User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Puertos modem ANTEL ZXV10 H108L

  1. #1
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128

    Puertos modem ANTEL ZXV10 H108L

    Buenas, debido a que mejoré la conexión a internet me largué a jugar online a juegos fps y me encontré con el problema de los puertos cerrados y que dos por tres no te podés unir a partidas y que el host y yo que sé que más. Yo tengo el modem antel modelo ZXV10 H108L que por defecto no te deja configurar los puertos pero escarbando por el bajomundo de google logré dar con la clave de admin del dichoso modem:

    usuario: admin
    password: Mo23ZE1e

    Ahí se abre toooda la configuración del modem de la cual no entiendo ni el 10% peeero me aparece la que yo quería que es la de port forwarding. La cuestión es que abro los puertos pero si voy a un portscanner de esos que hay por ahi me sigue diciendo que están cerrados. Desactive el firewall y sigue igual. Lo curioso es que de entrada algunos de estos scanner me ponen la ip de mi pc por defecto en vez de la del modem y cuando configuro para que escanee la del modem me sale lo siguiente:

    Starting Nmap 6.00 ( http://nmap.org ) at 2014-11-05 21:33 EET
    Initiating Ping Scan at 21:33
    Scanning 192.168.1.2 [4 ports]
    Completed Ping Scan at 21:33, 0.04s elapsed (1 total hosts)

    Nmap scan report for 192.168.1.2 [host down]
    Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -Pn

    Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 0.10 seconds
    Raw packets sent: 4 (152B) | Rcvd: 4 (264B)

    Fuente: https://pentest-tools.com/discovery-...r-online-nmap#

    NO entiendo lo del host down y lo de -Pn.
    Si alguien entiende algo que yo pa los temas de redes soy un palurdo, bienvenido sea.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    192.168.1.2 no es el del modem ...
    192.168.1.1 es el del modem ...
    y tu pc a menos que tenga ip estatica, es una ip diferencte 2x3 ..

    asi que para poner que permita los puertos para tu pc, lo cual tenes que poner la ip de tu pc en la config del mdm, tenes que poner esa ip en la t.red en tu pc asi siempre es la misma y no cambia ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Capaz que la embarré con como hize para abrir los puertos te paso una imagen a ver si está bien


    En el port scanner siempre da lo mismo no importa la ip, usando este http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ si escaneo los puertos más comunes también me sale que están cerrados pero tampoco me hace ping con la página asique no sé.
    Una duda de ignorante: ¿no se supone que tener al UPnP activo todo esto de los puertos lo tendría que hacer automático?

  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    no veo nada en esa imagen che ... mas grande no se puede ??

    pero por lo que veo esta el puerto mismo numero de puerto y la ip a donde va .. la cual es .2 que se supone que es la de tu pc verdad ??

    fijate esto que algo similar tiene que tener :
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...hlight=puertos
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Perdón metí el mensaje a las apuradas y no me fijé que no se veía un joraca; y si la .1 es la del modem y .2 la del pc


    Yo ese post lo había visto pero acá te pide dos ips y la verdad no sé la diferencia; no me voy a hacer el que sabe, el port forwarding lo hice con un tutorial de youtube que es de este modem antel en particular:
    Minuto 2:10 empieza
    http://www.youtube.com/watch?v=6nL3kHEt8_g

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    y cual es la ip de tu pc ?
    o es dinamica y como cambia 2x3 es que tenes problemas ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    [offtopic]
    los modem y router antel hogar son la peor poronga
    [/offtopic]

  8. #8
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    y cual es la ip de tu pc ?
    o es dinamica y como cambia 2x3 es que tenes problemas ???
    Es dinámica.

  9. #9
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Ricotero Ver mensaje
    [offtopic]
    los modem y router antel hogar son la peor poronga
    [/offtopic]
    Coincido, pero soy pobre y de acá a que me pueda comprar un router como la gente va a pasar un tiempito, y de paso si logramos abrir bien los puertos que le quede para el resto de los mortales la solución

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Zaotash Ver mensaje
    Es dinámica.
    Ponela fija carajo!
    Lo hiciste para la .2, su es dinámica te asigna otra y te deja de funcionar

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Ponela fija carajo!
    Lo hiciste para la .2, su es dinámica te asigna otra y te deja de funcionar

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    ¿Y como se hace?

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Zaotash Ver mensaje
    ¿Y como se hace?
    cmd > ipconfig

    Esos datos (IP, Máscara de Subred y Puerta de Enlace Predeterminada) los seteas en la configuración de tu red local (vas a ella > propiedades > TCP/IPv4 > propiedades > usar la siguiente dirección IP).

    Ahí completas con los datos del ipconfig.

    Después tenes que ingresar los DNS (los podes buscar en internet), yo uso los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

    En el Router en el DHCP mete un rango que deje afuera a la IP de tu PC y chau.

    Después obviamente, fijate en forwarding que la IP de los puertos sea la que seteaste (si no lo es, cambiala).

    Listo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #13
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    cmd > ipconfig

    Esos datos (IP, Máscara de Subred y Puerta de Enlace Predeterminada) los seteas en la configuración de tu red local (vas a ella > propiedades > TCP/IPv4 > propiedades > usar la siguiente dirección IP).

    Ahí completas con los datos del ipconfig.

    Después tenes que ingresar los DNS (los podes buscar en internet), yo uso los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
    Hasta ahi todo bien, lo del rango por ejemplo la ip que puse en la configuración es 192.168.1.3, ¿el rango tendría que ser de 192.168.1.5 a 192.168.1.31? (está ultima es la IP que está por defecto en las opciones de DHCP) Si es así entonces también hasta ahi vamos bien.
    Y en la parte del port forwarding, tomando de referencia la imagen que puse más arriba, sólo cambie 192.168.1.2 por .3 que es la que me aparece en ipconfig. Y si es así entonces en algún lado la embarré porque siguen cerrados los puertos.

  14. #14
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Dicen las malas lenguas que esos Routers de ANTEL no te abren puertos carajo ninguno, también está esa.

    ¿Dónde te estás fijando si están o no abierto los puertos?


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #15
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Se ya estaba barajando esa posibilidad, pero la esperanza es lo último que se pierde jaja.
    Estoy usando 2
    http://www.t1shopper.com/tools/port-scan/result/
    http://www.whatsmyip.org/whois-dns-lookup/

    Lo primero que encontré googleando es.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modem de Antel y Router
    Por Nacho14 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2016, 04:39 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2016, 02:50 PM
  3. Abrir puertos ZTE F660 Antel
    Por marcos04 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2016, 08:47 AM
  4. [Aporte] Modem antel
    Por ebrolu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-11-2015, 11:19 PM
  5. Modem ZTE Antel
    Por Naked Snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-11-2014, 12:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •