User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Escuela de informatica

  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530

    Escuela de informatica

    La cosa es asi medio rapidito.
    Estaba en la parada tranquilamente esperando el omnibus (Comercio y 8 de Octubre) a eso de las 12.30 un dia comun y corriente, se me acerca un tipo y me pregunta para hacerme una encuesta, me hace 3 preguntas (sobre informatica) y luego me pide unos datos (nombre, apellido, telefono, direccion). Me dice que es para participar sobre una beca de la escuela de informatica (creo que es escuela iberoamericana de informatica, algo asi, ni idea). Ta le dije muchas gracias y se fue.

    Otra cosa que me llama la atencion es que me llamen desde un celular y no un fijo.

    La cosa es que al parecer me gane media beca y ahora quieren venir a mi casa a charlar de eso, pedirme otros datos y no se que.
    Me acaban de llamar al celular para que vengan a las 20 a mi casa, el tema es que no se si es todo chamoya y me van a robar todo (eee vlp) o es posta y ta, me gane eso, de todas maneras le dije que no tengo tiempo porque estoy complicado por el estudio y no tengo horarios para nada extra (cosa que es verdad) y me insistio que son clases individuales que yo arreglo el horario.

    El tema es, alguien conoce algo de esto? Alguno va/fue a esa escuela? Algun otro se gano la otra mitad de la beca (?)
    Si me hablan por MP paso el celular que me llama.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    edobear spotted:
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gm27-cf @165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  3. #3
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    no les des bola, no los dejes entrar a tu casa y regalales tu beca, ojo con este tipo de gente, nunca sabes que pueden llegar a ser, una vez q te dan algo, fuiste, te digo porque aunque parezca mentira no tenes idea de la joda que puede llegar a ser, y entrevistando en la calle? una empresa? eso es curro. Haceme caso no te metas con esta gente q podes salir mal...

    y ojo, lo q dice jotaemee es una posibilidad, cuando alguien te da algo sea lo que sea, quedas en deuda con ellos, ahi fuiste y puede ir para cualquier lado...hay q tener ojo, y con todo respeto, nunca les des tus datos a nadie que no conoces, ni domicilio, ni telefono ni nada, mismo las empresas serias te rompen las bolas con boludeces, una persona desconocida anda a saber que puede llegar a hacer...
    Última edición por massia; 06-09-2013 a las 02:02 PM

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Me parece que ya voy mandando mensaje que no quiero nada...

    Ademas, es verdad, no tengo tiempo :S

  5. #5
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    A mi me paso exactamente eso... sabia que era chuco, pero les dije la dirección de la casa de al lado, y si iban, tocaban timbre me enteraba y bajaba.

    Nunca aparecieron...
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  6. #6
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Graciassssssssss

  7. #7
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Y si denuncias eso? Como sospecha de algún tipo de delito... No sé, como para evitar que le pase a otra persona también

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    no creo que sea chucu pero ni te vale arriesgar, a mi de casualidad me entrevisto un dia hace unos meses mientras esperaba para entrar a laburar un conocido y creo que era de ese mismo lugar. Pero viendo como esta la cosa yo no me arriesgaria y menos por un curso de una academia sin renombre.

  9. #9
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    yo no se uds, pero a mi alguien me pide un dato mio personal en la calle y no le digo absolutamente nada, desde la atomizada de ofertas hasta el secuestro express te puede pasar, mas si buscan por lo que vi jovenes...

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Es una escuela que hace años hace esa, va con gente tomando datos por la calle para anotarte para concursar para una beca. La cosa es que siempre te terminan llamando y creo que es a ese precio que te ofecen el curso realmente, o no sé. Pero no vas a tener problema, un amigo trabaja justamente de eso ahí (va a la casa de los posibles "becados" y les explica todos los cursos y cosas para hacer).


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  11. #11
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Gracias por los comentarios, y gracias Varilla por la data (:

  12. #12
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Che, demás que resultó ser algo "serio" pero para mi re gileaste dando datos personales, está lleno de scams con ese tipo de cosas!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Llamado Profesional Informatica
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-05-2016, 10:43 PM
  2. Donde Estudiar Informatica en Uruguay?
    Por thepunke en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04-09-2014, 12:07 PM
  3. Tecnologo en informática (duda)
    Por agustin303 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2014, 09:24 PM
  4. Profesorado de Informatica, existe?
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2014, 10:13 AM
  5. Rusia: Abren escuela para practicar sexo oral
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-09-2013, 02:43 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •