User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Firmware TV Panavox 40A360MKII

  1. #1

    Firmware TV Panavox 40A360MKII

    Gente tengo la TV del asunto (LED de 40 smart que esta vendiendo carlitos) y veo que tiene la posibilidad de actualizar firmware, me interesa para ver si se encuentra alguna función extra.

    Al conectarlo al cel me lo reconoce como “hisense ltdn 40k360"

    He buscado tanto como en la página de hisense como en Google sin encontrar nada, alguien sabe algo del tema?

    Salu

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Gente tengo la TV del asunto (LED de 40 smart que esta vendiendo carlitos) y veo que tiene la posibilidad de actualizar firmware, me interesa para ver si se encuentra alguna función extra.

    Al conectarlo al cel me lo reconoce como “hisense ltdn 40k360"

    He buscado tanto como en la página de hisense como en Google sin encontrar nada, alguien sabe algo del tema?

    Salu
    son televisores chinos genericos, el firm creo q es mas bien para ponerles "PANAVOX" cuando prende idioma y alguna huevada mas, no creo que se gasten en actualizarles funciones, no es un samsung.

    asi como panavox no existe como marca debe pasar lo mismo en otro pais y le deben enchufar otro firm

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    son televisores chinos genericos, el firm creo q es mas bien para ponerles "PANAVOX" cuando prende idioma y alguna huevada mas, no creo que se gasten en actualizarles funciones, no es un samsung.

    asi como panavox no existe como marca debe pasar lo mismo en otro pais y le deben enchufar otro firm

  4. #4
    Los hisense son idénticos, tanto firmware como hardware, me parece que algo puede haber por parte de ellos

  5. #5
    No tengo esas tv, pero bueno, sabiendo que no está claro que tiene dentro, aplicaría más que nada el "si funciona no lo toques".

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    No estoy en el tema, pero sabiendo la marca que es, no creo que te agregue mucha cosa actualizar...

    La otra, consulta al service tecnico de Carlos Gutierrez, creo que ellos te van a dar mejor info...

  7. #7
    No se si me darán bolilla pero voy a probar, lo que me llamabla atención es verla como una TV hisense en el cel. Ya intente con la gente de hisense pero nada

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    si tiene para actualizar, tiene para conectarla a internet ?

    la mia sony lo hace automatico y solo me avisa que le de ok a la instalacion y no lo apague por 5 min ... todo el resto de buscar y si hay lo hace sola y es transparente ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9
    si esta tambien se conecta por wifi y si queres lo hace automatico o se lo cargas por usb, pero yo queria ver si podia cargarle por usb para probar diferentes versiones y ver si hay funciones nuevas en alguno

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    si las hay ... se supone que la ultima es la mejor ... o agrega o mejora algo ya existente ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No tengo esas tv, pero bueno, sabiendo que no está claro que tiene dentro, aplicaría más que nada el "si funciona no lo toques".

    Eso.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Gente tengo la TV del asunto (LED de 40 smart que esta vendiendo carlitos) y veo que tiene la posibilidad de actualizar firmware, me interesa para ver si se encuentra alguna función extra.

    Al conectarlo al cel me lo reconoce como “hisense ltdn 40k360"

    He buscado tanto como en la página de hisense como en Google sin encontrar nada, alguien sabe algo del tema?

    Salu
    La TV realmente es una hisense si entras al menú de diseño menú balance 1969 vas a ver que podes cambiar e logo de inicio por el de hisense, además de ajustar un montón de opciones de calibración.
    Por ahora no encontre un firmware actualizado
    Otra te podes bajar el mando a distancia hisense desde e playstore para usar el celular para controlar el TV por wifi y por supuesto podes controlar Netflix desde el celular.

    Saludos

  13. #13
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi lo que me interesaría es encontrar alguna forma para que los subtitulos se vean un poco más grandes. Entre que no tienen sombreado y que son chiquitos, donde el fondo sea claro no ves un carajo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi lo que me interesaría es encontrar alguna forma para que los subtitulos se vean un poco más grandes. Entre que no tienen sombreado y que son chiquitos, donde el fondo sea claro no ves un carajo
    Si usas subtitulos con formato los reconoce y así se ven más grandes (hay algunos sub que son multidioma y te deja elegir el idioma)

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Con formato que querés decir?, yo uso el que se baja en subdivx o subtitle seeker o alguno que venga pegado al mkv

  16. #16
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    La TV realmente es una hisense si entras al menú de diseño menú balance 1969 vas a ver que podes cambiar e logo de inicio por el de hisense, además de ajustar un montón de opciones de calibración.
    Por ahora no encontre un firmware actualizado
    Otra te podes bajar el mando a distancia hisense desde e playstore para usar el celular para controlar el TV por wifi y por supuesto podes controlar Netflix desde el celular.

    Saludos
    En donde veo eso del menú diseño u balance? En la TV? Lo que me interesa mas que nada es poder añadir y editar los canales de aire a mano, ya que cada vez que hago una búsqueda se me borran todos

  17. #17
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi lo que me interesaría es encontrar alguna forma para que los subtitulos se vean un poco más grandes. Entre que no tienen sombreado y que son chiquitos, donde el fondo sea claro no ves un carajo
    Me pasa lo mismo, y no encontré la manera de hacerlo. En realidad los srt ni siquiera se ven bien porque nunca desaparecen hasta la siguiente línea de subtítulo.

    No encontré solución para hacerlo directamente con la tv, al final fue pasarlo a otro formato pegándole los subtítulos como me guste y reproducirlo desde la consola.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    O sea, yo si conecto una pc se ve perfecto porque levanta la imagen tal cual la ve la pc. El tema es cuando veo cosas desde un pen

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    Imposible entrar a Netflix por Wi fi o por Lan.. en su momento entraba impeca.. pero ahora .... hs dentro para poder ver 1 h de pelicula.. =(

  20. #20
    Tuviste alguna actualización o algo? A mi se me actualizo youtube y quedo horrible

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ROM (Firmware) para Tablet Olidata Wb9s1
    Por martin512 en el foro Mobile
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-01-2017, 03:49 AM
  2. Firmware de router
    Por ELPELUUU en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-08-2016, 11:53 AM
  3. PS4 firmware 2.0
    Por Teh_Barbarian en el foro Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03-12-2014, 11:26 AM
  4. Firmware para ASA5510
    Por pastypower en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2014, 02:05 PM
  5. AYUDA! Firmware tablet LOI 7"
    Por Stuntman Mike en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-2014, 10:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •