User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Loot Crate

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Loot Crate



    El otro dia postie el video este de Megaman, mencione Loot Crate, pero no sabia bien lo que era, pense q era algun estudio de filmacion indie o algo de eso y no le di bola. Hoy poniendome al dia con el portal, investigue un poco mas lo que era, y la verdad que ta bastante copado.

    Loot Crate es un sistema de subscripcion donde te llega una caja a fin de mes llena de sorpresas geeks, nerdas y game related.. y ahora que lo veo, hasta el precio (a parte de ser muy bueno) es re nerdo..

    El precio por mes es $13.37 (get it?) + 6 de envio, podes ahorrar unos mangos subscribiendote por 3 (-3usd) o 6 (-10usd) meses.

    Todos los meses plantean un tema (theme), pero no anuncian el contenido de las cajas hasta que ya estan shippeadas, el contenido de la caja lo estiman en unos 40+ usd, y pueden ser remeras, libros, macacos, stickers, etc... hasta golosinas.. no todas las cajas dentro del mismo mes tienen el mismo contenido, pero si bastante similar.. ej la misma remera de distintos colores, o elijen una serie de figuras, y dentro de la serie te toca una cualquiera y a un amigo le puede tocar otra








    Algunos de los temas y cajas pasadas

    Spoiler: 
    Galactic


    Heroes


    Villains


    Transform


    Dragons


    Titans




    Y a su vez, mensualmente sortean un Mega Crate entre los subscriptores con valor 750+ bucks




    y la gran cagada para cerrar... solo envian a USA, UK, Canada, Alemania, Dinamarca, Australia, Irlanda, Holanda, Suecia y Noruega

    https://www.lootcrate.com/



    La verdad q si estuviese en uno de esos paises le entraria con ganas.. y es mas.. toy pensando subscribirme algun mes random y mandarmelo para miami

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Yo lo pense tmb hace poco, el tema que viste que algunas de las cosas que pueden tocar son golosinas y/o comestibles, las cuales no entrarían en las leyes de importación, aunque que aduanero va a tener la mas mínima idea de lo que hay adentro de eso!!! jajaaj, pero hablando enserio te quemas una de las compras anuales si pudieras acumular unas cuantas y traerlas todas juntas rinde pero si metes una subscripción de 3 meses que creo es la mas chica te quemas 3 envíos con algo que no vale mas de 20-25 us en la individual.

  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Déjenme iluminarles con mi experiencia personal. Nunca he usado Loot Crate, pero estoy suscrito a un servicio similar (y, a mi parecer, superior) llamado Nerd Block. Cuesta un poco más (contando envío, son U$S 30, contra los U$S 20 de Loot Crate), pero el valor de las cosas dentro de la caja es bastante mayor. Me los traigo por courier, pero siempre espero a consolidarlo con alguna otra cosa para no desaprovechar el envío. En el sitio no dice que envían a Uruguay, pero en el FAQ dicen que les podés consultar y ellos tratan de hacer el envío.

    Ahora, la descripción. Algo conveniente que tiene Nerd Block contra otros servicios similares (los cuales, por cierto, se denominan Mystery Boxes), es que viene dividido en opciones. Nerd Block es el regular para todo público, donde hay ítems de todo tipo sobre películas, juegos, comics, etc. Después está Nerd Block Jr. Boys y Nerd Block Jr. Girls, dedicado a los más pequeños y a su vez para elegir niño o niña. Luego está Horror Block, que trae ítems sobre (duh) el género de Horror. Este es el único que todos los meses viene con una revista (de horror, claro). Y por último está Arcade Block, que trae ítems de videojuegos.

    Hablemos del contenido. Para empezar, todos los meses cada Block viene con una remera exclusiva de edición limitada (en el momento de hacer la suscripción elegís el tamaño y estilo), con eso ya desquitás gran parte del valor. Lo otro es que, generalmente, se preocupan de que los ítems del interior sean un poco más interesantes que otros servicios parecidos. Una diferencia con Loot Crate, sin embargo, es que las cajas generalmente no traen un tema, y los ítems no están relacionados más allá del género de la caja. Sin embargo, el mes pasado sí hubo un tema, como prueba, y van a empezar a haberlos el año próximo.

    Algunos dicen que este tipo de cosas son un gasto al pedo, pero a mí no me lo parece. Para empezar, una remera nueva cada mes me cae muy bien, y aquí descubro cosas que nunca pensé que me llegarían a interesar (con esto descubrí y empecé a coleccionar los Funko POPs, por ejemplo). También está el caso de que, si te llega a aparecer un ítem que no te interesa, lo podés regalar o vender.

    Les pongo unas fotos de los ítems que me llegaron el mes pasado. Lo primero que deben saber es que los ítems de esta caja fueron seleccionados por el mismísimo Kevin Smith, y el tema de la misma fue Marvel vs DC:

    Esta es la caja, vista desde afuera y desde adentro (todas las cajas son del mismo estilo pero con un diseño diferente. La de Arcade Block se semeja a una consola NES):



    La caja también incluye una tarjeta que muestra el contenido de la misma.



    Ahora la remera, Silent Bob & Jay como Batman y Robin, respectivamente:



    Un Funko POP Bobblehead, Deadpool Unmasked:



    Una libreta de notas de pacientes de Arkham Asylum. Es una libreta con hojas post-it, que no las he querido usar porque me gusta el diseño de la misma y no quiero arruinarla:





    Una réplica auténtica de las cartas del Capitán América que tenía el agente Coulson en Los Vengadores. En dos variedades, normales y cubiertas de sangre:



    Unos pins de personajes Marvel y DC:



    Unos stickers de Kevin Smith:



    Y, por último, un ítem que no tiene nada que ver con Marvel o DC, pero lo metieron igual, un colgante de The Legend of Zelda (este producto, a diferencia de los anteriores, es blind box, y no se sabe el contenido hasta sacarlo del empaque. A mí me tocó este macaco, a otros les pudo tocar otro. En muchos Blocks viene algún blind box, son bastante comunes).



    Mañana o pasado me estará llegando un Arcade Block, si quieren les pongo fotos también. La gente de Nerd Block en su página de Facebook da pistas sobre el contenido (ej: "Este mes va a haber un ítem de Batman" o "El Block de Noviembre traer una remera de Deadpool"), así que por ellas sé que va a traer una remera de Half-Life y un plush de Super Mario. También podría fijarme en la foto que le hace EMC, pero gran parte de la gracia de estos servicios es justamente la sorpresa.

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    q dema

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Esta buena la idea, es como hacerse un autoregalo, sin saber que vas a recibir...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Nadie preguntó, pero en caso de que a alguien le interese, aquí están los contenidos del Arcade Block de este mes:

    Pongo todo en spoiler para no llenar más la página de imágenes, que ya está bastante cargada.

    Spoiler: 

    Primero, la remera de Half-Life:



    Este es el plush de Super Mario en su traje de ardilla voladora de New Super Mario Bros. U:



    Un coleccionable de Mario Kart, aparentemente es a fricción:



    Una figura Pixel Bricks de Blanka, de Street Fighter II:



    Aquí el contenido, son como mini bloques lego para armar:



    Un cubre llaves de Portal:



    Aquí lo puse en una llave de candado, debería haber buscado una más prolija y que no estuviera oxidada, pero bueno:



    Y por último, pizarras magnéticas de The Legend of Zelda para dejar notas en el refrigerador, completas con marcador con borrador en la tapa:



    Tengo que aclarar que si bien la naturaleza de cada ítem es igual para todas las personas, la variedad puede ser diferente. O sea, a mí me tocó el plush de Mario, el auto de Yoshi, la figura de Blanka y la tapa del Companion Cube, pero a otro le pudo tocar el plush de Luigi, el auto de Bowser, la figura de Ryu y la tapa de Wheatley. Lo único que es siempre igual para todos es la remera, pero el resto de los ítems no es necesariamente idéntico.
    Última edición por Dreadjaws; 19-11-2014 a las 08:24 PM

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Joshi esta buenisimo...!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    La idea es genial, pero personalmente para mi gusto abarca demasiado. Es una forma barata e interesante de conseguir buenos regalos y chucherias sin duda, yo conocia la empresa pero tampoco sabia como funcionaba. Gracias danulo'

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @Dreadjaws , muy groso eso. Lo consideré hace tiempo, y lo descarté por pensar que no se podía consolidar.
    Lo consolidas sin drama con las facturas de la cuota de USD 30?
    Y si meten golosinas?

  10. #10
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    @REN

    Nunca me ha pasado que metieran golosinas, así que no sé qué pasaría (de repente en aduanas te retienen sólo el ítem prohibido y te dejan sacar el resto, ¿alguien tiene idea?), y consolidar no trae problema, es como cualquier otra cosa. Aunque la factura hay que pedírsela a ellos por e-mail porque la página no tiene un sistema para verla.

    Sé a ciencia cierta que en algún momento puede pasar que traigan algún ítem prohibido. Me fijé en videos de unboxing y un par de meses antes de que yo empezara a traerlos, uno de los ítems del Nerd Block regular era un par de lentes de sol (justamente como los que muestra la imagen del primer post de dDaunloz, detrás del Funko POP de Batman). En algún momento voy a tener que averiguar qué pasa. Aunque supongo que si le pregunto al courier me sabrían decir.

    En todo caso, al recibir la factura te da una lista de los ítems que trae. Si bien arruina un poco la sorpresa, uno puede fijarse que no traiga algún ítem prohibido para no consolidar al pedo (o de repente pedirle al courier que lo remueva, no sé si lo harán).

    Aunque también está el tema de que en la aduana se pueden confundir. Si ves este video de unboxing del Horror Block, uno de los ítems parece una cajita de cereales, pero en realidad contiene tarjetas coleccionables. Y sé muy bien que los de la aduana a veces no miran bien.
    Última edición por Dreadjaws; 25-11-2014 a las 01:21 AM

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    los lentes esos capaz q pasan, xq los toman como juguete no como lentes..

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    @Dreadjaws tenes fotos de los siguientes pack? me gusto la idea para suscripcion anual y cada X tiempo consolidar y traer varios packs
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  13. #13
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    @Dreadjaws tenes fotos de los siguientes pack? me gusto la idea para suscripcion anual y cada X tiempo consolidar y traer varios packs
    Mmm, la verdad los artículos de los demás packs los tengo desparramados por todas partes, tendría que buscarlos a mano y juntarlos. De repente te sería más fácil ir a youtube y buscar "Nerd Block Unboxing", "Horror Block Unboxing" o "Arcade Block Unboxing" y agregarle una fecha para ver qué vino ese mes.

    Por ejemplo, buscando "Nerd Block Unboxing March 2015" te encuentra videos de gente mostrando lo que vino el mes pasado.

  14. #14
    Hola, perdon por reavivar esto! Pero podrias decirme bien a traves de donde te manejaste para conseguir tus blocks y cuanto te costo en total? Me interesan, pero no me acuerdo bien como tratar con couriers y si me das una ayuda seria buenaso! Saludos

  15. #15
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por pablog30 Ver mensaje
    Hola, perdon por reavivar esto! Pero podrias decirme bien a traves de donde te manejaste para conseguir tus blocks y cuanto te costo en total? Me interesan, pero no me acuerdo bien como tratar con couriers y si me das una ayuda seria buenaso! Saludos
    A ver, te explico más o menos cómo es la cosa. Yo ahora hace un tiempo que no me traigo por motivos económicos. He tenido demasiados gastos dentro del país, así que son muy pocas las cosas que me traigo desde afuera. Eso sin mencionar que las modificaciones al decreto complican las cosas un poco (pero no tanto). Pero el procedimiento sigue siendo igual.

    Hay toneladas (y quiero decir toneladas) de servicios como este. Ya sea Loot Crate, Nerd Block, 1Up Box, Marvel Collector Corps, etc. Voy a mencionar Nerd Block porque es uno de los más consistentemente buenos y con el que tengo más experiencia.

    Lo primero que necesitás es un courier, porque la inmensa mayoría de estos servicios no hacen envíos a Uruguay. Si vas a este tema del foro, te muestran unos cuantos para comparar y ver cuál te sirve más. Una vez elijas uno y te hagas miembro, ellos te proporcionan una dirección en USA. Luego vas a la página de Nerd Block y te creas un usuario. Cuando te pidan la dirección, ponés la que te dio el courier. Hacerte un usuario tanto en el courier como en Nerd Block es gratuito, y cuando te hacés un usuario en Nerd Block te van a pedir tu talle de camiseta y el estilo que preferís.

    Luego llega el momento de elegir un bloque. En la página principal sencillamente elegís una de las varias opciones, de acuerdo al tema que te interese: Arcade (que viene a ser juegos), Sci-Fi, Horror, etc. Cabe notar que el Clásico tiene contenido que no está atado a un simple género y Comic es diferente porque en lugar de traer coleccionables sólo trae cómics. Una vez elijas tu preferido, le das al botón de empezar y ahí te va a pedir el tipo de suscripción que querés.

    El precio depende de la suscripción que elijas, ya sea por tres meses, 6 meses, un año o sólo un mes. Es más barato cuanto más grande la suscripción, y lo más que vas a pagar son 30 dólares al mes (envío incluído) pero aquí se complica por el tema del decreto. O sea, antes era más simple porque se podían traer las cosas a nombre de cualquier persona pero ahora si querés traer cosas por el decreto a nombre de otro, tenés que pagar con la tarjeta de otro. A menos que estés dispuesto a pagar los impuestos extra cada mes, te conviene elegir una suscripción corta y cuando se te acaben tus 5 envíos renovás la suscripción con la tarjeta de otra persona. A menos que no quieras traerlo todos los meses, claro.

    En fin, una vez te envíen el block te avisan por e-mail. En ese momento tenés que enviarles un correo para pedirles que te manden la factura con tu nombre y últimos dígitos de la tarjeta de crédito incluídos, porque te lo van a pedir en cuanto le llegue al courier. Cuando lo tengas todo, se lo mandás al courier y el paquete te llega sin problemas.

    Todo esto suena mucho más complicado de lo que es. Cuando lo hagas una vez sola, ya te queda bien claro para la siguiente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. juego gratis para android: hack slash loot
    Por Ricotero en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-07-2014, 09:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •