User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: League of Legends #1 - U$S 1 billón.

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    League of Legends #1 - U$S 1 billón.

    League of Legends el año pasado estaba en segundo lugar con 624 millones, este año llego al primer lugar con 1 billón.
    Todo gracias a microtransacciones con un modelo free to play, sin que sea pay to win. De hecho pagar no te da ninguna ventaja en el gameplay.
    Muchos critican al LoL pero la verdad están haciendo las cosas muy bien.

    Microtransactions. "Micro." As in, very small bits of money—a dollar here, a dollar there—exchanged for comparably small in-game items: A new hat, perhaps, or some healing potions. But boy, it sure adds up. Riot Games earned $624 million from League of Legends last year, and that was only good enough for second place on the top-ten free-to-play earnings list. In 2014, however, it's shot to number one, and is poised to be the first to break $1 billion in microtransaction revenues.
    http://www.pcgamer.com/league-of-leg...otransactions/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    ...
    Todo gracias a microtransacciones con un modelo free to play, sin que sea pay to win. De hecho pagar no te da ninguna ventaja en el gameplay.
    ...
    Ventaja sacás comprando booster con los cuales hacés mas ip para comprar runas , pero comparado con muchos mmorpg es casi nada ese pequeño detalle.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Eso no te da ventaja a la hora de jugar, ya que todos los level 30 tienen todas las runas ya.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Y los que no son lvl 30?

  5. #5
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Eso no te da ventaja a la hora de jugar, ya que todos los level 30 tienen todas las runas ya.
    Ni tanto. Las runas es un grind importante.

    salado lo de 1 billon, nice.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    No es pay to win ya que no compras items que afecten las stats de los champions in game, solo aumenta cosas o visuales o boosts para el perfil del usuario.

    Lo unico que podes llegar a decir es que si jugas a niveles serios tenes que gastar plata si o si en campeones, ya sea para probar los nuevos que salen, para tener un buen roster y poder hacer counter picks en la seleccion de personajes o sino para elejir primero personaje y despues intercambiarlo con el que lo vaya a usar.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Y los que no son lvl 30?
    Jugás LoL? Desde 1 a 29 es un leveo para aprender a usar los personajes, la competencia empieza a level 30, no se puede jugar ranked si no sos level 30.
    Y las runas tampoco son tanto grind, si no gastas IP en boludeces como runas antes de level 20, o cualquier champion apenas tengas 6300 ip, podés perfectamente llegar a 30 con dos sets de runas completos o más (las de armor y magic resist se usan para todo).
    Pagar no te da ninguna ventaja en el endgame, un 95% de ese billón fué para cosméticos seguramente.

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    sin duda el % mas grande de eso debe ser skins ya que es lo unico que solo podes comprar con RP... si no me equivoco

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jugás LoL? Desde 1 a 29 es un leveo para aprender a usar los personajes, la competencia empieza a level 30, no se puede jugar ranked si no sos level 30.
    Y las runas tampoco son tanto grind, si no gastas IP en boludeces como runas antes de level 20, o cualquier champion apenas tengas 6300 ip, podés perfectamente llegar a 30 con dos sets de runas completos o más (las de armor y magic resist se usan para todo).
    Pagar no te da ninguna ventaja en el endgame, un 95% de ese billón fué para cosméticos seguramente.
    El que paga booster se puede comprar runas antes y heroes antes que el que no, es una ventaja por mas peros que le pongas.

  10. #10
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Yo juego lol desde finales del 2013 y tengo una mezcla de amor y odio con el juego. lo positivo es que juego es muy entretenido y vicia bastante ademas es muy competitivo y eso demanda que cada día mejores tu conocimiento en personajes, estrategias y habilidad. Conocí mucha gente ahí y sigo muchos youtuber como revenant y knekro, también veo algunas partidas de profesionales o el mundial, te digo que disfruto mas ver eso que un partido de fútbol. Se que van a mejorar el mapa, algunos cambios visuales de los personajes y el sistema de baneos. El team builder me pareció de los mas acertado y es lo que mas juego ya que apenas he tocado las rankeds.
    Ahora los punto negativos que veo son , es una copia de otro formato similar y sus campeones e incluso skins son copias de personajes de películas , animes, cómics y otros juegos, osea los que están detrás del juego innovan poco y nada.
    La comunidad de LAS en la que estoy es sumamente toxica, esta llenos de niños ratas y gente muy mal de la cabeza que te insultan de arriba abajo de la peor manera por cualquier pavada (Cosas como morite de cáncer o ojala maten a toda tu familia), por encima de eso también hay mucho troll troy que solo entran a arruinarte la partida.
    El actual sistema de baneos es horrible, hay gente que pasa meses siendo toxica o trolleando sin ser baneada vaneada. Hace poco pusieron un tipo a dar mano dura, se mando unas oleadas de baneos y el termino el siendo baneado vaneado por hacer eloboost, como vez no se puede confiar ni en los rioters.
    Los elobosteados y el smurf no lo pueden controlar, el sistema tarda un montón en detectar a un smurf así que ves como la gente nueva es abusada por jugadores con experiencia en niveles bajos e incluso después del 30 (me ha pasado a mi) y el eloboost es difícil de detectar para jugadores nuevos e incluso ya avanzados así que hay pocas denuncias y se tarda mucho en aplicar castigos.
    No tienen un sistema para defender a los equipos de los afk como el dota, así que si se van 1 o 2 en la partida "podes" terminar perdiendo sin poder hacer nada por tener una clara desventaja, y ya que LAS esta formado por países tercermundistas es normal que las conexiones sean malas y tengan caídas o problemas mas que en por ejemplo Europa.
    Aveces párese un beta el LOL, hay campeones que tienen largo tiempo en el juego , han recibido un montón de cambios incluso mes tras mes y siguen desequilibrados en comparación ha otros, y en eso se basa en gran parte la selección en los mundiales.....en elegir campeones que están por enésima del resto (los campeones rotos). Que un personaje nuevo le tengas que hacer cambios uno o dos meses para que quede bien es normal. pero no que existan algunos que ya tienen varios años y los siguen retocando me párese cualquiera.
    Y por ultimo dudo mucho que el sistema de emparejamientos funcione bien, hablan del mmr pero si te pones a investigar
    muchas veces te pone en contra lo primero que encuentra, diferencias de 100 , 300, 500 victorias o diferentes elos entre uno y el contrario, supongo que eso lo hace para que no tengas que esperar mucho para que salga la partida.
    Se que me extendí mucho y hay muchas cosas que pueden que no estén de acuerdo, aun soy un novato y juego muy poco pero pueden ilustrarme mejor y talvez decirme porque algunas cosas son así.

    Una cosa mas: ese billón no cuenta que la mayoría de los jugadores incluso profesionales tengan varias cuentas no?


    Última edición por Dante1984; 25-10-2014 a las 11:38 AM

  11. #11
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No es pay to win ya que no compras items que afecten las stats de los champions in game, solo aumenta cosas o visuales o boosts para el perfil del usuario.

    Lo unico que podes llegar a decir es que si jugas a niveles serios tenes que gastar plata si o si en campeones, ya sea para probar los nuevos que salen, para tener un buen roster y poder hacer counter picks en la seleccion de personajes o sino para elejir primero personaje y despues intercambiarlo con el que lo vaya a usar.
    A los jugadores profesionales les dan cuentas con todos los personajes y la mayoria tienen usuarios en el PBE.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    79
    Te recontra da ventaja poner plata arriba, no sé en los lv 30/rankeds porque no llegué tan lejos, lo probe como 15 niveles y ganaba la mayoría de las partidas ya que me emparejaba con gente sin experiencia y yo con banda de horas de dota una idea tenia. El sistema de las runa rinde bastante si lo sabes hacer rendir, pero todo necesita $.

  13. #13
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Rhalek, eso de la plata que decis no es asi. No te da casi ventaja. Yo hoy en día puedo entrar con una cuenta smurf que es lvl 8 jugarle a un lvl 30 y le gano por destrozo solo porque juego mejor y el tiene maestrias y runas completas y yo no tengo un carajo porque soy lvl 8. Podes meter plata para llegar más rápido a juntar los puntos para canjear por runas pero no es una ventaja, es acortar el camino nada más.

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Rhalek te falta conocer muchísimo del juego, lo juego desde comienzos del 2011 y te aseguro que el dinero no te da ninguna ventaja.
    El que es mejor siempre le va a ganar un 1v1 al que es peor. Las runas, masteries, champions, etc; son todos obtenibles gratis, y el que compra runas antes de level 20 es bobo porque despues no te sirven de nada. Está bien balanceado justamente para que la gente no tenga ventaja comprando runas con dinero, porque vas desbloqueando slots a medida que subis de nivel, no es que podes comprarte y ponerlas todas, te va dando los espacios de a poco y con un par de partidos ya juntas el IP necesario para ir rellenando los slots disponibles si así quisieras.
    Les ganaste a esos que vos decis no porque tenias runas, sino porque seguramente ellos eran nuevos jugando y vos ya tenias experiencia de dota.

    No es un juego pay to win en absoluto.

    Acá tenes un ejemplo, y eso que el tipo es horrible jugando.
    Última edición por Mullen; 26-10-2014 a las 02:08 AM

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    hua no es pay to win ni alla las runas tier 3 no las podes comprar hasta lvl 30, o sea si compras antes de lvl 30, no te sirven, no gaste 1 sope en el game y tengo 7 pag de runas y skins victoriosas y demas, juego desde hace mucho, te puedo decir q no le encuentro sentido a pagar, lo unico q gastaria es para gastar skins.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Rhalek te falta conocer muchísimo del juego, lo juego desde comienzos del 2011 y te aseguro que el dinero no te da ninguna ventaja.
    El que es mejor siempre le va a ganar un 1v1 al que es peor. Las runas, masteries, champions, etc; son todos obtenibles gratis, y el que compra runas antes de level 20 es bobo porque despues no te sirven de nada. Está bien balanceado justamente para que la gente no tenga ventaja comprando runas con dinero, porque vas desbloqueando slots a medida que subis de nivel, no es que podes comprarte y ponerlas todas, te va dando los espacios de a poco y con un par de partidos ya juntas el IP necesario para ir rellenando los slots disponibles si así quisieras.
    Les ganaste a esos que vos decis no porque tenias runas, sino porque seguramente ellos eran nuevos jugando y vos ya tenias experiencia de dota.

    No es un juego pay to win en absoluto.

    Acá tenes un ejemplo, y eso que el tipo es horrible jugando.
    }
    Yo no tenía runas, digo menos las que desbloqueas gratis, y si, obviamente que es posible tener "todo" gratis, pero las horas que tenes que invertir son muchas más que alguien que simplemente compra todo.

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Eso puede ser, pero aunque inviertas dinero también vas a tener que jugar muchas horas para subir el level necesario para desbloquear los espacios para las runas.
    Y si me decis que pagas boost de experiencia tambien para subir de level más rapido, a medida que subis level el matchmaking te va metiendo con gente de level superior que también tiene los slots desbloqueados como vos, y si no subió con boost de experiencia como vos, quiere decir que tiene más IP porque tiene más partidos jugados.

    Enfin, ni da para discutir esto. La gracia era compartir la noticia nomás

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    A los jugadores profesionales les dan cuentas con todos los personajes y la mayoria tienen usuarios en el PBE.
    decis que por ejemplo a PEX o coliseo dragons y gente que juega a ese nivel le dan cuentas con todos los champs??

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    39
    Con lo que juega esa gente no lo necesita. Juega mucho Soloq, gana mucho IP = Compra muchos champs.

  20. #20
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    De todas formas les dan cuentas con los champs. Inclusive a gente que tiene canales de YouTube importantes les dan cuentas con los personajes y cuentas en el PBE porque se considera que aportan al juego.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. League of Legends LAS
    Por totambo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 26-09-2016, 02:37 PM
  2. Abstract Gaming-Equipo de League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-11-2015, 08:16 AM
  3. Nuevo canal twitch de League of Legends
    Por yuukita en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2015, 02:40 AM
  4. Team para League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2015, 01:08 PM
  5. Subforo de League of Legends
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 14-05-2014, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •