User Tag List

Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 3 53 93 101 102 103
Resultados 2,041 al 2,045 de 2045

Tema: Consultas!

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bueno, esperemos en Junio aun alla stock, sino buscaremos alguna otra, capas que con un poco de suerte hay algo mejor por menos también
    Cómo anda SEndero? se atrasó para julio la compra, me podrías confirmas que tenes en stock ahora con esas características (si es posible hasta 30) gracias, salute
    z80@3.58MHz - 48KB ram

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Cómo anda SEndero? se atrasó para julio la compra, me podrías confirmas que tenes en stock ahora con esas características (si es posible hasta 30) gracias, salute
    Buenas estimado, disculpa la demora, hay stock y bajo a U$S 880 con lo cual quedaría en 31300.

Salu2

estimado.... solo saber si tenes "disco solido extraible"... con uno de 500 taria bien.... seria cosas del trabajo... jpg edicion y algun wordpad.....

no putees mucho... bien sabes lo "fan" de mi discos que soy... .y regale y tengo poco y pal trabajo queria algo BUENO.... cuando se pueda... vi algun precios me parecio en mercado libre pero prefiero comprale a don seba.... que tenes vos?

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    estimado.... solo saber si tenes "disco solido extraible"... con uno de 500 taria bien.... seria cosas del trabajo... jpg edicion y algun wordpad.....

no putees mucho... bien sabes lo "fan" de mi discos que soy... .y regale y tengo poco y pal trabajo queria algo BUENO.... cuando se pueda... vi algun precios me parecio en mercado libre pero prefiero comprale a don seba.... que tenes vos?
    Disco solido extraible es una cosa, disco solido externo-portable es otra, supongo que queres externo. Lo mas barato seria hacer uno, es decir agarramos un ssd y lo ponemos en un gabinete externo, eso en 480GB sale U$S 100.

mande mp!!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (3 miembros y 1 visitantes)

1. Lein,
  2. MINDZID,
  3. artlula_rebirth