User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trastornos, neurosis y otras yerbas

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313

    Trastornos, neurosis y otras yerbas

    Cubri unos dias una clinica psiquiatrica y realmente me asombro la cantidad de gente con diversas patologias relacionadas a salud mental.

    Adiccion, depresion, ansiedad, y muchas mas que se ven reflejadas en todos los ambitos : familia, trabajo, en la calle misma se nota tambien.

    Me parecio buena idea al que se anime , compartir experiencias.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Difícil vayas a conseguir alguien acá que se exprese sobre esto ya que muchos se conocen y en general cuando se expresan tales cosas es desde el anonimato o en terapia.

    Todo el mundo tiene o todos tenemos algo de esas yerbas y claro que afectan tu entorno, mas hoy en día con la amplificación de las redes sociales.

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Igual la generación de cristal está brava, todo es un drama

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  4. #4
    Yo tengo trastorno de ansiedad y siempre que puedo hablo del tema, no para aburrir si no justamente para desdramatizar y favorecer una normalización. (Soy Gen X por las dudas, así no generalizamos por franja de edad). Es algo que puede tener bastante efecto en la vida ya que puede llegar a causar un montón de síntomas físicos muy reales que te complican. En mi caso son mareos (vértigo incluso en un par de ocasiones), ataques de pánico que son básicamente que tu cuerpo cree que se va a morir en ese momento, adormecimiento de extremidades, dolor de cabeza muy intenso.

    En mi caso fué muy difícil darme cuenta que el problema era mental y no físico, estuve viendo diferentes especialidades médicas por bastante tiempo antes de que alguien me diera la sugerencia de ver un psicólogo.

    Esto es extremadamente común por lo que si alguien está teniendo problemas similares y tiene preguntas estoy a las órdenes para cualquier cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

  1. Stuntman Mike

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •