User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Tema: Firmware TV Panavox 40A360MKII

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    53
    Mensajes
    6
    Hola amigos, alguien pudo actualizar el firmware de dicho modelo, ya sea a través de la conexión a la red o a lo mejor pudieron descargarlo desde un pendrive

  2. #22
    Actualizo para quien quiera, asi se ingresa al menu oculto de esta TV:

    1- Menu
    2- ir a la seccion "audio" y poner el cursor en "balance"
    3- digitar con los botones del control: 1 - 9 - 6 - 9

    y listo!!

    PD: Usar bajo su propio riesgo

    Para los mas osados, tambien he logrado conectarme por serial a la TV para entrarle directo a su SO, el que quiera le indico como

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    53
    Mensajes
    6
    Gracias Birry, el acceder al menu oculto en que aspecto uno le puede sacar provecho en dichas configuraciones.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Hay update de firmware!!! Aparentemente el cambio más grande es en Netflix (la interfaz queda como en el ps4 o la xbox), busquen el update en configuración y salta al toque

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    E' verda. Yo lo puse en otro tema también. Agrega una aplicación, corrección de errores en la traducción, y actualiza Netflix. Bien! Nunca esperaba una actualización...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Pa, hoy me fijo si tengo algo de eso.

    Posta que lo de los subs es tremendo penal.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #27
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Buenas! Para la de 32" WIFI aviso que tambien funca!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  8. #28
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Pa, hoy me fijo si tengo algo de eso.

    Posta que lo de los subs es tremendo penal.
    Yo andaba con ganas de pegar otra tele de carlitos, pero el tema de los sub me frena abundante, como la de mi vieja tiene creo casi dos añitos, pensé que lo habían corregido. Lo loco es que es algo que hasta se debe arreglar a nivel software y debe ser sencillo.

  9. #29
    Alguien que use netflix y tuviera problemas que sepa si la actualización le solucionó este problema?

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    Alguien que use netflix y tuviera problemas que sepa si la actualización le solucionó este problema?
    La actualización lo que hace es dejar la interfaz de Netflix exactamente igual a la que tiene en un ps4 lo cual es un gran cambio desde la original en mi caso el cambio de los subtitulos en Netflix no me convence quedaron demasiado grandes en el resto no noto cambio. Igualmente un pulgar para arriba para el guti que se puso con algo que pensaba imposible una actualización después de un año.

  11. #31
    Alguien probo la conexion por serial a traves del puerto VGA? (Solo para osados es esto)

  12. #32
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Cual es el problema con los substitulos de netflix? en el tamaño mediano andan de vuelo.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    3
    Hola tengo esta tele y se ve que se quiso actualizar y algo paso que ahora parpadean las luces y ahi queda. Sabes por casualidad como actualizarla resetearla o algo para que arranque? Gracias

  14. #34
    hola, tengo una tv panavox de 48 wifi smart, y tenia un serio problema con netflix (y despues supe que no le andaba a nadie con el f660)

    me comunique con carlos gutierrez y dijeron que las tv panavox no eran compatibles con el f660 de antel y netflix no funcionaba por eso (esto fue hace 1 año) acto seguido me dijeron que iban a sacar una actualizacion, dicho y echo, masomenos un mes despues salio un nuevo firmware que tiene la actualizacion, funciona IMPECABLE netflix y todo con el f660, ahora tengo otra tele panavox de 40" que vino sin actualizar y tengo ese problema con netflix devuelta

    el problema ahora es que pongo "buscar actualizacion de software" y me dice que tengo el ultimo firmware actualizado, y realmente NO ES, porque la interfaz de netflix es totalmente distinta en mis otras 2 tv (la 48 y la 32) y no se como actualizar para no tener ese problema en la tv 40

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por TIAMAT Ver mensaje
    hola, tengo una tv panavox de 48 wifi smart, y tenia un serio problema con netflix (y despues supe que no le andaba a nadie con el f660)

    me comunique con carlos gutierrez y dijeron que las tv panavox no eran compatibles con el f660 de antel y netflix no funcionaba por eso (esto fue hace 1 año) acto seguido me dijeron que iban a sacar una actualizacion, dicho y echo, masomenos un mes despues salio un nuevo firmware que tiene la actualizacion, funciona IMPECABLE netflix y todo con el f660, ahora tengo otra tele panavox de 40" que vino sin actualizar y tengo ese problema con netflix devuelta

    el problema ahora es que pongo "buscar actualizacion de software" y me dice que tengo el ultimo firmware actualizado, y realmente NO ES, porque la interfaz de netflix es totalmente distinta en mis otras 2 tv (la 48 y la 32) y no se como actualizar para no tener ese problema en la tv 40
    Y llamar a Carlos Gutiérrez para coordinar de llevar un pendrive y que te copien el firmware (después lo actualizas por USB y listo el pollo)

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Refloto la TV se me empezó a colgar ya conozco 2 casos más, alguien más en esta situación? Vamos todos con antorchas a lo del guti!!!

  17. #37
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pasa con la de 40 o con todas?
    A mi me anda bien la de 55.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pasa con la de 40 o con todas?
    A mi me anda bien la de 55.
    Por ahora solo se con las 40

  19. #39
    Cita Iniciado por Uruguay Infor Ver mensaje
    Hola tengo esta tele y se ve que se quiso actualizar y algo paso que ahora parpadean las luces y ahi queda. Sabes por casualidad como actualizarla resetearla o algo para que arranque? Gracias
    Me pasó lo mismo ayer! Pudiste solucionar?

  20. #40
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Refloto la TV se me empezó a colgar ya conozco 2 casos más, alguien más en esta situación? Vamos todos con antorchas a lo del guti!!!
    Mismo sintoma, se cuelga
    Si aparece solucion se comparte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ROM (Firmware) para Tablet Olidata Wb9s1
    Por martin512 en el foro Mobile
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-01-2017, 03:49 AM
  2. Firmware de router
    Por ELPELUUU en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-08-2016, 11:53 AM
  3. PS4 firmware 2.0
    Por Teh_Barbarian en el foro Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03-12-2014, 11:26 AM
  4. Firmware para ASA5510
    Por pastypower en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2014, 02:05 PM
  5. AYUDA! Firmware tablet LOI 7"
    Por Stuntman Mike en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-2014, 10:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •