User Tag List

Página 105 de 174 PrimerPrimer ... 5 55 95 101 102 103 104 105 106 107 108 109 115 155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 3467

Tema: Consultas!

  1. #2081
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Buenas, Sendero!. Para consultarte por una notebook, que mi hermano quiere comprar. La idea es que sea lo "más potente" posible por el precio (hasta 1200 dólares puede pagar, dice). De ser posible, que tenga SSD (o m2 (?)), que tenga 8gb o más de ram, y una vga "decente". Cualquier cosa que tengas igual por ese rango de precios sirve sino, jeje.

    Saludos!
    Buenas querido, por las dudas te aviso que supuestamente ya quedo lo que me pediste por MP.

    Laptops te diría hay una que es la que mas resalta en ese rango...

    HP Pavilion 15 (factory ref) 1 año gartía - U$S 1070

    Color gris oscuro
    Windows 10
    Core i5 8300H
    8GB DDR4-2666
    1TB + 128 GB PCIe NVMe
    IPS 15.6" 1920x1080
    GTX 1050ti 4GB DDR5
    Teclado en inglés completo con teclado numérico y con retroiluminación backlit.
    Batería 52.5WHr

    Cualquier duda avisa, salutes

  2. #2082
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estimado:


    SSD de 250-480 pero en formato M.2 NMVE tenes? O sea, los lentos que vienen en el formato ese velocidad de 500/400 cosas asi. Que son bastante mas baratos.

    Lo que intento decir con eso es lo que son en formato pene, pero no son tan precoces.


    Edit: eso es lo que mando la suegra (se lees bien, ya tengo otro onvre en mi bida, lo ziento)


    Pero ya que sigo resentido por la poca bola en el thread de la dell te consulto:

    Esos dongles tan famosos que precisan las dell para tener ethernet y alguna boludez mas vendes?

    Plus, vendes tambien las bases coolers esas de lato?


    Plus, Plus, ñapalo tenes esta, pero ta, protectores/case/skin para proteger algo mas la laptop tenes?

    Si tenes algo o variedad, tirame precios y cual me recomendas.

    Slds
    Bue, por partes pues...

    WD Green WDS240G2G0B U$S 47

    WD Green WDS480G2G0B U$S 100


    No soy celoso, comparto sin problemas, te podemos hacer mimos los 2


    Hablas de esto? http://accessories.dell.com/sna/prod...1&sku=443-BBBD

    Si es eso, es algo genérico, puede ser cualquier " marca", lo que consigo BBB es el TP-Link UE300 por U$S 20 https://www.tp-link.com/es/home-netw...cessory/ue300/


    Si queres algo bueno con tuti tengo la Zalman NS2000 por U$S 35 https://www.zalman.com/contents/prod...ew.html?no=108

    Si queres algo BBB Zalman NC2 U$S 15 https://www.zalman.com/contents/prod...iew.html?no=36


    Mhhh, skin? tipo un vinilo pedorro? O estas hablando de un estuche, funda o algo un poquito mas?

    Tipo...

    Thule Subterra Mac Sleeve U$S 45 https://www.thule.com/en-us/us/lapto...e-15-_-3203423

    Targus Ultralife Thin-Edge U$S 20 https://www.amazon.com/Targus-Ultral.../dp/B0096PD35E

    KlipX NeoSquare U$S 15 https://www.klipxtreme.com/pa_es/kns-310b

    Veras que la KlipX y Trgus son 14, pero me fije las dimensiones de la 9550 y los cosos y sirven seguin lo que especifican. Cual es mejor depende de lo que busques, pero en general la Thule por lejos es la mejor, claro es la mas cara.


    Besitos en la laco, espero quedes satisfecho/a.

  3. #2083
    sendero, todo bien? NVME de 1tb tenes/conseguis algo que no valga oro?? saludos

  4. #2084
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    sendero, todo bien? NVME de 1tb tenes/conseguis algo que no valga oro?? saludos
    El Crucial P1 1TB esta a U$S 175, pero entra el 21.

  5. #2085
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, por partes pues...

    WD Green WDS240G2G0B U$S 47

    WD Green WDS480G2G0B U$S 100


    No soy celoso, comparto sin problemas, te podemos hacer mimos los 2


    Hablas de esto? http://accessories.dell.com/sna/prod...1&sku=443-BBBD

    Si es eso, es algo genérico, puede ser cualquier " marca", lo que consigo BBB es el TP-Link UE300 por U$S 20 https://www.tp-link.com/es/home-netw...cessory/ue300/


    Si queres algo bueno con tuti tengo la Zalman NS2000 por U$S 35 https://www.zalman.com/contents/prod...ew.html?no=108

    Si queres algo BBB Zalman NC2 U$S 15 https://www.zalman.com/contents/prod...iew.html?no=36


    Mhhh, skin? tipo un vinilo pedorro? O estas hablando de un estuche, funda o algo un poquito mas?

    Tipo...

    Thule Subterra Mac Sleeve U$S 45 https://www.thule.com/en-us/us/lapto...e-15-_-3203423

    Targus Ultralife Thin-Edge U$S 20 https://www.amazon.com/Targus-Ultral.../dp/B0096PD35E

    KlipX NeoSquare U$S 15 https://www.klipxtreme.com/pa_es/kns-310b

    Veras que la KlipX y Trgus son 14, pero me fije las dimensiones de la 9550 y los cosos y sirven seguin lo que especifican. Cual es mejor depende de lo que busques, pero en general la Thule por lejos es la mejor, claro es la mas cara.


    Besitos en la laco, espero quedes satisfecho/a.

    Excelente Sendero, el precio del SSD es aprox lo que le habia tirado, ahora solo falta que se anime y me deje abrirla y hacerle el cambio. No se necesita mucho, estaba quemada porque su laptop "nueva" le andaba mas lento que la "vieja". Y adivina por que era? JiJiJi. La maga de hardware, compro sin preguntarme, FUE A MOSCA Y COMO TENIA 20% con ITAU LA PEGO AHI A LA PASADA....


    Dell USB 3.0 to Ethernet adapter, exacto, ese mismo de dell, puede ser cualquier marca que cumpla la funcion de forma amena, no tengo requisitos, asi que el tp link va como ñapi. Lo unico que pensaba segun precios, algo un poco mas completo, mas estilo docking station, para en un futuro, si queria dejar un teclado, mouse y un monitor, caer conectar la laptop nomas al dock y chau.

    El Zalman, ni idea rendimiento, pero parece medio aparatoso, o es mi impresion nomas? viche unos videos en youtube y me parecio que ese stand que viene lo hace medio grotesco. Pero en precio andaba ahi lo que pensaba gastar, no queria una base de juguete ni nada violentamente caro 30 usd +- iba bien.


    Y por ultimo lo de la laptop no era eso, iba mas orientado a:



    Algo por ese estilo.

    Lo de vinilo, si, era algo como unos dbrand skins que vi por ahi.

    Queria algo para minimizar el roce cotidiano, lo que vos me ofreces, ligue y me vino con la laptop el tipo usado tenia una magnetic slave oficial de dell que parece piola.

    Muy amable estimado.


  6. #2086
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Excelente Sendero, el precio del SSD es aprox lo que le habia tirado, ahora solo falta que se anime y me deje abrirla y hacerle el cambio. No se necesita mucho, estaba quemada porque su laptop "nueva" le andaba mas lento que la "vieja". Y adivina por que era? JiJiJi. La maga de hardware, compro sin preguntarme, FUE A MOSCA Y COMO TENIA 20% con ITAU LA PEGO AHI A LA PASADA....


    Dell USB 3.0 to Ethernet adapter, exacto, ese mismo de dell, puede ser cualquier marca que cumpla la funcion de forma amena, no tengo requisitos, asi que el tp link va como ñapi. Lo unico que pensaba segun precios, algo un poco mas completo, mas estilo docking station, para en un futuro, si queria dejar un teclado, mouse y un monitor, caer conectar la laptop nomas al dock y chau.

    El Zalman, ni idea rendimiento, pero parece medio aparatoso, o es mi impresion nomas? viche unos videos en youtube y me parecio que ese stand que viene lo hace medio grotesco. Pero en precio andaba ahi lo que pensaba gastar, no queria una base de juguete ni nada violentamente caro 30 usd +- iba bien.


    Y por ultimo lo de la laptop no era eso, iba mas orientado a:

    Algo por ese estilo.

    Lo de vinilo, si, era algo como unos dbrand skins que vi por ahi.

    Queria algo para minimizar el roce cotidiano, lo que vos me ofreces, ligue y me vino con la laptop el tipo usado tenia una magnetic slave oficial de dell que parece piola.

    Muy amable estimado.
    Clásica embatatada por un supuesto 20%.


    Un dock propiamente dicho estas hablando de bastante plata ya y muy difícil de conseguir en Uruguay, mucho mas si pretendes que también cargue el laptop que ahí ya tenes que morir en Dell WD15 como mínimo y minga lo conseguís acá ese. Tipo el único y mas accesible dock que conseguiría yo acá seria el Lenovo USB-C 4 in 1 (refu) que sale U$S 90, y como dock es literalmente lo mas básico.


    El disipador es lo que es, si queres algo que disipe y no de pinta es el grande, que de paso tiene todo, ese tipo de disipas no son para transportar y a mi entender los unicos que valen la pena, el otro no es malo pero ni se compara al final del día. El grande podrias ponerle el mouse y teclado al HUB sin problemas. De ultima podes pasar por el local y verlos.


    Soña con ese tipo de carcasa vieja y lo de poner vinilos me parece la peor cagada jamas, literalmente una cerdada y terrajada on top.

  7. #2087
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Clásica embatatada por un supuesto 20%.


    Un dock propiamente dicho estas hablando de bastante plata ya y muy difícil de conseguir en Uruguay, mucho mas si pretendes que también cargue el laptop que ahí ya tenes que morir en Dell WD15 como mínimo y minga lo conseguís acá ese. Tipo el único y mas accesible dock que conseguiría yo acá seria el Lenovo USB-C 4 in 1 (refu) que sale U$S 90, y como dock es literalmente lo mas básico.


    El disipador es lo que es, si queres algo que disipe y no de pinta es el grande, que de paso tiene todo, ese tipo de disipas no son para transportar y a mi entender los unicos que valen la pena, el otro no es malo pero ni se compara al final del día. El grande podrias ponerle el mouse y teclado al HUB sin problemas. De ultima podes pasar por el local y verlos.


    Soña con ese tipo de carcasa vieja y lo de poner vinilos me parece la peor cagada jamas, literalmente una cerdada y terrajada on top.

    Casi seguro pasó el lunes de mañana a buscar ese ssd, puede ser?

    Hoy o mañana la abro para confirmar que tenga el espacio para el nvme, porque no encontré en Google si el modelo tiene o no el conector ....



    (Te lo dejo si por esas cosas de la vida vos trabajas con ella y me puedo ahorrar la apertura extra )


    Me pareció que era medio díficil lo del dock, voy a evaluar a ver qué hago con eso, tengo hasta el 25 que llegue la laptop para pensar, igual lo ideal sería liquidar antes, lo más seguro que muera en ese de 20 usd o mismo te compre un router y la use con wi fi y en un futuro vea de conseguir el rock que cargue cuando tenga más dineros.

    La coolerBase la vicho cuando pase por ahí.

    Y lo de vinilo y carcasa, si, me pareció medio terri, pero vi varias y quedaban muy prolijos, eran vinilos de tremenda calidad .

    De todas formas la idea no era que quedara mas linda, eso es de minita de diseno, quería protegerla un poco.


  8. #2088
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Casi seguro pasó el lunes de mañana a buscar ese ssd, puede ser?

    Hoy o mañana la abro para confirmar que tenga el espacio para el nvme, porque no encontré en Google si el modelo tiene o no el conector ....

    (Te lo dejo si por esas cosas de la vida vos trabajas con ella y me puedo ahorrar la apertura extra )


    Me pareció que era medio díficil lo del dock, voy a evaluar a ver qué hago con eso, tengo hasta el 25 que llegue la laptop para pensar, igual lo ideal sería liquidar antes, lo más seguro que muera en ese de 20 usd o mismo te compre un router y la use con wi fi y en un futuro vea de conseguir el rock que cargue cuando tenga más dineros.

    La coolerBase la vicho cuando pase por ahí.

    Y lo de vinilo y carcasa, si, me pareció medio terri, pero vi varias y quedaban muy prolijos, eran vinilos de tremenda calidad .

    De todas formas la idea no era que quedara mas linda, eso es de minita de diseno, quería protegerla un poco.
    De mañana no way porque no tengo en stock


    Según esto y esto debería de tener, pero eso es un Ryzen y vi que con ese mismo modelo también hay Intel, ademas aveces te cambian la placa o blah blah y mantienen modelo y ni minga informan que cambia o no, así que en realidad puede ser cualquier cosa. Pa estar seguro abría que abrirla.


    Como te lo pongo, es un puto laptop, importa absolutamente nada si se ralla o lo que sea y la realidad es que ese pensamiento que estas teniendo es de mina, si se ralla o lo que sea no va a andar mas lento y nada. Es mas, todo lo contrario, vas a poner algo con pegamento que va a hacer mierda el laptop ya que cualquier parte de plástico el pegamento la disuelve y si es metal igual quedara el pegamento de mierda si algún día sacas el vinilo pedorro, si no tiene pegamento difícilmente tenga una vida útil "prolongada". Va a hacer el laptop mas pesado, aunque sean unos gramos sera mas pesado, que hará que la temperatura del mismo sea peor, el plástico-vinilo no es un buen conductor térmico y aunque levante 1 grado mas nomas, sera 1 grado mas. El vinilo de mierda no protege contra golpes y una carcasa tampoco hará ni mierda de diferencia, el laptop no esta diseñado pensando que se te va a caer al piso como un celular ni nada y por mas que con la carcasa quizás zafe de una "abolladura" el impacto y las consecuencias en los componentes serán las mismas y nada cambiara una carcasa. Por lo anterior y mas es que es una idea estúpida de principio a fin ponerle un vinilo o carcasa a un laptop.

  9. #2089
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas querido, por las dudas te aviso que supuestamente ya quedo lo que me pediste por MP.

    Laptops te diría hay una que es la que mas resalta en ese rango...

    HP Pavilion 15 (factory ref) 1 año gartía - U$S 1070

    Color gris oscuro
    Windows 10
    Core i5 8300H
    8GB DDR4-2666
    1TB + 128 GB PCIe NVMe
    IPS 15.6" 1920x1080
    GTX 1050ti 4GB DDR5
    Teclado en inglés completo con teclado numérico y con retroiluminación backlit.
    Batería 52.5WHr

    Cualquier duda avisa, salutes
    Ta, impecable, le digo. Hasta 1500 se puede estirar dice, por las dudas si hay algo sensiblemente mejor por un poco más decime también.

    Saludos!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  10. #2090
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    De mañana no way porque no tengo en stock


    Según esto y esto debería de tener, pero eso es un Ryzen y vi que con ese mismo modelo también hay Intel, ademas aveces te cambian la placa o blah blah y mantienen modelo y ni minga informan que cambia o no, así que en realidad puede ser cualquier cosa. Pa estar seguro abría que abrirla.


    Como te lo pongo, es un puto laptop, importa absolutamente nada si se ralla o lo que sea y la realidad es que ese pensamiento que estas teniendo es de mina, si se ralla o lo que sea no va a andar mas lento y nada. Es mas, todo lo contrario, vas a poner algo con pegamento que va a hacer mierda el laptop ya que cualquier parte de plástico el pegamento la disuelve y si es metal igual quedara el pegamento de mierda si algún día sacas el vinilo pedorro, si no tiene pegamento difícilmente tenga una vida útil "prolongada". Va a hacer el laptop mas pesado, aunque sean unos gramos sera mas pesado, que hará que la temperatura del mismo sea peor, el plástico-vinilo no es un buen conductor térmico y aunque levante 1 grado mas nomas, sera 1 grado mas. El vinilo de mierda no protege contra golpes y una carcasa tampoco hará ni mierda de diferencia, el laptop no esta diseñado pensando que se te va a caer al piso como un celular ni nada y por mas que con la carcasa quizás zafe de una "abolladura" el impacto y las consecuencias en los componentes serán las mismas y nada cambiara una carcasa. Por lo anterior y mas es que es una idea estúpida de principio a fin ponerle un vinilo o carcasa a un laptop.

    Tiene, asi que, para cuando lo podes tener el ssd?

    La base enfriadora y pendrives tenes en stock por si quisiera ver/llevarme?




    Pd. La idea de cuidar la caracasa es algo mas bien pensado para el dia que la quiera vender y pegar un upgrade, que estimo sera en 2 anos. Y la gente compra por los ojos.

    Me embola tener que gastar 80 usd en traerme la carcasa y cambiarla a mano dentro de 2 anos si la tengo muy hecha pija.

    Prefiero gastar 40 ahora y ahorrarme esa molestia.

    Amen, de que me gusta cuidar las cosas al maximo.
    Última edición por DT-Agus; 12-08-2019 a las 12:36 PM


  11. #2091
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tiene, asi que, para cuando lo podes tener el ssd?

    La base enfriadora y pendrives tenes en stock por si quisiera ver/llevarme?

    Pd. La idea de cuidar la caracasa es algo mas bien pensado para el dia que la quiera vender y pegar un upgrade, que estimo sera en 2 anos. Y la gente compra por los ojos.

    Me embola tener que gastar 80 usd en traerme la carcasa y cambiarla a mano dentro de 2 anos si la tengo muy hecha pija.

    Prefiero gastar 40 ahora y ahorrarme esa molestia.

    Amen, de que me gusta cuidar las cosas al maximo.
    A las 15hs lo puedo tener.

    Pendrives estoy bastante sin, cual andarías buscando?

  12. #2092
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A las 15hs lo puedo tener.

    Pendrives estoy bastante sin, cual andarías buscando?

    Estaria buscando alguno de 16 GB que tenes?


    Bien, entonces paso mañana sobre las 17-18, vas a estar abierto?


  13. #2093
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estaria buscando alguno de 16 GB que tenes?


    Bien, entonces paso mañana sobre las 17-18, vas a estar abierto?
    16Gb me queda un Team baratungo

    Si claro, hasta las 19hs toy siempre, ademas a esa hora siempre estoy seguro

  14. #2094
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    16Gb me queda un Team baratungo

    Si claro, hasta las 19hs toy siempre, ademas a esa hora siempre estoy seguro
    Perfecto, si queres tirame precio total por aca del ssd y del pendrive, o por mp, asi intento llevarte el importe justo en USD para que puedas irte a buenos aires de trol@s.


  15. #2095
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Perfecto, si queres tirame precio total por aca del ssd y del pendrive, o por mp, asi intento llevarte el importe justo en USD para que puedas irte a buenos aires de trol@s.
    EL pendrive serian U$S 5, pero al final nunca me dijiste cual de los 2 SSD así que no te puedo decir el total...


    WD Green WDS240G2G0B U$S 47

    WD Green WDS480G2G0B U$S 100

  16. #2096
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Ta, impecable, le digo. Hasta 1500 se puede estirar dice, por las dudas si hay algo sensiblemente mejor por un poco más decime también.

    Saludos!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Vos sabes que encontré algo que en un principio de dejo medio descolocado, un laptop marca "Hyundai" pero despues de buscar un poco, ver las specs y todo me convencio, tiene pinta de ser un whitebox de Clevo pero no estoy 100% seguro...

    HYUNDAI KANABO U$S 1490 - Nueva 0km 1 año grtia con seguro HDI

    https://hyundaitechnology.com/es/gaming-es/

    15,6" IPS 1920 x 1080 píxeles
    i7-7700HQ
    GTX 1060 6GB GDDR5
    WINDOWS 10
    8 GB DDR4
    1 TB
    WIFI 802,11 ac, BLUETOOTH 4.2
    HDMI x 1, THUNDERBOLT 3 C x 1, USB 3.0 x 3, USB 2.0 x 2, AURICULARES x 1, MICRÓFONO x 1
    Teclado Inglés con numérico retroiluminado RGB
    Peso 2,8 kg
    Batería 56Whr
    Color Negro

    Review https://www.tomshardware.com/reviews...ptop,5496.html

    No tiene SSD, pero se le puede agregar un m.2, mejorar memoria y todo despues, lo importante es las partes que no se pueden mejorar, el CPU y GPU, que si son mejores que los de la otra.

  17. #2097
    Avatar de brf42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    brf42
    Origin
    brf42
    Mensajes
    70
    Sendero, cómo estás? Una consulta: donde trabajo estamos buscando comprar varias máquinas (laptops) que tengan las siguientes specs: algún CPU de 4 núcleos, 16 GB de ram y SSD. La pantalla tiene que ser potable ya que se va a trabajar en ella, con mucho texto.

    Si podés tirame las opciones que manejás para ese rango de specs, hasta 1200 iva incluído podemos ir, preferentemente nuevas no ref
    Última edición por brf42; 15-08-2019 a las 06:01 PM
    Intel Core i7 5930k @ 3.5 GHZ @ Corsair H55 || 16 GB DDR4 2400 MHZ Crucial Ballistix Sport || NVIDIA RTX 2070 SUPER 8 GB GDDR6 || MSI X99S SLI PLUS || Samsung 840 EVO 250 GB, Toshiba 3 TB SATA3, Samsung F3 SpinPoint 500 GB SATA2 || Corsair CX750M || Xigmatek Assassin

  18. #2098
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por brf42 Ver mensaje
    Sendero, cómo estás? Una consulta: donde trabajo estamos buscando comprar varias máquinas (laptops) que tengan las siguientes specs: algún CPU de 4 núcleos, 16 GB de ram y SSD. La pantalla tiene que ser potable ya que se va a trabajar en ella, con mucho texto.

    Si podés tirame las opciones que manejás para ese rango de specs, hasta 1200 iva incluído podemos ir, preferentemente nuevas no ref
    Con esas specs ta muy complicada la cosa. La cuestión va a ser que tan flexible son las expectativas o que es lo mas flexible, calculo tu o el responsable en la compañía ya anduvieron viendo algo y no deben haber encontrado mucho o nada, lo mas fácil seria comunicarme por teléfono o me llamen para ver bien y ahorrarnos tiempo, el fono es 24079622 sino mándame por MP que llamo.

  19. #2099
    Avatar de brf42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    brf42
    Origin
    brf42
    Mensajes
    70
    Perfecto, gracias Sendero! Paso la info
    Intel Core i7 5930k @ 3.5 GHZ @ Corsair H55 || 16 GB DDR4 2400 MHZ Crucial Ballistix Sport || NVIDIA RTX 2070 SUPER 8 GB GDDR6 || MSI X99S SLI PLUS || Samsung 840 EVO 250 GB, Toshiba 3 TB SATA3, Samsung F3 SpinPoint 500 GB SATA2 || Corsair CX750M || Xigmatek Assassin

  20. #2100
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Acordate que hoy paso a buscar el ssd y la ram.

    Si no están, prepara la cola.(y si querés y están también :$)


    Atte:
    Dt-Agus


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •