User Tag List

Página 2 de 162 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 3525

Tema: Consultas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    sendero mande mp....

    estoy estudiando la posibilidad de actualizar un poco mi pc... probe un i5 en el trabajo y copiaba todo al toque con esta matraca muero de vieja pero ta no se te mande mp analizalo y recomenda.... seria para hacer en noviembre te di detalles en el mp valga hombre que repetitiva jaja

    beso

  2. #2
    sende... mande mp, algo portatil pa ver youtube, y plex (streaming) y que tenga bluthoth que me olvide de decirte.....

    beso no hay demasiado apuro seria pa la next week hast 8000 vazquez seria contado cash

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Buenas tardes !!

    Sendero, por casualidad podes conseguir algún gabinete rackeable tipo 4u ?

    Te doy un ejemplo:
    https://in.pricena.com/en/product/lo...india-18560117

    Que no supere los 300 U$S o por ahí.

    Muchas gracias y saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #4
    Senderoooo...

    se que re hincho los egg pero te cuento que agregue un hub de 4 puertos 3.0 ta?

    ahhhh... y tirame precio de una excelente fuente como para bancar un upgrade de i7 pero sin mucha cosilla de gamer... esterm... se entiende???

    algo zarpado en sintesis... pero pa tener idea ya que eso seria en enero cuando vuelvas de vacaciones o tengas tiempo, sino febrero bien... pero "alrededor de cuanto" andan sirve igual

    besotes, el sabado toy por ahi

  5. #5
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    tienen cables para fuente modular? especialmente el de 24 pines de la mother y el de 8 para el cpu. Que no sean los de mostaza y ketchup, claro.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  6. #6
    Sendero soy lucia Como te va?

    bueno en realidad estoy averiguando y si que de esto no entiendo NADA

    Tengo 1 tele que no es SMART, y quiero hacerla SMART

    quisiera se pudiera ver youtube y google play de peliculas ya que tengo alguna peli comprada ahi

    NO tengo idea de que comprar, los precios se porque estuve bichoneando, pero que me recomendas? ademas me gustaria instalar alguna aplicacion de google, hay una que compre que es para hacer streaming desde el pc, se llama "plex" y es medio pesadita

    No se, idea? sugerencia?

    Apple tv tengo y lo considero buenazo para netflix.... no para lo que yo quiero!!!!!!!!!

    acepto ideas y precios.... el precio cash contado y en pesos ta?

    estoy realmente muy interesada, la marca de la tele que la quiero hacer smart es una samsung de 32 pulgadas...

    no es 4k, no es curva, es de las comunes, cuando mi viejo la compro salia maso 250 dolares y una smart salia 1000 para darte idea lo vieja que es, pero marcha re bien

    sugerencias?, espero tranqui, no te llamo hasta leer, decido mejor si veo escrito que modelos tenes... jeje pero el cash esta

    besoooteeee

  7. #7
    Sendero Buenas Tardes!!!!!!

    queria consultarte si existen joystick de simuladores de vuelo

    o que me recomendas para jugar juegos de vuelo...

    tipo juegos star wars de pc, onda rebel assault de gog

    ideas? que se usa ahora?

    el cash no es limitante.... quiero algo bueno y quiero escuchar

  8. #8
    Sebita....

    Soy Lula

    Te mando mp por consulta

    Agradezco me dejes alguna opcion por el mp

    beso

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2023
    Edad
    42
    Steam
    Galtimos
    Mensajes
    4
    Buenas

    Ando buscando una laptop con placa de video dedicada, tipo una 1060 o algo aproximado (para arriba o abajo) y 8gb de ram, al momento cuento con un presupuesto de 1000/1500 usd

  10. #10
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Felicitaciones x el emprendimiento!! Los tendre en cuenta para futuras compras de hard.

    che una pregunta.. q tal la marca Xigmatek? estoy buscando un cpu cooler y esta marca me llamo la atencion pq no la conocia.
    hay mucha diferencia con los silverstone??
    si llegamos a coordinar cuanto seria por instalarlo y dejarlo andando..
    Gracias!!
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por edubolso207 Ver mensaje
    Felicitaciones x el emprendimiento!! Los tendre en cuenta para futuras compras de hard.

    che una pregunta.. q tal la marca Xigmatek? estoy buscando un cpu cooler y esta marca me llamo la atencion pq no la conocia.
    hay mucha diferencia con los silverstone??
    si llegamos a coordinar cuanto seria por instalarlo y dejarlo andando..
    Gracias!!
    Gracias Edu!

    Xigmatek es terrible marca, para dar algo de perspectiva inventaron el sistema HDT (Heatpipe Direct Touch) que usan la mitad de los cooler por aire hoy en día y que copiaron todas la marcas, conocidas y no.

    En cuanto a la diferencia, básicamente hay diferencia porque lo que trajimos de Silverstone en refrigeración para CPU es todo tope de gama, cada cosa es buena en su rango de precio.

    En cuanto a instalarlo y dejarlo andando, tenemos que desarmar y armar toda la PC nuevamente, te tengo que decir 10 dolares (lo que te pido es que este limpio el PC, por favor, sino te damos un plumerito y te miramos!)

    Cualquier otra duda a las ordenes.

  12. #12
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Gracias Edu!

    Xigmatek es terrible marca, para dar algo de perspectiva inventaron el sistema HDT (Heatpipe Direct Touch) que usan la mitad de los cooler por aire hoy en día y que copiaron todas la marcas, conocidas y no.

    En cuanto a la diferencia, básicamente hay diferencia porque lo que trajimos de Silverstone en refrigeración para CPU es todo tope de gama, cada cosa es buena en su rango de precio.

    En cuanto a instalarlo y dejarlo andando, tenemos que desarmar y armar toda la PC nuevamente, te tengo que decir 10 dolares (lo que te pido es que este limpio el PC, por favor, sino te damos un plumerito y te miramos!)

    Cualquier otra duda a las ordenes.
    En unos dias cuando cobre el aguinaldo te pego el grito y arreglamos asi te llevo la pc..
    Cpz q llego al silverstone.. voy a ver
    Gracias
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por edubolso207 Ver mensaje
    En unos dias cuando cobre el aguinaldo te pego el grito y arreglamos asi te llevo la pc..
    Cpz q llego al silverstone.. voy a ver
    Gracias
    Dale, te esperamos.

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Buenas sendero, que tenes en gabos ITX preferentemente pero no descarto Micro ATX si es pequeño y disceto, es decir como para armar un HTPC, lindo y discreto.

    Tirame precios desde el mas barato al mas caro que tengas y modelo si fueras tan amable.

    gracias.


  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas sendero, que tenes en gabos ITX preferentemente pero no descarto Micro ATX si es pequeño y disceto, es decir como para armar un HTPC, lindo y discreto.

    Tirame precios desde el mas barato al mas caro que tengas y modelo si fueras tan amable.

    gracias.
    De los que traemos solo el Nebula es exclusivamente ITX, el resto soporta de Micro-Atx para arriba, los siguientes gabinetes son los mas pequeños que trajimos si alguno te interesa:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...op_GAMEGEAR-UY

  16. #16
    buenas, que tal es el Xigmatek janus low profile? tanto en prestaciones como en especial en ruido? (es para un HTPC), se le puede sacar el fan chico de abajo y dejarlo solo con el de 12?

    seria para una asrock h77m LINK, entrara? las memorias unas hiperX Azules y por ahora es un i3-3240 normalito

    a cuanto quedaria? y si tenes en stock


    salutes

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    buenas, que tal es el Xigmatek janus low profile? tanto en prestaciones como en especial en ruido? (es para un HTPC), se le puede sacar el fan chico de abajo y dejarlo solo con el de 12?

    seria para una asrock h77m LINK, entrara? las memorias unas hiperX Azules y por ahora es un i3-3240 normalito

    a cuanto quedaria? y si tenes en stock


    salutes
    Acá tenes un review que compara 8 Coolers low profile incluido el Janus http://www.tomshardware.com/reviews/...-itx,3639.html, tiene resultados bastante buenos tanto en temps como ruido a nuestro entender. No hay problema en no ponerle el fan de abajo y debería ser bastante mas silencioso. El cooler te sirve con la mother y memorias que mencionas.

    Quedaría en 45 dolares y tenemos stock.

  18. #18
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    @SEndero Luminoso consulta extensores de silverstone traen?? o pueden conseguir?? asi pego una buena ordenada al cablelio q tengo en la pc
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por d3m0l3d0r Ver mensaje
    @SEndero Luminoso consulta extensores de silverstone traen?? o pueden conseguir?? asi pego una buena ordenada al cablelio q tengo en la pc
    http://computacion.mercadolibre.com....on/silverstone

    Rojo - Blanco - Negro? Cuales? Cuantos? Para pasarte precio...
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-12-2014 a las 06:28 PM

  20. #20
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    http://computacion.mercadolibre.com....on/silverstone

    Rojo - Blanco - Negro? Cuales? Cuantos? Para pasarte precio...
    rojo, son 3 hdd y una grabadora de dvd y los de la mother.... uno de 24pines y el otro de 4
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •