User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: re podrido de los tambores (?)

  1. #61
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Troll detected

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #62
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No importa si es subjetivo, o no es subjetivo....
    No importa tampoco cual sea el origen de esos sonidos...

    El tema es bien claro, a partir de las 22 hs. por normativa municipal no se pueden hacer ruidos que molesten a personas alrededor...

    Si a 500 no le molestan, pero a una si, basta que con a esa persona particular le incomode para que se hagan respetar sus derechos...

    El tema que claro, estamos en Uruguay, el pais del que cada cual hace lo que se le canta, pasa por arriba de los derechos de los demas y no pasa nada...

    Ponganse a mirar en Infinito un programa de unos tipos que se dedican a desalojos, de los principales problemas son justamente ruidos molestos; y si verifican que es asi, que estan jodiendo con ruidos a alto volumen, o los hacen callar o los desalojan, sea por orden judicial o por la fuerza, no joden...
    Tal cual, amigo erededos.
    .

  3. #63
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tengo una escuela aca abajo a 1 edificio de distancia, veo el patio desde mi cuarto, estan con los actos de fin de año, te pdes imaginar que me se el pericon de memoria, no hay cosa mas infla huevo que pendejitos gritando, un pelotudo gritando por un microfono, y musica de pericon desde hace como 2 horas hasta las 3 de la tarde. Tengo ganas de tirar una bomba, y explotar todo, como joden por favor, de yapa tengo una construccion alado que no solo me esta tapando la poca vista, sino que tan dale que dale todo el dia desde bien temprano.

    Y se quejan de unos tambores, por dio, ojala yo tenga tambores.

  4. #64
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    no vivis por euskalerria vos? el lunes fui a buscar a mi sobrina a la escuela y me percate de la tremenda obra. Metieron una escuela a 10 metros de un edificio, le taparon toda la vista a los tres primeros pisos del edificio, le cerraron la salida a la calle y le dejaron de regalo todo el quilombo que emana una escuela, ni que hablar que esos apartamentos perdieron mucho valor. Siempre hay alguien que esta peor que uno.

    edit: no habia visto tu ubicacion :P
    Última edición por Stuntman Mike; 20-11-2014 a las 10:57 AM
    FWW

  5. #65
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tengo una escuela aca abajo a 1 edificio de distancia, veo el patio desde mi cuarto, estan con los actos de fin de año, te pdes imaginar que me se el pericon de memoria, no hay cosa mas infla huevo que pendejitos gritando, un pelotudo gritando por un microfono, y musica de pericon desde hace como 2 horas hasta las 3 de la tarde. Tengo ganas de tirar una bomba, y explotar todo, como joden por favor, de yapa tengo una construccion alado que no solo me esta tapando la poca vista, sino que tan dale que dale todo el dia desde bien temprano.

    Y se quejan de unos tambores, por dio, ojala yo tenga tambores.
    Dudó mucho que la construcción o la escuela sigan después de las 23 hs hasta la madrugada

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #66
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Dudó mucho que la construcción o la escuela sigan después de las 23 hs hasta la madrugada

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    Ta, denoche no joden, pero entre estar de 7am que arranca la construccion, 9am que entran los pendejos hasta las 3 de la tarde, y la construccion sigue hasta las 7, tampoco es muy lindo, por mas que sea de dia.

  7. #67
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ta, denoche no joden, pero entre estar de 7am que arranca la construccion, 9am que entran los pendejos hasta las 3 de la tarde, y la construccion sigue hasta las 7, tampoco es muy lindo, por mas que sea de dia.
    Podes dormir tranquilo ......
    Imagínate que tus escolares o construcción toda la noche hasta las 3am o si es cumple más tarde inclusive con borrachos cantando ... Y vos te levantas a las 7 ....
    No podes mirar una película tranquilo de noche en tu casa por el ruido que molesta, ni dormir ...
    Es envidiable tu situación, más que la escuela es solo estos meses y termina ahora nomas ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #68
    jaja que tema este de los ruidos, no se si alguien recuerda un post en LP que hice sobre un vecino que jodia todo el dia con "Azuquita pal cafe" y que además el loco maltrataba a sus hijos, bueno al final se mudaron, luego llego una pareja de veteranos y con mis viejos saltábamos de alegría xD xD... pero no duró mucho jaja a los pocos meses llego un hijo/nieto/o lo que sea con su mujer y en una mañana levantaron una casa de esas pre fabricadas en el frente, unos días después metió música como a las 10 de la noche hasta las 12 maso con un equipo de esos que tienen terribles bajos y que te hacen saltar todo, al rato se ligaron alguna pedrada y alguna llego hasta mi patio jaja.... de vez en cuando meten musica pero no tan fuerte, parece que entendieron el mensaje.

    Un amigo hace años me contó que una noche tenían unos vecinos jodiendo con los tambores y el viejo de él se mandó terrible jugada, fue hasta la casa de los tipos los saludó a todos y les pidió para tocar con ellos (lo conocían y además el tocaba el tambor) estuvo un rato y cuando ya se iba les dijo "bueno muchachos me voy que me tengo que levantar temprano para trabajar" jaja suena a cuento pero fue tal cual, y ahí los locos aflojaron, no se si volvieron a tocar otra vez, supongo que si, pero el veterano estuvo genial xD.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  9. #69
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Doy gracias a dios que no me pasa... ya bastante tengo 1 o 2 veces al año que la armada festeja su dia y tengo que bancar 1 semana de practicas y eventos/fiestas, pero bueno, es 1 semana al año, no puedo quejarme... pero es increible, me retumba en los vidrios y parece que van a romperse.


  10. #70
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250



    Hay una reunión de fin de año a la vuelta y un borracho que se piensa sabe cantar agarro el mike y me estan dando con un saca corchos en los oidos!!!

    No es lo mismo, pero gue, tenia que tirar mierda antes de ir a matar a karoke jack

  11. #71
    Yo tengo una escuela al lado y ta,bién meten ruido, sobre todo en estas fechas, y por desgracia también los fines de semana, se ve que tienen cancha o hacen algún evento con hinchada que corea cantos y todo. Pero bueno, lo califo dentro de lo tolerable, y por lo menos es algo saludable. (para ellos)
    Para mi cuándo estos derechos flaquean entre los ciudadanos, hay que unirse, juntar un grupo y reclamar en masa, saturarlos, por todos lados. Y eso de que la IMM no use el medidor (zohonométro) o no se como se escribe, deberían de estar obligados ante un reclamo insistente de varias veces y varios vecinos de en torno al foco del ruido molesto, pero en fin. Para mi, en estos casos en que te pisotean tus derechos o te dan la espalda, la unión hace la diferencia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Podrido de que Microsoft te quiera meter el Win 10 por la traquea?
    Por SEndero Luminoso en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-06-2016, 11:58 AM
  2. La velocidad de los torrents cae al suelo a los pocos minutos arrancar!!
    Por Inspector-Archundia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-06-2014, 12:58 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2014, 06:50 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •