User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: NOTICIA: (para mi mala noticia) Ghostbusters 3 Paul Feig dirigirá "Los Cazafantasmas 3"

  1. #1

    NOTICIA: (para mi mala noticia) Ghostbusters 3 Paul Feig dirigirá "Los Cazafantasmas 3"

    Tanto esperar para esto pfff

    Es Oficial: Paul Feig dirigirá "Los Cazafantasmas 3"
    La nueva entrega de la popular franquicia ochentera tendrá una tercera entrega pero a ella no volverá el reparto original...
    Después de muchos rumores ha sido el director Paul Feig quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se encargará de dirigir Los Cazafantasmas 3, la nueva entrega de la franquicia.

    Feig, realizador de títulos tan exitosos como "La boda de mi mejor amiga", toma las riendas de un proyecto cuyo guión escribirá junto a Katie Dippold.

    Al parecer el reparto original de la franquicia no volverá ya que Harold Ramis falleció y Bill Murray no parece muy interesado en esta secuela. En su lugar todo apunta a que serán un grupo de mujeres las que se encarguen de sustituirles.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    No pueden ser todas mujeres che !!!

    no pega ni con moco, o lo que es peor, tratar de que alguien que vio las originales, le guste, hace que el argumento tenga que ser mejor todabia, lo cual al dia de hoy se complica ....

    Si fueran con los anteriores y son las hijas que se encargan, al menos ta, todos tuvieron hijas, estan los padres dándoles el negocio, es un buen traspase ...

    Pero cambiar la imagen de todos los principales de esta forma tan drastica es chocante XD

    Es como un Tomb Raider con Laro Croft, un Gatubelo, etc etc ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Jajajajajaajajaj tal cual creo que eso va a pasar! Ahora estaba viendo la serie animada jaja recordando viejos tiempos :P

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    los cazafantasmas, o los verdaderos cazafantasmas ??
    (me imagino que la ultima no ? )
    Última edición por Jack O'Neill; 22-10-2014 a las 11:16 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por Egon Ver mensaje
    En su lugar todo apunta a que serán un grupo de mujeres las que se encarguen de sustituirles.
    "Las Chupafantasmas"...?

    Se acuerdan que en la primera habia una escena en donde una fantasma le hacia sexo oral al gordito...?
    Mesmo, pero al reves...

  7. #7
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    los cazafantasmas, o los verdaderos cazafantasmas ??
    (me imagino que la ultima no ? )
    Si si obvio Los Verdaderos Cazafantasmas la de los Cazafantasmas que decis vos era la de el mono y la cazacarcacha? Por que esa la vi cuando era chico jajaja ya ni ma acordaba

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    me choco un poco cuando aparecieron los verdaderos .. pero terminaron siendo mejores

    ademas creo que por eso era el nombre de "los verdaderos" cazafantasmas la ultima serie
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755



    Tras el revuelo que se montó ayer con la noticia de las posibles candidatas para el reboot de Los Cazafantasmas, algo que no acabó de agradar a todo el mundo, hoy os acercamos las declaraciones de Dan Aykroid, co-creador de la película original de Los Cazafantasmas: “La familia Aykroyd está encantada con el nuevo reparto de Cazafantasmas formado por estas grandes comediantas. Mi bisabuelo, Sam Aykroyd, el original cazafantasmas, era un hombre que apoyaba a las mujeres y esto es un hermoso legado para nuestro negocio familiar". Cuando dice "negocio familiar" el señor Aykroid se refiere, ni más ni menos, que a su bisabuelo y a su hermano, ambos expertos en sucesos paranormales. Ahora entendemos de dónde sacó Dan la inspiración para la película...


    Melissa McCarthy
    Kristen Wiig
    Kate McKinnon
    Leslie Jones

    IMDB


    Pero eso no es todo, os traemos algo todavía mejor: ¡la fecha de estreno! Y es que si ayer descubrimos a través de la cuenta de Twitter del director Paul Feig que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarth serán las protagonistas del reboot femenino, hoy Sony Pictures ha desvelado que Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 22 julio de 2016. Eso sí, con la ayuda del buen de Dan, que es muy probable que actúe como prodyuctor de la cinta. ¿Qué os parecen las nuevas mujeres Cazafantasmas?
    Última edición por lordfps; 28-01-2015 a las 08:00 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    el cast es bueno, 110% comedia

    habra que ver como queda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    no me la fumo ni un poquito a la Melissa McCarthy...

  12. #12
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Para mi puede ser una muy buena decision, ya que puede traer otras secuelas, aunque yo lo orientaria mas a un reboot que a una continuacion porque de alguna manera tenes que explicar que paso con los principales y cuando cambias todo el cast con una mala excusa choca...
    De todas maneras me encanta Kristen Wiig, hermosa y el tiempo que estuvo en Saturday Night Live se robaba los sketchs en los que actuaba. Solo por ella estoy esperando a ver que sale de esto

  13. #13
    Vi esa noticias pero la verdad no me termina de gustar la idea En fin vamos a ver que pasa.....

  14. #14
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Esa foto es re trucha no? o sea tienen manos de hombre todas peludas y cabezas de mujer todas maquilladas... ojo, capas que ellas van a ser las fantasmas...
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Esa foto es re trucha no? o sea tienen manos de hombre todas peludas y cabezas de mujer todas maquilladas... ojo, capas que ellas van a ser las fantasmas...
    No se si fué sarcasmo o estás dudando en serio x)

    Melissa McCarthy y Kristen Wiig son unas grosas, las otras dos ni idea quienes son.

  16. #16
    Como es la historia de esta nueva saga? Si es un reboot... no es un remake obviamente. Son hijas de los anteriores?
    Última edición por Gotcha; 29-01-2015 a las 07:44 AM

  17. #17
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Egon Ver mensaje
    Si si obvio Los Verdaderos Cazafantasmas la de los Cazafantasmas que decis vos era la de el mono y la cazacarcacha? Por que esa la vi cuando era chico jajaja ya ni ma acordaba
    Jake, Eddie, Tracey el gorila, Vampirin y la Cazacarcacha ... tremenda serie animada, siempre me gustó infinitamente más que los otros 4 pajeros y Pegajoso.

    Tendrían que haber hecho película de esa!

    ...








    Última edición por Sick_Mushroom; 29-01-2015 a las 06:06 PM

  18. #18
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Yo tenia el album de figuritas pero era muy chiquito como para acordarme bien. Capaz que mi hermano que es 2 años mayor lo disfruto mas XD

  19. #19
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    No me convence para nada. Kristen Wiig me encanta, pero Melissa McCarthy hace exactamente el mismo papel en todas las películas, y termina cansando, la verdad. A las otras dos no las ubico. Pero el reparto en sí no es el problema. La sinopsis que leí el otro día, no suena para nada como Cazafantasmas. Suena como una película genérica de la que hacen McCarthy y sus amigas pero a la que le agregaron fantasmas para meterle el título.

    Además no queda claro si es reboot, secuela o qué rayos. No tengo interés en el filme. Sí, Dan Aykroyd está entusiasmado, pero el loco hace tanto tiempo que quiere ver otra película de Cazafantasmas que estaría entusiasmado si el reparto estuviera compuesto de miembros de Al Qaeda y la película tuviera una escena de 45 minutos de un comercial de seguros para autos.

  20. #20
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Esa foto es re trucha no? o sea tienen manos de hombre todas peludas y cabezas de mujer todas maquilladas... ojo, capas que ellas van a ser las fantasmas...
    Es posta, fijate aca que estan sin maquillaje :

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-10-2015, 06:02 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-01-2015, 12:18 AM
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-09-2014, 11:06 AM
  4. Respuestas: 48
    Último mensaje: 21-07-2014, 12:06 PM
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-07-2014, 11:56 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •