User Tag List

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 320

Tema: 7 Days to Die

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    7 Days to Die

    Bueno movi todo para este topic para dejar de pisarnos con lo del evento (fallido)

    7 Days to Die es un fps de supervivencia zombie con bastante realismo que se apoya principalmente en casi todos los aspectos de la supervivencia hardcore. El juego nos permite explorar un mundo generado proceduralmente con mucha diversidad de terrenos y recursos. Podemos deformar la tierra, construir edificaciones, plantar alimento, cazar animales y valernos por nuestros medios en general fabricando herramientas y materiales.

    La aventura es un factor importante ya que el mundo esta poblado de lugares interesantes para saquear donde encontraremos valiosos items que de otra manera no podriamos acceder, como por ejemplo esquemas para fabricar armas.

    Pero cuidado! Los zombies son atraidos por el fuego, el olor a la carne y los sonidos que producimos, cuando la noche cae mas vale estar bien asegurados en un refugio pues los zombies que de dia son lentos, por la noche corren y perciben mejor a los jugadores. Y mas vale fortificar nuestro refugio y usar trampas, porque los zombies pueden destruir bloques y gracias a que el juego consta con un sistema de integridad estructural, si suficiente soporte es destruido, toda la construccion puede colapsar sobre si misma.

    Video introductorio:


    Ultimamente estamos juntandonos a eso de las 20 en un server que levanto yo, asi que si quieren sumarse entren al TS a esa hora, en la descripcion del canal esta el IP.

    Server: gojuancho.ddns.net

    ADVERTENCIA: este juego NO esta terminado aun, sigue en alpha y se nota, no obstante es sumamente divertido.
    Última edición por Juancho; 27-11-2014 a las 01:10 PM Razón: server

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Excelente. Ponele el to como 2, así queda más chévere. :P

    Bueno, y en ese servidor, ¿qué vamos a hacer? :P ¿Chivear cada uno por la suya? ¿Hacer PVP?

    Para mí PVP no rinde por un tema de que hay mucha ventaja entre los tiempos de juego, hacerlo para chivear y listo. Un buen PVP tiene que ser puntual y acorde.

    Lo que sí estaría bueno sería tradear. xD "Ofrezco tal cosa por tal otra cosa"...

    "Una parte del rifle de francotirador por 50 unidades de hierro" esaface!

  3. #3
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    tradear me gusta, chivear por ahora walt pero el PvP esta permitido

  4. #4
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Estaria bueno hacer una comunidad , construir un fuerte ,con nuestros propios juegos de azar y mujerzuelas , y luego armar ese evento tan famoso !

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Que vicio este juego como se te pasa la hora volando, ayer si no digo que eran casi las 3am seguian ahi :P


  6. #6
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Que vicio este juego como se te pasa la hora volando, ayer si no digo que eran casi las 3am seguian ahi :P
    Yo me iba a ir a las 8 de la mañana, quería ver la horda nomás. :P

    Pero desde ya les digo, a menos que la hayan modificado, o que Juancho haya subido la dificultad, esa horda no es la gran cosa. xD Ya hemos sobrevivido varios séptimo día, y no es la gran cosa.

    Ahora, dejenme decirles... QUÉ BUENO QUE ESTÁ EL SISTEMA DE WELLNESS. No te podés regalar, porque si no te hace daño cuasi permanente. Es muuuuy difícil recuperar eso. Ya no es un "muero y 'ta", es un muero, pero voy a quedar hecho un flan. xD
    Lo que tiene de malo es que es MUY malo comer comida que no está en condiciones. Te baja mucho el wellness y es un clavo tremendo.

  7. #7
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    tienen que levantar el servidor sin anticheat porque de lo contrario me cagan la vida!.
    Sigo sin poder levantar la mierda esa, incluso después del fix de ayer.

  8. #8
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Format

  9. #9
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    tienen que levantar el servidor sin anticheat porque de lo contrario me cagan la vida!.
    Sigo sin poder levantar la mierda esa, incluso después del fix de ayer.

    Supongo probaste reinstalar, ejecutar como administrador, etc.
    @Juancho , ¿qué chance de sacarle eso y ponerle contraseña al servidor? Cosa que no se meta cualquiera que vea el servidor por ahí a joder.
    Yo, como es usual, no tengo drama en volver a arrancar. xD

  10. #10
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Etiquetame cuándo hagas estas cosas CERDO !!! xD

    Juanchoooo NOIP !!!

    ...

    Yo estoy acampando con un cowboy y una chica con obesidad morbida.
    Si nos quedamos sin comida nos comemos al Necrid.

    Hay que resolver el tema de que hacemos con esta partida
    Nos juntamos todos a cooperar?
    Metemos PvP?
    Empezar otra vez no por favor! Primera vez que llego al día 7.
    Quiero avanzar más, tener sentido de continuidad, que no sea morir y estar con el wellness hecho mierda cada vez que empiezo a jugar y estando siempre en bolas! ... quiero seguir y tratar de recuperarme, construir, practicar necrofilia con una enfermera zombie, etc.

  11. #11
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    No vamos a arrancar denuevo, para mi encara que SIN NECESIDAD de que sea PvP seamos varios grupos de survivors, ej Sick, Neku y Yo que ya estamos juntos, los otros por su lado, si nos cruzamos habria que ver como se dan las cosas... quizas una parte quiere el loot del otro, quizas se da un trade, En la partida que tenemos ahora sabemos masomenos donde esta Walt y el punto medio entre nuestras bases es la wasteland... puede ser interesante eso...

    No hay setting para el anticheat, voy a indagar mas. Sobre la privacidad del servidor es simple, no se lista en el explorador por ende no hay chance de que alguien sin la IP entre.

    EDIT: Aparentemente se puede deshabilitar el EAC para el servidor pero no estoy encontrando como, voy a preguntar en el foro de steam. Vas a poder entrar Indiana

    EDIT2: Soy una pija, hay un setting que dice VACEnabled.....
    Última edición por Juancho; 26-11-2014 a las 12:55 PM Razón: edit

  12. #12
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Si vamos al caso del wellness, empezar de nuevo Y NO MORIR sería la mejor elección. Lo que sí, es que después de hoy ya todo va a ser más fácil, porque hoy es la noche más complicada. :P

    Pero el VAC no es lo mismo que el EAC, ¿decís que deshabilitar el VAC va a ser suficiente?

    Juancho, edit no es una razón válida para hacer un edit. :q

  13. #13
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    No vamos a arrancar denuevo, para mi encara que SIN NECESIDAD de que sea PvP seamos varios grupos de survivors, ej Sick, Neku y Yo que ya estamos juntos, los otros por su lado, si nos cruzamos habria que ver como se dan las cosas... quizas una parte quiere el loot del otro, quizas se da un trade, En la partida que tenemos ahora sabemos masomenos donde esta Walt y el punto medio entre nuestras bases es la wasteland... puede ser interesante eso...

    No hay setting para el anticheat, voy a indagar mas. Sobre la privacidad del servidor es simple, no se lista en el explorador por ende no hay chance de que alguien sin la IP entre.

    EDIT: Aparentemente se puede deshabilitar el EAC para el servidor pero no estoy encontrando como, voy a preguntar en el foro de steam. Vas a poder entrar Indiana

    EDIT2: Soy una pija, hay un setting que dice VACEnabled.....
    me constaba que algo existía porque justo ayer haciendo pruebas entré a un servidor que no tenía la basura del EAC.

  14. #14
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Si vamos al caso del wellness, empezar de nuevo Y NO MORIR sería la mejor elección. Lo que sí, es que después de hoy ya todo va a ser más fácil, porque hoy es la noche más complicada. :P
    Mira que ayer ponele, tabamos re tranqui y vemos 5 spider zombies que entraron a chillar, en seguida despues un monton de zombies, eso es lo que agregaron en la A10, los heatmaps. Somos 3 en el campamento, armados y aun asi hubieron un par de muertes, y eso que paso de dia. Si te pasa denoche te quiero ver. Por lo que he visto en varios lets plays, el juego va haciendose progresivamente mas dificil, llegando a picos cada 7 dias.

    La horda del dia 14 esta mas sarpe que la del dia 7 por ej.

    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Juancho, edit no es una razón válida para hacer un edit. :q
    capaz que no... :P
    Última edición por Juancho; 26-11-2014 a las 01:35 PM Razón: edit

  15. #15
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ayer vi cómo se armaba una horda. Luego de que la araña chilló adentro de casa y me mató (2 veces) decidí spawnear en los alrededores. Ahí los vi. De todas partes vienen y se estaban juntando en un punto. Pude pasar desapercibido mientras eran pocos, pero luego miré hacia atrás y vi un grupo grande de todo tipo de zombies.
    Me metí a la casa, me tiré al suelo a llorar y pasé toda la noche así hasta que amaneció.

    Yo tengo que atrincherar mi casa, está muy endeble.

  16. #16
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "Me metí a la casa, me tiré al suelo a llorar"



    ¿ Tenemos idea de donde esta la base de Walt ? ... me perdí un capitulo !!!
    Última edición por Sick_Mushroom; 26-11-2014 a las 02:25 PM Razón: KaRlitos se la lastra!

  17. #17
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Jaja, bo yo soy el que tiene menos muertes estoy re OP, antes de la noche hay que limpiar la zona y se pasa tranqui a la luz de la luna.


  18. #18
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    en la noche spawnean hordas karlito! todas las noches se escuchan a los zombies afuera, es algo que me gusta pila del juego, estas encanutado y escuchas todo lo que esta pasando afuera, y sabes que si salis te morfan. En la version anterior cuando jugabamos walt y yo nomas me acuerdo que se nos metieron en una casa una noche y nos cagaron a palos mal, era al pedo respawnear en cierto punto XD

  19. #19
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ojo, fuera de la 7ma noche, si limpiás la zona de zombies tenés un período de gracia que no vuelven a spawnear, no me acuerdo dónde ni cuándo lo leí, pero con Diablo lo hemos experimentado varias veces, y estoy seguro que ustedes también. :P

    Official Alpha 9.2 Release Notes:


    • Added Biome Zombie Spawning masks. Clear an area of zombies and that area will not spawn zombies again for about 5 days. This gives the player time to build a fort. It is not a free pass from wandering hordes or noise triggered hordes. It also forces the player to travel to hunt as you clean an area from animals.


    Obvio que pueden spawnear hordas, pero tampoco es mandatario que tengan que hacerlo. Además que pasan y se van, no se quedan vagando en la vuelta.
    Última edición por Walt; 26-11-2014 a las 03:12 PM

  20. #20
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Las noche las pase tranqui por ahora, zero ruido, a mi me spawneaban a las 9am mas o menos, pero se ve que es por limpiar la zona un ratito antes de la noche, entonces tenes varias horas de tranquilidad.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 56
    Último mensaje: 06-11-2016, 01:36 PM
  2. 3000 keys para 7 days to die
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-04-2015, 10:15 PM
  3. 7 Days 2 Die
    Por Sick_Mushroom en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-01-2015, 06:56 PM
  4. [EVENTO] 7 Days to Die 2vs2vs2vs2
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26-11-2014, 09:21 AM
  5. [15/JUN/22hrs][StreamZ] - 7 Days To Die
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-06-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •