User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Llegan los cables de red Cat. 7

  1. #1
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Llegan los cables de red Cat. 7



    Gelid Solutions ha presentado sus nuevos cables de red SSTP Cat. 7, con un ancho de banda de 600 Mhz, un 240% más que los cables actuales UTP Cat. 6, lo que se traduce en una velocidad máxima de hasta 10 Gbps, 10 veces más que éstos. Gracias a la última tecnología, Gelid también ha logrado reducir la pérdida de datos y los errores producidos en la transmisión de datos, gracias a la incorporación de cables de cobre de calibre 26 AWG (calibre de alambre estadounidense).




    Además de lo mencionado anteriormente, estos nuevos cables incorporan un nuevo sistema de protección que incluye un recubrimiento exterior LSZH en lugar de PVC (este tipo de recubrimiento no contiene halógenos y no produce humo al quemarse, por lo que es mejor para el medio ambiente) y tiene dos capaz de mallado de aluminio para evitar interferencias y pérdida de datos y errores. Para terminar, ambos conectores (uno en cada extremo, se entiende) están bañados en oro para maximizar su conductividad.


    A pesar de que el uso de LSZH, oro y aluminio en un cable suele significar que éste es bastante caro, Gelid ya los ha puesto a disposición del público a unos precios bastante asequibles teniendo en cuenta todo lo que ofrecen:


    CA-CAT702W-01 2m: USD 6 / EUR 4.7
    CA-CAT705W-01 5m: USD 10 / EUR 7.8
    CA-CAT707W-01 7m: USD 13 / EUR 10.2
    CA-CAT710W-01 10m: USD 17 / EUR 13.3
    Más información en la web de Gelid Solutions.


    Fuente: www.hardzone.es
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Todo muy lindo pero los Cat 7 no son nada nuevo, hace 1 año ya los traje cuando estaba en Unicom, ademas de ser horribles, el packaging y esos precios, cuak... la verdad le erraron groso la gente de Geil, por lo general tienen productos muy buenos, pero bueno, no todo puede ser oro.

    http://www.powersync.com.tw/showroom/view.php?C=5671214

    Cable Patch Cord PowerSync Cat7 Flat 2.0m - U$S 7.5 en Uruguay

    @Witcher compro uno hace poco
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-11-2014 a las 02:55 PM

  3. #3
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Así es, estéticamente preciosos y la verdad, se siente la diferencia, valen la pena y no son para nada caros.

    Como me dijo @SEndero Luminoso cuando le comenté que había comprado dicho cable: "PowerSync es la posta".


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Así es, estéticamente preciosos y la verdad, se siente la diferencia...
    Que diferencia sentis??? porque a menos que pases en cableado por el mismo ducto que la electricidad o tu casa sea un bobinado gigante no veo que beneficio podes tener en un uso hogareño sin ser el estetico

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Que diferencia sentis??? porque a menos que pases en cableado por el mismo ducto que la electricidad o tu casa sea un bobinado gigante no veo que beneficio podes tener en un uso hogareño sin ser el estetico
    Diferencia en tiempos de acceso, se siente, es más pensé que era "placebo", volví a conectar el CAT5 que usaba antes y cambiaba la "experiencia de navegación", no hice tests más profundos porque no estoy para eso, no me interesaba meterme a "benchear" los cables, sí me interesaba y llamaba la atención las ventajas que proporcionaba el CAT7 por sobre el CAT5/6 y la verdad para el precio que cuestan, vuelvo a decir, valen la pena.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Psss fibra óptica .... Es mucho mejor y más rápido, eso de los cables lo dejamos para los subdesarrollados de los europeos, asiáticos y usa

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Y a menos que vayas a usar mas de 100Mb/s de datos, no sentis diferencia entre cat5 y cat6/7, ahora si tenes 120mb de fibra, vas a querer usar cat6...

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    yo tengo 2mb voy a comprar un CAT7 de esos para ver si em sube a 20mb por lo menos...
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Diferencia en tiempos de acceso, se siente, es más pensé que era "placebo", volví a conectar el CAT5 que usaba antes y cambiaba la "experiencia de navegación", no hice tests más profundos porque no estoy para eso, no me interesaba meterme a "benchear" los cables, sí me interesaba y llamaba la atención las ventajas que proporcionaba el CAT7 por sobre el CAT5/6 y la verdad para el precio que cuestan, vuelvo a decir, valen la pena.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No se trata de que te de más megas de conexión, no es muy difícil de comprender que si se tiene la menor pérdida de datos posible en todos los segmentos que involucran el "sistema" lógicamente conllevará a una mejor experiencia bajo el mismo "padrón" de tráfico.

    Compren uno y vean que pasa o no pasa. O no compren nada y sigan con el cat que tengan. Yo estoy muy conforme con el cable y se y comprobé que tan mejor es.

    Besitos....

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    pero cuantos metros de cable de red tenes ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Spoiler: 
    Firma:


  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    @Witcher no notaste el cambio de hdd a ssd y si notaste de cat5 a cat7? en q recorrido? mientras no pases los 100mts el 5 se banca gigalan, y dudo que tengas una red 10Gb en tu casa... yo sigo usando cat5 con un router gigalan y paso a ~100MB/s de pc a pc, lo uso bastante, xq en el server no tengo usb 3, conecto el disco al main y paso del server al disco.. y el cuello de botella es el disco, ni se entera que vienen de otra maquina los datos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Que ganas de ladrar al pedo que tienen algunos, que necesidad.

    Por otro lado, nunca dije que no hubiese notado la diferencia entre SSD/HDD, obviamente la note, no somos nenes chicos ni retardados para interpretar lo que se nos antoja en lugar de lo que realmente se lee, en ese caso dije que la diferencia no era tan astronómica como todos la pintan, simplemente eso, algo muy diferente a no notar diferencias...., por favor...

    Por otra parte, lo de este caso, si quieren vengan a casa y probamos los 2 cables, están las puertas abiertas, y si les parece fruta o lo que sea, bueno busquemos entonces cual es el factor que hace con que con el PowerSync ande mejor a nivel general el tiempo de acceso más que nada a las webs, la experiencia de navegación en mi caso cambio, ¿entonces?, talvez lo más coherente para ustedes hubiese sido "che, flaco, proba comprar un cable 0KM cat5 y probalo, quizás tu cable cat5 andaba para el orto, taba hasta las manos de humedad" o cosas similares.

    Pero me enferma que duden de la palabra de alguien, solo pa hacerse los pijas, cualquiera eso, en lugar de hacer eso, puede como dije más arriba buscar alternativas y/o argumentos.

    Después compro un cat5 nuevo y pruebo, talvez (ya que todos se asombran) era el cable el que taba jodido y como justo se dio el cambio se notaron mejoras (que tampoco dije que ahora era un avión, ni que tenía más velocidad, ni que bla bla bla, esas son cosas que les piran en la cabeza de los que no saben el significado de interpretación).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    El tema es que vos afirmaste sin lugar a dudas que el cat5 da pérdidas ... No dijiste que en una de esas podía estar jodido el que tenias...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El tema es que vos afirmaste sin lugar a dudas que el cat5 da pérdidas ... No dijiste que en una de esas podía estar jodido el que tenias...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    Sí, porque para mí la primer impresión fue esa, no que estuviese jodido el cat5 XD (esto lo digo y evalúo más que nada en base al "asombro" que ocasionó mi comentario...).

    Igual ya fue, no creo que de para más esto, salen baratos, pueden comprar uno y probar a ver que onda, es más, es hasta más fructífero que lo hagan y tener más puntos de comparación, porque nunca está demás hacerlo, si no bueno, da igual .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #17
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    El tema es que se supone que no tiene que dar pérdida.
    Y el Cat7 es solo para más velocidad, no dice que elimina las pérdidas a diferencia de los anteriores en velocidades bajas obviamente.

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    El Cat 7 posee especificaciones aún más estrictas para crosstalk y ruido en el sistema que Cat 6. Para lograr esto, el blindaje ha sido agregado a cada par de cable individualmente y para el cable entero.
    Conector de cristal de alta calidad, bloquea con eficacia la interferencia electromagnética, y mejorar significativamente la calidad de la estabilidad de la transmisión de datos de alta velocidad.
    puede transmitir frecuencias de hasta 600 MHz
    Si bien es destinado a altas velocidades, yo creo que puede perfectamente influenciar en bajas también.

    Eso en comparación a mejoras con cat6 (que a grandes rasgos es una mejora del cat5).

    Digo esto para dejar claro que aparentemente no fueron creados solamente con fines de una mayor velocidad, hay otros chiches en el medio.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sleevee los cables de la fuente y te lo muestro
    Por ShonaZan en el foro Modding
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-11-2016, 12:21 PM
  2. Esas novelas malas que llegan a librerías
    Por Løan en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 21-02-2015, 09:04 PM
  3. Lost Vikings llegan a Heroes of the Storm
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-02-2015, 11:58 AM
  4. Como hacer la "gomita" (aka rubber grommet) para los cables
    Por SEndero Luminoso en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-12-2014, 01:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •