User Tag List

Resultados 1 al 20 de 3520

Tema: Consultas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    43
    Mensajes
    3
    Gracias por la rápida respuesta pero no es lo mismo gato que liebre , estaba buscando un auricular con un excelente micrófono y Zeus era el mejorcito

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por netrider Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta pero no es lo mismo gato que liebre , estaba buscando un auricular con un excelente micrófono y Zeus era el mejorcito
    El Zeus es exactamente lo mismo que el HyperX Cloud, ambos son un Takstar Pro 82 con un pegotin, pero bue.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    43
    Mensajes
    3
    La estética no es importante , lo importante es la ganancia del microfono , tengo un auricular msi 502 y tengo que prácticamente gritar para que se me escuche , y bueno lo quiero para gaming y streaming (no quiero usar un micrófono externo como los Yeti)

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por netrider Ver mensaje
    La estética no es importante , lo importante es la ganancia del microfono , tengo un auricular msi 502 y tengo que prácticamente gritar para que se me escuche , y bueno lo quiero para gaming y streaming (no quiero usar un micrófono externo como los Yeti)
    Yo no hable de estética, nuevamente, son el mismo auricular, ninguna de las 2 marcas fabrican auriculares, el auricular es un Takstar Pro 82, fabricado por Takstar y con un pegotin.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo no hable de estética, nuevamente, son el mismo auricular, ninguna de las 2 marcas fabrican auriculares, el auricular es un Takstar Pro 82, fabricado por Takstar y con un pegotin.
    puedo dar fe de eso, yo le compre a sendero y precio rendimiento no tienen rivales, a mi me gusto mas que sean hyperx por que me parecio que si algun dia los quieor vender eran mas faciles de venderlos me embola tener que explicar lo mismo de siempre cuando te dicen que redragon es "china"

    el auricular no lo pude probar por que no tengo el adaptador pero lo que vi en inet se escuchan muy bien.

    yo la verdad que por el precio mas que contento

    gracias sendero !
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •