User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Vespa Amd Modd -

  1. #1
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336

    Vespa Amd Modd -

    estrenando de todo un poco , y hablando con un amigo al cual le gusta todo aquello que sea clasico y la fotografia , y aprovechando que tenia que hacer un upgrade, le comenté de hacer un gabinete distinto.

    Saben de anteriores ediciones que las herramientas caseras y las ideas en papel son fundamentales , no agarro el skeetechup ni queriendo , soy un negado , prefiero dibujar, romper y tirar muchas veces...

    Asi que empezó como un desk, y va a morir de igual forma , mientras los tamaños de las placas sean las que son , vamos listos..

    El equipo es un Amd phenom 2 955be , el cual está montado en una asus m4a88td-V y 8gb de ram Gskill Ripjaws 1600

    las ideas mas o menos estan siempre en papel, asi que hay que empezar por ahi:



    luego empezamos con el montaje ... Ah ! son tableros de mdf de 10mm , la idea es ponerle aluminio por la parte frontal/baja , haciendo dos alturas diferentes...







    Mas o menos se entiende la idea, en el lateral la placa base, donde está el segundo nivel la fuente ,etc :P



    Seguimos con la presentacion de la placa , para colocar separadores roscados y hacer los agujeros de la salida de cables...





    Como perro con dos colas , no me aguante y le enchufé el monitor para ver como iba todo... (de noche yá xD)





    Hoy yá con otro dia , empecé a cortar y curvar el aluminio , que no es mas que una tira de 2mm, siendo que ahi estarán los agujeros para usb frontales, botones de power y tal vez del cd, ya que queda incomodo hacerlo desde el mismo cd, y solamente deberia hacer un agujero ..en fin.



    Curvadora caserita !



    Primeras curvas..


    y resultados




    ahora pasamos al del lateral que sube




    y yá terminando...



    enumero las cosas que quedan:

    lateral , el responsable de el nombre del modd, serán logos de la Vespa, en metacrilato con iluminación . tanto de la moto como del nombre de la misma.
    Colores:
    Blanco el ``chasis´´ , rojo en leds o pintura el logo de Vespa, y la moto en verde , como es lo ultimo ,será ir viendo que se va a hacer , no se si todo sobre metacrilato, o como en el AMD modd, en MDF rebajado y pintado.

    agujeros para botones , lectora de cd, lectora de memorias..

    Hasta hoy , vengo metiendo 12 horas, pero creo que hasta minimo el miercoles mucho no voy a adelantar, por motivos de fuerza mayor!

    Estoy abierto a contestar preguntas, dudas y sugerencias también !

    saludos !

  2. #2
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    no entendi como va a quedar D:, como eso va a terminar en una vespa jaja

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    AAAAAA quiero ver eso en la Vespa

  4. #4
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    na , tampoco es algo del otro mundo , hoy buscando y rebuscando , encontré un cad de una vespa, y el logo correspondiente a la marca que el propietario quiere..

    Se supone xD que lo voy a hacer en metacrilato o bien de 5mm u 8, en relieve y repasando las lineas aprovechando el lateral para iluminarlo, Además haremos lo mismo en mdf con el logo de vespa, pero este será pintado de verde.

    Entonces tenemos :
    A Chasis en blanco
    B: metacrilato en rojo
    C: Letras en verde

    y tengo ganas de hacerle algun detalle mas como ser la bandera de italia o algo asi, tengo que verlo bien todabia.

    pd: no va a salir una Vespa volando no xD ,pero es el nombre que se me ocurrió jajaja.

    ¿les gusta el diseño de torre? y lo mas importante , ¿pagarian por este tipo de torre si lo ven a la venta?? == eh eh eh!?

  5. #5
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    A mi me encanta el diseño de una torre así.

    Me gusta que sea diferente a lo común.

    ¿Si pagaría? Todo depende del precio. Pero si te gusta algo y tenés plata muchas veces no lo pensás. Y la gente tiende a ser media fanática con las cosas de origen italiano. Así que considero que habría bastante que sí pagarían. Y buena plata.

  6. #6
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Hablando con mi mujer, llegamos a la conclusión de que el proximo será para la venta, pero nisiquiera tengo planos ni tema para el , vamos a ver en que termina la cosa jaja

    Siguiendo un poco con el tema que, ahora empezamos a ir mas despacio porque son detalles que llevan muucho tiempo , más que al principio ya que la construcciónes rapida y las medidas salen solas, tenemos los 4 puertos usb frontales en la parte alta , lo cual no es mas que un hub usb adaptado a el hueco, de unos 3 cm de ancho por 3 de alto.

    También adapté el lector de tarjetas de memoria , el sentido de hacerle un hueco es sencillo , queria hacer las ranuras en el aluminio , pero pensandolo bien , si en algun momento se rompe, deberia de cambiar el frontal , asi que quiero ahorrarme problemas y hacer una bahia de 3 1/2 .Fué dificil la eleción , pero preferí hacerlo tambien por un tema de tiempo, quienes me agregaron en su facebook , sabrán que soy papá desde hace 3 meses... y tampoco quiero que me robe demasiado tiempo de estar con Flavia, mi hija.

    Es hora de algunas fotos !

    Usbs Frontales


    Parte superior , no la habia mostrado , y tiene su lugar ahora.



    parte trasera , aprendiendo de los errores cometidos antes.... jajaja


    boton de encendido


    tornilleria ya que , necesitaba que algo mantubiese a raya al aluminio




    asi que ahora vienen algunas artisticas , son nocturnas y con flash , asi que no se ve muy bien el acabado momentaneo que tiene.







    Espero que mas o menos se vaya entendiendo la idea , me quedan sobretodo el logo lateral y la pintura, además de que me lleguen cables Sata de 90cm , porque nadie me avisó de que .... los standard son cortos jajaja. en fin.

    Mañana con tiempo , empezaré con el agujero para el cd, los anclajes para el disco duro y yá luego de esto (espero que con suerte antes de la semana que viene) empezaremos con la pintura .

    Saludos!!!

  7. #7
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    vamos llegando al fin , para seguir un poco con las tareas que faltaban , empezamos por el metacrilato de 8mm tallado a dremel

    por partes , primero el metacrilato:



    luego el dibujo a calcar.. me decanté por este porque me pareció el mas bonito de todos los que tenia...



    una vez tallado..



    la responsable del tallado... una cabeza de alfiler con filo jajaja




    luego lo mismo con el logo de Vespa, impresion en b/n...



    y calcado a el tablero de mdf


    una vez terminado de cortar , toca lija y nos queda mas o menos asi:




    Empezamos con la pintura...


    Y luego el verde y blanco!


    Seguimos con el metacrilato... ahora el soporte sobre el lateral , no mas que hacer 4 agujeros , y abellanar para que el tornillo no quede por fuera.



    Ahora seguimos con...el montaje final!!!





    el logo , en especial no brilla demasiado ya que tampoco quiero que deslumbre en la noche...







    Le puse un led para iluminar detrás de la placa base , solo como detalle









    Parte trasera:


    Asi que , ahora que el dueño aun no ha visto fotos , pero sé que entra seguido para ver como vá , Pedro , esto es para vos ( agarrandome ya sabes que jajaja)

    Luego trataré de hacer un video o algunas fotos mejores , pero de momento se va a quedar asi, sin mas cambios ; ahora mismo está en fase de pruebas , temperaturas normales y soportando un poco de tortura antes de salir a la casa de su dueño.

    saludos!
    Última edición por ElHormiGa; 20-09-2013 a las 12:38 PM Razón: mas fotos

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Muy zarpado te quedó hormiga!! felicitaciones por ese laburo!

  9. #9
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Quedó hermoso eso!!

    Felicitaciones y ahora a disfrutarla!

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Muy bueno la verdad!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Excelente che

    Offtopic: @ElHormiGa , me gusto el paisaje que tenes desde el balcón.
    Se puede sabrr donde vivis?

    Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    en palma de mallorca vive el hormiga


    quedo excelente terminado man

    lo unico que le hubiese cambiado yo, es ponerle el disco arriba de la lectora y contra la pared vertical, alineada con la fuente, asi no quedaba el doble nivel

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    muchas gracias por los comentarios muchachos y muchachas!!
    Lethos , como bien te dice dDaunloz vivo en la mas grande de las islas baleares , en concreto en un pueblito llamado Llucmajor, a unos 24km de la capital.

    dDaunloz , pensé en hacer eso que decis , pero descuadraba el resto del modd, dejar todo a la misma altura de la fuente (9cm) me obligaba también a ampliar el lateral que sube para no romper la estetica ,(base mas alta que el lateral) por eso los dos niveles, al menos asi , de frente , se quedan del mismo tamaño

    Lo que me da mas pena o lo que si hubiese echo , hubiese sido pintar la caratula del cd, y también el lector de tarjetas, pero al final se quedará asi .

    A por más !!!

    saludos

  14. #14
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    ahi va, me imagine que seria por algo de eso

    igual esta impecable, era solo un comment

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #15
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    muchas gracias por los comentarios muchachos y muchachas!!
    Lethos , como bien te dice dDaunloz vivo en la mas grande de las islas baleares , en concreto en un pueblito llamado Llucmajor, a unos 24km de la capital.

    dDaunloz , pensé en hacer eso que decis , pero descuadraba el resto del modd, dejar todo a la misma altura de la fuente (9cm) me obligaba también a ampliar el lateral que sube para no romper la estetica ,(base mas alta que el lateral) por eso los dos niveles, al menos asi , de frente , se quedan del mismo tamaño

    Lo que me da mas pena o lo que si hubiese echo , hubiese sido pintar la caratula del cd, y también el lector de tarjetas, pero al final se quedará asi .

    A por más !!!

    saludos
    Respondo tarde pero vuelvo a repetir, QUE PAISAJE QUE TENES ESTIMADO!
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  16. #16
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Lethos,¿ viste que la tierra es roja? es una de las cosas ``raras´´ además de tener mucha piedra , da una variable a la vista jajaja , con la costumbre de toda la vida de ver tierra negra... no me explicaba como los árboles siguen vivos jajaja.

    Tengo otra afición , me encanta sacar fotos a las tormentas electricas.. y va acompañado de la vista al ``fondo´´ de casa
    Spoiler: 









    saludos

  17. #17
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    impresionante loco!

  18. #18
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    que divino mod, vos siempre llendote al Carajo che jajaa, algun dia la encarare como vos!
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  19. #19
    Siempre haciendo terribles mods, este me gusta mas porque me encantan las vespas jajaja si no hubieses sido por mi viejo que me enseño que en la moto el paragolpe es uno, me hubiese comprado una.

  20. #20
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Recién veo que existe este modd, muy bueno te quedo... muy prolijo !

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modd por Sorpresa... Nombre en clave : A71
    Por ElHormiGa en el foro Modding
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 23-11-2020, 05:50 PM
  2. Amd vega
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 381
    Último mensaje: 18-12-2017, 11:28 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •