User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Series de TV que nos ENGANCHARON para despues las CORTARAN sin un final

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    111
    Con esta serie me re fisure, saque telarañas en la silla, mire una temporada dormí una siestita y mire la otra temporada, cuando voy a bajar la 3era se habia cancelado :@





    Después con esta no me colgué demasiado pero también se cancelo, ni siquiera termino la temporada jaja.
    Lo raro que en las 2 series trabajo Summer Glau, acaso tiene la maldición?



  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    me sumo a TSCC, taba buena y la dejaron re colgada


    una que vi en su momento ya sabiendo que era una temporada sola, pero no sabia que la habian cancelado y me quede con ganas de mas fue freaks & geeks

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    111
    Yo la vi este año sabiendo que la cancelaron y tambien me paso lo mismo. Bastante conocidos los actores.

  4. #24
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por shedybunny Ver mensaje
    La primera y mas entre cejas que me tiene es "John Doe"
    Miraba esa serie cuando era chico. Me gustaba, pero hoy creo que con el final que tenían pensado darle más valía que la cancelaran.

  5. #25
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Miraba esa serie cuando era chico. Me gustaba, pero hoy creo que con el final que tenían pensado darle más valía que la cancelaran.
    Ese dato no lo tenia, a ver conta mas che !!!

  6. #26
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    FlashForward


    Esta tmb fue una serie que tenia toda la fuerza, el misterio y conspiracion, aveces no entiendo como otras series que podrian considerarse como este estilo tienen mil temporadas que ya no tienen ningun sentido al final, pero concluir con un sesason finale muy malo.

    Historia: En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

    http://es.wikipedia.org/wiki/FlashFo...visi%C3%B3n%29

    Tmb en esta serie actuaba John Cho que para mi es un terrible actor comico/dramatico pero parece que se mete en muchos proyectos que no llegan a nada.

  7. #27
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por shedybunny Ver mensaje
    Ese dato no lo tenia, a ver conta mas che !!!
    Está en la wiki

    John Doe es “El Mesías que ha regresado a la Tierra” y el grupo misterioso que lo persigue y no deja de inmiscuirse en su vida son agentes del Vaticano que no quieren que salga a la luz pública la información de que Cristo a resucitado o regresado de nuevo entre nosotros.

    Doe fue herido en un accidente en bote. ¿Esa marca en el pecho? Una cicatriz dejada por un trozo de metralla de la explosión. ¿Su inteligencia? Un subproducto de la trascendencia de su cuerpo durante una experiencia cercana a la muerte, viajando a un plano espiritual, donde todas las preguntas del universo son respondidas.


    Parece que la serie toma como base los viejos escritos tesóficos y su idea de registros akáshicos, donde supongo que accede Doe tras la muerte y mantiene al regresar a la vida.

  8. #28
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Pa mismo q cualquiera

    Igual al final no aparecia otro igual q el en pelotas en la playa?

    Yo pense q iban a encarar q habria algun laboratorio subacuatico o algo de eso

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #29
    Héroes? Solo sacaron 3 temporadas 😭
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #30
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Está en la wiki

    John Doe es “El Mesías que ha regresado a la Tierra” y el grupo misterioso que lo persigue y no deja de inmiscuirse en su vida son agentes del Vaticano que no quieren que salga a la luz pública la información de que Cristo a resucitado o regresado de nuevo entre nosotros.

    Doe fue herido en un accidente en bote. ¿Esa marca en el pecho? Una cicatriz dejada por un trozo de metralla de la explosión. ¿Su inteligencia? Un subproducto de la trascendencia de su cuerpo durante una experiencia cercana a la muerte, viajando a un plano espiritual, donde todas las preguntas del universo son respondidas.


    Parece que la serie toma como base los viejos escritos tesóficos y su idea de registros akáshicos, donde supongo que accede Doe tras la muerte y mantiene al regresar a la vida.
    Opa ese dato no lo tenia, si podria ser un final interesante, se que meterse muy pa lo religioso no siempre resulta, pero como los escritores y la serie se venia dando, podias decirme que el john era un alien de OBNICRON PERY 8 y te la creia. El problema es que nunca vamos a ver como finaliza, y leer esto es como que te cuenten el final sino lo vez tu imaginacion no da para tanto.

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Héroes? Solo sacaron 3 temporadas 

    Héroes es una serie de televisión estadounidense de los géneros ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que se emitió en la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos y múltiples episodios, historias que crean una más larga, y una historia más amplia

    http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9...visi%C3%B3n%29



    AHHH Heroes sabia que alguien iba a tocar este tema.

    El tema con heroes para mi fue que la serie despues de el paro de los escritores empezo con un curso forzado, donde perdio la direccion que llevaba del comienzo, despues de el capitulo villanos deje de ver la serie porque la verdad me embole.

    Mira te cuento un dia llego a casa y mi viejo miraba la tv y le digo que estas viendo, me dice heroes, a dale que van le digo. A lo que me responde bueno hay este circo que esta lleno de "locos con poderes" (descripcion de mi viejo) es en otra dimension, nathan esta muerto pero sylar tiene el cuerpo de el, a la mente malvada de sylar esta atrapada en el cuerpo de parkman, antes de que siguiera me pare y me fui.

    Yo creo que su cancelacion fue correcta y no voy a decir mas nada, pero para los fanaticos ahi afuera hay un rallo de luz prece que el año que viene sale una continuacion, asi que disfrutenle y apoyenla porque es una oportunida que no se da siempre. (John Doe volve vos tmb ! )


    Heroes Reborn

    El 22 de febrero de 2014 la NBC hizo público oficialmente el reinicio de la serie con un arco nuevo titulado Heroes: Reborn, el cual contara una nueva historia con nuevas adquisiciones que se estrenaría en algún punto del 2015. En el mismo reportaje a directora de la NBC Jenifer Salke se mostró abierta en el potencial regreso de algunos veteranos de la serie original.26 "El enorme impacto que tuvo Héroes en la plataforma de la televisión cuando se estrenó en el 2006 fue deslumbrante. Shows con esa clase de resonancia no aparecen a menudo y creímos que era buen tiempo para otra entrega. Estamos intrigados que el visionario creador Tim Kring estuviera entusiasmado de volver al show como lo estábamos nosotros y comenzamos a avanzar en estas nuevas texturas y capas que Tim planea agregar a su concepto original. Hasta que nos acerquemos a la emisión en el 2015 será puesto en secreto apropiadamente, pero no descartaremos la posibilidad del regreso de algunos miembros del elenco original".27
    El 24 de junio de 2014, el actor Milo Ventiglima que interpretó a Peter Petrelli en la serie confirmó que no regresaría al reinicio al igual que su antigua compañera Hayden Panettiere. Mientras que otro de los veteranos de la serie; Jack Coleman ha sido confirmado para regresar.28

  11. #31
    @shedybunny gracias por la tremenda noticia. No eres el primero que moto ese descenso. Aunque yo no lo note, yo seguía enganchado como el primer día ajaja.
    Y bueno, todas las series tienen que seguir si hay plata. Eso es entendible. Gracias de nuevo.

    PD: los sopranos término? Quede en la temporada 3 y re quemado no quise mirar más seriales.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #32
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por shedybunny;109485

    [IMG
    http://www.beyondhollywood.com/uploads/2010/07/heroes-season-4-dvd-2.jpg[/IMG]
    Héroes es una serie de televisión estadounidense de los géneros ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que se emitió en la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos y múltiples episodios, historias que crean una más larga, y una historia más amplia

    http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9...visi%C3%B3n%29



    AHHH Heroes sabia que alguien iba a tocar este tema.

    El tema con heroes para mi fue que la serie despues de el paro de los escritores empezo con un curso forzado, donde perdio la direccion que llevaba del comienzo, despues de el capitulo villanos deje de ver la serie porque la verdad me embole.

    Mira te cuento un dia llego a casa y mi viejo miraba la tv y le digo que estas viendo, me dice heroes, a dale que van le digo. A lo que me responde bueno hay este circo que esta lleno de "locos con poderes" (descripcion de mi viejo) es en otra dimension, nathan esta muerto pero sylar tiene el cuerpo de el, a la mente malvada de sylar esta atrapada en el cuerpo de parkman, antes de que siguiera me pare y me fui.

    Yo creo que su cancelacion fue correcta y no voy a decir mas nada, pero para los fanaticos ahi afuera hay un rallo de luz prece que el año que viene sale una continuacion, asi que disfrutenle y apoyenla porque es una oportunida que no se da siempre. (John Doe volve vos tmb ! )
    Uhh yo la arranqué a ver de nuevo y paré de nuevo en la tercera xD
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #33
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Héroes? Solo sacaron 3 temporadas 
    Ni hablar que heroes fue la que mas me choco, porque aparte a vi luego de terminadas todas las temporadas pero jamas lei ningun foro ni nada y no sabia que quedaba sin terminar. Fue demasiado. Igual como buen masoca, cuando meti netflix lo primero que hice fue mirarla toda de nuevo jaj.

    Otra que quedo por ahi aunque no me engancho tanto fue terranova, era muy mal actuada con muy malos graficos pero aun asi la seguia y bue, asi termino...

  14. #34
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Nunca ví éste thread(?)

    De las que mencionaron miraba The 4400 y Heroes, ambas me re quemó que las cancelaran, eran la posta

    Otra que me enganchó pila a mí que cancelaron fue The Event


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-01-2015, 12:48 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2014, 12:27 PM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2014, 10:37 PM
  4. Vieja...se nos va, URSEC se nos va...
    Por El_Poli en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-06-2014, 12:18 AM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2013, 05:44 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •