose más arriba?
    Yo cuando me traje uno por franquicia de los 200, lo declaré porque había escuchado que te lo pedían, aunque yo tarjetero por ahora, nunca se sabe
    Al final no llegue a probarlo...
    Por suerte, en Antel verificaron mi cel, y estaba nomas ingresado por Aduanas, punto para Tranza que me tenia preocupado...
    Asi que bueno, tema solucionado...

    Como siempre gurieses, unos capos... Gracias...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Meh, yo me lo traje por EMC y nunca hice tramite de declaracion, paso directo y como ya tenia contrato cuando me cambie a uno de 630 solo pase el chip de uno a otro.

    Si tu miedo era por el tema de bloqueo de IMEI y asi cagar al que lo encuentre/robe, entonces te bajas una app que te permita bloquear el tel por web o formatearlo. El cel lo perdes pero por lo menos no salen a la luz todas las fotos compremetedoras que tengas en paños menores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 4.482 extasis por correo viva la aduana
    Por casta en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-03-2016, 02:07 PM
  2. Como compartir internet del laptop al cel??
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-09-2014, 11:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •