User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Consulta] Armado de PC

  1. #1

    [Consulta] Armado de PC

    Hola miembros de la Glorious PC Master Race,


    Estoy armando una pc y tengo más de un par de dudas en algunas cosas.
    En resumen la pc es esta:


    Procesador : intel i5-4670
    Video : GeForce gtx970 EVGA
    MotherBor : MSI B85-G43 Gaming
    Ram : 4gb HyperX Fury x2
    Fuente : Antec 620 HCG-620m
    Hdd : SataIII 2tb
    Gabinete : Thermaltake Cheser A31
    Monitor : ASUS MX239H


    Bueno las dudas más que nada están en el monitor, la fuente y la Mobo.

    Que les parece en general la pc? No hay algo que vean que esta como "desperdicio" o cosas por el estilo?


    Monitor:
    El monitor me deja sus dudas. Si hay ghosting o no, si hay blabla o no.
    La verdad no se que tanto impacta que sea 5ms en la jugabilidad.


    Tienen algún monitor que recomienden? entre los 250-500uss


    Mobo:
    Lo mismo, pongo esa porque es compatible con el procesador.
    Pero recomiendan alguna marca en particular? Algún modelo que tengan y la recomienden?
    entre 100-150uss


    Fuente:
    Supongo que los 620 de la antec (plus80bronce) dan y sobran, que opinan?
    Porque ya 700 lo vi demasiado. Pero ta, por algo lo pregunto


    Bueno, y cualquier sugerencia es bienvenida!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La fuente está perfecta, y es excelente. Y además anda sobrada para esa pc.

    El monitor lo cambiaría por algún Samsung mas barato, a menos que lo estes consiguendo demasiado barato al Asus.
    Ghosting no vas a notar, pero tampoco te aporta nada impresionante ese MX.

    La plata que te ahorrás la podes meter en mejor motherboard, o para arrimarte a un buen SSD.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Primero, estoy prácticamente seguro no hay stock de esa placa madre

    Después, según mis cálculos la que vos pusiste esta en los 1483 dolares (precio contado no financiado) y lo que te voy a poner siguiente sale menos según mis cálculos

    Intel Core i5 4440
    Gigabyte GA-B85M-DS3H
    GeForce gtx970 EVGA
    Kingston HyperX FURY Series 4 GB DDR3 x 2
    SSD Kingston 120GB SV300S37A
    1 TB Sata 3
    Fuente Modular Xigmatek Vector S750 80 Plus Silver
    Gabinete Xigmatek Assassin Negro o Blanco

    Te puedo decir con toda seguridad que la config de arriba te va a andar-sentir mas fluida-rápida y sin embargo te saldría menos

    En cuanto al monitor te diría que el BenQ RL2455HM le rompe el ojete a ese Asus y sale mas barato

  4. #4
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    estoy de acuerdo con sendero en cuanto al monitor, Y con respecto a la fuente, para eso una de 500w ya sobra pero seria ideal por un tema de eficiencia, si antec es tu preferencia, la 620 me parece al dope, con la 520w vas a estar sobrado ya...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  5. #5
    Primero que nada, muchas gracias por las respuestas de todos.
    @SEndero Luminoso
    Te dio según tus cálculos 1483, a precio "conseguido"?
    Porque la placa me sale 600, el proc 300 y el monitor 450.. ahí no más ya casi tenés ese precio jaja

    Lo otro, por qué se supone que esa configuración es más rápida de la que puse si ninguna parte es mejor (literalmente ninguna). Bah, la mobo es distinta, no se si mejor. Pero si podrías desarrollar el argumento estaría más claro

    Sobre el monitor, hay todo un tema, el monitor que me recomendaste tiene una pantalla del tipo TN y yo no soy muy fanático de los fps (claro que jugaré los cods, battlefield, crysis, far cry y algún otro), soy más para el lado de los rpg (claro ejemplo: AC's), no te parece que es mejor una pantalla IPS? Te pregunto porque la verdad no se, realmente, que tanta diferencia hay tanto sobre la calidad de imagen como en la respuesta. Lo único que vi son video de youtube jaja, y me parece que las IPS superan ampliamente a los TN en calidad de imagen. Pero bueno, no se que opinas. Considerando lo últmo, qué IPS me recomendarías?

    Y por último, donde conseguís ese monitor, fuente, gabinete? Y de donde obtuviste esos precios que te dieron 1483?

    Saludos y gracias



  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    @Dreamer 1483 sin el moni, con el moni 1933, ahí esta la confusión me parece, te mande un MP (mensaje privado) explicándote bien.

    Esa configuración es mas rápida porque se cambiaron componentes por equivalentes en el día a día, bajando el precio y de esa manera se agrego un SSD que hace un montón de tareas mas rápidas, todo por un menor costo total, por ende la PC es mas rápida. Se puede modificar mas aun, todo depende.

    Monitor para jugar, aunque sea al solitario o buscaminas, el mejor panel S-IPS no el va a ganar nunca a mejor panel TN, no importa lo que juegues. Paneles IPS o M/PVA son usados en diseño, en juegos no necesitas una reproducción de color y gamut del 97% (cuando esta calibrado, 99.9% de la gente no tiene ni idea como calibrar un moni ni que hay que), cosa que ese Asus igual no te da, ya que debe tener un gamut entre 80 y 90% no encontré bien. El Benq tiene uno de los mejores paneles TN que existe la verdad y en las cosas que importan para jugar, le rompe todo al Asus y en gamut tiene un 72% cosa que es bastante alta también, ángulos de visión son casi iguales. Otra cosa, yo que sepa el monitor ese Asus no lo trae ningún importador, menos el representante oficial, por lo cual no te hablo ni de garantía de pixels, no se que garantía de nada tiene, el Benq si tiene garantía de 0 Pixel durante 3 meses y garantía normal después por 3 años (3 meses incluidos). Que queres que te diga, por un lado tenes el Benq que es un monitor para Gaming Profesional (lo que sea eso signifique) y por el otro lado un Asus IPS de medio pelo, me olvidaba también, una diferencia de 1" también.

  7. #7
    buenas, voy a aprovechar el post de @Dreamer para no crear otro y realizar la consulta ,tengo pensado actualizar la pc y mas o menos se que voy a comprar, pero me gustaria que me den su opinion o me recomienden algun cambio que ustedes le harian.

    -Procesador: I5 4670k o 4690k
    -Placa madre: MSI z97 Gaming 5
    -RAM: Kingston Fury 2 x 4 GB 1866
    -Video: GTX 970 (tengo que ver la ensambladora)
    -Fuente: Antec HCG 620m
    -SSD: Samsung EVO 840 250 GB

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    buenas, voy a aprovechar el post de @Dreamer para no crear otro y realizar la consulta ,tengo pensado actualizar la pc y mas o menos se que voy a comprar, pero me gustaria que me den su opinion o me recomienden algun cambio que ustedes le harian.

    -Procesador: I5 4670k o 4690k
    -Placa madre: MSI z97 Gaming 5
    -RAM: Kingston Fury 2 x 4 GB 1866
    -Video: GTX 970 (tengo que ver la ensambladora)
    -Fuente: Antec HCG 620m
    -SSD: Samsung EVO 840 250 GB
    no se tu presupuesto pero lo que pusiste es excelente y te falto el gabo
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    @chevabolso

    Varias cosas, vas a overclockear? Si la respuesta es no, no necesitas un K y estas literalmente desperdiciando dinero. Si vas a overclockear asumo tenes un cooler decente, sino te esta faltando en esa lista. Lo mismo para las memorias y la placa madre, gastalas en otra cosa mas util, que te de mas por tu inversión, un monitor, perifericos, parlantes, hasta un gabinete mejor tiene mas ventajas que un i5 K y los otros componentes si no vas a overclockearlo.

  10. #10
    @SEndero Luminoso

    Si tengo pensado hacerle oc, tengo un h2o 920, tiene año y algo pero creo que no tendre problemas y el gabo es un eleven hundred, y como moni voy a usar un tv led samsung de 32, cosa que estuve hablando con jona por mp haber si tendria algun problema con fps, ghosting, etc, si alguien usan un tv como moni y me puede decir que tal le va,se agradece

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    @SEndero Luminoso

    Si tengo pensado hacerle oc, tengo un h2o 920, tiene año y algo pero creo que no tendre problemas y el gabo es un eleven hundred, y como moni voy a usar un tv led samsung de 32, cosa que estuve hablando con jona por mp haber si tendria algun problema con fps, ghosting, etc, si alguien usan un tv como moni y me puede decir que tal le va,se agradece
    lo de la tv no me lo dijiste . no vas a tener problema pero el ghosting lo vas a notar.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Armado PC
    Por GordusMagnus en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-12-2014, 02:40 PM
  2. Armado del stream
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-02-2014, 02:55 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •