User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Mujer con novio , si o no??

  1. #21
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ella quiere si , lo puedo asegurar , pero no quiere dejar la seguridad del novio ,es ahí la cosa creo.
    Voy a dar un paso al costado nomás , como buen caballero, cosa q va a hablar bien de mi tmb ,si me pregunta pq me he alejado le canto la justa, se agradece muchachada.
    Esperaba al menos uno q me diga , " bajale la caña "
    Ta, "quiere" es una cosa.
    "Quiere, pero..." es otra.

    Ya está, no te metas.


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Entiendo la idea de todos , entonces lo mas sano es no escribirme más con ella o seguirla a ver q pasa??
    Otra es plantearle las cosas como son , si pinta bien y sino tmb , es un win win pensandolo bien
    Mira...
    Es complicarte la vida...
    Es meterte en lios...
    Amargarte la vida...

    Te lo dice alguien que se metio en una situacion asi, quede totalmente arrepentido...

  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Como lo pongo, te quieren dar Tsunami, te quieren de amante y nada mas, o que se piensan boludos, que solo los hombres tienen amantes? Te quieren de jugetito sexual!!! Eso si, te estas haciendo el difícil...

  4. #24
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Mandale las conversaciones al novio, el pibe la deja, vos te la agarras, todos felices

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Preguntale directo ... En una de esas no lo deja mientras no encuentra algo bueno solo por no estar sola ...

    Amantes no, pero si lo deja porque no le interesa más, a vos te interesa para algo serio.

    Eso lo habla con la pareja, su cambian y mejora la cosa, o si siguen igual y lo deja ...

    Simple y llano.


    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    Última edición por Jack O'Neill; 17-10-2014 a las 03:13 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Para empezar, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

    En caso contrario trata de no insinuarle tanto, en una de esas podes decirle que te parece una mina copada, que entendes que tiene novio y que si le gustaria salir algun dia a tomar algo y ahi vas viendo.

    Vos estas soltero y sos libre de estar con quien quieras, pero ponete un poco en los pantalones del tipo, también es cierto que ella no sabe si esta enamorada asi que por ahí capaz te la terminas conquistando, tenes que tantearla un poco mas.

    Si aspiras a algo serio trata de invitarla a salir pero con respeto, no la presiones por que su situación sentimental es una incongruencia total.

    suerte!

  7. #27
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Para mi tenes que conversarla lo mas que puedas, generar plena confianza y esperar el mejor momento. Yo mando esa con todas las que conozco y veo que va pintando con cada una... y así voy generando proyectos a largo plazo (suena una hijodeputez, pero a mi me dio resultado.... -tambien fails, pero bueno-)

    Como te dice Maturrus, irla "Tanteando"... la cosa es no cagarla, no mandarte de 1 porque la podes embarrar sin vuelta atras (tambien me pasó) entonces te conviene armar una buena fortaleza, cosntruir un castillo y generar 90% de chance of success, y cuando estés seguro, ahi mandas TODAS las catafractas y los onagros de asedio de una... si llegas a fallar te tenes que ir a la mierda, pero si te sale bien, EPIC WIN.
    Última edición por Guille; 17-10-2014 a las 03:21 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #28
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como lo pongo, te quieren dar Tsunami, te quieren de amante y nada mas, o que se piensan boludos, que solo los hombres tienen amantes? Te quieren de jugetito sexual!!! Eso si, te estas haciendo el difícil...
    Ojalá , ya tantié para ese lado pero me dijo " yo no soy así "

    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Mandale las conversaciones al novio, el pibe la deja, vos te la agarras, todos felices
    I like that
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #29
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Para mi tenes que conversarla lo mas que puedas, generar plena confianza y esperar el mejor momento. Yo mando esa con todas las que conozco y veo que va pintando con cada una... y así voy generando proyectos a largo plazo (suena una hijodeputez, pero a mi me dio resultado.... -tambien fails, pero bueno-)

    Como te dice Maturrus, irla "Tanteando"... la cosa es no cagarla, no mandarte de 1 porque la podes embarrar sin vuelta atras (tambien me pasó) entonces te conviene armar una buena fortaleza, cosntruir un castillo y generar 90% de chance of success, y cuando estés seguro, ahi mandas TODAS las catafractas y los onagros de asedio de una... si llegas a fallar te tenes que ir a la mierda, pero si te sale bien, EPIC WIN.
    Es mi estrategia actual , me cuenta cosas y estoy ahí ,me escribe dos por tres, si tiene algún drama con el novio soy de los primeros en enterarme , le tiro consejos de " buen tipo " , la piropeo un poco y le levanto el ánimo , menos ponerla hago todo lo q no hace el novio , sigo sembrando semillitas de a poco q creo a la larga van a dar sus frutos.

    Pero con ésta estrategia hay tres temas:
    1) Soy un HDP
    2) Me pongo en el lugar del loco y es un bajón
    3) Entro en la "friend zone"
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #30
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Mira, en respuesta a los 3 temas tengo 3 respuestas:

    1 y 2: :YAOMING: me chupa un huevo el loco, la mina e slo que te tiene que importar y como dice mi abuela "Mijo, un novio se deja por otro"

    3: Lo de la friend zone es relativo... hacele cumplidos, decile cosas, marca presencia... entonces bueno, le das a entender a la loca que te interesa. Invitala a salir, pero OJO con el chamullo. Tenes que hacer de cuenta que no tiene novio digamos de una forma "Sutil"


    Y por ultimo: Segui sembrando que los frutos vienen solos, siempre.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #31
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Mira, en respuesta a los 3 temas tengo 3 respuestas:

    1 y 2: :YAOMING: me chupa un huevo el loco, la mina e slo que te tiene que importar y como dice mi abuela "Mijo, un novio se deja por otro"

    3: Lo de la friend zone es relativo... hacele cumplidos, decile cosas, marca presencia... entonces bueno, le das a entender a la loca que te interesa. Invitala a salir, pero OJO con el chamullo. Tenes que hacer de cuenta que no tiene novio digamos de una forma "Sutil"


    Y por ultimo: Segui sembrando que los frutos vienen solos, siempre.
    Crack tu abuela

    Siempre le hago cumplidos , le digo lo linda q es ella, sonrisa , etc. Invitarla a salir es imposible , vive con el tipo , pero ha venido alguna q otra vez a mi casa a tomar unos mates q es cuando saco la artillería pesada , nahh , aprovecho q la tengo cerca para decirle todo lo q no le dice el novio, se sonroja pero le gusta claro está.
    Voy a probar con la siembra un rato más talvez y sino la descarto de una.

    Respecto a q tenga novio , tengo un amigo q puede sonar HDP pero siempre dice " si el tipo la descuida , sino soy yo va a ser otro "

    Otra cosa por experiencia , cuando la mujer empieza con dudas , no creo q haya vuelta atrás.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #32
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Para mí tendrías que temrinar la situación con una resolución clara, por sí o por no. A muchas minas le gusta por más que estén en pareja tener un tipo que les preste atención y con el que coquetear cada tanto, y por qué no, usar de malla de contención si se le cae la relación. Para mí, esta situación no es saludable para vos. La loca tiene una relación estable y te tiene atrapado con espejitos de colores... o está loca por vos y lo único que espera es el empujón final. En cualquier caso, la solución llega al plantear las cosas de manera directa.

  13. #33
    Avatar de sirnikolax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    sirnikolax1
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Mira, en respuesta a los 3 temas tengo 3 respuestas:

    1 y 2: :YAOMING: me chupa un huevo el loco, la mina e slo que te tiene que importar y como dice mi abuela "Mijo, un novio se deja por otro"

    3: Lo de la friend zone es relativo... hacele cumplidos, decile cosas, marca presencia... entonces bueno, le das a entender a la loca que te interesa. Invitala a salir, pero OJO con el chamullo. Tenes que hacer de cuenta que no tiene novio digamos de una forma "Sutil"


    Y por ultimo: Segui sembrando que los frutos vienen solos, siempre.
    pero lo del "un novio de deja por otro" es directamente proporcional a que le pase lo mismo a tsunami. Ponte en esta situacion, digamos que tu haces todo el esfuerzo del mundo y la chica se queda contigo y son felices durante un largo tiempo... y si viene alguien mas de afuera y aprovecha los errores que cometiste en algun momento (porque siempre se cometen errores en la vida) tal y como los estas aprovechando vos en este momento, y ese que entro de afuera te saca a la chica, al igual que tu estas buscando hacer con el loco este, ¿como te sentirias? yo comparado a vos honestamente soy un pendejo. Solamente dejo uno de los posibles finales.

  14. #34
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    para mi es ir con las dos espadas en mano y sin escudo, decirle como son las cosas y si le gusta bien y sino mala suerte
    si seguis asi y te llegas a enganchar del todo con la mina y la mina se vuelve a enganchar con el tipo o con otro, estas en el horno, no te quemes la cabeza y hacela simple

  15. #35
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Más que nada tendrías que averiguar bien que es le pasa a ella con vos o con el novio.
    Pero ojo, que vos no seas un escape para ella porque esta mal con el novio y que ella no sea un escape para vos porque estas extrañando la vida de noviazgo, porque con que se de una de esas van a haber arrepentidos.
    Te diría que la dejes pasar como te dijeron otros, vos no estas muerto de amor por la mina ni mucho menos me parece, o no? entonces no da para que seas un "destructor de hogares" :P

  16. #36
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Es una situacion delicada , por un lado me pongo en el lugar del loco y por otro no hacer nada tampoco me convence ( me quedaria con la duda)
    Es una mina q si la apuro se q no va a largar al novio de 4 años y venir corriendo a mis brazos, si bien pienso q una de las mejores opciones es ponerla entre la espada y la pared , tengo un gran % de fallar.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    WTF?

    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Crack tu abuela

    Siempre le hago cumplidos , le digo lo linda q es ella, sonrisa , etc. Invitarla a salir es imposible , vive con el tipo , pero ha venido alguna q otra vez a mi casa a tomar unos mates q es cuando saco la artillería pesada , nahh , aprovecho q la tengo cerca para decirle todo lo q no le dice el novio, se sonroja pero le gusta claro está.
    Voy a probar con la siembra un rato más talvez y sino la descarto de una.

    Respecto a q tenga novio , tengo un amigo q puede sonar HDP pero siempre dice " si el tipo la descuida , sino soy yo va a ser otro "

    Otra cosa por experiencia , cuando la mujer empieza con dudas , no creo q haya vuelta atrás.
    Ya esta Tsunami, me estas jodiendo, o te la empomas de una la próxima vez que la veas, sin salidas ni que 8/4, o chau que te vaya bien porque te informo que sos la amiga (ni amigo) si no quiere ponerla. Y eso va mas alla de si deja el novio, te casas con la mina, sos el amante o si ET existe de verdad, eso es por donde empezas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-10-2014 a las 05:13 PM

  18. #38
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ok. Vos abriste este thread esperando que las opiniones reforzaran lo que ya ya parecía. Creo que lo único que se puede agregar es que trates de ser lo menos mala gente que puedas.

  19. #39
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi hizo el topic para que le den palante, y que su conciencia quede tranquila.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #40
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    ser o no ser pata de bolsa esa es la cuestión

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 226
    Último mensaje: 06-09-2020, 05:37 AM
  2. [Marzo] Mes de la Mujer en GAMEOVER
    Por dDaunloz en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-03-2015, 11:13 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2014, 11:23 AM
  4. Juegos para mujer
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22-08-2014, 10:37 AM
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 01:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •