User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pensaba cambiar de mother y ....

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Pensaba cambiar de mother y ....

    Y lo unico que veo es socket 1150, para la 4ta gen, yo todavia tengo un 3570k que no me puedo quejar de el, no tengo pensado cambiarlo, pero mi mother es recontra basica, entonces estaba buscando una mother un poco mas grande, con mas opciones de OC, y bueno, los beneficios de una mother mejor.

    Entonces voy, entro a banifox, tienen o unas mother recontra basicas que ni me sirven (b75), o unas mother de +300 dolares, entro a thot, puras z97/87.

    La unica que me queda es traer una por amazon? Porque el tema es que, no tengo puta idea de como reemplazar una mother, mucho menos el cooler (TT FrioAdvance), por lo que en estos casos me es mas facil llevar la pc a thot/banifox, comprar la mother, y pagar lo que sale reemplazarla.

    Pensaba cambiar mother+gabo, gabo hay pa' tirar parriba' en banifox, pero mothers 1155 no veo nada.

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Es al pedo cambiar de plataforma teniendo ese micro.
    Upgradea solo motherboard, una Z77 (MSI/ASROCK) traída de USA y estás hecho para largo rato.

    Sobre armar la Pc, estaría bueno aprendieras a hacerlo, es lo más lindo que hay destripar y armar tu propia computadora, no tiene ciencia, solo hay que tener cuidado, paciencia y ser precavido.

    Yo por una tira de asado y una cerveza te la armaria y de paso ya aprendes pero estamos un poco lejos...

    Seguro alguno del foro te extiende una mano en eso.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
    Última edición por Witcher; 11-10-2014 a las 09:10 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me respondieron de thot que los ivy están descontinuados. Definitivamente meto alguna asrock por amazon que están divinas.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    En GameGear si nos compras un gabo te enseñamos a armar la maquina muajajaja!

    Ahora, en serio nico, para lo que quieras a las ordenes...

    Ya que estamos yo te diria también que esperes por este remate (son 4 días nomas) http://www.ebay.com/itm/Asus-MAXIMUS...item2ed7d19091, si cuando este por finalizar sigue por los 110 o menor a 150 le prendas cartucho, claro esta suponiendo esta dentro de tu presupuesto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-10-2014 a las 01:29 PM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    el de pcstore tiene buenos combos haswell para vender y te toma tus partes averigua que tiene buenos precios
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Me respondieron de thot que los ivy están descontinuados. Definitivamente meto alguna asrock por amazon que están divinas.
    Igual, por mas que este discontinuado, sigue siendo flor de micro, totalmente vigente...
    No tiene mucho sentido que cambies toda la plataforma para pasarte a algo mas nuevo, que no va a rendir mucho mas...
    Yo te sugiero que pispees en VDG alguna buena mother 1155 usada...

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @SEndero Luminoso No tengo ahora mismo la plata lo unico :/ pero creo que va a ser la mejor opcion. Eh busque gamegear en google y no me salio nada, pero posta si tenes un catalogo de gabos o una lista igual, de una la veo. Ese nebula que vi hace no mucho estaba divino.
    @jonablanco19 El tema es que no tengo tanto presupuesto como para meter upgrade Y cambiar el gabo, aparte que no me parece tan necesario.
    @erededos Es lo que pienso, tampoco la pabada que me van a obligar a upgpradear asi de esta manera. Voy a darme una vuelta por VDG antes de mirar mucho amazon, aver con que me encuentro si.

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Y que mother tenes ahora...?

    Me estuve fijando en Banifox, y esta por U$ 84 esta bastante bien por su precio...:

    http://www.banifox.com/Socket-1155-I...ypage.tpl.html

    Tenes idea de meter OC, o mandarte un SLI o algo parecido...?

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    @eelnico09 Vacíate esa casilla de Privados- MP

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @erededos Tengo una Z77MA-G45, tiene opciones muy limitadas de oc, y olvidate de meter sli/cross con tarjetas nuevas. Queria una mother que en un futuro me entren 2gpu si.
    @SEndero Luminoso Listo!! Vaciado

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Ok, tenes razon, es medio basica...

    Tenes esta miniitx que vende Proteus...:

    http://www.asus.com/Motherboards/P8Z77I_DELUXE/

    Es un lindo fierro, lo unico que te limita que no tenes doble slot para SLI; y no se si el formato mini-itx te jode un poco; por ejemplo en mi caso, para una PC lo mas compacta y potente, es una opcion ideal, pero para gabos mas grandes, prefiero un mother de tamaño acorde...

    Estoy mirando en VDG, y no hay mucha 1155, por no decir nada, en lo reciente... Es logico, es una plataforma relativamente reciente, y con mucho camino por delante aun...

    Si veo algo mas, te aviso...

    Mira, fijate en Tranza, que hay un catalogo de 1155 bastante amplio, y con mothers lindas y no tan caras...:

    http://www.tranza.com/softis/pl/118/...1155/2011.html

    Esta Asrock Z77 Extreme3 S es una linda opcion, por U$ 176...

    Aunque iria por unos mangos mas por esta otra, que es la que yo tengo, muy buen bicho...:

    http://www.tranza.com/softis/pv/6145...cket_1155.html
    Última edición por erededos; 13-10-2014 a las 10:40 AM

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Tranza ya ni vende más creo, o están tan despelotados que ni siquiera les interesa vender algunas cosas quizás, hace unos meses les realice la compra de un par de cosas y nunca se contactaron conmigo, terminé comprando en USA.

    NOTA: Sí, alguna porquería les suelo comprar de vez en cuando, algo bien básico como Periféricos, Gamepads, Multimedia, cosas así y de bajo costo.
    Más que nada porque puedo meter VISA por teléfono.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambiar Disco
    Por ebrolu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-10-2017, 09:14 AM
  2. cambiar video !!
    Por Bigote en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04-11-2016, 12:49 PM
  3. Cambiar Pantalla LG G3
    Por Lethos en el foro Mobile
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21-04-2015, 08:15 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •