User Tag List

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 427

Tema: ¿Que paso con Lan Party?

  1. #41
    Avatar de Puchox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Steam
    Puchouy
    Xbox Live
    Pucho UY
    PSN
    puchouy
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    los admin algun mod y 2 o 3 spammers que siempre estaban, lease @Puchox
    De spammer nada eh :P (ese título me lo pusieron cuando fui el primero en llegar a 5k posts creo que me dedique una noche al pedo a meter los mensajes a mano y no con bots como habían hecho otros...la juventud...)

    Yo estuve desde la creación del foro, serían casi 11 años. El foro perdió muchísima personalidad cuando se agrando, si bien es algo natural dejaron que se desvirtuara demasiado imho. Yo personalmente deje de estar 100% activo hace años, pero siempre estaba bueno meter alguna conversación coherente con algunos users o para vender algo de hard rápido si tener que sufrir ML y afines.

    Una lástima que algunos hayan perdido cosas importantes (siempre hagan triple backup :P) pero esto de una u otra forma se venía venir, el foro estaba en autopilot desde hace fácil 2 años.

  2. #42
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Puedo preguntar algo, sólo de chusma noma', porque creo que me perdí un capítulo...

    Cuáles fueron los conocidos quilombos? Y los líos con sponsors?

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #43
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Puedo preguntar algo, sólo de chusma noma', porque creo que me perdí un capítulo...

    Cuáles fueron los conocidos quilombos? Y los líos con sponsors?

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Te perdiste lo mejor de los últimos años!

    Nada grave, un poco de anarquía y las consecuentes pendejadas. LíoS con sponsorS no recuerdo, el lío era siempre con Tranza, una empresa muy misteriosa que tenía privilegios por encima de los demás sponsors, comandada por algún idota o vanguardista del marketing que en vez de aprovechar las características del foro pensaba que estaba haciendo publicidad en TV: cero feedback con los usuarios/clientes, cero ganas de dar una buena imagen. El resto de los sponsors cuando interactuaban con los usuarios y ponían buena onda desquitaban con creces el gasto en publicidad sin generar ningún conflicto.

    Saludos,
    Dañel.

  4. #44
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Te perdiste lo mejor de los últimos años!

    Nada grave, un poco de anarquía y las consecuentes pendejadas. LíoS con sponsorS no recuerdo, el lío era siempre con Tranza, una empresa muy misteriosa que tenía privilegios por encima de los demás sponsors, comandada por algún idota o vanguardista del marketing que en vez de aprovechar las características del foro pensaba que estaba haciendo publicidad en TV: cero feedback con los usuarios/clientes, cero ganas de dar una buena imagen. El resto de los sponsors cuando interactuaban con los usuarios y ponían buena onda desquitaban con creces el gasto en publicidad sin generar ningún conflicto.

    Saludos,
    Dañel.
    Tenkius!.
    Lo de Tranza lo ví, pensé que podría haber sido alguna cosa más.
    Salú!

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #45
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tenkius!.
    Lo de Tranza lo ví, pensé que podría haber sido alguna cosa más.
    Salú!

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Claro, pero temas que terminaron en puteríos con tranza fueron unos cuantos, sin contar los que cerraban de toque.

  6. #46
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Para mi el punto de quiebre fue cuando el usuario ese manejado por alguien de Tranza arrancó a bannear usuarios cuál moscas, y hasta gilearon a los moderadores que no sabían ni que pasaba.

    Si llegas a ese punto y encima tu respuesta con los usuarios es sobrarlos o mandar a tu oompa loompa representante no hay mucho que esperar.

  7. #47
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Yo lo que lamento es que no llegue a respaldar el BEST TOPIC EVER.



    Viendo la pagina esa que guarda cache, que prolijo taba el portal en el 2009
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #48
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    mas allá de los problemas con tranza que afectaba directamente a la gente que estaba para la compra y venta. Nunca le compré a tranza.
    Creo que lo que mas cagó al foro es el desvirtue de arrancar a tocar temas que no tienen nada que ver con los juegos (vease politica o "amor y sexualidad"). Por lo tanto, atrayendo gente que ni le importaban los juegos y entran a discutir sobre politica por ejemplo como si fuera teatro magico.
    Y todo por ese afan de miye de querer conseguir mas y mas usuarios sin importar la "calidad" del contenido que podían generar los mismos.
    Este foro creo que debería cuidarse mas del "offtopic" que de los sponsors y no confundir crecer en cantidad con crecer en calidad.

  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    No veo mal lo de politica, lo que cago la cosa es que habia usuarios SOLO para eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No veo mal lo de politica, lo que cago la cosa es que habia usuarios SOLO para eso.
    A eso es a lo que voy. No puede ser que hayan usuarios que entren a un foro de juegos solo a hablar de politica y/o sexualidad.
    Con la medida de darles un subforo lo único que haces es atraer mas y mas pts a preguntar que tienen que votar o que pomada tienen que usar si les duele el glande

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    La culpa no es del "offtopic" es mas yo diria que es un mal necesario e Indispensable, las cosas se van al carajo porque se van, cuando se pierde el rumbo y el enfoque.
    Me acuerdo que de Offtopic saque muchas cosas y habia buenos muy buenos aportes y a raiz de ahi se crearon buenos hilos.

  12. #52
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    PD\ Al HDP que se le ocurra meter +/- exijo que sea colgado y linchado en una plaza publica o bañado en vaselina y suelto en pleno 40 semanas con solo una tanga de leopardo.
    De acuerdo con esto.

    +1 pa' ti.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    De acuerdo con esto.

    +1 pa' ti.

  14. #54
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo lo que quiero decir es que eviten cualquier nominación odiosa hacia otras personas, sitios y empresas para evitar cualquier lío que pueda surgir. :P Si bien todos estamos de acuerdo que las cosas se pudieron haber hecho distinto, eviten esas cosas que no aportan demasiado.

    LP tiene pinta que lo dejaron morir por cansancio y/o no-retribución económica, pero no soy quién para hablar de cosas que no conozco en profundidad.

  15. #55
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Si esto funciona, estamos salvados...:

    http://archive.org/web/web.php


    Veamos...:

    http://web.archive.org/web/*/http://www.lp.com.uy

    SI SEÑOR...!!!!

    http://web.archive.org/web/201402090...www.lp.com.uy/


    ...Puta, la mala noticia que me parece, no hicieron un backup completo del foro, concha de la madre!!!!
    http://archive-uy.com/page/1803583/2...um/20-modding/

    Your Sign Up is successful.

    Password to Sign In: showarchive <-- Si pide password
    La putada mas grande es que simplemente , son partes de la pagina que ha guardado al igual que la tuya (la ultima captura es del 2013). pero seguiré buscando el ahorrarme el tener que subir todo otra vez

  16. #56
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    @ElHormiGa , pero yo solo puedo ver los nombres de los threads, no puedo acceder a ellos, vos podés?


  17. #57
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    en algunos puedo entrar , pero son del 2009

    http://archive-uy.com/page/1803583/2...io-para-jugar/

    por lo que me sirve mas bien de poco..

    el index principal está en la siguiente direccion :
    http://archive-uy.com/uy/l/lp.com.uy...803583-titles/

  18. #58
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Me sorprende que a mitades del 2009 tenian 1.3M de mensajes y 20k de users, mitades del 2011 1.8M y 26k de users, y 2014 2.2M de mensajes y 31k de users.
    Muy pocos usuarios para la cantidad de post, o soy yo ?

    Yo entre en el 2008/09 si no me equivoco, pero no era muy activo...
    No al +/- ! jajaja, aunque a veces no da para comentar, y me dan ganas de meter un +1 ! jaja :P
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  19. #59
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Ademas con la prohibición que hay en GO de que no se puede hablar de política por ser foro gamer, hizo que no existiera una parte fea que habia en LP, al menos por el momento .. decidida por los 14 dueños del foro + la "inserte aqui la tan acertada descripción que alguien hizo sobre Sophitia"
    Spoiler: 



    Por lo que tengo entendido... Mige, digamos que.... desapareció recientemente en otros lados tmb, amigos, trabajo... del país? (chan todo el Tv show). Tengo conocidos en Ceibal (ex trbajo de el) y todos me dijeron lo mismo -junto con ex usuarios grandes de LP-. ¿Se fué o lo invitaron a retirarse?... no estoy segura ni me interesa, es su vida privada a fin y al cabo.
    Lo que si estoy segura es que si LP vuelve en algún momento.. no va a ser trabajo de él. Tengo una teoría muy de chisme barato porteño...

    Fue el único que con los años se quedo/le importó quedarse con el foro mientras que el resto de los pesos pesados se abrieron y arrancaron proyectos personales, -ó directamente se pudrieron de los quilombos al pedo-. Sus amigos (o ex amigos ) aka-ex admines de LP... están del otro lado con Ironhide. Son el ejemplo y la envidia de muchos ahora. Y para mi... el haberse peleado con ellos por pelotudeces todos estos años... se debe de querer cortar un poco las pelotas....


    Si "todos los otros son los malos", no aceptas criticas, no escuchás, ni dejar recibir ayuda sin fines de lucro, y además generas mala fama como persona y hasta como profesional... el seguir manteniendo (directa o indirectamente) un foro "pedorro" solo por orgullo... bue... no iba a llegar nunca a buen puerto. En algún momento le hizo click la cabeza y mando todo a la mierda, le importaba 3 carajos lo que teníamos o no que opinar. Por mas que digan que curraba con el foro y los sponsors.... se hicieron los números mil veces, tampoco fué Lex Lutor loco!.
    ¿Que le dejaron con el tiempo sus "amistades" en el foro?... 2-3 monos voladores moderadores, que hacen lo que él dice... y 5-7 sponsors cagados que tiran monedas?.... Si mi objetivo es ganar plata, lo ultimo que me importaría ahora perder mi tiempo con un foro de mierda que se viene a pique XD.

    Pero bueno... viendo con lo poco que tenemos acá y todo lo que logramos y tenemos pensado... ya confirmé que es tema de voluntad no de plata... :/. El loco no estaba para la comunidad, estaba para la suya... y si no es así que venga y me lo aclare.

    ¿Habrán futuras palabras de Mige?, ¿Saldrán testigos reales de todo lo ocurrido que nos expliquen las cosas? no sep... pero podemos aprender mucho de todo lo ocurrido en estos +-10 años de LP y hacer las cosas bien .
    Última edición por Azure; 22-04-2014 a las 07:41 PM

  20. #60
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336


    Spoiler: 


    Estoy haciendo un backup sobre www.lanpartyuruguay.com ya que es lo que ha quedado.;creo que han eliminado todo el contenido de la pagina,ya que no hay forma de localizarlo en los bots de cache de google, me refiero a lp.com.uy, a menos claro que alguien tenga algun backup echo de la pagina. Lo que estoy salvando lo subiré en cuanto pueda a mega.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuando habrá otra lan party grande???
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2015, 01:34 AM
  2. ¿Que pasó con la UTU?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2015, 10:40 AM
  3. HDD con el paso de los años.
    Por Jarque02 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:18 AM
  4. Citra, Avanzando paso por paso
    Por Lunos en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2015, 12:00 PM
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-08-2014, 11:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •