User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Baterias de 5000mha !? mmm...

  1. #1

    Baterias de 5000mha !? mmm...

    Gente muy buenas, estaba navegando un poco por ebay y encontré estas baterías.
    Estuve a punto de prenderle cartucho, ya que son del doble de capacidad que la que trae el teléfono.

    http://www.ebay.com/itm/5380mAh-Exte...oAAOSwo0JWGohS

    Y de repente pensé, por que son el doble ocupando el mismo espacio, si fuera eso posible por que no las fabrica samsung?

    Así que la pregunta es, alguien las probo? No encontré un review sobre ellas, las calificaciones son positivas. como si funcionan barbaro.

  2. #2
    Batería china sin marca....
    Si dice 5380, en realidad debe de ser 1230

  3. #3
    Es de la marca [COLOR=#0654BA !important]best4power [/COLOR]
    aajjajaa

    Tiene cerca de 2300 calificaciones positivas, todas esas personas le erraron?
    Hace unos 6 años aprox compre una para el Nokia N8, me parecio que duraba lo mismo
    pero de esa marca si había review y decian que eran pesimas.
    Serán iguales todas?

    En el caso del Nokia me sirvió por que andaba con dos baterías, cuando se me agotaba una bateria seguía con la otra
    (Aunque el N8 no era lo mas practico que había para cambiar la batería, llevaba tornillos)

  4. #4
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Se que no es lo mismo, pero quizás a esta opción le puedas sacar mas provecho: http://www.ebay.com/itm/Universal-Or...YGOqYhizFtxdJQ
    http://www.mi.com/my/pb16000/

    No estas atado a la marca y dispositivo y podes cargar otros celulares, tablets, etc...

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La otra vez mirando la firma de @Witcher termine en este post http://www.gameover.uy/showthread.ph...oLemon-7000Mah

    Yo tampoco tenia idea, por lo que puso ahi es buena marca la que compro el y deben de haber de diferentes precios, por ahi si ve la notificacion te puede dar una mano jaja

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Yo no le pondría una batería trucha a un s5, a menos que estés dispuesto a perderlo.

    Yo le puse una batería extendida a un nexus pero aumentaba el tamaño, igual me quedaba cómoda para cuando no iba a poder cargar el cel por un par de días (era de 6000 pico y la del celular de 1200...)

    un power bank decente es lo mejor a mi parecer, u otra batería y cambias (el s5 permite cambiar batería no?) cuando te quedas sin bat, esto ultimo lo hice durante mucho tiempo en el s4.
    No tengo

  7. #7
    Me quedare quietito entonces, solo me entusiasme por el precio y su capacidad, pero si dicen que no vale la pena y aparte no me cierra mucho la lógica.. @Tortuga estuve viendo el link y las baterías, parecen mucho mejores pero agrandan en tamaño (lo que tiene mas logica), y son bastante mas caras. Así queme quedo quieto con esto y meteré un power bank.

    En mi caso es un S5 Active usado que compre por ebay antes de fin de año, la bateria dura bien el dia completo, y si uso el ultra ahorro paso el finde. Solo que a veces me aburro y si abro los juegos se me va la mano.
    Meta Clasho of clans, boom beach, clash or lords2es y Fallout Shelter jejeje

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Sí, ZeroLemon y ANKER son palabra mayor en baterías.

    Agrandan tamaño como bien decís, pero ES LA POSTA, de mis mejores adquisiciones, ahora extraño que no haya una alternativa para el LG G4 Beat (sí lo hay para el G4)... tengo que andar con la powerbank pa todos lados, que funciona más o menos igual, pero ta, es más bulto pa cargar (aunque no incremente tamaño al celular en sí).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Impecable ese comentario @Witcher , supuse que es imposible meter mas capacidad en el mismo espacio (al menos si son empresas serias) . Así que me quedare así. No hay para el active una batería. Y en la paginas la que hay es igual a la original. Gracias!!

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Power bank compra algo decente, con regulador de voltaje, corte de carga y todas las seguridades, sino terminas fritandolo al cel
    No tengo

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Power bank compra algo decente, con regulador de voltaje, corte de carga y todas las seguridades, sino terminas fritandolo al cel
    anker es buen marca tanto para powerbanks como cargadores
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Power bank compra algo decente, con regulador de voltaje, corte de carga y todas las seguridades, sino terminas fritandolo al cel
    ¿Por qué lo decís?, yo tengo una powerbank marca "chinchunchan" comprado en el Free Shop a USD 25 que no me ha dado ningún problema, la única queja que le tengo es que NO ENTREGA NI AHI los 10.800Mah que dice tener, me cargará 2 veces al 100% el LG (4600mah) y a la tercera a media carga ya pide la hora, es decir, no debe de llegar a ser ni de 6000 mah en realidad, pero de ahí a que frite el celular...

    Sí es cierto que es mejor comprar una marca reconocida, pero creo que más que nada para que te entregue el 100% de eficiencia o en su defecto no te "mienta" con la capacidad de mah.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Por qué lo decís?, yo tengo una powerbank marca "chinchunchan" comprado en el Free Shop a USD 25 que no me ha dado ningún problema, la única queja que le tengo es que NO ENTREGA NI AHI los 10.800Mah que dice tener, me cargará 2 veces al 100% el LG (4600mah) y a la tercera a media carga ya pide la hora, es decir, no debe de llegar a ser ni de 6000 mah en realidad, pero de ahí a que frite el celular...

    Sí es cierto que es mejor comprar una marca reconocida, pero creo que más que nada para que te entregue el 100% de eficiencia o en su defecto no te "mienta" con la capacidad de mah.
    los chinos berretas por ejemplo no cortan de mandarle energia cuando el celular ya termino de cargar, no siempre mandan el mismo amperaje (pueden mandar mas de lo que aguanta la bateria, si bien carga como pedo te reduce la vida util mucho) entre otras cosas.
    No tengo

  14. #14
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    los chinos berretas por ejemplo no cortan de mandarle energia cuando el celular ya termino de cargar, no siempre mandan el mismo amperaje (pueden mandar mas de lo que aguanta la bateria, si bien carga como pedo te reduce la vida util mucho) entre otras cosas.
    El corte no lo hace el celular? Es decir el chip de la batería mide sus estados y el celular deja pasar energía o no. A su vez temperatura, ciclos etc.

    Por el cable del cargador solo van dos cables. Tierra y 5v. Como le avisa al cargador de la carga completa?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Desechar Celulares / Baterías
    Por marcevm en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-2015, 06:36 PM
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-08-2014, 10:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •