User Tag List

Página 119 de 175 PrimerPrimer ... 19 69 109 115 116 117 118 119 120 121 122 123 129 169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,380 de 3498

Tema: Consultas!

  1. #2361

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Que tal esta ese [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]VG240Y Pbiip[/COLOR]?

  2. #2362
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Que tal esta ese [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]VG240Y Pbiip[/COLOR]?
    Esta prolijo, por la plata y tipo-speces es lo mejorcito en su categoría de 24" 144Hz.

  3. #2363

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    consulto precio de red dragon zeus,yt sd de 240

    Gracias
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  4. #2364
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por ikanor Ver mensaje
    consulto precio de red dragon zeus,yt sd de 240

    Gracias
    Redragon Zeus H510 U$S 67
    Pny Cs900 240GB U$S 56

  5. #2365
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Querido consulta, caddy para laptop conseguís? De 9,5mm, abz!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  6. #2366
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Querido consulta, caddy para laptop conseguís? De 9,5mm, abz!
    Nop

  7. #2367
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Buenas, usuario viejisimo pero primera vez consultando por aqui, volviendo lentamente al foro.

    Necesito un teclado retroiluminado azul ya que el antec 900 es todo azul (en lo posible combo teclado/mouse, claramente lo importante q tenga luz es el teclado para verlo de noche), no me interesa que sea mecanico, me da igual, algo bueno bonito y barato, estuve viendo por ahi un combo de cooler mastter devastator 2 o algo asi que viene en azul, o sino cualquier teclado con luz azul,

    soy todo ojos

  8. #2368
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Buenas, usuario viejisimo pero primera vez consultando por aqui, volviendo lentamente al foro.

    Necesito un teclado retroiluminado azul ya que el antec 900 es todo azul (en lo posible combo teclado/mouse, claramente lo importante q tenga luz es el teclado para verlo de noche), no me interesa que sea mecanico, me da igual, algo bueno bonito y barato, estuve viendo por ahi un combo de cooler mastter devastator 2 o algo asi que viene en azul, o sino cualquier teclado con luz azul,

    soy todo ojos
    Te iba a decir ese mismo combo. El teclado está muy bien, el mouse no tanto, pero zafa.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #2369
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Te iba a decir ese mismo combo. El teclado está muy bien, el mouse no tanto, pero zafa.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    eso mismo, el tema es que por todos lados lo encuentro solo en ROJO, y queda muy desubicado en el estudio, es todo azul

  10. #2370
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Buenas, usuario viejisimo pero primera vez consultando por aqui, volviendo lentamente al foro.

    Necesito un teclado retroiluminado azul ya que el antec 900 es todo azul (en lo posible combo teclado/mouse, claramente lo importante q tenga luz es el teclado para verlo de noche), no me interesa que sea mecanico, me da igual, algo bueno bonito y barato, estuve viendo por ahi un combo de cooler mastter devastator 2 o algo asi que viene en azul, o sino cualquier teclado con luz azul,

    soy todo ojos
    Buenas viejita...

    Si lo que queres es barato de verdad Zalman K400G U$S 25 https://www.zalman.com/contents/prod...ew.html?no=279

    De ahí sino paso al Cougar Core U$S 42 https://cougargaming.com/products/keyboards/core/

    Y después mas plata pero vos me dirás si es suficiente o no...

  11. #2371
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas viejita...

    Si lo que queres es barato de verdad Zalman K400G U$S 25 https://www.zalman.com/contents/prod...ew.html?no=279

    De ahí sino paso al Cougar Core U$S 42 https://cougargaming.com/products/keyboards/core/

    Y después mas plata pero vos me dirás si es suficiente o no...
    y mira, estaba casi decidido por este, que puede hacer color azul solido que es lo que me interesa, y el ratoncito ese tiene luz tambien y no me viene mal porque posta que de noche no veo un carajo, es para el estudio, estoy hasta altas horas editando de luz apagada y con el brillo de los monitores bajo no veo un queso, y meto shortcuts como loco.
    https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1

    hasta tipo 80 maso voy, me gusto el cougar pero no tengo mucho espacio y creo que con ese apoyamanos abajo no me da, momento que mido cuanto espacio tengo

    midiendo...

    20cm de ancho, de largo no problem porque sobra mesa pa' los costao

  12. #2372
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    y mira, estaba casi decidido por este, que puede hacer color azul solido que es lo que me interesa, y el ratoncito ese tiene luz tambien y no me viene mal porque posta que de noche no veo un carajo, es para el estudio, estoy hasta altas horas editando de luz apagada y con el brillo de los monitores bajo no veo un queso, y meto shortcuts como loco.
    https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1

    hasta tipo 80 maso voy, me gusto el cougar pero no tengo mucho espacio y creo que con ese apoyamanos abajo no me da, momento que mido cuanto espacio tengo

    midiendo...

    20cm de ancho, de largo no problem porque sobra mesa pa' los costao
    Me acabo de dar cuenta que el Cougar del orto tiene luz de fondo, no sale por las putas teclas, una mierda, olvidate de esa poronga.

    Me acabo de acordar que tengo este otro que esta muy bueno y seguro es lo que buscas...

    Centaur Centaur U$S 33 https://redragonusa.com/products/key...-%20CENTAUR/30

  13. #2373
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta que el Cougar del orto tiene luz de fondo, no sale por las putas teclas, una mierda, olvidate de esa poronga.

    Me acabo de acordar que tengo este otro que esta muy bueno y seguro es lo que buscas...

    Centaur Centaur U$S 33 https://redragonusa.com/products/key...-%20CENTAUR/30
    interesante, medio bastante llamativo para lo que queria pero la verdad que con tener luz azul solida me sirve, por casualidad algo mas "neutro", onda menos llamativo, mas cuadrado, antiguo digamos, bueno, ni yo me entiendo creo.

    de no haber otra cosa, ese esta lujo, como carajo concretamos?

  14. #2374
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    interesante, medio bastante llamativo para lo que queria pero la verdad que con tener luz azul solida me sirve, por casualidad algo mas "neutro", onda menos llamativo, mas cuadrado, antiguo digamos, bueno, ni yo me entiendo creo.

    de no haber otra cosa, ese esta lujo, como carajo concretamos?
    Ese redragon esta muy bueno, pero el backlite es "rainbow", no RGB, o sea no lo podés dejar todo azúl como vos querés. Preguntale a Sendero por las dudas.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  15. #2375
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Ese redragon esta muy bueno, pero el backlite es "rainbow", no RGB, o sea no lo podés dejar todo azúl como vos querés. Preguntale a Sendero por las dudas.
    uh bajon, no me va ni ahi el colorinche, ni tampoco tener luz en el teclado pero es algo necesario, y como el antec tiene leds azules tampoco quedaria mal.

    che y el cougar por mas que no ilumine las teclas, no se ven de noche con todos los bordes iluminados? yo creo que deberian verse, me gusta pila el formato de eso, si se le puede sacar la plancha esa de adelante mas aun, bien sencillo y cuadradito

  16. #2376
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Ese redragon esta muy bueno, pero el backlite es "rainbow", no RGB, o sea no lo podés dejar todo azúl como vos querés. Preguntale a Sendero por las dudas.
    Podes dejarlo de un solo color estimado.

    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    uh bajon, no me va ni ahi el colorinche, ni tampoco tener luz en el teclado pero es algo necesario, y como el antec tiene leds azules tampoco quedaria mal.

    che y el cougar por mas que no ilumine las teclas, no se ven de noche con todos los bordes iluminados? yo creo que deberian verse, me gusta pila el formato de eso, si se le puede sacar la plancha esa de adelante mas aun, bien sencillo y cuadradito
    Como ya le aclare a pepe, lo podes dejar de un solo color.

    El cougar no se ve una poronga las letras, es cuento la luz que tiene.

    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    interesante, medio bastante llamativo para lo que queria pero la verdad que con tener luz azul solida me sirve, por casualidad algo mas "neutro", onda menos llamativo, mas cuadrado, antiguo digamos, bueno, ni yo me entiendo creo.

    de no haber otra cosa, ese esta lujo, como carajo concretamos?
    Mira que no es llamativo, es el marketing de las fotos nomas, re teraja para los millenials y genx boludos.

    Si queres mas "antiguo", no hay mas antiguo que el Zalmana K400G que te puse.

    Igual ya te digo, para mi este Redragon esta impeca, 99% seguro no vas atener problema con el.

    Pa concretar, vos tas en Maldonado nomas verdad? Desde el interior me haces giro-deposito a cuenta Brou y te lo mando mas tardar el día siguiente por DAC, sino pasas por el local pagas y te lo llevas.

  17. #2377
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Podes dejarlo de un solo color estimado.

    Como ya le aclare a pepe, lo podes dejar de un solo color.

    El cougar no se ve una poronga las letras, es cuento la luz que tiene.

    Mira que no es llamativo, es el marketing de las fotos nomas, re teraja para los millenials y genx boludos.

    Si queres mas "antiguo", no hay mas antiguo que el Zalmana K400G que te puse.

    Igual ya te digo, para mi este Redragon esta impeca, 99% seguro no vas atener problema con el.

    Pa concretar, vos tas en Maldonado nomas verdad? Desde el interior me haces giro-deposito a cuenta Brou y te lo mando mas tardar el día siguiente por DAC, sino pasas por el local pagas y te lo llevas.
    Toy en 33, como siempre, pero el finde ando por mvdo, abren el sab?

  18. #2378
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Toy en 33, como siempre, pero el finde ando por mvdo, abren el sab?
    No se porque se me metió maldonado, bue, era para el este

    Con esto de la coronachota no estoy abriendo los Sabados, igual si queres me lo puedo llevar a casa y lo pasas a buscar por ahí, estoy a 1 cuadra del Centenario.

  19. #2379
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No se porque se me metió maldonado, bue, era para el este

    Con esto de la coronachota no estoy abriendo los Sabados, igual si queres me lo puedo llevar a casa y lo pasas a buscar por ahí, estoy a 1 cuadra del Centenario.
    me gusta, me gusta, me mantengo en contacto porque no se bien mis horarios del sab aun, pero sale con fritas, andalo cargando <3

    btw, tendriamos que ponernos de acuerdo de antemano con el saludo, codo con codo? a la distancia? baile sincronizado?

  20. #2380
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    me gusta, me gusta, me mantengo en contacto porque no se bien mis horarios del sab aun, pero sale con fritas, andalo cargando <3

    btw, tendriamos que ponernos de acuerdo de antemano con el saludo, codo con codo? a la distancia? baile sincronizado?
    Mientras que no sea de mañana esta todo bien

    En cuanto al saludo, y si nos frotamos el lobulo de la oreja izquierda?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •