User Tag List

Página 1 de 174 1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 3467

Tema: Consultas!

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    Consultas!

    Pregunta lo que quieras, pero lo que quieras y te lo respondemos!



    Última edición por SEndero Luminoso; 01-12-2014 a las 06:19 PM

  2. #2
    que tal esta este mouse? lo probaron? estoy entre ese y un coguar que vale 10 dolares mas barato, es para jugar en la note...
    Firma:


  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    que tal esta este mouse? lo probaron? estoy entre ese y un coguar que vale 10 dolares mas barato, es para jugar en la note...
    Hola mago, te cuento que el mouse a un usuario de GO le queda en 27 dolares.

    En cuanto probarlo, si lo hicimos y nos pareció un buen mouse por el precio, para jugar como un mouse de entrada nos parece bueno, cómodo, de buena terminación. Si lo comparas con el 200m evidentemente hay diferencias en especificaciones a favor del Zalman nos parece, después también tenes diferencia en la forma, el 200m tiene mas forma de pera midiendo 120 X 74 X 41mm, quizás eso te gusta mas y influye en tu decisión, si te gustan mas bajos el Zalman mide 118 X 65 X 35 mm, que también al ser para un laptop y quizás lo transportes es mas practico al ser un poco mas pequeño, capas que la diferencia de tamaño es poco para vos y no influye. Aconsejar en mouse es bastante difícil, es muy subjetivo para algunas personas, para nosotros la diferencia de precio es justificada y la verdad nos quedaríamos con el Zalman, pero el Cougar es una buena opción de cualquier manera.

  4. #4
    agradezco la respuesta, ahora decime una cosa más que no me quedo clara, me gustaria saber que costo tienen los envios (si es por zona estoy por goes) y/o donde quedan las oficinas para ir a retirar los productos?

    PD: muy buen hard venden
    Firma:


  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    agradezco la respuesta, ahora decime una cosa más que no me quedo clara, me gustaria saber que costo tienen los envios (si es por zona estoy por goes) y/o donde quedan las oficinas para ir a retirar los productos?

    PD: muy buen hard venden
    El costo del envió es por zona, hasta Goes son 100 pesos, las oficinas quedan aquí https://goo.gl/maps/uCi8w.

    P.D.: Gracias

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    De curioso nomas, hacen importaciones a pedido o hay lo que hay?

    Otra cosa, me registre pero como activo la cuenta en la pagina? Se viene navidad, hay que ir vichando :O

    Otra, el combo gaming zalman, tiene garantia? Cuanto tiempo?
    Última edición por eelnico09; 01-12-2014 a las 09:05 PM

  7. #7
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Hola @SEndero-Luminoso, te quiero consultar por el gabinete nebula Xigmatek:
    1 - Leí en una web que quitando el plástico superior donde están los leds naranjas se puede colocar una VGA de hasta 24,5cm, te parece posible ??
    2 - Precio ¿?
    3 - Tenes algún disipador para socket 1150 que entre en ese gabinete (ya que esta el costo)¿?

    Sobre fuentes, precios de una fuente de 600w y 650w ¿?

    Saludos
    Última edición por mbr386; 01-12-2014 a las 09:05 PM

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    De curioso nomas, hacen importaciones a pedido o hay lo que hay?

    Otra cosa, me registre pero como activo la cuenta en la pagina? Se viene navidad, hay que ir vichando :O

    Otra, el combo gaming zalman, tiene garantia? Cuanto tiempo?
    La pagina-sistema esta en construcción así que cualquier consulta o lo que deses hacela por aquí, por MP o al mail que te vamos a contestar tan o mas rápido que si hicieses una compra por web. Cuando este pronta la web-sistema avisaremos como corresponde.

    El combo gaming tiene garantía claro, todos nuestros productos la tienen y como mínimo es 1 año, en el caso del combo todos los componentes tienen 1 año de garantía justamente.

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah ta habia entendido como que ya taba toda pronta la web, igual por ML vicho aver que onda.

    Che, harian algo como pintarme el cooler? Es un TT Frio que es rojo y negro, la gpu es azul y negra, la fuente es azul y negra, la mobo es azul y negra, y pensaba cambiar el gabo como proxima compra, y taria 10 puntos si el cooler fuera azul y negro tambien, pero no voy a comprar otro solo por lo estetico jaja.

    PD: Soy un sorete, mira lo que vengo a pedir, pero bueno uno nunca sabe.
    Última edición por eelnico09; 01-12-2014 a las 09:53 PM

  10. #10
    Que hace SE? Me pasas el tamano y precio final de este mouse? Haces envios por 3 Cruces al interior?

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  11. #11
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Felicitaciones x el emprendimiento!! Los tendre en cuenta para futuras compras de hard.

    che una pregunta.. q tal la marca Xigmatek? estoy buscando un cpu cooler y esta marca me llamo la atencion pq no la conocia.
    hay mucha diferencia con los silverstone??
    si llegamos a coordinar cuanto seria por instalarlo y dejarlo andando..
    Gracias!!
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Hola @SEndero-Luminoso, te quiero consultar por el gabinete nebula Xigmatek:
    1 - Leí en una web que quitando el plástico superior donde están los leds naranjas se puede colocar una VGA de hasta 24,5cm, te parece posible ??
    2 - Precio ¿?
    3 - Tenes algún disipador para socket 1150 que entre en ese gabinete (ya que esta el costo)¿?

    Sobre fuentes, precios de una fuente de 600w y 650w ¿?

    Saludos
    Mira mbr, yo justamente me arme mi PC de trabajo con ese gabo, acá podes ver http://www.gameover.uy/showthread.ph...ing-Pics-Stuff

    1 - Me parece es posible, estoy casi seguro que si, mañana abro el gabo, me fijo bien y te digo con 100% de seguridad.

    2 - Lo dejamos en 120 dolares para los GO.

    3 - Tenemos el Xigmatek Janus http://articulo.mercadolibre.com.uy/...le-2-fanes-_JM que garantido entra en el gabo. Pero el tema no es ese, el mayor problema son las memorias, a que distancia del socket estén y su altura, eso es siempre lo complicado con la placas ITX. Si me decís que mobo es con que memos te puedo decir.

    4 - Fuentes de 600 y 650 W tenemos esto:

    Xigmatek Tauro 600 80 Plus Bronze - 2 años Garantía - 90 Dolares
    Silverstone St60f-esb 80 Plus Bronze - 3 años Garantía - 110 Dolares
    Silverstone St60f-ps 80 Plus Silver - 3 años Garantía - 160 Dolares

    Para todos los gustos, todos los precios y no todos los colores (solo en negro )


    Saludos y mañana nos estaremos comunicando de nuevo por el tema del LED, cualquier otra cosa a las ordenes.

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ah ta habia entendido como que ya taba toda pronta la web, igual por ML vicho aver que onda.

    Che, harian algo como pintarme el cooler? Es un TT Frio que es rojo y negro, la gpu es azul y negra, la fuente es azul y negra, la mobo es azul y negra, y pensaba cambiar el gabo como proxima compra, y taria 10 puntos si el cooler fuera azul y negro tambien, pero no voy a comprar otro solo por lo estetico jaja.

    PD: Soy un sorete, mira lo que vengo a pedir, pero bueno uno nunca sabe.
    Pequeño mal entendido, no pasa nada.

    Me estas matando, nunca pinte un cooler! Los únicos que eh visto pintados son como el Xigmatek Dark Knight http://articulo.mercadolibre.com.uy/...dt-fan-led-_JM que tienen una pintura tipo Powder Coat, no se como marcharía una pintura común para algo que levanta tanta temperatura. Bueno, en si, la respuesta es no, no sabría ni por donde empezar, te recomiendo en todo caso que habrás un topic en la sección de modding y consultes ahí.

    P.D.: Esta bien, preguntar no cuesta nada, y dije, que pregunten lo que quieran.

    P.D.2: De ultima si te decidis a cambiar estas cosas son azules y negras y están divinas http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-fanes-led-_JM - http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ator-3-max-_JM. Ademas de rendir y rendir...
    Última edición por SEndero Luminoso; 01-12-2014 a las 10:17 PM

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Que hace SE? Me pasas el tamano y precio final de este mouse? Haces envios por 3 Cruces al interior?
    Blacky! El GM1 queda en 45 dolares. Y por supuesto que hacemos envíos al interior por 3 cruces, llevarlo hasta 3 cruces no tiene costo, lo mandamos a cobrar por tu agencia de elección, podes pagar por abitab-redpagos o deposito brou (lo mas barato y recomendable para gente del interior), envió garantizado el mismo día del giro

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por edubolso207 Ver mensaje
    Felicitaciones x el emprendimiento!! Los tendre en cuenta para futuras compras de hard.

    che una pregunta.. q tal la marca Xigmatek? estoy buscando un cpu cooler y esta marca me llamo la atencion pq no la conocia.
    hay mucha diferencia con los silverstone??
    si llegamos a coordinar cuanto seria por instalarlo y dejarlo andando..
    Gracias!!
    Gracias Edu!

    Xigmatek es terrible marca, para dar algo de perspectiva inventaron el sistema HDT (Heatpipe Direct Touch) que usan la mitad de los cooler por aire hoy en día y que copiaron todas la marcas, conocidas y no.

    En cuanto a la diferencia, básicamente hay diferencia porque lo que trajimos de Silverstone en refrigeración para CPU es todo tope de gama, cada cosa es buena en su rango de precio.

    En cuanto a instalarlo y dejarlo andando, tenemos que desarmar y armar toda la PC nuevamente, te tengo que decir 10 dolares (lo que te pido es que este limpio el PC, por favor, sino te damos un plumerito y te miramos!)

    Cualquier otra duda a las ordenes.

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Buenas sendero, que tenes en gabos ITX preferentemente pero no descarto Micro ATX si es pequeño y disceto, es decir como para armar un HTPC, lindo y discreto.

    Tirame precios desde el mas barato al mas caro que tengas y modelo si fueras tan amable.

    gracias.


  17. #17
    buenas, que tal es el Xigmatek janus low profile? tanto en prestaciones como en especial en ruido? (es para un HTPC), se le puede sacar el fan chico de abajo y dejarlo solo con el de 12?

    seria para una asrock h77m LINK, entrara? las memorias unas hiperX Azules y por ahora es un i3-3240 normalito

    a cuanto quedaria? y si tenes en stock


    salutes

  18. #18
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Blacky! El GM1 queda en 45 dolares. Y por supuesto que hacemos envíos al interior por 3 cruces, llevarlo hasta 3 cruces no tiene costo, lo mandamos a cobrar por tu agencia de elección, podes pagar por abitab-redpagos o deposito brou (lo mas barato y recomendable para gente del interior), envió garantizado el mismo día del giro

    No quiero ser muy pesado (), pero, tenes precio de uno similar que sea inalambrico)
    Gracias....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas sendero, que tenes en gabos ITX preferentemente pero no descarto Micro ATX si es pequeño y disceto, es decir como para armar un HTPC, lindo y discreto.

    Tirame precios desde el mas barato al mas caro que tengas y modelo si fueras tan amable.

    gracias.
    De los que traemos solo el Nebula es exclusivamente ITX, el resto soporta de Micro-Atx para arriba, los siguientes gabinetes son los mas pequeños que trajimos si alguno te interesa:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    No quiero ser muy pesado (), pero, tenes precio de uno similar que sea inalambrico)
    Gracias....
    No sos pesado, a lo menos que pases los 110 kilos (depende de la estatura claro esta)

    El único mouse inalámbrico que tenemos es este http://articulo.mercadolibre.com.uy/...pilas-incl-_JM, y el precio es 27 dolares.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •