User Tag List

Página 138 de 174 PrimerPrimer ... 38 88 128 134 135 136 137 138 139 140 141 142 148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,760 de 3467

Tema: Consultas!

  1. #2741
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Buenas sendero,

    Monitor 24" 144 tenes algo?
    Y de curioso nomas algo del estilo de una 5700xt tenes algo?

    Edit: qué no sea curvo el moni.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    Última edición por Jarque02; 31-03-2021 a las 07:23 PM


  2. #2742
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Buenas sendero,

    Monitor 24" 144 tenes algo?
    Y de curioso nomas algo del estilo de una 5700xt tenes algo?

    Edit: qué no sea curvo el moni.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    Buenas...

    Acer Vg240y Pbiip 24" IPS 1080p 144hz 1ms U$S 320


    No

  3. #2743
    Avatar de 1nspired
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    1nspired-uy
    Origin
    Oz_1nspired
    Mensajes
    61
    Buenas, rtx 2060 rx 5600 o 3060 conseguís?

  4. #2744
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por 1nspired Ver mensaje
    Buenas, rtx 2060 rx 5600 o 3060 conseguís?
    Buenas, la semana que viene RTX 3060 U$S 879 contado iva incl

  5. #2745
    Avatar de 1nspired
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    1nspired-uy
    Origin
    Oz_1nspired
    Mensajes
    61
    Tengo 21 mil en efectivo, lo otro lo puedo hacer en tarjeta si aceptas con respectivo recargo.

  6. #2746
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por 1nspired Ver mensaje
    Tengo 21 mil en efectivo, lo otro lo puedo hacer en tarjeta si aceptas con respectivo recargo.
    Si, no hay drama, es mas, ahora "encontré" una supuesta manera de facturarte por mercadopago y que solo cobren un 4%, seras el primer cliente con el que lo probare ojale funcione y salga todo bien, sino seria el clásico y horrible 12,36%

  7. #2747
    Avatar de centerax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    PSN
    centerax
    Mensajes
    47
    Buenas.
    Alguien sabe donde conseguir teclado mecánico en uruguay que no sea muy ruidoso? creo que los blue son los mas ruidosos, capaz un brown?

    el tema del ruido es porque comparto la oficina y lo usaría principalmente para escribir porque no juego.

    Gracias, es mi primero teclado mecánico en el SXXI

    saludos

  8. #2748
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por centerax Ver mensaje
    Buenas.
    Alguien sabe donde conseguir teclado mecánico en uruguay que no sea muy ruidoso? creo que los blue son los mas ruidosos, capaz un brown?

    el tema del ruido es porque comparto la oficina y lo usaría principalmente para escribir porque no juego.

    Gracias, es mi primero teclado mecánico en el SXXI

    saludos
    Buenas, te diría que el Redragon Yama Negro Rgb K550 U$S 110, tiene Otemu Purple, eso es lo mas silencioso que hay en mecánico.

    https://redragonla.com/producto/tecl...ma-k550-negro/

  9. #2749
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Iniciado por SEndero Luminoso
    No teclado inalambrico mecánico acá, solo cableado. G603 acá U$S 56




    Te contesto aca lo del otro thread



    Joya, confirmo que no hay nada, solo vi unos redragon pero me parece marca de nino rata no se por que...


    Pifie y era el 604 el que quise decir, igual despues cuando decida bien te mando private.

    Por las dudas algo wireless pero mas low profile 65 o 75% en negro tenes? O solo viene ese logi y desvirtuo todo totalmente pero monitores 2k-4k tenes? Habia unos que tenia digital outlet que se agotaron creo, unos thinkvision 2k ips no se si llegaste a ver.

    Si queres respondeme MP, tengo un bono de 500 usd que me da la empresa para quemar en merca (acondicionar la oficina) y ando viendo. La idea es meter, mouse, teclado, silla y si encuentro algo lindo algun monitor pillo sino va para travestis. Cuento con descuento de IVA, asi que en realidad dispongo de 610 (500 x 0.22 (? )

    Pago con bidens duros en mano, o con vales de travesti, lo que te guste mas, por las dudas.


  10. #2750
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Joya, confirmo que no hay nada, solo vi unos redragon pero me parece marca de nino rata no se por que...
    Eso es tu problema, no tiene nada de niño rata la marca hasta donde se, es mas, te diría que las marcas conocidas son de niño rata en realidad. Igual, viste unos Redragon inalámbricos? porque no hay inalámbricos mecánicos Redragon hasta donde se.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pifie y era el 604 el que quise decir, igual despues cuando decida bien te mando private.
    G604 U$S 81

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por las dudas algo wireless pero mas low profile 65 o 75% en negro tenes? O solo viene ese logi
    Hay otros inalámbricos pero son medio "berretas", tipo K600, K380, Microsoft Sculpt.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    y desvirtuo todo totalmente pero monitores 2k-4k tenes? Habia unos que tenia digital outlet que se agotaron creo, unos thinkvision 2k ips no se si llegaste a ver.

    Si queres respondeme MP, tengo un bono de 500 usd que me da la empresa para quemar en merca (acondicionar la oficina) y ando viendo. La idea es meter, mouse, teclado, silla y si encuentro algo lindo algun monitor pillo sino va para travestis. Cuento con descuento de IVA, asi que en realidad dispongo de 610 (500 x 0.22 (? )

    Pago con bidens duros en mano, o con vales de travesti, lo que te guste mas, por las dudas.
    Monitor...

    Lenovo ThinkVision P27Q-20 U$S 470 contado iva incluido

    https://www.lenovo.com/us/en/accesso...I/p/61EAGAR6US

    27" borde fino
    IPS 2K (2560 x 1440)
    Pre Calibrado 99% sRGB, 99% BT.709, 84 % DCI-P3
    Base Pivotable con soporte telefono
    1 x Hdmi 1.4, 1 x DP 1.2, 1 x DP1.2 (Out), 1 x USB 3.1 Gen1 port (Upstream, by USB Type-B), 4 x USB 3.1 Gen1 ports (Downstream, incl. 1 x BC)
    Garantía 3 años


    Así que no creo te de, te diría que gastes el resto de la plata (400-500, cuanta mas plata puedas meter en eso mejor) en una silla como la gente, anda por tecnomadera y compra algo del outlet y olvidate por el resto de tu vida. Si fuese vos hasta metería plata arriba si valiese la pena, es decir, hay una de 600 que esta para romperse el orto y te quedan 400, yo pondría esos 200 extra.
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-04-2021 a las 03:08 PM

  11. #2751
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eso es tu problema, no tiene nada de niño rata la marca hasta donde se, es mas, te diría que las marcas conocidas son de niño rata en realidad. Igual, viste unos Redragon inalámbricos? porque no hay inalámbricos mecánicos Redragon hasta donde se.

    G604 U$S 81

    Hay otros inalámbricos pero son medio "berretas", tipo K600, K380, Microsoft Sculpt.

    Monitor...

    Lenovo ThinkVision P27Q-20 U$S 470 contado iva incluido

    https://www.lenovo.com/us/en/accesso...I/p/61EAGAR6US

    27" borde fino
    IPS 2K (2560 x 1440)
    Pre Calibrado 99% sRGB, 99% BT.709, 84 % DCI-P3
    Base Pivotable con soporte telefono
    1 x Hdmi 1.4, 1 x DP 1.2, 1 x DP1.2 (Out), 1 x USB 3.1 Gen1 port (Upstream, by USB Type-B), 4 x USB 3.1 Gen1 ports (Downstream, incl. 1 x BC)
    Garantía 3 años


    Así que no creo te de, te diría que gastes el resto de la plata (400-500, cuanta mas plata puedas meter en eso mejor) en una silla como la gente, anda por tecnomadera y compra algo del outlet y olvidate por el resto de tu vida. Si fuese vos hasta metería plata arriba si valiese la pena, es decir, hay una de 600 que esta para romperse el orto y te quedan 400, yo pondría esos 200 extra.

    https://redragonla.com/producto/tecl...0rgb-draconic/

    Vi esto, en algunas tiendas por plaza, no se que tal seran.


    Si, la verdad que no son los teclados que ando buscando, una pena, que pais del orto.


    Mismo el monitro, que "caro" me parece, en usa hay de 200 usd de 2k y aca salen mas del doble aun, que pais del orto x2.


    Vos sabes que no soy muy picky picky con las sillas no? ahora tengo una que compre en el outlet de divino a 500 pesos hace no se, 5 anos y la siento joya jajaj

    Es mas, pensaba que capaz no la cambiaba, habia visto unas a 150 usd con 5 anos de garantia, que capaz pegaba pero porque me dan la plata y no tengo en que gastarla (si sobra me la quedo, pero no es la idea, quiero laburar comodo)


  12. #2752
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    https://redragonla.com/producto/tecl...0rgb-draconic/

    Vi esto, en algunas tiendas por plaza, no se que tal seran.

    Si, la verdad que no son los teclados que ando buscando, una pena, que pais del orto.

    Mismo el monitro, que "caro" me parece, en usa hay de 200 usd de 2k y aca salen mas del doble aun, que pais del orto x2.

    Vos sabes que no soy muy picky picky con las sillas no? ahora tengo una que compre en el outlet de divino a 500 pesos hace no se, 5 anos y la siento joya jajaj

    Es mas, pensaba que capaz no la cambiaba, habia visto unas a 150 usd con 5 anos de garantia, que capaz pegaba pero porque me dan la plata y no tengo en que gastarla (si sobra me la quedo, pero no es la idea, quiero laburar comodo)
    Eso no es inalambrico, como ya te mencione inalambrico no, cableado si, si queres te paso cableado.

    Ese monitor sale 300 en USA, no 200, y si vivieses en Australia te saldría mas caro que acá, pero vivimos en Uruguay no en USA o Australia, siempre va a haber algún lugar mas barato igual que mas caro, es irrelevante.

    Y bue, con la cola toda rota posiblemente ya no importe mucho donde la posas


    Otro monitor...

    ViewSonic VX2478-SMHD U$S 370 https://www.viewsonic.com/us/vx2478-smhd.html

    Hopestar H34Q 34" Wide 3440x1440 60Hz HDMI 2.0 x 2, USB x 1, DP 1.2 x 1, AUDIO x 1, DC x 1 U$S 425
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-04-2021 a las 04:43 PM

  13. #2753
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eso no es inalambrico, como ya te mencione inalambrico no, cableado si, si queres te paso cableado.

    Ese monitor sale 300 en USA, no 200, y si vivieses en Australia te saldría mas caro que acá, pero vivimos en Uruguay no en USA o Australia, siempre va a haber algún lugar mas barato igual que mas caro, es irrelevante.

    Y bue, con la cola toda rota posiblemente ya no importe mucho donde la posas


    Otro monitor...

    ViewSonic VX2478-SMHD U$S 370 https://www.viewsonic.com/us/vx2478-smhd.html

    Hopestar H34Q 34" Wide 3440x1440 60Hz HDMI 2.0 x 2, USB x 1, DP 1.2 x 1, AUDIO x 1, DC x 1 U$S 425
    Es inalámbrico amigo sendero, lo dice allí mismo en el primer párrafo de la página.

    A ver si dejas de empernar varoncitos un minuto y lees sorete jajaja


  14. #2754
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Es inalámbrico amigo sendero, lo dice allí mismo en el primer párrafo de la página.

    A ver si dejas de empernar varoncitos un minuto y lees sorete jajaja
    Pero que chupa vergas, no dice nada en el nombre o que te des cuenta inmediatamente, no tengo 10 días pa leer cada descripción pedorra, bue, sale U$S 75 ese.

  15. #2755
    sendero, como va, viendo esos reddraggon... hay algo que sea "inalambrico" y cableado a la vez como el que puso agus, pero que sea de tamaño "comun"??

    me explico ,ahora tengo un inalambrico logi que lo uso tanto en unifying como bt en varias pc (tengo combo mouse+teclado) pero me pico las ganas de probar algo "mecanico", y como es el mismo lugar fisico donde laburo y juego, pero son dos maquinas diferentes (cambio los input de los monitores y de "dispositivo" el mouse y teclado y uso en la PC o en la NB del laburo) hay algun teclado que tenga "multidispositivo" pero que sea mecanico y de preferencia cableado en un dispositivo? no se si me explique, generalmente me explico como el tuje jaja

    Lo que si sea layout español y si es posible con numerico
    Saludos

    Edit: las lucesitas RGB me shupan un egg, mientras menos lucesitas tenga mejor, y si se pueden apagar, mejor todavia (lease, el backlight sirve para cuando laburo/juego de noche, pero si no tiene hasta me sentiria mas feliz)
    Última edición por Shogui; 08-04-2021 a las 08:18 PM

  16. #2756
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    sendero, como va, viendo esos reddraggon... hay algo que sea "inalambrico" y cableado a la vez como el que puso agus, pero que sea de tamaño "comun"??

    me explico ,ahora tengo un inalambrico logi que lo uso tanto en unifying como bt en varias pc (tengo combo mouse+teclado) pero me pico las ganas de probar algo "mecanico", y como es el mismo lugar fisico donde laburo y juego, pero son dos maquinas diferentes (cambio los input de los monitores y de "dispositivo" el mouse y teclado y uso en la PC o en la NB del laburo) hay algun teclado que tenga "multidispositivo" pero que sea mecanico y de preferencia cableado en un dispositivo? no se si me explique, generalmente me explico como el tuje jaja

    Lo que si sea layout español y si es posible con numerico
    Saludos

    Edit: las lucesitas RGB me shupan un egg, mientras menos lucesitas tenga mejor, y si se pueden apagar, mejor todavia (lease, el backlight sirve para cuando laburo/juego de noche, pero si no tiene hasta me sentiria mas feliz)
    El único full, inalámbrico y mecánico el Logi G915 y sale U$S 280 y es en ingles.

  17. #2757

    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    29
    Mensajes
    12
    Buenas SEndero, tenes idea si entran RTX3060Ti en breve, y a que precio? Gracias!
    5900X @ 4.95Ghz | EVGA CLC 240mm | 32Gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600mhz | Gigabyte x570i Aorus Pro | Gigabyte RTX3070 Gaming OC 8Gb | Samsung 850 Pro 256Gb | WD Black 2TB | NZXT 750W | Thermaltake Core P1 | Viewsonic 27" 1440p

  18. #2758
    Buenas, te consulto si tenes y precios de mouses: logitech mx anywhere 3 y mx master 3?

  19. #2759
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Buenas SEndero, tenes idea si entran RTX3060Ti en breve, y a que precio? Gracias!
    Buenas, Ti nop, pero 3060 y 3070 si, quedan en 879 y 1199 respectivamente iva incl contado.

    Salu2

  20. #2760
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mp19uy Ver mensaje
    Buenas, te consulto si tenes y precios de mouses: logitech mx anywhere 3 y mx master 3?
    Buenas, consigo de un día pa otro...

    Mx Anywhere 3 (grtía 1 año) U$S 87

    Mx Master 3 (grtía 2 años) U$S 99

    Salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •