User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: This War of Mine

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    This War of Mine

    This War of Mine es un juego de supervivencia estrategica ambientado en una ciudad asediada por la guerra. El titulo nos pone a cargo de un grupo de supervivientes que lograron esconderse en una casa semi destruida mientras el asedio sigue en marcha dia tras dia en la ciudad. Durante el dia debemos ocuparnos del escondite, construyendo mejoras y administrando a nuestro grupo, mientras que en la noche tenemos la opcion de salir a explorar edificios de la vecindad con la esperanza de rescatar algo de comida, medicina o armamento.



    La atmosfera del juego es increiblemente oscura y atrapante, por fin tenemos un esceario de supervivencia que no esta relacionado a zombies o viruses o un escenario post apocaliptico global.



    El juego saldra el 14 de noviembre para Steam
    Última edición por Juancho; 04-11-2014 a las 02:26 PM Razón: typo

  2. #2
    Que buena pinta que tiene..

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Se fueron al carajo, tremenda pinta!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837

    This war of mine





    Este es un juego belico de supervivencia del tipo point and click, nunca usás el teclado
    El juego se desarrolla durante el día en la base donde entre otras cosas se puede curar a los personajes si fueron heridos en batalla, alimentarlos, entretenerlos de alguna manera si están deprimidos. Todas estas acciones consumen recursos, los principales son comida, agua, municiones, etc.
    Para recuperar recursos en la noche hay que salir a lootear, dependiendo de la cantidad de gente que se tenga en la base, se puede dejar a algunos haciendo guardia, otros durmiendo si están enfermos o cansados y solo uno puede salir a lootear.
    El que sale a lootear elige el lugar, cada lugar tiene una cantidad de recursos limitados, algunos tienen de un tipo y otros de otro. Así como también hay lugares que estan casi vacíos o habitados por gente inofensiva hay otros en los que te podés cruzar con hostiles. Acá es cuando se entra al campo de batalla. Hasta donde he llegado en el caso de que haya muchos hostiles el enfrentamiento directo no suele ser una opción, así que el juego te brinda varias herramientas para poder hacer el looteo en sigilo. Se puede ver donde el personaje escucha los pasos de los enemigos, se puede matar en silencio y esconderte en ciertos lugares entre las sombras.
    Anoche me quedé hasta las 4 am jugando a esto, la verdad es que está muy entretenido superó mis expectativas.
    Ademas de la supervivencia existen decisiones morales, personajes que llegan a la puerta y hay que decidir si ayudarlos o no, la decisión que tomas puede tener consecuencias a futuro.
    Hasta ahora no he logrado hacer una partida en que sobreviva mas de 30 días, no me queda claro cuando es que termina el juego. La verdad es que el juego es bastante dificil, cuando se van limpiando de recursos las zonas mas faciles de lootear y quedan las que hay que ir a enfrentarse con tipos armados me resulta bastante complicado.

    Claramente por la parte artistica del juego así como también su paleta de colores podemos observar que está inspirado en como es vivir en Sayago con sus galerías postapocalipticas, eso de que salís de tu casa y los ñerys te afanaron todo tu loot y vos tenes que irle a lootear la casa a otro.


    http://store.steampowered.com/app/282070/
    Última edición por dDaunloz; 16-11-2014 a las 01:46 PM Razón: link

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Justo ayer vi este video y me dieron ganas de probarlo.


  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    graficamente es muuuuuuy parecido al deadlight, mismo los movimientos y el ambiente, hasta la musica

    obviamente, el juego en si es totalmente distinto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    está muy salado, tienen que probarlo

  8. #8
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    mergealos vago de mierda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Bo, pero, ¿es estrategia?

    Este juego estaría mucho mejor con zombies o aliens.

  11. #11
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Bo, pero, ¿es estrategia?

    Este juego estaría mucho mejor con zombies o aliens.
    ya hay muchos con zombies y aliens.
    Alguien pudo llegar al final?

  12. #12
    Avatar de Dalokoz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Origin
    Dalokoz
    PSN
    Dalokoz
    Mensajes
    10
    Bueno, lo acabo de conseguir y lo arranque a jugar.
    Es un juego donde ser paciente es vital, te va enganchando de a poco a medida que vas desbloqueando mas acciones por asi llamarlo y viendo las diferentes opciones que se te van abriendo. Voy a seguir metiendole.

  13. #13
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    mergealos vago de mierda
    jajajaja le kVio.

    ---------------------------
    Pah! Esta muuuy bueno.
    Estuve dandole casi todo el día en la ofi.
    Me traje el SG a ver si lo sigo acá porque quedé con toda la chele.
    La primera vez llege al día 7 y en la noche me mataron a Pavlov.
    A la noche siguiente fui con Wanda Nara a buscar venganza y me la violaron.
    Y a la noche siguiente fui con el cocinero de meth con hacha en mano ...
    esa vez le pegue 2 hachazos ... pero tambien me fileteo a este a cuchillazos ... HDP!!!

    Arranqué otra vez de 0 y ando en alguno de esos días tambien, hay mucha hambre en el cuadro, tengo que conseguir solidos YA!
    Pero por lo menos estoy mucho más preparado, aparte de que esta vez no me tocó la petera sino el tipo de los bolsillos grandes =)

    Volvieron los jueguitos de menos de 1Gb viciantes, wiiiii.

    ----------------

    Edit ...

    Día 1 a 18:
    La vida en una ciudad bajo la guerra es dura, comimos de donde pudimos, dormimos como pudimos, no nos pegamos un puto baño nunca (incriblemente tampoco meamos o cagamos) y siempre que pudimos ayudamos al projimo, tal vez hasta descuidandonos nosotros mismos con tal de hacer lo correto (aunque aveces había que pasarse al lado oscuro).
    De apoco fuimos construyendo un lugar más "acojedor" donde "sobrevivir"

    Día 19: Dado que todos sus compañeros estaban severamente lastimados o con depresion (debido a que practicamente todas las noches venian a afanarnos violentamente, Marin (el "manitas" de la casa) decidió llevar acabo el mismo las tareas de "carroñero".
    Esa fatídica noche lo mataron a trompadas y lo remataron con un fusil.
    A su vez esa misma noche el señor de los big pockets (Marko) decide abandonarnos a nuestra suerte sin dejar nota alguna.

    Día 20: Bruno (el dogor que preparaba los asaditos) viendo que Pavlev aparte de estar herido letalmente esta quebrado emocionalmente no se le ocurre mejor idea que arrimarle una botella de alochol puro (sin alpiste) una fiera Bruno aguantandole la cabeza al dolape, terminaron los 2 mamelucos y acostados (en camas separadas) ...

    Día 21: En la madrugada Bruno que estaba empastilladisimo era el único que estaba en "condiciones" de buscar comida y vendas para tratar de curar la heridas del agonizante Pavlev.
    Estar bajo el efecto de los narcoticos mezclados con alcohol lo llevo a dirigirse al hotel donde habían asesinado a Marin y en el estado de frenesí que tenía mato a los 3 ocupantes que habían, 2 de ellos armados, aún así los eliminó a puro melee y a punto de dejar su vida.
    Al llegar a casa encuentra a Pavlev muerto.

    Día 22: Lindo día para agarrar una soga, ponerla al rededor del cuello y cometer suicidio ...

    ----------------

    En definitiva, el juego es crudo, te obliga a tomar decisiones morales (o inmorales).
    Oscuro, atrapante ... le metí entre 10 y 11 horas hoy.
    El apartado visual es exquisito, y ... dejensé de joder y pruebenlo, esta espectacular!
    Última edición por Sick_Mushroom; 17-11-2014 a las 10:13 PM

  14. #14
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Otra vez .. La putisima madre !!!

  15. #15
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    La posta. Vengo bien, estoy sobreviviendo, maté a un par de personas que no merecían morir :'( Le robé a gente que apenas se dieron cuenta que estaba ahí (los dejé sin comida), y estoy mejorando la casa. Qué vida. :P

    No sé si vale 20 dólares, unos 10 seguro que sí, 15 dependiendo de cómo avance y si le meten MP puede rendir bastante más.

  16. #16
    Me gusto el juego, es distinto, esta bueno.

  17. #17
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Ayer inicié una partida nueva.
    Ya estoy en el día 23 mucho mejor posicionado. Pasé todo un invierno desde el principio y una oleada de delincuencia, tengo a todos los personajes vivos.
    Soy autosuficiente, saco comida de las ratas, vegetales de unas plantaciones, agua del aparato que junta agua.
    Siempre haciendo lo correcto, ayudo a los vecinos, mato delincuentes solo con melee, a lo hitman.
    Para lo que preciso salir a lootear es para tener madera para cocinar.
    Vamos a ver, esta vez me tengo tremenda fe para llegar al día 30.

  18. #18
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Todos vivos, eso es una realidad que yo ya no tengo.

    Desde que mataron a Marko por lootear de más, y a Bruno por querer comerciar, la vida ya no es la misma. :'(
    Encima Roman quiso vengar a Bruno y se la dieron. :'( Eran demasiados.
    Ahora están Zlata y Pavle viviendo en la casa, no tienen hambre ni están heridos, pero se van a quedar sin comida esta noche.

    Para peor, está empezando a bajar la temperatura, y si bien tengo de dónde sacar materiales y tengo el calentador, los recursos están escaseando. :'(

    Vamos a salir de esta.

  19. #19
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    si vos fueras un personaje del juego no tendrían ningun problema. Te mandan a lootear y vos limpias todas las zonas de enemigos porque estás muy op

  20. #20
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajajaja estaría muuuuuuuuuuy bueno poder hacer personajes custom, básicamente tenés que ponerle las propiedades, el avatar, la foto y más o menos eso es todo. xD

    ¿Alguien ha arrancado con alguna configuración de personajes distinta a Bruno - Pavle - Marko? Supongo que las habilidades son fijas para los personajes.
    Última edición por Walt; 20-11-2014 a las 10:10 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gears of War 4 - PC Edition
    Por Arcangel en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-08-2016, 03:24 PM
  2. World War Z
    Por zuji en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-12-2014, 06:17 PM
  3. Lords of War
    Por BloodElf en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2014, 02:41 PM
  4. Monaco, What's yours is mine
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2013, 08:55 AM
  5. Don't mine at night
    Por Walt en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2013, 09:07 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •