User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre posible futuro barrio

  1. #1
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265

    Consulta sobre posible futuro barrio

    Buenas gente,

    Estoy por mudarme y tengo un apartamento visto en Michigan y la rambla, Malvin. El tema es que si bien conozco algo de Malvin porque vivia una tía, no la tengo muy clara y lo que más me preocupa es la seguridad en la zona. El edificio no tiene garaje y eso es un problema porque el auto tiene que dormir afuera o tengo que salir a buscar un parking, lo cuál me genera más gastos y no es la idea.
    Así que mi consulta es, alguien conoce o vive cerca como para comentarme qué tal es el zona en cuanto a seguridad? será seguro o muy arriesgado dejar el auto afuera? La pregunta va más orientada a la esquina específica y un par de cuadras a la redonda, no a todo Malvin porque como en todo barrio hay zonas y zonas....

    Le agradezco mucho la información a quién tenga algún dato para tirarme, el propietario del apartamento no me dio mucha información respecto a este tema.

    Salutes y gracias de nuevo!

  2. #2
    Yo vivo en Malvín cerca de ahí (Almería e Hipólito Yrigoyen). No tengo auto pero acá en esta cuadra se dejan montones de autos afuera de noche y nunca ví un vidrio roto.

    En términos generales a mi me parece un barrio seguro, podés salir y andar relativamente tranquilo de día o de noche.

    Robos hay, sin ir más lejos a mi me entraron en mi casa de noche (conmigo durmiendo) y me robaron varias cosas que me enteré al otro día al despertarme. No tenía rejas y tenía la ventana abierta al patio (que da al techo del edificio que a su vez se puede acceder desde otro edificio, etc.). Ahora tengo rejas y nunca más pasó nada.

    En verano se aumenta muchísimo el caudal de gente que no es del barrio ya que vienen a la playa y lo otro que te puedo agregar es que en esta cuadra puntualmente duermen varios "sin techo", cuidacoches, gente que pide plata en el semáforo, etc. Pero jamás tuve ningún problema con nadie.

    Espero que te sirva el panorama. El barrio en si es espectacular, no lo cambio por nada vivir acá. Para mi, la mejor zona de Mdeo.

  3. #3
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por kanirasta Ver mensaje
    Yo vivo en Malvín cerca de ahí (Almería e Hipólito Yrigoyen). No tengo auto pero acá en esta cuadra se dejan montones de autos afuera de noche y nunca ví un vidrio roto.

    En términos generales a mi me parece un barrio seguro, podés salir y andar relativamente tranquilo de día o de noche.

    Robos hay, sin ir más lejos a mi me entraron en mi casa de noche (conmigo durmiendo) y me robaron varias cosas que me enteré al otro día al despertarme. No tenía rejas y tenía la ventana abierta al patio (que da al techo del edificio que a su vez se puede acceder desde otro edificio, etc.). Ahora tengo rejas y nunca más pasó nada.

    En verano se aumenta muchísimo el caudal de gente que no es del barrio ya que vienen a la playa y lo otro que te puedo agregar es que en esta cuadra puntualmente duermen varios "sin techo", cuidacoches, gente que pide plata en el semáforo, etc. Pero jamás tuve ningún problema con nadie.

    Espero que te sirva el panorama. El barrio en si es espectacular, no lo cambio por nada vivir acá. Para mi, la mejor zona de Mdeo.
    Muchas gracias por la data kanirasta, me sirve de muchísimo! Entre lo que me contás y lo que vi hoy, me va gustando bastante.

  4. #4
    También podes hablar con los vecinos de la zona y preguntarles que tal es.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  5. #5
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Robar te pueden robar en cualquier lado y el auto no lo podes dejar en ningun lado si no tiene alarma y polarizado tipo vitro-guard, ni que hablar si tenes radio o algun woofer o alguna cosa de valor en el auto. Si el auto tiene alarma y hay varios autos en la zona , la alarma tiene un led que titila e ilumina el habitaculo denoche y advierte a los posibles ladrones que el vehiculo está protegido. Y si tenes vitro guard o similar, mucho mejor, porque lleva un par de minutos vencer el blindado y generalmente alguien se despierta o el ladron se va.
    yo te recomiendo, vivas en la zona que vivas que si el auto no tiene alarma le pongas, y ahi te vas a quedar mucho mas tranquilo.

    El barrio no es nada feo, y si bien pueden pasar años sin que pase nada, podes tener mala suerte como en todo uruguay y te puede pasar alguna desgracia. La delincuencia nunca descansa y nunca se está libre ante estas desgracias.

    Si en la casa de polarizados trabajan bien, deberias tener un resultado similar a este:



    saludos!!
    Última edición por Guille; 26-11-2014 a las 06:58 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #6
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Mira, yo tengo un amigo que vive cerca de ahi, a dos cuadras, por rio de la plata. Dejar el auto en la calle siempre esta jodido, mi amigo dejaba el auto afuera sin nada de nada (ni un trapo) y un par de veces le rompieron el vidrio para entrar a chusmear o por joder (no tenia alarma volumetrica). A vecinos tambien le ha pasado.


    Mas allá de dejar el auto en la calle, el barrio esta muy bien, como siempre, podes tener la mala suerte de cruzarte con algun chorro pero eso es en cualquier lado. Como dice kanirasta, en verano puede haber mas problemas en la vuelta cuando todos bajan a la playa.

    Pero si me preguntan, recomendaría Malvin, por lejos. Creo que pocos barrios tienen la tranquilidad de la zona.

  7. #7
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Yo vivo en Missouri y Decroly, por ahora vengo dejando el auto afuera y no me ha pasado nada, pero uno nunca sabe, el barrio es tranquilo pero como siempre algún deforme hay...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre voltaje
    Por Tortuga en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-07-2017, 12:15 PM
  2. [Encuesta] .. de que barrio sos ?
    Por Sick_Mushroom en el foro Offtopic
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-12-2016, 08:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •