User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: ¿Cómo saber si te roban wifi?

  1. #21
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Un par de tips.

    Ver lo que está conectado es bastante básico, ergo , cualquier router semi moderno lo trae. Limitar bandwidth no. Ya es un poquito mas avanzado.
    Para ver lo que está conectado en un segmento de tu red hay muchos programas. (En caso de que el router solo te muestre lo que está conectado por DHCP y tu 'atacante' sea un poco mas astuto)
    Para windows recomiendo el netstumbler.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #22
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    como dicen, el zte es muy basico el software q le mete antel. si queres tener todo esos datos, comprate un roter, llamas antel para q te pasen la ont (zte) a modo bridge y listo, quedas con tu router q vs a tener todo, lo dificil va a sr q tengas q buscar la mac de todo lo q veas conectado y te mandes una cagada al kitear alguna, yo desde mi tp link vi unas cuantas mac conectadas la otra vez y eramos 1 cel y dos pc, nunca supe si es q guarda por "x" tiempo las mac de lo ultimo q se conecto o que
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  3. #23
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    tene en cuenta con que plan te quedas ... si pensas tener 120 mb de bajada, tiene que ser giga wan el que compres .... sino lo limitas a 100 clavado (o un pelo menos )
    mismo si queres transferir entre pc cableadas las giga lan ... caso contrario anda en 100Mb topeado
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #24
    http://foro.spamloco.net/router-zyxe...t1a-t2044.html

    Este link te puede servir para sacar la contraseña si no la sabes, y este otro tiene varias contraseñas
    integradas.

    http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...ems-Antel.html

  5. #25
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    como te pueden sacar la contaseña por WPS?
    empezando por windows..

    necesitás dos programas , uno se llama WPSPIN , y otro programita (jumpstart).
    Necesitás una antena wifi , y poco más.

    y yá importa poco que tengas WPA2 con una contraseña de 800K de caracteres, te la meten doblada con 8.


    Ahora si te querés entretener con tu wifi, que pa eso pagás.. y tenés un android rooteau , podés echarle un ojo a los siguientes programas:

    wifikill
    Intercepter -NG
    DSploit
    Droidsheep.

    .. y el worms como no.

    es tu red, podes dejarla abierta por casualidad y ...
    saludos
    Última edición por ElHormiGa; 03-11-2014 a las 09:31 PM

  6. #26
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    empezando por windows..

    necesitás dos programas , uno se llama WPSPIN , y otro programita (jumpstart).
    Necesitás una antena wifi , y poco más.

    y yá importa poco que tengas WPA2 con una contraseña de 800K de caracteres, te la meten doblada con 8.


    Ahora si te querés entretener con tu wifi, que pa eso pagás.. y tenés un android rooteau , podés echarle un ojo a los siguientes programas:

    wifikill
    Intercepter -NG
    DSploit
    Droidsheep.

    .. y el worms como no.

    es tu red, podes dejarla abierta por casualidad y ...
    saludos
    Alguien lo probo para ver en la practica cuanto se demora ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #27
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    si .. muy poco.

    Edit : me hiciste sacar la antena...
    Spoiler: 

    Última edición por ElHormiGa; 04-11-2014 a las 03:53 AM

  8. #28
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Por eso es imporante deshabilitar WPS.
    En pc lo podés hacer con reaver
    No se si demora muy poco pero si muchísimo menos que atacarla con fuerza bruta.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #29
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Por eso es imporante deshabilitar WPS.
    En pc lo podés hacer con reaver
    No se si demora muy poco pero si muchísimo menos que atacarla con fuerza bruta.
    Pero es tan cómodo WPS, solo apretas dos botones y listo. Mas si tienes que agregar cosas como una impresora sin panel de configuración donde ingresar una contraseña

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    no hay una forma de habilitar solo el boton wps y deshabilitar el PIN?

  11. #31
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Nop
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #32
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    ya que se ha desvirtuado un poco el topic en seguridad sobre el router... pongo para quien no sepa como funciona el WPS (copio y pego.. si)

    WPS (Wi-Fi Protected Setup) es un estándar promovido por la Wi-Fi Alliance para la creación de redes WLANseguras. En otras palabras, WPS no es un mecanismo de seguridad por sí, se trata de la definición de diversos mecanismos para facilitar la configuración de una red WLAN segura con WPA2, pensados para minimizar la intervención del usuario en entornos domésticos o pequeñas oficinas

    ¿Cómo funciona WPS?


    Antes de explicar su funcionamiento conviene recordar el significado de los siguientes términos:


    Roles de la arquitectura de comunicaciones WPS:

    • Registrar: dispositivo capaz de actuar como la autoridad para proporcionar el acceso y las credenciales a la red inalámbrica.
    • Enrollee: el dispositivo que solicita el acceso a la red inalámbrica y no posee configuración alguna.
    • Authenticator: normalmente es el propio AP (Access Point) que realiza la comunicación (Proxy) entre el Registrar y Enrollee.
    • El protocolo WPS contempla al menos 4 formas diferentes de intercambio de credenciales y solicitud de autorización para acceso a la red inalámbrica, como son PIN, PBC, NFC y USB:
      • Método PIN: el usuario tiene que introducir un número PIN en la interfaz web que proporciona el AP (Access Point), este dato suele venir impreso en una etiqueta que tiene el propio AP/Router.



    • Método PBC: enlazar los dispositivos mediante la presión de un botón (físico o virtual (software)) tanto en el AP/Router como en el dispositivo que deseamos conectar a la red inalambrica. El AP suele disponer de un timeout (temporizador) trás pulsar el botón, durante el cuál se puede establecer la conexión mediante WPS.

    ¿Qué problema existe en usar WPS?


    El investigador Stefan Viehböck ha detectado una vulnerabilidad en el proceso de autenticación que permite a un atacante reducir el número de intentos y comprobaciones en un ataque de fuerza bruta para descubrir el PIN / Password de acceso a la red que usa el AP en el protocolo WPS.
    Se denomina ataque de fuerza bruta a la forma de recuperar una clave probando todas las combinaciones posibles hasta encontrar aquella que permite el acceso.[Wikipedia]
    El ataque es posible, debido a que el protocolo WPS no implementa la posibilidad de limitar el número de intentos posibles. Además la vulnerabilidad detectada reduce el tiempo necesario para realizar este tipo de ataque, a un intervalo de tiempo de 4 a 10 horas.



    Detalles técnicos


    Para los más técnicos, os diré que la vulnerabilidad ha sido detectada en los mensajes EAP-NACK que envia el "Registrar" (AP) al cliente y/o dispositivo (Erollee) con la primera y segunda mitad del PIN, al iniciar una autenticación externa mediante código PIN.


    Esta forma de autenticación reduce drasticamente el número de intentos necesarios para averiguar el PIN, reduciendo el número de 10^8 (100.000.000) a ~ 20.000.


    ¿Existe ataques prácticos?


    No han tardado en aparecer herramientas capaces de aprovechar dicha vulnerabilidad y averiguar la contraseña de un router inalámbrico que tenga activado WPS.

    Por ejemplo, la aplicación Reaver es una herramienta capaz de averiguar la clave WPA/2-PSK de cualquier Router que tenga activado el protocolo WPS.

    Sobre la pregunta de @Jack O'Neill

    ¿tiempo en sacar una WPA2 con el PIN por defecto?



    eso es en tiempo real...

    saludos

    Última edición por ElHormiGa; 04-11-2014 a las 06:35 PM

  13. #33
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    resumen, no usar el fucking wps ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #34
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,781
    Cuando vivia en Rivera y Comercio, me pusieron fibra, de las primeras tandas, alla por el 2011-2012, y el router ZTE estaba libre, la clave era admin/admin, es re potente el router, hasta servidor de archivos via samba deja levantar.


    Ahora te lo dan recontra limitado.

    Te sirve toda la vida pasarlo a bridge y usar uno propio, el usuario instalador no deja apagar la wifi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    bueno para no abrir consulto por aqui lo que me paso recientemente, hace unos dias lei este post y baje el programita ese para ver quien esta en mi red, bueno resulta que hoy creo ver algo desconosido en mi red, el pass del wifi lo tengo solo yo y mi mujer, tengo desctivado el wps hace pocos dias gracias al post je, y bueno hoy chekeo la red y me encuentro con un ip desconosido y solo mi cel estaba prendido, decia esto como nombre de adaptador fn-link technology limited, bien ni idea que era y de imediato cambie el pass del wifi y ahora no aparece mas. que dicen uds? el celu no era luego no tengo mas nada conec. opiniones me choreraron el pass?

  16. #36
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    El router tuyo puede ser o un repetidor de WiFi si tenes.
    Te fijaste la MAC o la anotaste o captura pantalla de eso?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El router tuyo puede ser o un repetidor de WiFi si tenes.
    Te fijaste la MAC o la anotaste o captura pantalla de eso?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    pa no anote nada me garque y cambie al toque, fue cambiar el pass del wifi y desaparecio. lo voy a seguir cuidando la verdad quede helado. con la insertidumbre jaja lpm

  18. #38
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Pero tenés repetidor de WiFi ?
    El programa que uso en el cel también me muestra mi router .. O en el peor de los casos puede ser un registro que quedó viejo guardado en el router tuyo, no se si será posible o cuanto tiempo lo guarda, y es router tuyo o el de antel el que manda WiFi?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Pero tenés repetidor de WiFi ?
    El programa que uso en el cel también me muestra mi router .. O en el peor de los casos puede ser un registro que quedó viejo guardado en el router tuyo, no se si será posible o cuanto tiempo lo guarda, y es router tuyo o el de antel el que manda WiFi?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    no tengo repetidor de wifi, hace una semana me pusieron la fibra, pues fui compre un tp link wr1043nd, luego pedi que me cambien a modo puente el de antel config el mio le puse todo bien su pass etc y cambie tb el pass del router mismo que viene por defecto admin. y pronto yo re feliz hasta que ayer me tope con eso. hasta ahora no aparecio mas luego de cambiar el pass del wifi. y registro viejo no creo vos sabes porq pongo los moviles en red scaaneo y aparece los apago vuelvo scanear y queda solo lo que esta prendido nose che. sera alguna maldita rata grrr

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Se puede poner algo para mas seguridad?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 46
    Último mensaje: 21-04-2016, 05:03 PM
  2. Audio Lossless, como saber su real calidad
    Por gotox en el foro Home Theater
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-08-2015, 11:07 PM
  3. Como saber si una PDU es monofásica?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-04-2015, 11:15 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2014, 09:10 PM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •