User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presupuesto arreglo de la red para mi trabajo MVD

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Presupuesto arreglo de la red para mi trabajo MVD

    HOLAS!!

    Andamos necesitando alguien que corte x lo sano y nos presupueste el arreglo de la red que tenemos acà en el laburo.
    Hay algunas maquinas x cable y otras x wifi, 3 impresoras, 1 servidor, router (hay uno nuevo para instalar) con amplificador pal fondo que no funciona hace años luz.
    En total son 6 pc + el server con posibilidad de instalar una màs en el deposito, cuando se digne a llegar la señal de wifi al galpon .

    Si a alguien le interesa venir a presupuestar el quilombo ( capaz.... solo capaz.... cableado nuevo, o sinó hacer todo inalambrico, eso lo deciden acà los jefes).

    Al que le interese se pega una vuelta entre las 9 y las 18 de lun a vie. Montevideo, Carrasco.
    Me mandan MP

    Thankx!

    les aviso desde ya no pq sea Carrasco van a poder cobrar màs, son re coderos acà.. osea presupuesten lo normal.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    En ese horario trabajo... Mas tarde o mas temprano?
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    @Lethos no hace estas cosas ??


    Spoiler: 
    perdon por ser hdp ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Y no.. es el horaio de oficina normal :/....

    Che me pidieron gente de confianza no a Dann.....................................................



    Jo`pish

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    No se puede cablear todo? En mi experiencia incluso con los powerline de tplink y cisco.siempre hay cortes, el cable es el cable
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Y yo que sè, deciselo a los jefes :P... aparte hay una red de camaras inalambricas tmb asi qe muere todo en eso.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #7
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Ponele todo wifi ahi , que seguro los agarras de clientes, eso si , van a necesitar una persona con alta disponibilidad (debido a los cortes de wifi y desempeño de la señal , ademas de los users nuevos que vengan y precisen la clave del wifi a cada rato) y que cobre poco , corregime si estoy muy alejado de la realidad sofia , muchas gracias :cafeh:

  8. #8
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    No se cual es la idea pero todo wifi con productos residenciales es lo mas anti corporativo que hay.
    Cable FTW
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    es que a mi me da en el forrrrro de los ovarios la impresora wifi..................... los dias de mi firma son los dias regresivos para mi renuncia PLZ:... q hagan lo q quieran con la red!!. IM OTA HERE!!!
    Me quede sola el mes pasado unos cuantos dias y me queria cortar las orejas del stress del wifi arriba... estamos todos de acuerdo.
    Le dije para hacer la red completa nueva q compre una bobina..... ne.................... ¬¬

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ayuda o presupuesto para programa simple
    Por wwpro en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-11-2017, 12:27 PM
  2. Arreglo de S4.
    Por miss_caos en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-08-2015, 01:43 AM
  3. Compra de Torre para el trabajo.
    Por lordk en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-03-2015, 11:58 AM
  4. Que micro y memoria necesito para este trabajo?
    Por martin512 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-06-2014, 04:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •