User Tag List

Página 116 de 174 PrimerPrimer ... 16 66 106 112 113 114 115 116 117 118 119 120 126 166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,320 de 3467

Tema: Consultas!

  1. #2301
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Te pido disculpas públicas @SEndero Luminoso , lo deje tirado con el SSD que le habia pedido porque se me cayó el negocio que tenía para hacer. Lamento.
    Como te comente por teléfono no hay problema, nadie se va a morir ni nada malo va a pasar, son cosas que pasan, gracias a vos por avisar y así a lo menos no tuve que correr.

  2. #2302
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Buenas, Sendero, acá molestando de nuevo. Ando buscando: Fuente, gabinete y ram ddr4. Dentro de lo posible, según me pidieron, 16gb de ram, un gabinete mínimamente "decente", y que la fuente banque bien la pc ( i5 9400, z390 gaming x, rx590 8gb). ¿Tendrás algo? Maso hasta 200u$s sería la cosa.

    ¡Saludos!

  3. #2303
    Sendero, si conseguís algo para el anterior, quiero que vengas a hacer las finanzas de casa...

  4. #2304
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Sendero, si conseguís algo para el anterior, quiero que vengas a hacer las finanzas de casa...
    Que es lo descabellado?
    Un presupuesto de 200U$S para 16GB DDR4, Fuente y Gabinete te parece "poco"?
    Tan mal andan tus finanzas? XD

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  5. #2305
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Que es lo descabellado?
    Un presupuesto de 200U$S para 16GB DDR4, Fuente y Gabinete te parece "poco"?
    Tan mal andan tus finanzas? XD
    Ah, mal yo, pensé que necesitabas varias de las cosas que mencionaste, se ve leí medio dormido ya. No, más que razonable el presupuesto...

  6. #2306
    Sendero, ídem que te he pedido otras veces, presupuesto rondando los 480dol o similar. Te paso algunas pautas y espero tus recomendaciones (es similar a la última que te compré, es para un amigo también): SSD 240gb (puede ser M2), fuente EVGA (no genérica por favor, no las soporto), gabinete barato y discreto, 8gb RAM, mother y micro a tu recomendación dentro de ese presupuesto. Había pensado un Ryzen G de esos que vienen con integrada, pero ando medio por fuera. Con armado (y me ahorrás unas horas), sin Win. Cualquier acotación como ya me has hecho antes me viene bien. Y muchas gracias desde ya...

  7. #2307
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Buenas, Sendero, acá molestando de nuevo. Ando buscando: Fuente, gabinete y ram ddr4. Dentro de lo posible, según me pidieron, 16gb de ram, un gabinete mínimamente "decente", y que la fuente banque bien la pc ( i5 9400, z390 gaming x, rx590 8gb). ¿Tendrás algo? Maso hasta 200u$s sería la cosa.

    ¡Saludos!
    Buenas estimado, no hay drama, para eso estoy, que me rompan las bolas ...

    2 x Patriot Viper Steel 8gb 3000 Mhz Ddr4 U$S 96
    Gigabyte P650B 80 + Bronce U$S 70
    Gabinete con lateral y frente acrílico U$S 35

  8. #2308
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Sendero, ídem que te he pedido otras veces, presupuesto rondando los 480dol o similar. Te paso algunas pautas y espero tus recomendaciones (es similar a la última que te compré, es para un amigo también): SSD 240gb (puede ser M2), fuente EVGA (no genérica por favor, no las soporto), gabinete barato y discreto, 8gb RAM, mother y micro a tu recomendación dentro de ese presupuesto. Había pensado un Ryzen G de esos que vienen con integrada, pero ando medio por fuera. Con armado (y me ahorrás unas horas), sin Win. Cualquier acotación como ya me has hecho antes me viene bien. Y muchas gracias desde ya...
    Mhhhh, estaría bueno saber para que es el PC, pero bue, con lo que me dijiste te diría que lo siguiente...

    Ryzen 3 3200G
    Asrock X370-HDV
    Patriot Viper Elite 8gb 2666 Mhz Ddr4
    M.2 WD Green 240GB
    Cougar MG110
    Deepcool DA 500W 80 Plus Bronce

    U$S 420 iva incl.

    Sobra plata

  9. #2309
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Impecable entonces. ¿Puede pasar a buscarlo el comprador? Porque es para un amigo en realidad y justo va al centro mañana, jeje.

    Saludos!

  10. #2310
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Impecable entonces. ¿Puede pasar a buscarlo el comprador? Porque es para un amigo en realidad y justo va al centro mañana, jeje.

    Saludos!
    Tengo el gabo y la fuente, esas memos exactas no, pero para las 15hs las puedo tener.

  11. #2311
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Genial. Guardamelo entonces, el miércoles de tarde mi amigo pasa por ahí a retirarlo.

    Saludos!

  12. #2312
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhhh, estaría bueno saber para que es el PC, pero bue, con lo que me dijiste te diría que lo siguiente...

    Ryzen 3 3200G
    Asrock X370-HDV
    Patriot Viper Elite 8gb 2666 Mhz Ddr4
    M.2 WD Green 240GB
    Cougar MG110
    Deepcool DA 500W 80 Plus Bronce

    U$S 420 iva incl.

    Sobra plata
    Impecable, ya le paso.

    Uno me consulta por una netbook, simplemente como para conectar un proyector VGA para YT. Le interesa la portabilidad para llevarla todos los días en la mochila. Me pide 4gb ram ampliable a 8 como deseable. Me dice que en face ve de 8mil (usadas, para comparar nomás, no va a ser mismo precio nuevo). Cómo barato para recomendarle conseguís algo?

  13. #2313
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Impecable, ya le paso.

    Uno me consulta por una netbook, simplemente como para conectar un proyector VGA para YT. Le interesa la portabilidad para llevarla todos los días en la mochila. Me pide 4gb ram ampliable a 8 como deseable. Me dice que en face ve de 8mil (usadas, para comparar nomás, no va a ser mismo precio nuevo). Cómo barato para recomendarle conseguís algo?
    Nop, que compre esas de face de 8mil.

  14. #2314
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nop, que compre esas de face de 8mil.
    Gracias...

  15. #2315
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Que anda turrro, todo piola?

    Tengo una duda, un amigo de la facultad, me tiro esto:


    AMD Ryzen™ 5 2600
    Mother AM4 A320M
    Memoria DDR4 16gb
    Disco Duro desde 1TB Sata 7200 RPM
    SSD 240
    RX580 de 8GB Armor

    De no se donde a 900-1000 en 2 cuotas.


    La idea es jugar, jugar y jugar, darle duro y parejo a jugar.


    Que opinas? Que tenes? Recomendas algo mejor? Yo como siempre te hago publicidad y les paso a ver si pican. Soy un fiel siervo.


  16. #2316
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que anda turrro, todo piola?

    Tengo una duda, un amigo de la facultad, me tiro esto:


    AMD Ryzen™ 5 2600
    Mother AM4 A320M
    Memoria DDR4 16gb
    Disco Duro desde 1TB Sata 7200 RPM
    SSD 240
    RX580 de 8GB Armor

    De no se donde a 900-1000 en 2 cuotas.


    La idea es jugar, jugar y jugar, darle duro y parejo a jugar.


    Que opinas? Que tenes? Recomendas algo mejor? Yo como siempre te hago publicidad y les paso a ver si pican. Soy un fiel siervo.
    Hola reventado, todo chato, ute?

    No esta mal la config, ese precio es medio vago, supongo incluye una fuente y gabinete eso? Bue, yo puedo ofrecerle algo así...

    Ryzen 5 2600
    Asrock X370-HDV
    Patriot Viper Elite 16GB (2x8GB) DDR4 2666Mhz
    Asrock Phantom RX580 8GB DDR5
    Crucial BX500 240GB
    WD Blue 1TB
    HSI V12BS acrilico con 2 fanes
    Deepcool DA 500W 80 Plus Bronce

    U$S 885 contado o U$S 995 por mercadopago en la cuotas que sean.


    Igual que siempre el equipo se entrega armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes, RAM-CPU-SSD-Mother 3 años, HD 2 años, VGA-Fuente 1 año.

  17. #2317
    Hola Sendero! Familiares tienen la conexión de fibra que se le muere. Tenían router de antel, así que le presté un tplink 1043 que no estaba usando y que pasen a bridge. Andubo bien un par de dias y ya se tranco (precisó reseteo) así que agradecería me informes que opciones buenas bonitas y de precio medio tenés. Yo tengo por ejemplo un tplink c9 traido de afuera, ellos van a comprar aca, puede ser algo de ese estilo, o un poco menos, pero que sea enchufe y ande, quedan descartados los ubiquiti y cosas que haya que configurar...
    ¿ahh... tenes envio?

  18. #2318
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hola Sendero! Familiares tienen la conexión de fibra que se le muere. Tenían router de antel, así que le presté un tplink 1043 que no estaba usando y que pasen a bridge. Andubo bien un par de dias y ya se tranco (precisó reseteo) así que agradecería me informes que opciones buenas bonitas y de precio medio tenés. Yo tengo por ejemplo un tplink c9 traido de afuera, ellos van a comprar aca, puede ser algo de ese estilo, o un poco menos, pero que sea enchufe y ande, quedan descartados los ubiquiti y cosas que haya que configurar...
    ¿ahh... tenes envio?
    No se si sera suficientemente barato pero yo te recomendaría el Tenda AC9 U$S 68 https://www.tendacn.com/en/product/ac9.html

    Envió dentro de montevideo nop

  19. #2319
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No se si sera suficientemente barato pero yo te recomendaría el Tenda AC9 U$S 68 https://www.tendacn.com/en/product/ac9.html

    Envió dentro de montevideo nop
    FYI le compre ese router a mi hermano despues de meses de problemas con el airport de apple.
    La diferencia fue el dia y la noche. El tiene un apartamento grande y con este tiene señal en todos lados, nunca mas un problema. Y dale para adelante con ese precio que mi hermano lo compro bastante mas caro.

  20. #2320
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No se si sera suficientemente barato pero yo te recomendaría el Tenda AC9 U$S 68 https://www.tendacn.com/en/product/ac9.html

    Envió dentro de montevideo nop
    ¿formas de pago? debito sirve? transferencia? En un par de dias lo irian a buscar supongo. Pero confirmame como puede pagar y hora de cierre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •