User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: MU UltraWorld - Season 6 Episode 4 | SERVIDOR URUGUAYO!

  1. #1

    Red face MU UltraWorld - Season 6 Episode 4 | SERVIDOR URUGUAYO!

    Hola, mi nombre es Brahian, y como había posteado anteriormente, yo cree mi propio servidor de MU Online, nuestra meta era la originalidad, y lo logramos, ahora nos acercamos a fin de año y nos renovamos!!, mu ultraworld, se renueva con items exlusivos y originales de WebZen!



    « MU UltraWorld - Season 6 Episode 4 »

    ✔ SERVIDOR URUGUAYO


    ►Informacion a destacar de nuestro servidor◄


    ▼ EXP: 2500x
    ▼ DROP: 70%
    ▼ LVL RESET: 380
    ▼ WEBSHOP: SI
    ▼ DONACION: VIA SMS, ABITAB, WESTER UNION - HOT!
    ▼ VOTACION POR CREDITOS: SI - HOT!
    ▼ PVP 100% EQUILIBRADO - HOT!
    ▼ BUG DE AGILIDAD 100% FIXEADO - HOT!
    ▼ QUEST 3RD EVO 100% FUNCIONAL
    ▼ TODOS LOS MAPAS FUNCIONANDO
    ▼ SISTEMA DE DUELOS 100%
    ▼ NUEVOS MAPAS SEASON 6 100% FUNCIONALES
    ▼ SHOP PERSONAL 100% FUNCIONAL
    ▼ SISTEMA DE SOCKETS
    ▼ GEN SYSTEM
    ▼ SISTEMA DE BAÚLES MULTIPLES
    ▼ CAMARA 3D, 360 GRADOS - HOT!
    ▼ BARRA DE HP EN LOS MOBS - HOT!
    ▼ 5 NUEVAS JOYAS - HOT!
    ▼ 2, NUEVAS WINGS: WINGS OF CONQUEROR / WINGS OF ANGEL AND DEVIL - HOT!
    ▼ NUEVOS EFECTOS, AHORA TRABAJAMOS CON MOTOR GRÁFICO " OPEN GL " - HOT!
    ▼ ANTIHACK WOLF MU GUARD ( 05/11/2014 ) - HOT!


    ►Eventos del Servidor◄


    ▼ Devil Square
    ▼ Infernal Blood Castle - HOT!
    ▼ Chaos Castle
    ▼ Castle Siege
    ▼ Kanturu Event
    ▼ Crywolf Event
    ▼ Empire Guardians
    ▼ Doppelganger War
    ▼ Moss Merchant
    ▼ PvP Event


    ►Invasion & Bosses◄


    ▼ Golden Invasion
    ▼ White Wizard Invasion
    ▼ Red Dragon Invasion
    ▼ Kundun
    ▼ Nightmare
    ▼ Selupan
    ▼ Medusa

    ►Imagenes & ScreenShot







    ✔ SERVIDOR, CON 0% DE LAG, Y UNA CAPACIDAD PARA 100 USUARIOS.


    ✖ SIN ITEMS FRUTA, COMO SET DE DBZ, NARUTO, BLEACH ETC..


    ★ REGISTRO, DONACIONES, NOTICIAS: http://mu-ultraworld.net


    ★ GRUPO EN FACEBOOK: http://grupoenfacebook.mu-ultraworld.net



    #MEGA:

    https://mega.co.nz/#!19BjwRYC!TEb_-A...BNAXTqCvnzrfns

    #4Shared

    http://www.4shared.com/file/qaWmB9Yj...orld_S6EP.html

    #SeddyShared

    http://www.speedyshare.com/zP9rq/Ins...orld-S6EP4.exe

    #GameFront

    http://www.gamefront.com/files/24586...orld+S6EP4.exe

    #MediaFire

    https://www.mediafire.com/?s92xa7ty6z69135


    ► Todos los derechos reservados@ UltraWorld GAMES™

    PD: BORREN EL POST ANTERIOR:
    "
    MU UltraWorld - Season 6 Episodio 2 | SERVIDOR URUGUAYO! "
    Última edición por MU-UltraWorld; 05-11-2014 a las 02:58 PM Razón: ADICIONADO, ANTIHACK WOLF MU GUARD

  2. #2
    100 personas chiquito el server

  3. #3
    No es chico, esta bien para la cantidad de usuarios que tenemos hoy en dia, a futuro se podrá ir aumentando, ya que estamos en un VPS, con 4 GB de ram DDR3, y 4 Nucleos dedicados, tiene un buen soporte, de 500 a 1.000 personas , sin lag. Saludos!

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    No entiendo el webshop, Uruguay no figura.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    No entiendo el webshop, Uruguay no figura.
    , la webshop funciona a traves de creditos ya sean "Money", "Cash", el cash se gana votando por el servidor, y el money se gana donando a traves de sms, con ambos podes comprar items en la Webshop, Saludos Matias!

  6. #6
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Pará para, se puede currar con un VPS y un server de esto?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Pará para, se puede currar con un VPS y un server de esto?

    obvio solo tenes que conseguir una par de palomas que todavia les guste jugar a un juego muerto y listo
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Llegaron los " Lamers ", mi idea no es currar, es que el servidor se mantenga solo simplemente, ademas no es un servidor pedorro, es trabajado con mis propias files, y dia a dia se trata de mejorar, es simplemente para el disfrute de los usuarios, Saludos!

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    8pjs online y con skins? Nah no hay chance, los que te juegan servers muertos con skins pedorros no tienen plata para donarte nada(pendejitos que juegan despues de la escuela)

    Hoy en dia arrancar un server de 0 es imposible, nadie les da bola, no vale la pena invertir tiempo en un server que no juega nadie y va a terminar off en 1 mes.

  10. #10
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por MU-UltraWorld Ver mensaje
    Llegaron los " Lamers ", mi idea no es currar, es que el servidor se mantenga solo simplemente, ademas no es un servidor pedorro, es trabajado con mis propias files, y dia a dia se trata de mejorar, es simplemente para el disfrute de los usuarios, Saludos!
    Nah yo no soy Lamer. (Poné define:Lamer en google) Ni hater, ni troll ni nada. Simplemente pensé que era muy complicado currar con esto hoy por hoy, como confirma @eelnico09
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El ultimo server sudaca que jugue arranco en julio, fines, con tipo 400 pj online y eventos y todo eso, hoy en dia el server tiene 20pj online y ni los admin le dan bola, recontra muerto está.

    Son pocos los server privados que hoy en dia se mantienen, y la unica razon pr la que lo hacen es porque son casi iguales al global en temas de version y soporte, pero con otras cosas totalmente diferentes. Porque no viene cualquier boludo de 14 años que mirando un tutorial en youtube te puede ddosear y cagarte el server, que es lo que generalmente pasa, llega un momento que el server se cae cada vez mas hasta que la gente se cansa, porque es re comun.

    Te digo yo que juego al mu hace 10 años, el global es un asco de pay2win, hasta podes conseguir cosas full hoy en dia, pero la gente lo sigue jugando, ves que no hay ningun server pelado, porque no se cae y tiene trayectoria. Otros servers como Angels mu, tienen 6 servers y entre los 6 mas de 1000 personas online todos los dias, estan on hace como 7 años, y tiene un nivel como el global. Y ahora sacaron un server con 10x de exp, sin reset y sin webshop, es hasta mejor que el global eso!

  12. #12
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El ultimo server sudaca que jugue arranco en julio, fines, con tipo 400 pj online y eventos y todo eso, hoy en dia el server tiene 20pj online y ni los admin le dan bola, recontra muerto está.

    Son pocos los server privados que hoy en día se mantienen, y la única razón por la que lo hacen es porque son casi iguales al global en temas de versión y soporte, pero con otras cosas totalmente diferentes. Porque no viene cualquier boludo de 14 años que mirando un tutorial en youtube te puede ddosear y cagarte el server, que es lo que generalmente pasa, llega un momento que el server se cae cada vez mas hasta que la gente se cansa, porque es re comun.

    Te digo yo que juego al mu hace 10 años, el global es un asco de pay2win, hasta podes conseguir cosas full hoy en dia, pero la gente lo sigue jugando, ves que no hay ningun server pelado, porque no se cae y tiene trayectoria. Otros servers como Angels mu, tienen 6 servers y entre los 6 mas de 1000 personas online todos los dias, estan on hace como 7 años, y tiene un nivel como el global. Y ahora sacaron un server con 10x de exp, sin reset y sin webshop, es hasta mejor que el global eso!
    Si nico te entiendo, pero respecto a lo que comentabas de "skins", son lo son estoy trabajando con C++, son items agregados y codeados al main, con sus correspondientes efectos y opciones, no soy un nene, que mira tutoriales en youtube, estoy estudiando y se muy bien lo que ago, espero hacer mas avances con el paso del tiempo, ya que ahora empesare a estudiar Genexus, Saludos gente!

    PD: medite en los comentarios, si no tenes conocimiento sobre programación.

  13. #13
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Nah yo no soy Lamer. (Poné define:Lamer en google) Ni hater, ni troll ni nada. Simplemente pensé que era muy complicado currar con esto hoy por hoy, como confirma @eelnico09
    Mi idea, no es currar , es simplemente, es que el servidor se auto mantenga, que se mantenga en base a las donaciones de los usuarios, Saludos!

  14. #14
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por MU-UltraWorld Ver mensaje
    Si nico te entiendo, pero respecto a lo que comentabas de "skins", son lo son estoy trabajando con C++, son items agregados y codeados al main, con sus correspondientes efectos y opciones, no soy un nene, que mira tutoriales en youtube, estoy estudiando y se muy bien lo que ago, espero hacer mas avances con el paso del tiempo, ya que ahora empesare a estudiar Genexus, Saludos gente!

    PD: medite en los comentarios, si no tenes conocimiento sobre programación.
    Nunca me referi a vos, lo de los videos de youtube no tiene nada que ver con tu server o con vos.

    Podes agregar los item con todos los chiches que quieras, pero si no son oficiales no quedan bien.

  15. #15
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Nunca me referi a vos, lo de los videos de youtube no tiene nada que ver con tu server o con vos.

    Podes agregar los item con todos los chiches que quieras, pero si no son oficiales no quedan bien.
    Bueno nico, disculpa entonces por mi comentario, respecto a que si son originales, lo son MU Korea, el padre los mu jaja, por asi decirlo " el primer mu ", tiene esas alas, en su Season 9, asi que efectivamente son items originales, Saludos Nico!

  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero eso es un problema, nadie juega o sabe del mu korea, porque esta en koreano, entonces si estan en el global ta, pero sino, no. Aparte a lo que me refiero es que vos estas metiendo cosas de season 9 en season 6.

    Por cierto, a lo que me referia con perder gente y problemas, es que por ejemplo ahora la pagina de tu mu no anda.

  17. #17
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pero eso es un problema, nadie juega o sabe del mu korea, porque esta en koreano, entonces si estan en el global ta, pero sino, no. Aparte a lo que me refiero es que vos estas metiendo cosas de season 9 en season 6.

    Por cierto, a lo que me referia con perder gente y problemas, es que por ejemplo ahora la pagina de tu mu no anda.
    Volve a acceder, disculpa por el shoutdown de la web, estaba actualizando los DNS, Saludos Nico!

  18. #18
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El MuOnline tuvo una etapa muy linda en mi vida, deje mucho ahi... mucho mucho, pero todo lo que sea skins, cosas extras, agregadas, y custom, ya estas dejando de lado a un monton de gente. El mu es un juego muy elemental y sencillo y está en esa sencillez su escencia. Al agregarle cosas lo fueron estropeando mas y mas y mas y mas en un ciclo sin fin a medida que fueron pasando los años.
    Personalmente te deseo la mayor de las suertes con el servidor, pero creeme que no es facil porque yo tuve la etapa de intentar levantar un server tambien, slows, rapidos, mediums y PFF, y en todos me paso lo mismo.
    Lo que mejor resultado da, es un server "WebZen-like" y como el oficial es gratis, entonces tampoco te garantiza una buena population. Y mas allá de lo trabajado que esté el server por mas bueno o malo que sea; a un server de MMORPG lo hace su gente y si no hay gente no hay servidor, es asi, cuando se aburren los grosos la gente noob tiene los dias contados antes de dejar el server... es una cosa matemática.

    Te recomiendo eliminar las skins y las alas esas raras y dejarlo lo mas parecido a un S6 webzen y sacar las donaciones.

    suerte!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #19
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El MuOnline tuvo una etapa muy linda en mi vida, deje mucho ahi... mucho mucho, pero todo lo que sea skins, cosas extras, agregadas, y custom, ya estas dejando de lado a un monton de gente. El mu es un juego muy elemental y sencillo y está en esa sencillez su escencia. Al agregarle cosas lo fueron estropeando mas y mas y mas y mas en un ciclo sin fin a medida que fueron pasando los años.
    Personalmente te deseo la mayor de las suertes con el servidor, pero creeme que no es facil porque yo tuve la etapa de intentar levantar un server tambien, slows, rapidos, mediums y PFF, y en todos me paso lo mismo.
    Lo que mejor resultado da, es un server "WebZen-like" y como el oficial es gratis, entonces tampoco te garantiza una buena population. Y mas allá de lo trabajado que esté el server por mas bueno o malo que sea; a un server de MMORPG lo hace su gente y si no hay gente no hay servidor, es asi, cuando se aburren los grosos la gente noob tiene los dias contados antes de dejar el server... es una cosa matemática.

    Te recomiendo eliminar las skins y las alas esas raras y dejarlo lo mas parecido a un S6 webzen y sacar las donaciones.

    suerte!
    Muchas gracias, respecto a lo de elminar las skins, cuantas veces debo reiterar, que no son skins??, nuestra idea es ser originales, pero sin salir de la esencia del MU, como lo hacen esos servidores, que tienen 100 sets para un pj, 100 sets para otro, 30 alas, etc etc

    Saludos, y gracias por tu comentario!

  20. #20
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Claro, pero si tenes un server que es Season 6, no podes poner items que sean de versiones posteriores (o al menos eso entendí). Es una critica constructiva nada mas.
    Entendé que yo soy de la epoca donde no habia tercera evo, donde no habia summoner ni rage fighter, donde no habian sockets ni seeds, ni eventos raros, ni mapa de duelos, ni varios submapas del mismo mapa, ni nada de esas mariconeadas de ahora...
    Yo me considero un oldfag de ese juego, un vieja escuela... ya que soy de la epoca donde elegias una elf y tenias que optar, agility o energy... donde los eventos se acotaban a blood castle, devil square, chaos castle, castle siege y alguno mas y hasta mañana... Donde la inmensa lista de mapas de ahora (que hasta tenes que hacer scroll para recorrer la lista entera) solamente estaba compuesta por lorencia, noria, davias, Atlans, tarkan, dungeon, lost tower, icarus y stadium.... y creo que por ahi me quedo. No me acuerdo si en esa epoca ya existía crywolf. nada de devias 1, 2 ,3 o swamp of calmess y que aida 1, 2 y que elbeland 1, 2, 3 y que yo que se que y yo que se cuantos mapas de un solo mapa con tal de no caminar y no se que mapas raros... Soy de esa época donde apretar la M e ir de un mapa a otro era tan pero tan caro, que la mayoría preferíamos caminar hasta el portal que te llevaba de un mapa a otro para no tener que gastar el tan preciado zen que caía de forma muy pero muy escueta... de la epoca que tener un set todo con reduce y defense success rate podia llevarte meses de ardua busqueda. De esa epoca donde los sets y armas tenían nombres decentes (nombres que hasta hoy cuando muy esporadicamente entro al mu , sigo confundiendo) Entre otras muchas cosas, ya que podría seguir con el punteo de diferencias lo que me resta del dia y probablemente me olvide de algo.

    Por eso te digo que hay un abismo inmenso entre el mu de antes y el de ahora; aunque la base sea la misma, ya cuando salió la season 4 por alla por 2008; (si bien seguí jugando bastante mas tiempo) mis dias de fisurado terminaron.

    Tambien está esa gente que abre servidores nuevos con versiones viejas, pero ya no es lo mismo, porque por ahi jugas un 1.02n (season 2, una de las mejores versiones) y te encajan summoner, o jugas un 0.97d (que es un cliente que tiene como 10 años facil) y te encajan la tercer evo o mapas mas nuevos de la s3 y todo asi...

    Hubieron dias de gloria con el MuOnline, realmente el clima era muy bueno y te quedabas en el bar hablando de la vida, o en la iglesia de davias sentado metiendo pvp hasta que saliera el sol. Pero de esto hace aaaaaaños ya. Ahora vas y tenes un sujeto con un set de dragon ball z y 380.000 eventos que en los server piratas, de los cuales el 90% no andan o andan mal. Tenes malos drops, o drops sin criterio, la mayoría maneja full stat, y los players nuevos no saben donde ir a levelear ya que al ser fast, la experiencia de los mapas de antaño es practicamente la misma. Tenes un desequilibrio en el drop tal, que la mayoria de los mobs de la mayoría de los mapas es similar, entonces no sabes a donde tenes que ir a buscar un item especifico, ya que ahora cae en cualquier mapa.

    Creo que, para terminar, opino que armar un servidor de estas características que intente "simular" un mu de antaño y que quede bien, puede llevar MESES de ardua programacion manual: desde la web, desde el compilado manual de files, y ahi seguir... armado de drop espefifico POR CADA MOB de CADA MAPA y CADA EVENTO totalmente por separado, armar los shops de a 1, establecer todos los rates de todos los pj de forma manual para lograr un pvp nivelado, establecer los rates de hp, critical, regen, etc de cada boss de cada mapa o de cada mob por separado incluso si es necesario, establecer tiempo de respawn y spots de cada mapa por separado, al igual que la hora y frecuencia de los eventos, TODO debe ser estudiado de forma especifica y manual.. entonces precisas un equipo de gente y NI SIQUIERA con un core como la gente te aseguras una buena population.

    la mayor de las suertes, y bueno, eso!

    saludos!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Darkness MU - Season 8 [Servidor Uruguayo]
    Por darknessmu en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2017, 02:42 PM
  2. MU UltraWorld - S6 Classic
    Por MU-UltraWorld en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2015, 02:26 AM
  3. MU UltraWorld - Season 6 Episodio 2 | SERVIDOR URUGUAYO!
    Por MU-UltraWorld en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-11-2014, 12:22 AM
  4. Samsung UNPACKED Episode 2 live stream
    Por shilenthill en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-09-2014, 09:49 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-05-2014, 11:54 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •