User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Tema: Nuestra conexión submarina de fibra óptica: uniendo a Uruguay directo con Internet

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo hacían y lo siguen haciendo, lo del cable a Rusia era más que nada una protección gubernamental/económica para tener otras salidas a europa y asia.
    Es re obvio que a los usuarios nos van a seguir espiando, mientras sigamos usando Gmail, Facebook, etc; no importa por donde pase el ruteo porque tarde o temprano van a terminar en USA.

    Pero bueno, vamos a confiar en el criterio de Antel que a ver que onda. Capaz que hasta ligamos y nos siguen aumentando la velocidad de bajada :v

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Espero eso, creo que la velocidad de ahora es solo el comienzo, en un par de años va a ser mucho mas, hay muchas partes de mdeo que todavia ni tienen fibra ( @Rhapsody pls) entonces ta, deberian arrancar por subir la velocidad del adsl comun para los que no tienen fibra aun.

  3. #23
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    miru, antel a punto de convertirse en tier 2... nada mal.

  4. #24
    Un notición la verdad.
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  5. #25
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Este proyecto se tendria que haber hecho hace 10 años, en ese entonces ANTEL no qusio porque...... nadie sabe. Y los que se precoupan por lo del espionaje, la gran pregunta es... Importa? no somos relevantes en ningun aspecto, menos a nivel individual, a mi me chupa un huevo que google recaude informacion mia, esa paranoia de la invasion de informacion privada es bien de persona egocentrica que se piensa que su vida es suficientemente relevante a nivel internacional para que alguna agencia del mundo invierta 10 segundos en revisar su info. PFF

  6. #26
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Pah la concha de la lora. Da para hablar pila esto.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Este proyecto se tendria que haber hecho hace 10 años, en ese entonces ANTEL no qusio porque...... nadie sabe. Y los que se precoupan por lo del espionaje, la gran pregunta es... Importa? no somos relevantes en ningun aspecto, menos a nivel individual, a mi me chupa un huevo que google recaude informacion mia, esa paranoia de la invasion de informacion privada es bien de persona egocentrica que se piensa que su vida es suficientemente relevante a nivel internacional para que alguna agencia del mundo invierta 10 segundos en revisar su info. PFF
    Siempre pensé lo mismo. Lo único que me parece me haría dudar es si utilizara mi casilla con fines criminales. Más allá de eso, me chupa un huevo que un robot (o incluso un gringo cualquiera) me lea todos los mails.

    On Topic: Excelente noticia. Y si los tiempos que manejan resultan reales, sería una excelente ejecución también. 2 añitos nomás, en este país... éeeexito.

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "No me importa que me espien, no tengo nada que ocultar", "no somos un pais importante, por lo tanto la privacidad no es importante"
    Esas son las típicas respuestas de la gente común.

    Claro hoy en día no importa, pero hay que abrir un poco más la cabeza y pensar las consecuencias que puede llegar a tener en el futuro. Cuando no tengamos democracia, cuando lo que opinemos desde la comodidad de nuestras casas nos pueda meter en problemas, cuando todo esté vigilado una persona o grupo podría facilmente distorsionar nuestras acciones para arruinarnos la vida, puede ser un pié para cosas graves en unos 50-100-200 años.
    Libertades y derechos que tenemos hoy en día no hubiesen sido posibles con vigilancia masiva, cambios sociales y económicos que hoy son básicos. Podría desarrollar por horas pero no da para hablarlo acá.

    Si les interesa el tema googleen "Why i should care about privacy even if i have nothing to hide", o el "nothing to hide argument".

    Ontopic:
    Algo de admirar de Antel a pesar de todo lo que los bardean en los grupos de Facebook es como pasamos de ser un desastre, a tener la mejor velocidad de latinoamerica en muy poco tiempo. Y no es un beneficio para unos pocos, todos los que tienen cobre ahora van a tener fibra dentro de poco.
    Quisiera saber de donde sacan tanta plata, para esta inversion, para el Antel arena, para pagarle medio millón a Paul McCartney, etc. Es una locura lo que están gastando.
    Última edición por Mullen; 10-10-2014 a las 12:28 PM

  9. #29
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Que buena noticia, pensé que esa clase de proyectos solo se daban en europa o usa y para que llegaran aquí pasarían muchos años. Con ese tipo de velocidades podría jugar tranquilo a cualquier mova o mmo online. Lastima que para que yo disfrute de eso van a pasar un tiempo largo, aun sigo con los cables de cobre para conectarme y una conexión económica ya que no puedo tener otra, encima todos los meses de este año (sin exagerar) he hecho reclamos por problemas , generalmente tardan una semana o mas para venga un técnico a mi casa (viviendo a 40 minutos en bus de 3 cruces) y todo para me invente una escusa y no me resuelva nada.
    Bueno...hecho los descargos y volviendo al tema espero que no me espíen mucho porque generalmente hablo peste de los gringos en las noticias del face, pero fuera de eso todavía no tengo planes para una revolución o algo así
    Ojala que todo esto sea para mejorar, para que siga avanzado tecnológicamente el país y no para mantenernos mas controladitos.

  10. #30
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    La diferencia es que al gobierno Uruguayo, en teoría, podemos reclamarle explicaciones.
    Con ese criterio los ciudadanos estadounidenses podrian reclamar explicaciones... La teoria no sirve para nada.

    Es cualquiera lo del espionaje, una vez que conectaste el cable de red a tu maquina, ya fuiste. Si tanto no queres que te espien, tenes que hacer las cosas en una maquina sin Internet y sin conectarla a ninguna red ni nada, y aun asi pueden entrar a tu casa y robarte la maquina esa y tenes terrible fuga de la informacion que no querias que nadie viera.
    Perseguirse con algo que se hace hace añares es cualquiera.

    Otra cosa, libertad de expresion la tenemos y no importa lo que digas, no va a venir el gobierno de otro pais a decirte no podes decir tal cosa en una pagina porque no nos gusta.



    Bo, a todo el mundo le interesa la velocidad de bajada, pero nadie quiere mas subida? Pagar 1500 pesos por 120 de bajada y 10% de esa velocidad como subida es patetico, no solo eso, sino que no haya otra opcion, o sea, si queres mas velocidad cagaste, ni con el plan mas alto podes tener mas :S
    Última edición por BloodElf; 10-10-2014 a las 12:28 PM

  11. #31

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No importa que no se respeten algunos de nuestros derechos, total no los necesitamos y seguramente nuestros hijos tampoco los van a echar de menos. ¿Suena lógico esto? No da para salirse mucho de tema pero hay que pensar más allá de nuestras necesidades inmediatas a veces y darse cuenta de que hay prácticas que no están buenas.

  12. #32
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    "No me importa que me espien, no tengo nada que ocultar", "no somos un pais importante, por lo tanto la privacidad no es importante"
    Esas son las típicas respuestas de la gente común.

    Claro hoy en día no importa, pero hay que abrir un poco más la cabeza y pensar las consecuencias que puede llegar a tener en el futuro. Cuando no tengamos democracia, cuando lo que opinemos desde la comodidad de nuestras casas nos pueda meter en problemas, cuando todo esté vigilado una persona o grupo podría facilmente distorsionar nuestras acciones para arruinarnos la vida, puede ser un pié para cosas graves en unos 50-100-200 años.
    Libertades y derechos que tenemos hoy en día no hubiesen sido posibles con vigilancia masiva, cambios sociales y económicos que hoy son básicos. Podría desarrollar por horas pero no da para hablarlo acá.

    Si les interesa el tema googleen "Why i should care about privacy even if i have nothing to hide", o el "nothing to hide argument".

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te doy un +1 imaginario The_Frog :v

    Además aunque no lo sepamos estoy seguro que el 95% tenemos algo de criminales, grabarle un DVD a nuestro amigo, descargar un torrent, darle una cerveza a nuestro sobrino, decir algo malo de una persona en un comentario publico de facebook puede ser difamación, que te den unos pesos en la mano u online por algun trabajito podría llegar a ser evasión de impuestos, probar una beta de un juego con non-disclosure agreement y revelarle a un amigo detalles del juego, etc.

    No hay que dar nada por sentado.
    Última edición por Mullen; 10-10-2014 a las 12:48 PM

  14. #34
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Te doy un +1 imaginario The_Frog :v

    Además aunque no lo sepamos estoy seguro que el 95% tenemos algo de criminales, grabarle un DVD a nuestro amigo, descargar un torrent, darle una cerveza a nuestro sobrino, decir algo malo de una persona en un comentario publico de facebook puede ser difamación, que te den unos pesos en la mano u online por algun trabajito podría llegar a ser evasión de impuestos, probar una beta de un juego con non-disclosure agreement y revelarle a un amigo detalles del juego, etc.

    No hay que dar nada por sentado.
    Hay muchos yankee que meten torrent, no usan itunes, no pagan juegos y lo que sea, y no vemos una entrada masiva a la carcel por eso. USA Tiene cosas mas importantes por las que preocuparse que por gente bajando cosas ilegales o comentarios, trabajos online sin pagar impuestos? Date una vuetla por twitch jaja, no sigo ni 1 streamer que pague impuestos, todo para el bolsillo, no tendrian porque tampoco, ellos pagaron la pc que usan y la luz con la que esta prendida.

    Son todo cosas que pasan, siguen pasando y van a pasar, solo porque USA es intolerante sobre el tema ilegal, no significa que eso vaya a pasar acá tambien.

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hoy si, dentro de un tiempo se les va a poner complicado piratear te aseguro.
    Por suerte venimos anulando todas esas leyes fachas de internet, pero siguen viniendo con diferentes nombres. Y como dice Dross, tarde o temprano van a ganar.

  16. #36
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Combiné los temas :P

    Tremenda noticia carajo.
    Se vienen esos dotos en UEeast :baba: sin peruanos :megababa:
    La mayoria de los peruanos juegan en us east!
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  17. #37
    Excelente noticia. Esto debería haber estado implementado hace MUCHOS años...

  18. #38
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hoy si, dentro de un tiempo se les va a poner complicado piratear te aseguro.
    Hace 10 años decian lo mismo...

  19. #39
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    me encanta como tratan de defender el supuesto "libre albedrío" de internet como si fuera un derecho jajaja.

    paraece que se creen que Internet es una nube magica que está conectada gracias a angeles y la risa de los niños.
    se olvidan que atras de cada cable hay al menos 3 compañias que estan cobrando por cada segundo que pasas online y que invirtieron millones para que eso fuera posible.
    aclaro que No estoy defendiendo que te vengan a espiar. sino que me parece ridícula la idea anti piratería y anti control que tiene alguna gente

  20. #40
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hoy si, dentro de un tiempo se les va a poner complicado piratear te aseguro.
    Por primera vez estamos de acuerdo, digo en la cuestión de que el problema de la privacidad no es por hoy si no por mañana y pasado.

    El tema igual es que todo eso es indiferente al cable de Antel, que es un avance zarpado para Uruguay.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Curso de Fibra Óptica
    Por Galdov en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2016, 12:43 PM
  2. Problema con wi fi de fibra optica
    Por F1surauy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-06-2015, 06:36 PM
  3. Ayuda con Fibra optica y WIFI baja de velocidad
    Por cdvectra en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-05-2015, 05:50 PM
  4. Conectar a internet con router antel directo
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-01-2015, 02:48 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •