User Tag List

Página 117 de 174 PrimerPrimer ... 17 67 107 113 114 115 116 117 118 119 120 121 127 167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 3467

Tema: Consultas!

  1. #2321
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿formas de pago? debito sirve? transferencia? En un par de dias lo irian a buscar supongo. Pero confirmame como puede pagar y hora de cierre.
    Pago efectivo, transferencia, hasta cheque, no débito, hasta las 19hs L a V.

  2. #2322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pago efectivo, transferencia, hasta cheque, no débito, hasta las 19hs L a V.
    fue mp

  3. #2323
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Estimado, ando buscando notebook con las siguientes características:

    SO: Windows 10 Pro
    Disco Duro SSD: 256GB
    RAM: 8GB
    Procesador: Intel i5 o AMD Ryzen 5
    Teclado en español con teclado numérico.
    Sin tarjeta de video.

    Saludos.

  4. #2324
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zaotash Ver mensaje
    Estimado, ando buscando notebook con las siguientes características:

    SO: Windows 10 Pro
    Disco Duro SSD: 256GB
    RAM: 8GB
    Procesador: Intel i5 o AMD Ryzen 5
    Teclado en español con teclado numérico.
    Sin tarjeta de video.

    Saludos.
    Bastante especifica y restringida la lista lo cual hace que las opciones sean casi nulas o muy caras. Para empezar Windows 10 Pro es básicamente imposible, viene todo con Home. Básicamente el único en plaza que encontré que cumpliría con la lista seria el siguiente...

    Asus Zenbook (nuevo) U$S 1220 iva incluido contado

    https://www.asus.com/Laptops/ASUS-ZenBook-14-UX433FN/

    14" IPS 1920 x 1080
    Intel Core i5-8265U
    8GB DDR4
    512GB Nvme
    Bateria 50Wh
    Teclado en español y numberpad
    Sistema Operativo Windows 10 Home
    Garantía 1 año


    No se, si se puede flexibilizar algo de la lista, si hay un presupuesto, quizás puedo ofrecerte algo mas, pero así como esta ese seria el único.

  5. #2325
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Dale gracias, terminaron comprando en otro lado, tan todos como locos con el trabajo remoto nadie tiene nada.

    Saludos!

  6. #2326

    Consultas!

    Sendero, cómo va? Una consulta, con esto de que estamos a puro videollamada, tenés alguna camarita web para ponerle a la torre? Entre medio pelo y promedio. Y también algún micrófono por favor (no se si existen todavía, no veo uno desde el ‘98 por lo menos). Preferiría micrófono aparte porque podemos ponérlo más cerca de la persona si que tenga que estar comiéndose la cámara para que se escuche en buena volumen y calidad.

    Gracias desde ya por tu información siempre tan clara...

    Edit: dije ta, llamo y me ahorro la espera y ya le pregunto por otras cosas... ni ahí... está funcional la empresa mientras o se apega a la cuarentena? Hay algún número mientras o si te llamo te jodo la licencia forzada?
    Última edición por Astroboy; 23-03-2020 a las 12:29 PM

  7. #2327
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Sendero, cómo va? Una consulta, con esto de que estamos a puro videollamada, tenés alguna camarita web para ponerle a la torre? Entre medio pelo y promedio. Y también algún micrófono por favor (no se si existen todavía, no veo uno desde el ‘98 por lo menos). Preferiría micrófono aparte porque podemos ponérlo más cerca de la persona si que tenga que estar comiéndose la cámara para que se escuche en buena volumen y calidad.

    Gracias desde ya por tu información siempre tan clara...

    Edit: dije ta, llamo y me ahorro la espera y ya le pregunto por otras cosas... ni ahí... está funcional la empresa mientras o se apega a la cuarentena? Hay algún número mientras o si te llamo te jodo la licencia forzada?
    Buenas querido, tranqui, usted? Abrí mas tarde de lo normal hoy, esta todo muy chato.

    Camarita seria una Genius FaceCam 1000x U$S 21. Microfono no hay y no te recomendaría, son una poronga esos de pie, mejor usar el de la cámara, hasta donde se es bastante decente y no tenes que acercarte, lo regulas mas o menos bien y listo.

  8. #2328
    Perfecto, puedo pasar a las 17hs? Decime monto final en pesos por favor así ya llevo. Gracias desde ya...

  9. #2329
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Perfecto, puedo pasar a las 17hs? Decime monto final en pesos por favor así ya llevo. Gracias desde ya...
    Si podes, serian 960 pei

  10. #2330
    Pasó por ahí, gracias...

  11. #2331
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Buenas, Estimado. Ando precisando para un amigo una tarjeta de video, barata, que se banque el R6 Siege (literalmente me dijo eso, ja). Tiene para gastar maso hasta 6000, 7000 pesos, capaz un poquito más. ¿Qué andás teniendo por esos precios?.

    ¡Gracias!

  12. #2332
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Buenas, Estimado. Ando precisando para un amigo una tarjeta de video, barata, que se banque el R6 Siege (literalmente me dijo eso, ja). Tiene para gastar maso hasta 6000, 7000 pesos, capaz un poquito más. ¿Qué andás teniendo por esos precios?.

    ¡Gracias!
    Fa que depresión, hace 2 meses le podía ofrecer una RX 570 por esa plata, ahora ni en pedo, lo mejor seria una Asrock Phantom RX 550 2GB por 6060 pesos, nada que ver

    La verdad yo te diría que trate de encontrar algo usado, por esa plata capas encuentra alguna RX 570 o una GTX 1060 3GB o sino una 1050Ti 4GB seguro.

    Acá en el foro lo que mejor se ajusta que encontré fue una RX 560 a 4800 https://www.gameover.uy/showthread.p...pleta-low-cost

    Master estaba viendo de vender pero no se en que quedo https://www.gameover.uy/showthread.p...1050ti-SuperOC

  13. #2333
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Buenas!! Toy necesitando un kit 8x2 ddr4 3000 o 3200, que puedes tener? Gracias y feliz cuarentena

  14. #2334
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    Buenas!! Toy necesitando un kit 8x2 ddr4 3000 o 3200, que puedes tener? Gracias y feliz cuarentena
    Buenas, consigo...

    Patriot Viper Steel 8GB 3000 U$S 48 x2 U$S 96

    Hay otras cosas pero son todas mucho mas caras.

  15. #2335
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas, consigo...

    Patriot Viper Steel 8GB 3000 U$S 48 x2 U$S 96

    Hay otras cosas pero son todas mucho mas caras.
    Mmm las estuve viendo si, las has probado con mobos x470? Porque no aparecen en el QVL de la msi x470 gaming plus y me da cagaso que no marchen

    Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

  16. #2336
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    Mmm las estuve viendo si, las has probado con mobos x470? Porque no aparecen en el QVL de la msi x470 gaming plus y me da cagaso que no marchen

    Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
    Las listas QLV no sirven de nada, casi no tienen memorias para las que existen, ademas me ha pasado de que este y no se tan fácil como poner y listo. Siempre van a funcionar, quizás tenes que tocar algo pero funcionar funcionan siempre y por lo general a 3000 nunca dan problema, si son 3200 a veces dan problema y se arregla fácil poniendo a 3000.

  17. #2337
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Buenas Sendero , un amigo está por comprar un gabinete , concretamente un Cougar MG120-g , ví q lo venden en más de un lugar acá , capáz q vos lo conseguís ,y si es así prefiero pedirtelo a vos , me avisas , abrazo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #2338
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Buenas Sendero , un amigo está por comprar un gabinete , concretamente un Cougar MG120-g , ví q lo venden en más de un lugar acá , capáz q vos lo conseguís ,y si es así prefiero pedirtelo a vos , me avisas , abrazo
    Buenas querido, no hay mas stock ni hay fecha de arribo en el representante, asi que si encuentra alguien que tiene que se lo compre, thot tiene aparentemente.

    Por las dudas, me quedan 2 de este que es 10 veces mejor, no es el mismo tamaño pero es mejor en todo igual https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post279574

  19. #2339

    Consultas!

    Me sumo a los pedidos de cuarentena. Tenés otra de las cam que me vendiste el otro día? (una de $920, estará unos mensajes arriba)
    Y tenés micrófonos pichis con base de esos que se usaban en el ‘98?
    Ya que estamos, SSD 240gb lo más barato?
    Gracias desde ya...

    Edit: ta pegando duro la emergencia sanitaria.

    Recomiéndame también sencillito combo de mouse y teclado BT.
    Última edición por Astroboy; 30-03-2020 a las 09:55 AM

  20. #2340
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Me sumo a los pedidos de cuarentena. Tenés otra de las cam que me vendiste el otro día? (una de $920, estará unos mensajes arriba)
    Y tenés micrófonos pichis con base de esos que se usaban en el ‘98?
    Ya que estamos, SSD 240gb lo más barato?
    Gracias desde ya...

    Edit: ta pegando duro la emergencia sanitaria.

    Recomiéndame también sencillito combo de mouse y teclado BT.
    Me queda una cámara nomas.

    Consigo uno de esos mics pedorros, sale 160 pei

    WD Green 240GB 2500 pei

    Genius Slimstar 8000ME 1125 pei

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •