User Tag List

Página 56 de 169 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 3366

Tema: Videos Random

  1. #1101
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No hay duda que son tremendas atletas pero que necesidad de andar con el culo y las tetas al aire? De los que van a esos partidos seguro que la mayoria no lo hace por el resultado final.
    Tu comentario es sumamente discriminador y machista, ellas pueden vestirse como quieran, no tienen porque seguir unos estandares de siglos pasados donde tienen que estar completamente tapadas para que piensen que son serias.

    De la misma forma en el boxeo femenino se esta abogando porque solo usen short como los hombres asi es una completa igualdad de genero no discriminatorio que oprime sus senos.


    Spoiler: 
    no tengo que aclarar el tono de mis comentarios verdad ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #1102
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Tu comentario es sumamente discriminador y machista, ellas pueden vestirse como quieran, no tienen porque seguir unos estandares de siglos pasados donde tienen que estar completamente tapadas para que piensen que son serias.

    De la misma forma en el boxeo femenino se esta abogando porque solo usen short como los hombres asi es una completa igualdad de genero no discriminatorio que oprime sus senos.


    Spoiler: 
    no tengo que aclarar el tono de mis comentarios verdad ?
    Machista? todo lo contrario.

  3. #1103
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pa ta zarpado eso, que tan real es?

    10/10 would watch, y no necesariamente por estar entangadas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #1104
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Che que es yo quiero mirar!

    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #1105
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Muy bueno las minas con su versión de fútbol americano...


    Lo que si me da la sensación que se toman todo muy a pecho
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  6. #1106
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    se zarpan los videos, unos lomos las minas

    nunca entendi porque en el futbol americano se pintan la cara con esas rayas negras, es una onda "pintura de guerra"?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #1107
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Tu comentario es sumamente discriminador y machista, ellas pueden vestirse como quieran, no tienen porque seguir unos estandares de siglos pasados donde tienen que estar completamente tapadas para que piensen que son serias.

    De la misma forma en el boxeo femenino se esta abogando porque solo usen short como los hombres asi es una completa igualdad de genero no discriminatorio que oprime sus senos.


    Spoiler: 
    no tengo que aclarar el tono de mis comentarios verdad ?
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    pa ta zarpado eso, que tan real es?

    10/10 would watch, y no necesariamente por estar entangadas
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Che que es yo quiero mirar!

    Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Muy bueno las minas con su versión de fútbol americano...


    Lo que si me da la sensación que se toman todo muy a pecho


    Pregunta: Ustedes verían un partido de estos si tuvieran la misma indumentaria que los hombres? Es decir, pantalones largos, camisas o remeras y cascos con las rejillas que no dejan ver bien la cara?
    Ustedes miran futbol femeninio? En caso de no hacerlo, lo harían si tuvieran menos ropa?
    @Jack O'Neill a mi se me hace una escena del dia en que alguien dijo de hacer una liga de mujeres y es la de unos tipos fumando habanos y riendose ante la idea de esto hasta que alguno dice de meterlas en la cancha con ropa escasa y ajustada. Y aca esta mi problema, no hay dudas que son tremendas atletas pero son todas elegidas a dedo para dar un show que esta dirigido a un publico masculino que busca ver mujeres con poca ropa dandoce palo y realmente no se cuantos de estos tipos les importe el resultado final.

  8. #1108
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pero mira como se dan

    I came for the booty, but stay for the violence

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #1109
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje

    nunca entendi porque en el futbol americano se pintan la cara con esas rayas negras, es una onda "pintura de guerra"?

    los pomulos transpirados rebotan la luz hacia los ojos, la pintura evita eso y aparte tiene su plus intimidatorio.

    ya es hora de que se termine la discriminacion en los deportes, fijense este que gran notoriedad tiene.
    Última edición por Kraken; 02-12-2015 a las 05:44 PM

  10. #1110
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pregunta: Ustedes verían un partido de estos si tuvieran la misma indumentaria que los hombres? Es decir, pantalones largos, camisas o remeras y cascos con las rejillas que no dejan ver bien la cara?
    Ustedes miran futbol femeninio? En caso de no hacerlo, lo harían si tuvieran menos ropa?
    @Jack O'Neill a mi se me hace una escena del dia en que alguien dijo de hacer una liga de mujeres y es la de unos tipos fumando habanos y riendose ante la idea de esto hasta que alguno dice de meterlas en la cancha con ropa escasa y ajustada. Y aca esta mi problema, no hay dudas que son tremendas atletas pero son todas elegidas a dedo para dar un show que esta dirigido a un publico masculino que busca ver mujeres con poca ropa dandoce palo y realmente no se cuantos de estos tipos les importe el resultado final.
    jaja yo no, porque no me gusta el futbol americano me d0a igual, incluso no te miro un partido entero de futbol soccer femenino porque la verdad no es lo mismo nose como explicar, pero miro el videito en youtbe por mera curiosidad, ahora si andan en tanga o vestida de monjas o a lo afganistan igual lo miraba eh, porque me llamaria la atencion, no para clavarme una paja sino porque a todos nos llama la atencion ver mujeres jugando partidos de hombres... en fin.. mirando el video ellas mismas se sienten comodas en esa indumentaria sexista,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #1111
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Medio viejo el video pero igual, increible ver como reaccionan estos indigenas a un "alien" por primera vez.
    Al arroz, a los espejos, a su voz grabada en cassette.


  12. #1112
    Es un fake, yo habia quedado como loco cuando lo vi en LP, no tardaron en pincharme el globo.

  13. #1113
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Decis que es actuado? bastante bien les quedó jaja.
    En wikipedia dice que solamente hay sospechas de que no sea verdadero. Tiene pocos dislikes y me parece que si fuera actuado hubiesen hecho cosas mucho mas interesantes como intentar atacarlo o algo.
    Última edición por Mullen; 03-12-2015 a las 03:34 PM

  14. #1114
    En su momento investigue el tema y si, termine en la pagina del ministerio de cultura frances o similar, donde hablaban del tema. Despues si tengo un rato veo si encuentro la fuente.

  15. #1115
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    En su momento investigue el tema y si, termine en la pagina del ministerio de cultura frances o similar, donde hablaban del tema. Despues si tengo un rato veo si encuentro la fuente.
    Basta con leer la descripción del vídeo

  16. #1116
    Si, la lei. Pero la descripcion de un video en YT esta lejos de ser una fuente seria, al menos para mi.

  17. #1117
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    yo mire el video del futbol americano pensando que era joda, el del futbol nuestro me imagino que realmente lo es no ... el americano para mi es joda solo porque ninguna tiene un fisico grande, estan buenas van al gimnasio, pero no hacen pesas, son todas "lindas", si un equipo mete las que hacen fierro y estan cuadradas como en los cuadros de los hombres, sin importar la cara ganan la serie y chau.

    y eso sin tomar en cuenta que no tienen ni la mas minima proteccion como en el de los hombres ....

    aunque claro esta, puede ser que este equivocado
    Última edición por Jack O'Neill; 03-12-2015 a las 05:27 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #1118
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    y eso sin tomar en cuenta que no tienen ni la mas minima proteccion como en el de los hombres ....
    No necesitas protecciones contra un pedazo de silicona que pesa 50-60 kilos, aunque vos mismo seas uno.

    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Que es un deporte serio? Un deporte olimpico?
    La LFL no es un deporte de por si, eso es un show o espectáculo y le podrías agregar deportivo (mas o menos como la lucha libre profesional) ya que corren de arriba para abajo. De cualquier manera, esto es un deporte (no es necesaria la parte de serio)...



    Y de yapa la siguiente mujer sin duda participa en un DEPORTE, no necesita de colchones en su cuerpo, no le requieren determinados atuendos por rating, imagen por rating, ni nada por el estilo, solo que cuando termina como en la izquierda siga pisando cabezas


    Spoiler: 




  19. #1119
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Todas las rubias deportistas están buenas xd

  20. #1120
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Todas las rubias deportistas están buenas xd



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. consulta sobre bajones random de FPS
    Por tatomanya01 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-10-2016, 05:21 PM
  2. Problema random en red
    Por MrSurvivorman en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-02-2015, 02:14 PM
  3. BSOD Random (me tiene las pestañas quemadas)
    Por Chanki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2014, 09:26 AM
  4. Random no tan random
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2014, 08:09 PM
  5. Empezar una pelea random fail
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2013, 02:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •