User Tag List

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 427

Tema: ¿Que paso con Lan Party?

  1. #101
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Hace como 2 años que no entro a LP jeje

    Calculo que el que debe extrañar LP es Atox

  2. #102
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041























    Ahhh, algún día lo tenía que poner yo che...

  3. #103
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Respecto al último llamado, y si, nadie se presentó porque era un absurdo, se planteó un llamado para tapar un lío gigante, como quien con un árbol quiere tapar el bosque
    Eso fue tal cual....:/ después de todo lo que había pasado pareció directamente una burla que llamaran a moderadores cuando hacia una semana atrás estábamos pidiendo a gritos que nos dieran bola.
    Le daban mas pelota a usuarios como sexma que a nosotros... ahí fue cuando dije emmm fuck it...! Ya parecía una estación de camioneros mugrientos el foro, tierra de nadie.

    No se en que año dejaste de entrar, porque podrás tener una relación personal con los que seguían la batuta y sus puntos de vista, pero desde el nuestro... fué una cruza entre decepción y tristeza... el ultimo periodo fue mas un sentimiento de inercia ó sindrome de Estocolmo que ganas reales de estar.

    Sí voy a quebrar una lanza de lo que decís, de como nos acompaño en la vida, LP si formó un poco mi identidad con los años.... desde la primer lan que se hizo en el Latu siendo una pendeja,. Fue como ir a Disney... fue OMFG ésto se hace acá en Uruguay????! y además la cantidad de gente hermosa que conocí y mantengo contacto.

    Ahora.... te digo que si quieren hacer todo en ámbito empresarial, me parece perfecto!.... pero como "clienta" que soy... voy a ir siempre a donde me ofrezcan mejores cosas y vea un ambiente mejor.

  4. #104
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Darth Vader, yo no se quien eras en LP, pero fui mod varios años en LP y sin exagerar, los últimos 2 años (casi que 3) Mige desapareció completamente y su respaldo fue nulo. Te lo pueden decir tmb el Master o Chikane , si no era porque M4xi como podía dio una mano, no había absolutamente nadie que se hiciera cargo del foro.
    Y el usuario "Moderador" fue eliminado simplemente porque los moderadores que quedabamos nos pusimos de punta porque era una tomada de pelo total hacia nosotros, que le laburamos gratis para dar una mano, y viene un pinta y nos pasa por encima como si nada, haciendo cagadas por todo el foro y desapareciendo (porque las papas calientes vinieron hacia los moderadores no hacia "Moderador".
    Respecto al último llamado, y si, nadie se presentó porque era un absurdo, se planteó un llamado para tapar un lío gigante, como quien con un árbol quiere tapar el bosque
    Eso es verdad, andaba en otros proyectos y con temas de estudio y su carrera.
    Pero aún así, ni con apoyo directo de Mige se podía solucionar la falta de contenido y calidad de usuarios, aunque hubiera estado un 100% ahí, y el foro tuviera la ultima versión de todo, no iba a generar posts con contenido mágicamente.
    Sí se pusieron de punta, no quita que se eliminó porque fue un abuso de parte del "sponsor".
    Hubo otro llamado antes del último, en el cuál tampoco se presentó nadie, y fue mucho antes del problema con el usuario moderador, la realidad es que no había usuarios con el interés de moderar o crear contenido.

  5. #105
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Eso es verdad, andaba en otros proyectos y con temas de estudio y su carrera.
    Pero aún así, ni con apoyo directo de Mige se podía solucionar la falta de contenido y calidad de usuarios, aunque hubiera estado un 100% ahí, y el foro tuviera la ultima versión de todo, no iba a generar posts con contenido mágicamente.
    Sí se pusieron de punta, no quita que se eliminó porque fue un abuso de parte del "sponsor".
    Hubo otro llamado antes del último, en el cuál tampoco se presentó nadie, y fue mucho antes del problema con el usuario moderador, la realidad es que no había usuarios con el interés de moderar o crear contenido.
    Pero para... no es culpa de los admin y los mods actuales el generar contenido?, no es laburo de los de arriba el publicitar un buen producto?.
    Estás como el loco que vendia remeras (horriblemente pintadas y precio elevado) y se quejaba de que habia hecho una inversion en su vida y que gracias a nosotros los "clientes" que no le comprábamos las remeras el se las tuvo que meter en el tuje....

    Estudia el mercado, analizá las criticas, contrata gente calificada para derivar trabajo... El de que no había contenido por culpa de los usuarios me parece la peor excusa. ¿Que es primero la gallina o el huevo?
    Última edición por Azure; 23-04-2014 a las 01:36 PM

  6. #106
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Eso fue tal cual....:/ después de todo lo que había pasado pareció directamente una burla que llamaran a moderadores cuando hacia una semana atrás estábamos pidiendo a gritos que nos dieran bola.
    Le daban mas pelota a usuarios como sexma que a nosotros... ahí fue cuando dije emmm fuck it...! Ya parecía una estación de camioneros mugrientos el foro, tierra de nadie.

    No se en que año dejaste de entrar, porque podrás tener una relación personal con los que seguían la batuta y sus puntos de vista, pero desde el nuestro... fué una cruza entre decepción y tristeza... el ultimo periodo fue mas un sentimiento de inercia ó sindrome de Estocolmo que ganas reales de estar.

    Sí voy a quebrar una lanza de lo que decís, de como nos acompaño en la vida, LP si formó un poco mi identidad con los años.... desde la primer lan que se hizo en el Latu siendo una pendeja,. Fue como ir a Disney... fue OMFG ésto se hace acá en Uruguay????! y además la cantidad de gente hermosa que conocí y mantengo contacto.

    Ahora.... te digo que si quieren hacer todo en ámbito empresarial, me parece perfecto!.... pero como "clienta" que soy... voy a ir siempre a donde me ofrezcan mejores cosas y vea un ambiente mejor.
    Como comenté en el post anterior, se hizo un llamado meses antes de que estallara el quilombo que mencionan, y aún así nadie se presentó.
    Más meses atrás, se hizo otro llamado (que lo manejo directamente Mige) y se presentaron algo así como 3 usuarios, los cuales eran nuevos y con muy pocos posts y no daba como para que moderaran.

    Sexma era un troll sí, uno de los tantos que había en el foro, igualmente un mod hizo campaña para que lo banearan y se baneo, y ojo, no se baneo antes no porque "Mige" no quisiera, sino que era discutido entre los moderadores que quedaban en la vuelta (y tenían interes de participar en la discusión) y siempre por A o por B se decidía que la falta no era tan grave como para banearlo.
    Era un troll inteligente en algunos casos, que bardeaba a un mod pero con cierta inteligencia, de tal forma que el mod lo bardeaba también, entonces era complicado.
    Un día se regaló, y empezó a bardear a todo el mundo y listo, era lo que se necesitaba, igualmente estoy seguro que nunca se fue del foro y tenía un ALT, incluso debe estar aca, no era mal user, se fue degenerando por el estigma que le metieron y tá, se puso así.

    Entiendo lo de la decepción, a mi también me daba tristeza que no se moviera el foro, entrar y ver que los únicos mensajes "reportados" eran de VDG, pero lamentablemente cambiarle el fondo o los íconos no iba a cambiar el hecho que no había gente que moviera la pelota como antes.
    Y trolls hay en todos lados, ustedes recién arrancan y por ahora están viniendo los old users, pero ya tuvieron sus dosis de trolls, y ahí tenés que decidir entre bannear a cara de perro, o tener concesiones, si baneas a cara de perro, nunca faltan las rebeliones tachándote de opresor (una de las razones las cuales se creo a "moderador), y si no baneas ya saltan con que hay gente con coronita, o que el ambiente es una mierda.

    Todo se sigue reduciendo a la calidad de los usuarios, no hay problema cuando te entran 400 personas que aportan y valiosas y 50 trolls, el problema es, cuando al ser un foro tan masivo como LP, entraban trolls a mansalva.

    Son experiencias que tuvo cada uno, a mi LP marcó etapas de mi vida, tengo recuerdos de, no se, haberme peleado con una ex y entrar al foro a distraerme un rato, o las lans, o las salidas a pescar, al futbol, los usuarios míticos como RedWolf, que movía toda la parte social de una manera impresionante, cuando cierto mod cayó en pedo a una reunión y termino de cabeza en el agua de la playa.. es una lástima que la realidad actual haya arruinado algo que estuvo tan presente, y genero tantas anécdotas.
    Y así es como siempre intento ver las cosas, por lo que me dió, por lo que significó, más alla que los ultimos 2 años haya estado en crisis... 2 años de 13 no está tan mal.

    Entiendo que a alguno le parezca una exageración, pero va en el carácter de cada uno y que importancia le da a las cosas, para mi fue una compañía, seguro que para otros muchos también.
    Y no intenté defender a Mige, ya que Mige no hizo nada malo, es una persona como vos y como yo, que tuvo un proyecto, y que lo llevó/lleva lo mejor que pudo/puede.
    Igualmente, todavía no está escrito el último capítulo.

    Pero para... no es culpa de los admin y los mods actuales el generar contenido?, no es laburo de los de arriba el publicitar un buen producto?.
    Estás como el loco que vendia remeras (horriblemente pintadas y precio elevado) y se quejaba de que habia hecho una inversion en su vida y que gracias a nosotros los "clientes" que no le comprábamos las remeras el se las tuvo que meter en el tuje....

    Estudia el mercado, analizá las criticas, contrata gente calificada para derivar trabajo... El de que no había contenido por culpa de los usuarios me parece la peor excusa. ¿Que es primero la gallina o el huevo?
    En realidad antes había una campaña, llamada "1 por día y verá que puede" que consistía en que los mods de cada sección crearan posts o temas interesantes... el tema es que no había casi mods, y realmente se hicieron más llamados del único que están recordando, 3 se hicieron aparte del último, y no se presentó nadie, y no por falta de usuarios, porque haber los había, sino porque nadie tenía el interés o el tiempo de serlo.
    Y sí, Mige estaba ausente, pero no era la primera vez que sucedía, en la época "dorada" Mige (al ser una persona como vos y yo, y el foro no ser la fuente de ingresos con la cual vivía) también se ausentaba por temas personales, y aún así se creaba contenido interesante sin parar.
    Fueron muchos factores los que influyeron en el decaimiento del foro, ninguno fue determinante, sino que todos sumaron, pero a mi entender, lo que más notaba, era la falta de contenido, de calidad, en los posts.
    Última edición por Darth Vader; 23-04-2014 a las 01:46 PM

  7. #107
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Eso es verdad, andaba en otros proyectos y con temas de estudio y su carrera.
    Pero aún así, ni con apoyo directo de Mige se podía solucionar la falta de contenido y calidad de usuarios, aunque hubiera estado un 100% ahí, y el foro tuviera la ultima versión de todo, no iba a generar posts con contenido mágicamente.
    Sí se pusieron de punta, no quita que se eliminó porque fue un abuso de parte del "sponsor".
    Hubo otro llamado antes del último, en el cuál tampoco se presentó nadie, y fue mucho antes del problema con el usuario moderador, la realidad es que no había usuarios con el interés de moderar o crear contenido.
    En el llamado anterior que mencionas se presentaron unas veinte personas, cada mod de los que estabamos activos dio su opinión y después no se oficializó a ninguno y quedó en la nada.

  8. #108
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sin irme mucho por las ramas con lo que os decis de la evolucion de los medios, el como le llega la info a la gente y que ahora son los usuarios los q estan sentaditos en sus maquinas y la info les llega de arriba a sus ojos. Creo que LP falló en justamente evolucionar... tendrian que haberse tirado en realmente hacer el portal de noticias y que ahi el foro sea para la discusión de productos, de reviews.

    Yo no me caracterizo por crear muchos topics ( ni acá ni nunca).. Pero que ganas te da de abrir un topic si tenes a 10 negros bardeando?, que ganas de abrir un topic si realmente te trataban para el ojete, y no hablo con justificacion!! hablo de locos que me puteaban solo por ser mina, o por no saber de determinadas cosas y preguntar.
    Discrepamos enormemente de lo que fue la etapa de Sexma ( no lo voy a volver a nombrar pq es tipo beetlejuice)... me parece al pedo mantener gente así revoloteando al pedo sabiendo que lo único que hacia era calentar a fuego lento una cantidad de gente.

  9. #109
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En el llamado anterior que mencionas se presentaron unas veinte personas, cada mod de los que estabamos activos dio su opinión y después no se oficializó a ninguno y quedó en la nada.
    Debés estar refiriendote a otro, porque el que yo menciono, me pasaron la "lista" a mi y eran posta 3, y jamás se postearon en el foro de mods por obvias razones.
    Y el que manejó Mige, tampoco publicó en mods la gente postulada, de hecho no recuerdo cuál fue el último llamado que directamente se discutió en mods, tal vez en el momento que sucedió yo no estaba activo.

  10. #110
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Y bueno, ahí tenés. Si ni siquiera contas con la gente que te da una mano, es obvio que todo cae por su propio peso y vas quedando solo. El que yo digo habrá sido unos 6 meses antes del lío con el user Moderador.

  11. #111
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Sin irme mucho por las ramas con lo que os decis de la evolucion de los medios, el como le llega la info a la gente y que ahora son los usuarios los q estan sentaditos en sus maquinas y la info les llega de arriba a sus ojos. Creo que LP falló en justamente evolucionar... tendrian que haberse tirado en realmente hacer el portal de noticias y que ahi el foro sea para la discusión de productos, de reviews.

    Yo no me caracterizo por crear muchos topics ( ni acá ni nunca).. Pero que ganas te da de abrir un topic si tenes a 10 negros bardeando?, que ganas de abrir un topic si realmente te trataban para el ojete, y no hablo con justificacion!! hablo de locos que me puteaban solo por ser mina, o por no saber de determinadas cosas y preguntar.
    Discrepamos enormemente de lo que fue la etapa de Sexma ( no lo voy a volver a nombrar pq es tipo beetlejuice)... me parece al pedo mantener gente así revoloteando al pedo sabiendo que lo único que hacia era calentar a fuego lento una cantidad de gente.
    Sí, debería haber cambiado, como cambió animefg por ejemplo, pero bueno, eso ya depende del dueño del proyecto, si quiere o tiene ganas de hacerlo.
    Y sí, te doy la razón con Sexma, jamás dije que no fuera troll, lo fue sí, y sí, el ambiente en LP estaba denso, generalmente era bardo y usuarios con 0 cerebro, precisamente ese era uno de los problemas, la falta de usuarios que valieran algo.
    Y si te ponías a mirar, tenías que banear a el 80% del foro, porque los demás o se iban contagiando, o defendiéndose contestaban en los mismos términos.

    En toda comunidad hoy por hoy abundan los trolls y el bardo, no sé si será la época, o la sociedad actual (no quiero sonar como una vieja, pero es así), no sólo pasa en LP, yo tengo otras comunidades de tamaño considerable y los aportes de los usuarios son MINIMOS, y tenés que pilotearla con FB sino ni se integran, sólo consumen el servicio que les das, sea preguntar algo técnico y después desaparecer sin decir ni gracias (cosa que pasaba SIEMPRE en LP, y @Xcalibur era uno de los que más se calentaba y les saltaba con la pierna al pecho cuando aparecían, originando que la gente lo tratara de pedante, etc), o entrar a un server, o simplemente trollear o hacer spam.

    El tema, es que si vas a banearlos a todos... entonces para que ofrecés un servicio..? es todo un tema, que para mi radica en la mentalidad actual más que nada.

  12. #112
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Darth estas viendo lo que queres ver y esta bien pero no le tires todo el fardo a los usuarios. Lp era un barco sin capitan y la tripulacion se aburrio de intentar sacarlo a flote. No te olvides que los usuarios hicieron el foro con sus aportes malos buenos o lo que sea.
    FWW

  13. #113
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Darth estas viendo lo que queres ver y esta bien pero no le tires todo el fardo a los usuarios. Lp era un barco sin capitan y la tripulacion se aburrio de intentar sacarlo a flote. No te olvides que los usuarios hicieron el foro con sus aportes malos buenos o lo que sea.
    Este barco se dice que tampoco tiene capitán, eso afecta si el ambiente/contenido es bueno, ¿o lo hacen los usuarios?.
    Yo ahora mismo puedo abrir un foro de gaming, garpar una licencia de vbulletin, 3 diseñadores que me hagan el mejor fondo y la mejor estética del sitio, y estar dedicado 24 horas al mismo, pero si no tengo usuarios que me aporten cosas interesantes.. lo único que tengo es un foro lindo, con posts mios.
    Y para peor está lleno de esas comunidades, casi como que fuera normal, la competencia de mi proyecto tiene una comunidad de más de 30k de usuarios registrados, y su "foro" es una zona fantasma, sólo su grupo de Facebook se mueve, y MUY pero MUY discretamente.
    Y no le tiré todo el fardo a los users, dije que fueron muchos factores, pero el que más noté yo, era la calidad de los usuarios/posts (el que más noté, no descarto ni ignoro los otros).

  14. #114
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    no tiene capitan, pero tiene tripulacion que trabaja y toma decisiones en conjunto Vader

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #115
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que es imposible hablar de un solo factor, creo que eso ya lo tenemos todos en claro. Pero con miel se atraen mas moscas...

    Hay calidad de gente para cooperar y crecer positivamente, el tema es que una minoría (si minoria.. los trolls y gente sin vida que se hace alts.. son minoría.... ) terminaron de romper lo que había cuando más creatividad y huevo faltaban.

    Entonces de que nos jactamos?? querían calidad de gente o cantidad?? pq nunca vi que hicieran limpieza de alts, nunca vi qe le dijeran nada a usuarios que se hacían doble cuenta públicamente pq "se olvidaron de la contraseña jeje". Habia bots a cara de perro en el count de users. El dia de los cumpleaños estaba lleno de clones!!!.

    Tienen que admitir que en LP servían hasta los puntos de Tienda inglesa para poder sumar bulto. Y creo que ése fue otro factor. Cuidar a los que servían (aunque tengan aires de grandeza) y cortar por lo sano con la estupidez. Terminaron "cubriendo" a éstos últimos y los que eran realmente inteligentes se fueron a la mierda antes de que se hunda el barco.

    Y no está en caer en el Good cop y Bad cop, no es el banear a todos porque sí o hacerles rehabilitación gratuita.. es el de tener el objetivo de lo que estás creando (aka proyecto) siempre a la vista. Y que cosas tenes que hacer para seguir en pié y no desviarte... te gusten o no te gusten.

  16. #116
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Es que es imposible hablar de un solo factor, creo que eso ya lo tenemos todos en claro. Pero con miel se atraen mas moscas...

    Hay calidad de gente para cooperar y crecer positivamente, el tema es que una minoría (si minoria.. los trolls y gente sin vida que se hace alts.. son minoría.... ) terminaron de romper lo que había cuando más creatividad y huevo faltaban.

    Entonces de que nos jactamos?? querían calidad de gente o cantidad?? pq nunca vi que hicieran limpieza de alts, nunca vi qe le dijeran nada a usuarios que se hacían doble cuenta públicamente pq "se olvidaron de la contraseña jeje". Habia bots a cara de perro en el count de users. El dia de los cumpleaños estaba lleno de clones!!!.

    Tienen que admitir que en LP servían hasta los puntos de Tienda inglesa para poder sumar bulto. Y creo que ése fue otro factor. Cuidar a los que servían (aunque tengan aires de grandeza) y cortar por lo sano con la estupidez. Terminaron "cubriendo" a éstos últimos y los que eran realmente inteligentes se fueron a la mierda antes de que se hunda el barco.

    Y no está en caer en el Good cop y Bad cop, no es el banear a todos porque sí o hacerles rehabilitación gratuita.. es el de tener el objetivo de lo que estás creando (aka proyecto) siempre a la vista. Y que cosas tenes que hacer para seguir en pié y no desviarte... te gusten o no te gusten.
    Era bastante evidente que preferían decir que tenían tanta cantidad de users. En los topics de los videos porno locales habían fácil 30 personas que se hacían un usuario sólo para pedir el link y nunca nadie los limitó ni nada parecido.

  17. #117
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Es que es imposible hablar de un solo factor, creo que eso ya lo tenemos todos en claro. Pero con miel se atraen mas moscas...

    Hay calidad de gente para cooperar y crecer positivamente, el tema es que una minoría (si minoria.. los trolls y gente sin vida que se hace alts.. son minoría.... ) terminaron de romper lo que había cuando más creatividad y huevo faltaban.

    Entonces de que nos jactamos?? querían calidad de gente o cantidad?? pq nunca vi que hicieran limpieza de alts, nunca vi qe le dijeran nada a usuarios que se hacían doble cuenta públicamente pq "se olvidaron de la contraseña jeje". Habia bots a cara de perro en el count de users. El dia de los cumpleaños estaba lleno de clones!!!.

    Tienen que admitir que en LP servían hasta los puntos de Tienda inglesa para poder sumar bulto. Y creo que ése fue otro factor. Cuidar a los que servían (aunque tengan aires de grandeza) y cortar por lo sano con la estupidez. Terminaron "cubriendo" a éstos últimos y los que eran realmente inteligentes se fueron a la mierda antes de que se hunda el barco.

    Y no está en caer en el Good cop y Bad cop, no es el banear a todos porque sí o hacerles rehabilitación gratuita.. es el de tener el objetivo de lo que estás creando (aka proyecto) siempre a la vista. Y que cosas tenes que hacer para seguir en pié y no desviarte... te gusten o no te gusten.
    Si, yo te voto.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #118
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje

    ...(varios quotes de blablabla)...

    Cortito y al pie...

    Ya cuando vimos que no salio la Lanparty 2013, rompia los ojos que LP entro en declive...

    Cuando ni siquiera se tomaba la iniciativa de cambiar el fondo siquiera, chau, ya directamente se vio que nadie se preocupaba por gestion LP; seguia adelante simplemente porque alguien financiaba el hosting, quedaba algun moderador perdido rompiendose el culo, y unos cuantos usuarios que mal que bien moviamos y aportabamos...

    Lo que dijiste, que los usuarios somos los que hacemos el foro, tenes razon, eso mismo le dije a Mige y varios mas en LP...

    El tema Sponsors; si, rompia las pelotas que no podias siquiera tirar un pique sobre que en tal lado esto salia mas barato, porque te borraban el post por el tema de la competencia comercial que suponia para quienes sponsoreaban LP. Y soy sincero, era totalmente entendible, por mas que fuera una paradoja...
    Eso si, si era para TIRARLE TIERRA a algun comercio competidor no sponsor de LP, ahi si, no habia NADA de censura, cosa que daba bastante asco...

    Que LP este por ahora fuera de linea, para mi es una gran perdida, ya que me inicie ahi en el tema gaming online, fue una plataforma para impulsar mi aficcion al modding, conoci muchisima gente e hice amigos incluso; pero fuera de todo eso, LP era un depositario ENORME de informacion al que podias acudir. Sinceramente, espero que vuelva a estar en linea, pero con todo su contenido anterior completo, porque si inicia desde cero, no tiene sentido...

    Sexmachine, Nega-Sexmachine...? Para que nombrarlo...? Fue un buen user de LP que con el tiempo se volvio un imbecil, y con banca en LP ya que se hacia borrar las criticas que le haciamos sus colegas...

    Por ultimo, quienes llegamos aca, conservamos nuestros nicks originales de LP, Erededos es el Erededos de LP, Fedepost idem, Guerrelu tambien, y te diria la inmensa mayoria...
    Ahora... TU, dime, QUIEN SOS realmente...? Pense que eras el viejo Darthy, ero no, el se esfumo de LP hace mucho tiempo, y ni siquieras tenes la forma de diccion que tenia el flaco; estaria bueno ya que demostrar tener un conocimiento muy profundo de LP, que digas realmente cual era tu nick ahi...

    Que lo pario, dije cortito y al pie, y me salio una novela, puta...

  19. #119
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Cortito y al pie...

    Ya cuando vimos que no salio la Lanparty 2013, rompia los ojos que LP entro en declive...

    Cuando ni siquiera se tomaba la iniciativa de cambiar el fondo siquiera, chau, ya directamente se vio que nadie se preocupaba por gestion LP; seguia adelante simplemente porque alguien financiaba el hosting, quedaba algun moderador perdido rompiendose el culo, y unos cuantos usuarios que mal que bien moviamos y aportabamos...

    Lo que dijiste, que los usuarios somos los que hacemos el foro, tenes razon, eso mismo le dije a Mige y varios mas en LP...

    El tema Sponsors; si, rompia las pelotas que no podias siquiera tirar un pique sobre que en tal lado esto salia mas barato, porque te borraban el post por el tema de la competencia comercial que suponia para quienes sponsoreaban LP. Y soy sincero, era totalmente entendible, por mas que fuera una paradoja...
    Eso si, si era para TIRARLE TIERRA a algun comercio competidor no sponsor de LP, ahi si, no habia NADA de censura, cosa que daba bastante asco...

    Que LP este por ahora fuera de linea, para mi es una gran perdida, ya que me inicie ahi en el tema gaming online, fue una plataforma para impulsar mi aficcion al modding, conoci muchisima gente e hice amigos incluso; pero fuera de todo eso, LP era un depositario ENORME de informacion al que podias acudir. Sinceramente, espero que vuelva a estar en linea, pero con todo su contenido anterior completo, porque si inicia desde cero, no tiene sentido...

    Sexmachine, Nega-Sexmachine...? Para que nombrarlo...? Fue un buen user de LP que con el tiempo se volvio un imbecil, y con banca en LP ya que se hacia borrar las criticas que le haciamos sus colegas...

    Por ultimo, quienes llegamos aca, conservamos nuestros nicks originales de LP, Erededos es el Erededos de LP, Fedepost idem, Guerrelu tambien, y te diria la inmensa mayoria...
    Ahora... TU, dime, QUIEN SOS realmente...? Pense que eras el viejo Darthy, ero no, el se esfumo de LP hace mucho tiempo, y ni siquieras tenes la forma de diccion que tenia el flaco; estaria bueno ya que demostrar tener un conocimiento muy profundo de LP, que digas realmente cual era tu nick ahi...

    Que lo pario, dije cortito y al pie, y me salio una novela, puta...
    Ahora no se a quien votar...


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Última edición por Legolas; 23-04-2014 a las 05:17 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #120
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Darth Vader , ya que sé que sabes tanto de todo un poco , ¿podrias decirme porqué se ha borrado el contenido guardado en el googlebot para poder consultar con la caché de google el contenido ENTERO de la pagina?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuando habrá otra lan party grande???
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2015, 01:34 AM
  2. ¿Que pasó con la UTU?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2015, 10:40 AM
  3. HDD con el paso de los años.
    Por Jarque02 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:18 AM
  4. Citra, Avanzando paso por paso
    Por Lunos en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2015, 12:00 PM
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-08-2014, 11:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •