User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: MSI GTX 970 Armor oc (Overview & Benchmarks)

  1. #1
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389

    MSI GTX 970 Armor oc (Overview & Benchmarks)

    Bueno gente, como fue sugerido, arranco un nuevo thread sobre la nueva GTX 970.

    En este caso estamos hablando de una MSI OC Armor (GTX 970 4GD5T OC), no voy a entrar en detalles sobre las especificaciones ya que se puede buscar en la pagina de MSI o en otro lado, dejo un link para los interesados en las specs.

    http://www.msi.com/product/vga/GTX-9...-specification

    Y aqui un par de imagenes:





    El cooler tiene solamente 2 heat pipes que hacen contacto directo con el chip y el PCB es de un muy atractivo color negro mate. no hay mucho mas para decir, no tiene L.E.D's ni nada raro es bien sencillita nomas.

    mida exactamente 27.5 cm desde la chapa del IO hasta la punta del shroud del cooler. a tener en cuenta esto los que tienen algun gabinete viejo o medio pequeño, en mi caso, la tengo en un gabinete sentey (chumi) 6020 y entra justita, esta aprox a 3mm de pegar contra el HDD cage.

    Saltamos ya mismo a las Benchmarks, la tarjeta se testeo usando los componentes que se pueden ver en mi firma y completamente stock, todavia no veo necesidad de overclockear.

    Unigine Valley y Heaven:

    ambas settings estan al maximo. Con respecto a la temperatura, de todo el test Heaven y Valley fueron los que mas estresaron a la tarjeta y llego a una temperatura maxima de 79c, que concide con el limite programado, quiero aclarar que a esta temperatura, la tarjeta no se escucha y tengo el gabinete arriba del desk y sin tapa, yo calculo que con un custom fan profile puedo bajar las temperaturas sin que sea muy ruidosa.
    Otra cosa que me llamo la atencion en Valley (no me di cuenta en Heaven) es que el Clock llego a un boost de 1445 mhz solito y se mantuvo ahi. no se si sera un glitch de Valley.





    En cuanto a Juegos, no tengo una libreria muy grande y los otros no los tengo instalados asi que van un par de benchs nomas, mas adelante probablemente haga un update e incluya otros mas que no tengo instalados.


    Para BF4 me meti en un server de 64 personas e hice 6 benchmarks usando FRAPS, de esas seis fue que se sacaron estos resultados usando los promedios para cada categoria, en la grafica se detallan los settings de video.



    Y por ultimo, Metro Last Light, para mi uno de los juegos mas salados de correr, aca utilize el bench incluido en el juego que me parece una exelente opcion por la cantidad de efectos que tiene y el humo/niebla. corri dos benchmarks distintos, uno al maximo y otro a lo que considero yo que son settings jugables, cada gragica muestra las settings.





    Durante las pruebas de gaming la tarjeta no sobrepaso los 68c, que para mi esta perfecto!.

    En conclusion, estoy contento con mi compra y puedo decir que tengo tarjeta para rato, ademas que que la compre pensando en SLI. por el momento me va a servir muy bien jugando en 1080p 60Hz. Por ahora es mas que claro que estoy limitado por mi CPU, pero honestamente comparando con los benchmarks que he visto online, no noto la diferencia con un procesador de alta gama, por lo menos no a mi resolucion.

    si quieren saber algo mas de la tarjeta por favor pregunten.

    Queda pendiente tambien el bench de 3DMark Firestrike que aun no lo baje.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Un 3DMark11 tenes que tirar, para que sirva de mejor manera como comparación entre los del Foro, postea los resultados también en cada uno de las Secciones correspondientes del Sub-Foro (Benchmarking que está en Overclocking).

    Por lo que veo, resultados prácticamente idénticos a los que logro con la 780, lógicamente con un consumo mayor al tuyo, pero también con un rendimiento un poco superior.

    Habría que ver si no la estás atorando con algún filtro u option forzada al cuete desde el Panel de nVIDIA por las dudas en el momento de correr los benchs.

    Felicitaciones por la tarjeta, que disfrute con salud y gracias por esta "primer impresión" brindada .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Hola! tenes el Batman CITY, quería saber como funcionaba con dx11 y physix alto, ya que este juego tiene problemas de optimización del physix y a lo mejor esta tarjeta lo aguanta bien

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    Hola! tenes el Batman CITY, quería saber como funcionaba con dx11 y physix alto, ya que este juego tiene problemas de optimización del physix y a lo mejor esta tarjeta lo aguanta bien
    Ese juego anda a 60 clavados, no baja ni que quieras hacerlo, ¿problema con PhysX?, en GPUs de gama Media talvez, en las de Gama Alta todas maxean sin dramas ese juego, es de los que mejor optimizado está (nVIDIA EVOLVED a full).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Ese juego anda a 60 clavados, no baja ni que quieras hacerlo, ¿problema con PhysX?, en GPUs de gama Media talvez, en las de Gama Alta todas maxean sin dramas ese juego, es de los que mejor optimizado está (nVIDIA EVOLVED a full).
    comparado con el origins, el city esta bastante mal optimizado; espero entonces ande bien con la gtx970

  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    comparado con el origins, el city esta bastante mal optimizado; espero entonces ande bien con la gtx970
    Te va a andar bien sin dudas, estoy de acuerdo que el Origins está bastante mejor optimizado sí, pero el City se juega a 60 FPS con una 780, no creo que sea diferente con una 970 de estas.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Un 3DMark11 tenes que tirar, para que sirva de mejor manera como comparación entre los del Foro, postea los resultados también en cada uno de las Secciones correspondientes del Sub-Foro (Benchmarking que está en Overclocking).

    Por lo que veo, resultados prácticamente idénticos a los que logro con la 780, lógicamente con un consumo mayor al tuyo, pero también con un rendimiento un poco superior.

    Habría que ver si no la estás atorando con algún filtro u option forzada al cuete desde el Panel de nVIDIA por las dudas en el momento de correr los benchs.

    Felicitaciones por la tarjeta, que disfrute con salud y gracias por esta "primer impresión" brindada .
    Gracias Witcher,

    lo del panel de Nvidia, no tengo idea, es mi primera tarjeta de Nvidia y no estoy al tanto de esto, me podes mandar un screenshot de lo que te referis?

    por lo del mark11, no se si es el mismo pero deje bajando en casa el 3dmark que tiene el firestrike, para tirar unos bench ahi y hacer un update aca, me fijo tambien en sub-foro.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Gracias Witcher,

    lo del panel de Nvidia, no tengo idea, es mi primera tarjeta de Nvidia y no estoy al tanto de esto, me podes mandar un screenshot de lo que te referis?

    por lo del mark11, no se si es el mismo pero deje bajando en casa el 3dmark que tiene el firestrike, para tirar unos bench ahi y hacer un update aca, me fijo tambien en sub-foro.
    No es el mismo, baja el 3DMark11, también podes bajarte el Catzilla que tenemos Sección para él también.

    Ahora te muestro a lo que me refiero, es en las Opciones 3D del Panel de nVIDIA.

    Edito:



    Hay filtros que agregan mejoras visuales pero se usan en el momento de jugar, para benchear no porque nadie los suele setear en el momento de realizar los tests para ver realmente el potencial que entregan las gráficas.
    Te vas a dar cuenta enseguida al leer la descripción de cada opción en el Panel.
    Última edición por Witcher; 07-10-2014 a las 12:39 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Buenisimo, cuando llegue a casa me fijo y de ser necesario vuelvo a correr los benchs. muy buen dato, supongo que ahi debe de estar la nueva opcion de MFAA que no la encontraba por ningun lado.
    Tambien voy a bajar el 3dmark11 entonces, ya estuve viendo el post y publice en los respectivos tambien the Unigine.

    Gracias.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  10. #10
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Se agradece muchísimo el laburo. Siempre digo que estos aportes son la mejor manera de poder ver y comparar si nuestros upgrades valen la pena. Hermosa bicha, congraTU!

    Si podés, cuando pases los bench, dejá abierto el gpu-z y en la pestaña sensors activá "show Highest Reading" en el GPU Core, Temp y VDDC, pero sobre todo en el primero, ya que la frecuencia real en la que corrieron los bench nunca se corresponde con el boost gpu-z y tiende a desvirtuar resultados ( lo que viste en el Valley)
    Esto es importante también, para ver que % REAL de overclock (por consiguiente de mejora) le queda a la 970.

    Gracias de nuevo y que la disfrutes!
    Última edición por Carlos666; 07-10-2014 a las 02:35 PM

  11. #11
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    Se agradece muchísimo el laburo. Siempre digo que estos aportes son la mejor manera de poder ver y comparar si nuestros upgrades valen la pena. Hermosa bicha, congraTU!

    Si podés, cuando pases los bench, dejá abierto el gpu-z y en la pestaña sensors activá "show Highest Reading" en el GPU Core, Temp y VDDC, pero sobre todo en el primero, ya que la frecuencia real en la que corrieron los bench nunca se corresponde con el boost gpu-z y tiende a desvirtuar resultados ( lo que viste en el Valley)
    Esto es importante también, para ver que % REAL de overclock (por consiguiente de mejora) le queda a la 970.

    Gracias de nuevo y que la disfrutes!
    Muchas gracias Carlos, buen dato lo del gpu-Z, lo voy a tener en cuenta, me parece que con todas las sugerencias voy a tener que correr los bench nuevamente, estuve mirando online y me estoy quedando con una sensacion de que capaz deberia de andar un poco mejor que los resultados obtenidos, no se. Soy consiente igual que my cpu esta limitando un poco las cosas, voy a seguir haciendo pruebas a ver que logro.


    Se viene e las proximas 48 horas:

    3dmark firestrike
    3dmark11
    heaven y valley nuevamente

    y luego lo mismo pero OC.

    Saludos!
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #12
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Buenas Gente, dejo un pequeñ update.

    estuve jugando con afterburner y la verdad estoy impresionado. la tarjeta ya de por si viene con una clock de 1102mhz con la memoria en 1753mhz (x4), logre llevarla a un clock base de 1320mhz y a la memoria a 1950mhz, creo q puede ir mas aun pero cuando llegue a 1350mhz tuve un crash y decidi dejarle en esto.

    por ahora lo considero estable, jugue un ratito de BF4 y meti bench the Valley y Heaven.

    estoy teniendo problemas con 3DMarck11 y Firestrike, a veces funciona y a veces crashea ni bien empieza.

    dejo screenshots del GPU-Z. Aclaro que tiene un perfil custom del fan y esto es con el voltaje completamente stock. El boost clock es una bestia



    Por otro lado....mi mobo es un 88x chipset y tiene PCI-E 3.0, alguien me podria explicar porque joraca el GPU-Z me lo marca como 2.0??
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No creo que sea estable ese OC, si crashea alguno de los Benchs no es estable.

    Para probar estabilidad lo mejor es el Crysis 3, hay muchos programas de stress que los corres sin dramas y luego en Crysis 3 no pasas 30 minutos de un freeze o un BSOD.

    Lo del Bus, vuelve a pinchar la GPU en el PCI-E y fíjate, generalmente se soluciona haciendo eso.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Te va a andar bien sin dudas, estoy de acuerdo que el Origins está bastante mejor optimizado sí, pero el City se juega a 60 FPS con una 780, no creo que sea diferente con una 970 de estas.
    le pedí a uno que tiene la gtx970 que hiciera un bench y acá el resultado


    parece q en 1080p anda bien

  15. #15
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Spoiler: 
    Buenas Gente, dejo un pequeñ update.

    estuve jugando con afterburner y la verdad estoy impresionado. la tarjeta ya de por si viene con una clock de 1102mhz con la memoria en 1753mhz (x4), logre llevarla a un clock base de 1320mhz y a la memoria a 1950mhz, creo q puede ir mas aun pero cuando llegue a 1350mhz tuve un crash y decidi dejarle en esto.

    por ahora lo considero estable, jugue un ratito de BF4 y meti bench the Valley y Heaven.

    estoy teniendo problemas con 3DMarck11 y Firestrike, a veces funciona y a veces crashea ni bien empieza.

    dejo screenshots del GPU-Z. Aclaro que tiene un perfil custom del fan y esto es con el voltaje completamente stock. El boost clock es una bestia




    Por otro lado....mi mobo es un 88x chipset y tiene PCI-E 3.0, alguien me podria explicar porque joraca el GPU-Z me lo marca como 2.0??
    Linda niña, 1521MHz efectivos a 1,2v no está nada mal.
    Pero tengo una pregunta, en el primer post mencionas que de stock ( 1102/1241) y sin tocar el PT, la viste en el Valley corriendo a 1445MHz reales con el boost extra que todas aplican en mayor o menor medida dependiendo del ASIC , consumo , temps etc etc. La pregunta es ¿estaba completamente stock ahí ? es decir sin tocar frecuencia, PT, o volts te corre a 1445MHz ?


    Con respecto al PCI-E 2.0 que observás en el GPU-Z es totalmente normal, ya que tu mobo tiene 3.0 pero si no me equivoco el A10 6800 tiene el controlador 2.0, por lo que la GPU te va a funcionar con ese ancho de banda , pasa lo mismo con un Sandy en una Z77.

  16. #16
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    Linda niña, 1521MHz efectivos a 1,2v no está nada mal.
    Pero tengo una pregunta, en el primer post mencionas que de stock ( 1102/1241) y sin tocar el PT, la viste en el Valley corriendo a 1445MHz reales con el boost extra que todas aplican en mayor o menor medida dependiendo del ASIC , consumo , temps etc etc. La pregunta es ¿estaba completamente stock ahí ? es decir sin tocar frecuencia, PT, o volts te corre a 1445MHz ?


    Con respecto al PCI-E 2.0 que observás en el GPU-Z es totalmente normal, ya que tu mobo tiene 3.0 pero si no me equivoco el A10 6800 tiene el controlador 2.0, por lo que la GPU te va a funcionar con ese ancho de banda , pasa lo mismo con un Sandy en una Z77.
    Hola Carlos, no se que significa el PT, puede ser el power limit y temp limit? si es a esto a lo que te referis, estaba stock, en el test original todo estaba stock de fabrica (solo OC de MSI). Por eso aclare que me parecio ser un glitch de valley porque en otra ronda que hice me la marco en 1664MHz pero no fluctuaba, trancada ahi nomas, la frecuencia de 1445MHz fue observada por mi y no capturada por GPU-Z.

    Gracias por aclarar lo del PCI-E, tiene mucho sentido.

    Ya que estoy mando el update:

    La tarjeta no resulto estable a 1320MHz, no me quise complicar mas y la baje a 1250MHz, y corri bench de 3DMark11 y tambien Firestrike. Ahora si parece estar estable.

    OC @ 1250MHz/1903MHz memo - Power limit y Temp limit al mango en AB.





    Cualquier duda que tengan pregunten nomas, mi idea es tratar de poner cuanta informacion pueda sacarlo para futuros compradores ya que por el momento creo ser el unico que la tiene por estos lados. eso si, como ya se habran dado cuenta estoy un poco limitado al conocimiento y el lingo del foro pero ya le voy agarrando el hilo jejeje.

    Si quieren algun otro bench en particular, avisen nomas y veo que puedo hacer.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  17. #17
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Si perdón, me refería al Power Limit (PL) pensando en temps puse PT je je

    Claro, pero entonces no estaba stock si habías subido el PL y TL al máximo en el MSI, por eso se te fue a 1445MHz , cosa totalmente normal al subirle esas dos limitantes al chip.
    Lo importante tanto en Kepler como en Maxwell es no poner cifras de overclock del MSI o gpu-z , porque no nos dicen a que frecuencia realmente corrieron los bench, y además de prestarse a confusión, no nos permiten comparar bien el rendimiento extra respecto a otras VGAs.
    Por ejemplo, ahora a 1250MHz ( supongo serán clocks del gpu-z), cuál era la frecuencia real que corrió el 3DM11 y el Fire Strike?

    Por cierto 12249 de GS en el FS y 15868 de GS en el 11 están muy bien.
    Al resultado global (P) no le des pelota ya que te lo tira abajo el PS y el CS por el A10, pero acá no estamos en un rank y lo importante es saber el rendimiento gráfico (Graphics Score ) cosa que además este, prácticamente no te va a cambiar sustancialmente con otra cpu más potente .

    Muy buenos resultados

    Edit: recién veo el thread de los 3DMark. Los 1250MHz de clock realmente son 1520MHz efectivos, esa es la cifra que importa y la que se debería dar siempre, para que no se enrede la cosa con los clocks y boost del gpu-z que nunca se corresponden con la realidad, de ahí la importancia de ese dato.

    Salu
    Última edición por Carlos666; 09-10-2014 a las 04:35 PM

  18. #18
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Me parece q no quedo claro Carlos, el PL y el TL estaba stock tambien cuando vi el 1445mhz, por eso digo q me parecio un glitch y luego lo volvi a ver en valley pero a 1600 y pico. Despues de hecho el OC si se me fue a un maximo de 1520mhz de boost

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  19. #19
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Me parece q no quedo claro Carlos, el PL y el TL estaba stock tambien cuando vi el 1445mhz
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    si es a esto a lo que te referis, estaba stock, en el test original todo estaba stock de fabrica (solo OC de MSI).
    Ah, me había quedado confuso lo que te pongo en negrita, pensando que tenías clock stock, y solamente habías subido el PL / TL con el MSI Afterburner, cuando observaste esos 1445MHz.
    Ahora entiendo que cuando nombrás "solo OC de MSI" lo haces en referencia al clock de tu 970 custom XD

    Igualmente, cuál es la frecuencia o boost real stock de la VGA in bench ?

    Lo comprobás así

    Spoiler: 


    Última edición por Carlos666; 09-10-2014 a las 07:22 PM

  20. #20
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    Ah, me quedó confuso lo que te pongo en negrita, pensando que tenías clock stock, y solamente habías subido el PL / TL con el MSI cuando observaste esos 1445MHz.

    Pero entonces, cuál es la frecuencia o boost real stock de la VGA in bench ?
    Cuando llegue a casa la dejo stock denuevo y me fijo, ahor aya me empede jajajajaaj
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con OC MSI gtx 970 gaming
    Por c4lu en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-02-2015, 03:38 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •