User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Velocidad en 3G

  1. #1

    Velocidad en 3G

    Como estan gente? para algunos sera un "tanto tiempo" ya que luego del final del mundo en LP pense que todo habia finalizado, pero ahora me encontre con este foro y vi muchos nicks conocidos, asi que aqui ando nuevamente

    vengo con una consulta sencilla, tengo un moto g funcionando con un internet movil de 12gb (el del pendrive) el cual anda al pelo, el otro dia se me dio por probar la velocidad y todos los speed test me dan que esta a 1mb de bajada y 128k de subida, sin importar hora/lugar/señal etc

    alguien sabe si la velocidad esta definida para estos servicios en algun lugar? ya llame a antel y ni bolilla

    alguno tiene para probar con 3g a ver que le dan los speedtest?

    salute

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Buenas! Que tal?
    Cómo no pusiste operador, te dejo un speedtest con Movistar 3g desde un Moto G también:



    Edit: fa... acabo de leer que SI pusiste el operador, Antel...
    Bua, te lo dejo igual.

    Salú!




    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Antel es esa velocidad ... Esta configurado así si mal no recuerdo
    Podes preguntar en anteldata que te la dicen

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Si ya había llamado pero desde accesa (callcenter) no tenían ni idea.

    La verdad no se donde pueden saber

  5. #5
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Como estan gente? para algunos sera un "tanto tiempo" ya que luego del final del mundo en LP pense que todo habia finalizado, pero ahora me encontre con este foro y vi muchos nicks conocidos, asi que aqui ando nuevamente

    vengo con una consulta sencilla, tengo un moto g funcionando con un internet movil de 12gb (el del pendrive) el cual anda al pelo, el otro dia se me dio por probar la velocidad y todos los speed test me dan que esta a 1mb de bajada y 128k de subida, sin importar hora/lugar/señal etc

    alguien sabe si la velocidad esta definida para estos servicios en algun lugar? ya llame a antel y ni bolilla

    alguno tiene para probar con 3g a ver que le dan los speedtest?

    salute
    Una pregunta @Birry : ¿el chip del internet movil lo cortaste tú o en antel te lo cambiaron?

    Y de la pregunta, da la sensación en antel que depende de cuando firmaste el contrato.
    Yo tengo uno de 98$ que era de 3gb cuando lo contraté, luego lo sacaron y ahora veo que hay uno de vuelta, pero de 5gb. Algunos planes móviles son 2M/128k y otros 512/128k según la web. Parece "normal" que el tuyo sea de 1024/128
    Última edición por marcevm; 10-10-2014 a las 12:55 AM

  6. #6
    Lo que hice fue pasar el internet móvil del chip que vino con el modem 3g al de mi cel, en LP recuerdo que había un post de eso. Pero me deja mis dudas la velocidad, por hspa+ puede dar hasta 20mbps no?

  7. #7
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Lo que hice fue pasar el internet móvil del chip que vino con el modem 3g al de mi cel, en LP recuerdo que había un post de eso. Pero me deja mis dudas la velocidad, por hspa+ puede dar hasta 20mbps no?
    Debes tener la velocidad limitada por contrato. El hspa + es otro producto que es mas caro.

  8. #8
    Pero el cel me marca conectado por hspa+ en el tipo de red

    Última edición por Birry; 10-10-2014 a las 01:27 PM

  9. #9
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Pero el cel me marca conectado por hspa+ en el tipo de red
    Pero tu contrato de internet está limitado a esa velocidad. No tiene nada que ver que estes en HSPA+.

  10. #10
    en antel no pueden limitar a que tipo de red te conectas entonces?

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Es cómo la fibra óptica.
    Estás conectado por fibra, pero te venden las distintas velocidades. 20mb, 50mb, etc...

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Hablando al 0800 me dijeron que hspa anda mal, que lo preferible es wcdma, hay alguna forma de forzar el cel a usar algún tipo de red? En la opción de selección solo me da 2g y 3g, no puedo elegir tipo de red

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Me parece que te tiraron un bolaso hace años que la red 3g del antel es hdspa+ o edge, busca wcdma en la wiki y vas a ver que la máxima velocidad con ella es 2mb lo que es mucho menor que los 14,7 que te da hdspa+, la limitación va por el contrato y por la capacidad de la red de antel, primero proba bajarte el speedtest (la aplicación) y usa ese no la pagina de antel y despues revisa el contrato a ver que vel te prometieron en el bam es 512 y 128 y eso es lo que te dan, en la mayoría de los contratos la velocidad es de 2 y 128 por eso te digo que revises la letra chica.
    Por ejemplo los contratos de hdspa+ en el sitio de antel dicen que la máxima velocidad de bajada es de 6mb :-)
    Suerte
    Última edición por mps123; 12-10-2014 a las 08:59 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad Antel
    Por Nano2809 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-02-2017, 05:33 PM
  2. La velocidad de la RAM / Rendimiento
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-01-2016, 12:14 AM
  3. Velocidad de navegación en el foro
    Por Legolas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2015, 11:23 PM
  4. Duda velocidad ventiladores
    Por jastabile en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-02-2015, 08:06 PM
  5. Velocidad bajada router
    Por dJO en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-12-2014, 07:23 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •