“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Alo aloo, por aca molestando de nuevo, para un amigo que quiere gatillar si o si para una laptop gaymer. El presupuesto es 2k y si realmente hay diferencia hasta 2.5k llega para ser un gaymer feliz. Que tenes/recomendas?
Mire banifox y thot tambien porque es lo que hay por la vuelta y no vi mucho. Solo esta me llamo la atencion:
https://thotcomputacion.com.uy/produ...d-144hz-w11-2/
Que anda en los 1650 usd y si la compra pense en decirle que meta de golpe mas memo ram con el presupuesto sobrante?
Y despues he visto las asus rog por todos lados, pero salen como medio palo mas (MINIMO) y traen un i9 o algo asi, muy overkill para mi criterio emparejado con una 4060....
Algunas asus rog de esas para meter una 4070 te obligan a pagar 2500 dolarucos, casi 1 palo mas, me parece medio desproposito.
Lo que me llamo la atencion es que todas trae 8GB la VGA..
Bueno graciassss
Edit; De mas esta decir que si vos tenes la misma latop y la ram lo mando a comprarla con vos de guan
Buenas papu, igual que siempre las configs/opciones disponible son una bosta (y esto pasa en USA tmb), mas o menos como siempre, el 95% de las laptops parecen configuradas por un retrasado mental, o le faltan ram, o el disco es chico o la pantalla es una mierda o tiene un i9 y una 2050 o alguna estupidez por el estilo.
El tema de las videos es que se llaman como las de escritorio pero no tienen nada que ver con las de escritorio y no solo eso tenes diferentes modelos de videos moviles con el mismo nombre pero nada que ver, por ejemplo la 4070 movil rinde como una 3060 de PC, ni una 4060, eso es cuando no es una 4070 Max Q, esa porqueria rinde como una 3050 de PC! la 4060 movil rinde como un 20% mas que esta 4070 Max Q pedorra. Asi que como vez la cantidad de memoria es lo de menos, si no estas atento y sabes te podes llevar flor de chasco, por suerte la 4070 en la HP es la "comun" y no la Max Q, asi que a lo menos no una estafa.
Desde casa no tengo acceso a todos mis proveedores pero de los que tengo esa misma seria la mejor por la plata si. El tema de la memoria, por lo que vi viene con 2 modulos de 8, por lo cual para subir a 32 hay que remplazar ambas, no es simplemente agregarte diría de ya que estamos ponerle un SSD de 2TB y chau pinela también. Entonces la HP VICTUS 16-S1023DX 16" Ryzen 7 8845HS RTX4070 con 32GB y Nvme 2TB queda en U$S 1900, no se que te parece.
Estimado, como le va? Consulta, Intel Core i7-10700K conseguís?
En caso que no, que conseguís maomeno parecido?, me da lo mismo AMD o Intel.
Gracias!
Queres un Gen 10 porque ya tenes placa y eso? Mira, Gen 10 ya no se consigue ni a palos, hay unos i5 10400 en la vuelta pero nada mas, después tampoco hay Gen 11 que podría servir si tenes placa ya, con suerte se consigue un Gen 12, 13, pero eso ya es otra placa/plataforma (1700). Si queres algo así medio parecido, supongo para juegos, pero a la vez es mejor ya que rinde mas, te puedo ofrecer un Ryzen 7 5700X3D (no trae fan) que esta a U$S 340 y si ya tenes mobo y ram para un gen 10 a lo menos también podes conservar ram ya que usa DDR4 esto. Cualquier duda decime.
Satamente, me quería ahorrar el andar cambiando el mother. Si sería para juegos, ahora tengo un i5 de décima que ya van un par de juegos que da pantallazo azul porque no le da la croqueta.
Tirame una mother para ese Ryzen 7 a ver a cuanto se va el cambio, no hago overclocking ni cosas extrañas con que tenga para ram ddr4, 4 puertos sata para discos y para enchufarle una 3060 TI toy. Si es Gigabyte mejor (por nada en particular, solo que nunca se me ha roto una de las 4 que he tenido nomás)
Gigabyte lo mas BBB seria la A520M DS3H V2 que sale U$S 104 https://www.gigabyte.com/Motherboard...H-V2-rev-10#kf, pero me parece cara para lo que es y bastante básica para meter con un 5700X3D, por la plata te recomendaría toda la vida una MSi B550M PRO-VDH que esta a U$S 116 que es bastante mejor.
La siguiente Gigabyte que te podría ofrecer seria la B550M DS3H AC pero sale U$S 145, bastante mas que la MSi y no es mejor,lo contrario, y también me parece vas a tener un problema que es con la posición/orientación de los puertos sata que van a pegar con la video (3060Ti) 99% seguro y no vas a poder conectar a lo menos un par por lo cual no me parece deberías comprar esa https://www.gigabyte.com/Motherboard...10-11-12-13#kf
Después sino lo otro que hay decente y de calidad por la plata es la Asrock B450 Steel Legend a U$S 155 https://www.asrock.com/mb/AMD/B450%2...gend/index.asp
Yo que vos iría por la MSi, si queres algo mejor la Asrock, por desgracia no hay ninguna Gigabyte que valga la pena.
De nuevo cualquier duda a las ordenes.
Sin apuro.
Buenas Sendero otra consulta, disco 8tb cuanto duele ? (mecanico)
Para saber si lo compro aca (poco probable por los precios que voy viendo) o me juego de nvo a traerlo de afuera y que no este DOA como el de recien XD
P.d. el m2 y gabinete funciona todo pipi cucu ya que estamos.
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Última edición por Jack O'Neill; 15-04-2025 a las 10:49 PM
William Gibson
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)